José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#35061Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
JuanitoMaravilla

#35062Mensaje

La afición lo tiene claro y es lógico por otra parte, entre elegir a Mourinho o los Ramires, Terry, Ivanovic,..se quedan con el portugués.

Eso sí, Hazard que vaya haciendo las maletas, no sé que habrá pasado ahí, pero si sigue Mou, me parece que va a durar poquito.
RC3

#35063Mensaje

La afición o una parte de la afición?
Borrar usuario 2522

#35064Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La afición lo tiene claro y es lógico por otra parte, entre elegir a Mourinho o los Ramires, Terry, Ivanovic,..se quedan con el portugués.

...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te has "pasao", pero si fuera así, que volviera, Dios no lo quiera,y antes me corto las venas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que pase revisión con los mejores psiquiatras del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
descontrol

#35065Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La afición lo tiene claro y es lógico por otra parte, entre elegir a Mourinho o los Ramires, Terry, Ivanovic,..se quedan con el portugués.

...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te has "pasao", pero si fuera así, que volviera, Dios no lo quiera,y antes me corto las venas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que pase revisión con los mejores psiquiatras del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que dice la afición del Chelsea. O_o

Aquí ni en broma XD,antes me hago un cambio de sexo que tenerle de nuevo en nuestro equipo.
David_RM

#35066Mensaje

Aquí nunca mais.
Borrar usuario 2522

#35067Mensaje

descontrol escribió:
sixto escribió:

...
Te has "pasao", pero si fuera así, que volviera, Dios no lo quiera,y antes me corto las venas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que pase revisión con los mejores psiquiatras del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que dice la afición del Chelsea. O_o

Aquí ni en broma XD,antes me hago un cambio de sexo que tenerle de nuevo en nuestro equipo.
:lol: :lol: :lol: Idem de idem. El mismo caso. Afición Chelsea y madridista, los sanos, hermanados en la desgracia de haber soportado a ese tarado y perdón por el doble pareado, ajeno a mi voluntad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#35068Mensaje

David_RM escribió:Aquí nunca mais.
como diría Beckham: "nunca digas nunca" :lol: :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#35069Mensaje

Primero regresa el Mascachicles antes que el fracasado de Mourinho. :|
GarethBale

#35070Mensaje

Mourinho va a regresar, a medio plazo, a poder ser sin cr ni ramos.
francudero

#35071Mensaje

Cuanta pestes sobre mouriho jejeje... Nunca me gusto su forma de entender el futbol pero una cosa no quita otras, para mi en el tiempo que este señor estuvo de entrenador nunca tuvo el mejor equipo de España y gano una liga al mejor barcelona de la historia, otro con el mejor equipo de españa de largo se deja ganar dos ligas de la forma mas ridícula que recuerdo dando alas a un equipo de segunda fila como el atm, y peor todavia es permitir que en plena decadencia el barcelona nos sobe los morros con otro triplete, con lo cual mas humillado que estos dos años con ancelloti no me he podido sentir porque teniendo equipo para marcar una epoca hemos hecho el moña con un pelele en el banquillo.
Hablareis de la décima y yo os hablaré de la sensacion del que le toca la lotería pero el numeeo y la serie lo dejamos escapar.
GarethBale

#35072Mensaje

francudero escribió:Cuanta pestes sobre mouriho jejeje... Nunca me gusto su forma de entender el futbol pero una cosa no quita otras, para mi en el tiempo que este señor estuvo de entrenador nunca tuvo el mejor equipo de España y gano una liga al mejor barcelona de la historia, otro con el mejor equipo de españa de largo se deja ganar dos ligas de la forma mas ridícula que recuerdo dando alas a un equipo de segunda fila como el atm, y peor todavia es permitir que en plena decadencia el barcelona nos sobe los morros con otro triplete, con lo cual mas humillado que estos dos años con ancelloti no me he podido sentir porque teniendo equipo para marcar una epoca hemos hecho el moña con un pelele en el banquillo.
Hablareis de la décima y yo os hablaré de la sensacion del que le toca la lotería pero el numeeo y la serie lo dejamos escapar.
Da gusto leer alguien objetivo.
GarethBale

#35073Mensaje

RC3 escribió:La afición o una parte de la afición?
Evidentemente una parte. Incluso en la encuesta que hizo el farsa sobre messi hace años salió un 2 y pico por ciento que le quería fuera del club. La totalidad no existe, afortunadamente, sino todo sería muy aburrido, pero no negarás que esas muestras de apoyo con el equipo en el puesto que está es cuánto menos llamativo, igual la gente está viendo que le están haciendo la cama. De hecho, comentaron en un programa que a Abramovich le estaba costando despedir a Mou porque ya es la segunda vez que ha estado en el Chelsea, y si le despide nunca volvería y en el futuro nunca se sabe...
benosteles

#35074Mensaje

GarethBale escribió:Mourinho va a regresar, a medio plazo, a poder ser sin cr ni ramos.
Y sin Floren.
GarethBale

#35075Mensaje

benosteles escribió:
GarethBale escribió:Mourinho va a regresar, a medio plazo, a poder ser sin cr ni ramos.
Y sin Floren.
Es posible, ya tiene cerca de 70 años, no creo que esté muchos mas.
remmy10

#35076Mensaje

benosteles escribió:
Y sin Floren.
Imagen
pementos

#35077Mensaje

j30madr escribió:
pementos escribió:al final uno tiene lo que se merece.
no siempre ,
casi siempre.
GarethBale

#35078Mensaje

pementos escribió:
j30madr escribió:
no siempre ,
casi siempre.
En las peliculas si.
pementos

#35079Mensaje

GarethBale escribió:
pementos escribió:
j30madr escribió:
no siempre ,
casi siempre.
En las peliculas si.
pues vale.
Andes

#35080Mensaje

pementos escribió:
j30madr escribió:
no siempre ,
casi siempre.
Y cuando pasa, como con este, se siente un fresquito!
Responder