Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#35061Mensaje

la solución de los "madridistas" que critican a CR7 es sencilla, saquemos a Cristiano del Madrid O_o O_o O_o O_o
Así, no la onceava, sino la quinceava orejona se ve mas cerca...
Estúpidos trolles a quien quieren engañar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sotup
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2014

#35062Mensaje

MVC9 escribió:Esperar, que lo acabo de entender, Cristiano no nos ha ayudado a conseguir Liga, Copas del rey, champions, pero sin embargo sin el habríamos ganado más títulos no? Es decir por culpa de el no ganamos la liga el año pasado, y por poco no perdemos la décima.... En fin. :meparto:
Se demostro (porque esto no es especulacion) que sin Cristiano se gano la copa y si hubiera jugado cualquier otro jugador en su posicion se hubiera ganado la champions tambien porque su aporte fue nulo, salvo el de sacarse la camiseta y hacer el hulk :lol:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#35063Mensaje

se reserva como dice el "madridista" mayor zunder, y luego se lesiona y a lo mismo... Trolaco zunder las lesiones son normales en la profesión de futbolistas. No porque te reserves vas a estar exento de ellas, no seas idiota :facepalm:
Yo por mi parte disfruto al híbrido entre maquina y animal que tenemos por Jugador porque este no va estar por siempre, y ver a uno semejante va a tardar decadas.
Tu ve al caca nou a apoyar al vomitivo =D> =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#35064Mensaje

Sotup escribió:
MVC9 escribió:Esperar, que lo acabo de entender, Cristiano no nos ha ayudado a conseguir Liga, Copas del rey, champions, pero sin embargo sin el habríamos ganado más títulos no? Es decir por culpa de el no ganamos la liga el año pasado, y por poco no perdemos la décima.... En fin. :meparto:
Se demostro (porque esto no es especulacion) que sin Cristiano se gano la copa y si hubiera jugado cualquier otro jugador en su posicion se hubiera ganado la champions tambien porque su aporte fue nulo, salvo el de sacarse la camiseta y hacer el hulk :lol:
Si claro los 17 goles de cristiano tambien caerian del cielo sin el en campo en la Champions. Lo que hay que leer O_o
Sotup
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2014

#35065Mensaje

daniel9009 escribió:
Sotup escribió:
MVC9 escribió:Esperar, que lo acabo de entender, Cristiano no nos ha ayudado a conseguir Liga, Copas del rey, champions, pero sin embargo sin el habríamos ganado más títulos no? Es decir por culpa de el no ganamos la liga el año pasado, y por poco no perdemos la décima.... En fin. :meparto:
Se demostro (porque esto no es especulacion) que sin Cristiano se gano la copa y si hubiera jugado cualquier otro jugador en su posicion se hubiera ganado la champions tambien porque su aporte fue nulo, salvo el de sacarse la camiseta y hacer el hulk :lol:
Si claro los 17 goles de cristiano tambien caerian del cielo sin el en campo en la Champions. Lo que hay que leer O_o
Cualquier otro las hubiera empujado. hasta benzemalo.

Con el gato maullando tambien se ganaba esa champions.

La realidad es una sola.

hala madrid
Borrar usuario 16945

#35066Mensaje

daniel9009 escribió:
Sotup escribió:
MVC9 escribió:Esperar, que lo acabo de entender, Cristiano no nos ha ayudado a conseguir Liga, Copas del rey, champions, pero sin embargo sin el habríamos ganado más títulos no? Es decir por culpa de el no ganamos la liga el año pasado, y por poco no perdemos la décima.... En fin. :meparto:
Se demostro (porque esto no es especulacion) que sin Cristiano se gano la copa y si hubiera jugado cualquier otro jugador en su posicion se hubiera ganado la champions tambien porque su aporte fue nulo, salvo el de sacarse la camiseta y hacer el hulk :lol:
Si claro los 17 goles de cristiano tambien caerian del cielo sin el en campo en la Champions. Lo que hay que leer O_o
pero son cules que ahora se las dan por venir a decir que son madridistas jajajajaja...jajaj apenas ven que nos burlams del enano prehistorico hormonado au.....llegan :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16945 el Lun Oct 06, 2014 8:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#35067Mensaje

Sotup escribió:
daniel9009 escribió:
Sotup escribió:
MVC9 escribió:Esperar, que lo acabo de entender, Cristiano no nos ha ayudado a conseguir Liga, Copas del rey, champions, pero sin embargo sin el habríamos ganado más títulos no? Es decir por culpa de el no ganamos la liga el año pasado, y por poco no perdemos la décima.... En fin. :meparto:
Se demostro (porque esto no es especulacion) que sin Cristiano se gano la copa y si hubiera jugado cualquier otro jugador en su posicion se hubiera ganado la champions tambien porque su aporte fue nulo, salvo el de sacarse la camiseta y hacer el hulk :lol:
Si claro los 17 goles de cristiano tambien caerian del cielo sin el en campo en la Champions. Lo que hay que leer O_o
Cualquier otro las hubiera empujado. hasta benzemalo.

Con el gato maullando tambien se ganaba esa champions.

La realidad es una sola.

hala madrid
Si claro como las empujan en el madrid cuando CR7 no esta...ah momento, si fue ahí donde se perdió la liga en el pasado y en el inicio de esta fue igual. Mmmmm. No engañas a nadie :sisi: :sisi:
Sotup
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2014

#35068Mensaje

JR10 escribió:
daniel9009 escribió:
Sotup escribió:
MVC9 escribió:Esperar, que lo acabo de entender, Cristiano no nos ha ayudado a conseguir Liga, Copas del rey, champions, pero sin embargo sin el habríamos ganado más títulos no? Es decir por culpa de el no ganamos la liga el año pasado, y por poco no perdemos la décima.... En fin. :meparto:
Se demostro (porque esto no es especulacion) que sin Cristiano se gano la copa y si hubiera jugado cualquier otro jugador en su posicion se hubiera ganado la champions tambien porque su aporte fue nulo, salvo el de sacarse la camiseta y hacer el hulk :lol:
Si claro los 17 goles de cristiano tambien caerian del cielo sin el en campo en la Champions. Lo que hay que leer O_o
pero son cules que ahora se las dan por venir a decir que son madridistas jajajajaja...jajaj apenas ven que nos burlams del enano prehistorico hormonado au.....llegan :meparto:
pe pe pe pe pe ro ro ro ro ro, yo yo yo yo so o o o oy ma ma ma drrrrrris "tata martino" :mrgreen: ha ha has ta ta ta ta (profesor jirafales :mrgreen: ) la la me me du du la la.

La realidad es una sola

hala madrid
Valhalla
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2014

#35069Mensaje

Soy aficionado culé, pero esta temporada y la anterior tengo que reconocer que el portugués está por encima del resto de futbolistas. Sin embargo leo mucho por aquí barbaridades de lo acabado que esta Messi (llamado de muchas formas en este foro). Es también un fuera de serie, que ha marcado un nivel muy difícil de superar cuando estaba a su mejor nivel. Esta temporada parece que está renaciendo y está asistiendo y jugando a un grandisimo nivel, aunque todavia le falta para llegar al potencial mostrado antaño, aunque personalmente (y esto ya es más un deseo que un predicción) llegará otra vez a ser el número uno.
Cristiano está en un momento de forma bestial, su físico y su "Quiero Más" son muy dignos de admirar y es el jugador que cualquier equipo quiere en su equipo no solo por el gol que tiene sino por lo que transmite y que no quieres tenerlo en el equipo rival. Sí, ahora mismo merece el Balón de Oro (creo que el último lo merecía Ribery).
Pero de aquí a decir que Messi es lo que se lee en algunos comentarios creo que demuestra una falta de visión objetiva y un exedente de fanatismo.

Un saludo
Borrar usuario 16945

#35070Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35071Mensaje

MVC9 escribió:Esperar, que lo acabo de entender, Cristiano no nos ha ayudado a conseguir Liga, Copas del rey, champions, pero sin embargo sin el habríamos ganado más títulos no? Es decir por culpa de el no ganamos la liga el año pasado, y por poco no perdemos la décima.... En fin. :meparto:
Una de dos: o es el principal responsable de éxitos y fracasos o se reparten entre el colectivo. Yo siempre apuesto por la segunda opción.
Valhalla
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2014

#35072Mensaje

Sotup escribió:
Valhalla escribió:Soy aficionado culé, pero esta temporada y la anterior tengo que reconocer que el portugués está por encima del resto de futbolistas. Sin embargo leo mucho por aquí barbaridades de lo acabado que esta Messi (llamado de muchas formas en este foro). Es también un fuera de serie, que ha marcado un nivel muy difícil de superar cuando estaba a su mejor nivel. Esta temporada parece que está renaciendo y está asistiendo y jugando a un grandisimo nivel, aunque todavia le falta para llegar al potencial mostrado antaño, aunque personalmente (y esto ya es más un deseo que un predicción) llegará otra vez a ser el número uno.
Cristiano está en un momento de forma bestial, su físico y su "Quiero Más" son muy dignos de admirar y es el jugador que cualquier equipo quiere en su equipo no solo por el gol que tiene sino por lo que transmite y que no quieres tenerlo en el equipo rival. Sí, ahora mismo merece el Balón de Oro (creo que el último lo merecía Ribery).
Pero de aquí a decir que Messi es lo que se lee en algunos comentarios creo que demuestra una falta de visión objetiva y un exedente de fanatismo.

Un saludo
Que hizo en el mundial Cristiano?
Y no hablo de goles sino de juego. Ese cuento de que estaba lesionado no se lo cree nadie.

la realidad es una sola
hala madrid
El futbol es un juego de equipo, por bueno que seas una bestia y el peso del equipo recaiga en sus pies no puedes pretender que un tio te gane solo un Mundial... Con todo el respeto para Portugal, pero su selección no es que digamos muy prometedora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35073Mensaje

jotaceen escribió:
zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Un jugador que quizás no volveremos a ver en décadas y los madridistas os dejáis la vida en criticarlo. Pues adelante.
Dónde critico yo a CR7? Si lo único que pido es que se olvide de jugar todos los minutos de todos los partidos para llegar bien a la fase decisiva donde se juegan los títulos, cosa que no ha hecho en 2 años.
He dicho madridista.
Noqueado a la primera, has sido muy duro jotaceen.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35074Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Noqueado a la primera, has sido muy duro jotaceen.
JuanitoMaravilla escribió: Ronaldo se ha enfrentado a un Barsa que es uno de los mejores equipos de la historia
Fíjate que para ensalzar a CR7 hasta babeas por el Barsa. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#35075Mensaje

Imagen

Otra vez él... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35076Mensaje

MdCForever escribió:
Bien apuntado zunder. Lo dejaste en evidencia.

Y te lo digo yo, your god.
Una duda: ¿cada vez que te registras tienes que hacerte una cuenta de correo nueva? ¿Realmente no te da pereza? Yo soy de los que si me ofrecen un bono de 10€ en alguna tienda online y para ello me obligan a crearme una cuenta, paso de los 10€.

No entiendo que no se baneen IPs. He sido moderador en un foro varios años y baneando IPs se solucionaban muchos problemas. No creo que el tipo se ponga a descargar programas de navegación anónima o vaya de locutorio en locutorio.
Borrar usuario 4361.

#35077Mensaje

Matas a una cucaracha y salen 10 O_o O_o O_o estamos infestados!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35078Mensaje

Si los haters de Cristiano tienen la bilis asomando por la boca se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35079Mensaje

trecool escribió:Matas a una cucaracha y salen 10 O_o O_o O_o estamos infestados!!!!!!!!
Dimelo a mi :facepalm:
Borrar usuario 16945

#35080Mensaje

trecool escribió:Matas a una cucaracha y salen 10 O_o O_o O_o estamos infestados!!!!!!!!
exacto jajajaja :facepalm:
Responder