Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#35061Mensaje

MKG escribió:De momento, Mbappé ha sido comparado con CR7, Messi, Ronaldo, Henry, falta la comparación con Maradona y Pelé.
De lo que estoy seguro, a este ritmo va ser el jugador más sobrevalorado de la historia. :sisi:

Y cada vez va bajando en la comparación. Messi, Cristiano, Ronaldo Nazario .......ahora ya Henry.... Esperemos que no siga bajando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35062Mensaje

Leyede escribió:
MKG escribió:De momento, Mbappé ha sido comparado con CR7, Messi, Ronaldo, Henry, falta la comparación con Maradona y Pelé.
De lo que estoy seguro, a este ritmo va ser el jugador más sobrevalorado de la historia. :sisi:

Y cada vez va bajando en la comparación. Messi, Cristiano, Ronaldo Nazario .......ahora ya Henry.... Esperemos que no siga bajando.
Es verdad, encima con todos pierde.
Me gustaría que sacaran en palmares de Henry... Vaya sobrevalorado
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#35063Mensaje

altramuz escribió:
George Weah escribió:
altramuz escribió:Mbappe a día de hoy está lejos del mejor Henry pero es normal, estamos hablando de un jugador de 22 años. De todas maneras yo creo que puede llegar a su nivel e incluso superarlo. Como dice nettox, Henry tuvo 3 años a nivel top, top, y ni así llego a ganar el balón de oro.
No me parece un imposible que Mbappe le supere la verdad. Pero habrá que medirle fuera de la liga francesa. De momento en champions, que es un escenario que se puede medir a los dos, Mbappe está a años luz, pero tiene toda la carrera por delante.
Pero es que claro, nettox hace trampas.

Paremos un momento y comparemos la generación de jugadores de Henry con la de Mbappé. No hay color. Y esto no es culpa de Mbappé, pero si que hace que sea más fácil para el destacar, especialmente jugando en Francia en uno de los clubes más ricos del momento y con más influencia entre los jóvenes europeos. En el PSG están los más "guays" del fútbol ahora mismo; todos sabemos que las redes sociales lo agrandan todo, y con este chico no ha sido menos. Mbappé esta en todas partes, incluso es portada del nuevo FIFA21 y tiene un súper contrato con Nike.

Es muy bueno, eso está claro, pero compararlo con Henry demuestra que os estáis dejando llevar por la ola y habéis tirado la objetividad por la ventana. Y no hace falta decir que ninguno de los jugadores con los que le estáis comparando tuvo todas estas facilidades anteriormente expuestas, tened esto en cuenta también.
A mi no me lo tienes que explicar. Llevo años peleándome en el foro diciendo lo mismo que tú :meparto: :meparto:
Yo no voy a insistir más, que tampoco soy nadie para matar la ilusión de la gente, aunque esté basada en fanatismo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35064Mensaje

Por cierto, alguien recuerda el último gran nueve que tuvo Francia?
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#35065Mensaje

Ya sabemos que para los infiltrados del foro el auténtico crack es Fati.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35066Mensaje

ch1418 escribió:Por cierto, alguien recuerda el último gran nueve que tuvo Francia?
Benzemá
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35067Mensaje

sisou5 escribió:
ch1418 escribió:Por cierto, alguien recuerda el último gran nueve que tuvo Francia?
Benzemá
Por cierto, alguien recuerda el último gran nueve que tuvo Francia? :mrgreen:

No sisou, no! :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35068Mensaje

Papin
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35069Mensaje

George Weah escribió:
altramuz escribió:
George Weah escribió:
altramuz escribió:Mbappe a día de hoy está lejos del mejor Henry pero es normal, estamos hablando de un jugador de 22 años. De todas maneras yo creo que puede llegar a su nivel e incluso superarlo. Como dice nettox, Henry tuvo 3 años a nivel top, top, y ni así llego a ganar el balón de oro.
No me parece un imposible que Mbappe le supere la verdad. Pero habrá que medirle fuera de la liga francesa. De momento en champions, que es un escenario que se puede medir a los dos, Mbappe está a años luz, pero tiene toda la carrera por delante.
Pero es que claro, nettox hace trampas.

Paremos un momento y comparemos la generación de jugadores de Henry con la de Mbappé. No hay color. Y esto no es culpa de Mbappé, pero si que hace que sea más fácil para el destacar, especialmente jugando en Francia en uno de los clubes más ricos del momento y con más influencia entre los jóvenes europeos. En el PSG están los más "guays" del fútbol ahora mismo; todos sabemos que las redes sociales lo agrandan todo, y con este chico no ha sido menos. Mbappé esta en todas partes, incluso es portada del nuevo FIFA21 y tiene un súper contrato con Nike.

Es muy bueno, eso está claro, pero compararlo con Henry demuestra que os estáis dejando llevar por la ola y habéis tirado la objetividad por la ventana. Y no hace falta decir que ninguno de los jugadores con los que le estáis comparando tuvo todas estas facilidades anteriormente expuestas, tened esto en cuenta también.
A mi no me lo tienes que explicar. Llevo años peleándome en el foro diciendo lo mismo que tú :meparto: :meparto:
Yo no voy a insistir más, que tampoco soy nadie para matar la ilusión de la gente, aunque esté basada en fanatismo.
Eso pasa porque se han tragado el cuento que Mbappé es madridista, y el Marca lo ha sacado tantas veces en la portada, que ya piensan que lleva el dorsal 7 del Madrid.
:meparto:

Por eso le defienden como si fuese uno más de la plantilla.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#35070Mensaje

Leyede escribió:
MKG escribió:De momento, Mbappé ha sido comparado con CR7, Messi, Ronaldo, Henry, falta la comparación con Maradona y Pelé.
De lo que estoy seguro, a este ritmo va ser el jugador más sobrevalorado de la historia. :sisi:

Y cada vez va bajando en la comparación. Messi, Cristiano, Ronaldo Nazario .......ahora ya Henry.... Esperemos que no siga bajando.
Va terminar comprándose con Anelka :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35071Mensaje

ch1418 escribió:Por cierto, alguien recuerda el último gran nueve que tuvo Francia?
Trezeguet.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#35072Mensaje

ratonmike93 escribió:
Leyede escribió:
MKG escribió:De momento, Mbappé ha sido comparado con CR7, Messi, Ronaldo, Henry, falta la comparación con Maradona y Pelé.
De lo que estoy seguro, a este ritmo va ser el jugador más sobrevalorado de la historia. :sisi:

Y cada vez va bajando en la comparación. Messi, Cristiano, Ronaldo Nazario .......ahora ya Henry.... Esperemos que no siga bajando.
Va terminar comprándose con Anelka :sisi:
Dugarry 2.0.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#35073Mensaje

George Weah escribió:
altramuz escribió:
George Weah escribió:
altramuz escribió:Mbappe a día de hoy está lejos del mejor Henry pero es normal, estamos hablando de un jugador de 22 años. De todas maneras yo creo que puede llegar a su nivel e incluso superarlo. Como dice nettox, Henry tuvo 3 años a nivel top, top, y ni así llego a ganar el balón de oro.
No me parece un imposible que Mbappe le supere la verdad. Pero habrá que medirle fuera de la liga francesa. De momento en champions, que es un escenario que se puede medir a los dos, Mbappe está a años luz, pero tiene toda la carrera por delante.
Pero es que claro, nettox hace trampas.

Paremos un momento y comparemos la generación de jugadores de Henry con la de Mbappé. No hay color. Y esto no es culpa de Mbappé, pero si que hace que sea más fácil para el destacar, especialmente jugando en Francia en uno de los clubes más ricos del momento y con más influencia entre los jóvenes europeos. En el PSG están los más "guays" del fútbol ahora mismo; todos sabemos que las redes sociales lo agrandan todo, y con este chico no ha sido menos. Mbappé esta en todas partes, incluso es portada del nuevo FIFA21 y tiene un súper contrato con Nike.

Es muy bueno, eso está claro, pero compararlo con Henry demuestra que os estáis dejando llevar por la ola y habéis tirado la objetividad por la ventana. Y no hace falta decir que ninguno de los jugadores con los que le estáis comparando tuvo todas estas facilidades anteriormente expuestas, tened esto en cuenta también.
A mi no me lo tienes que explicar. Llevo años peleándome en el foro diciendo lo mismo que tú :meparto: :meparto:
Yo no voy a insistir más, que tampoco soy nadie para matar la ilusión de la gente, aunque esté basada en fanatismo.
Me extraña que con un nick tan ilustre, digas eso...

Mbappé es junto con Haaland (si como parece, mantiene el nivel), los dos jugadores con mayor proyección para ser los dominadores del panorama futbolístico en los próximos años. Ambos son con mucha diferencia, los mejores jugadores sobre los que asentar un proyecto, cada uno con sus cualidades. Discutir su calidad, lo considero un ejercicio de haterismo irracional.


Y respecto a la comparación con Henry.... pues como siempre digo, el futuro nunca se sabe... quizás Mbappé progrese y sea aún más importante, quizás se estanque o quizás un problema físico o externo termine por arruinar su carrera... pero a día de hoy, comparando sus respectivas carreras, con la misma edad... Mbappé le gana por goleada aplastante a Henry (y a casi todos los jugadores). Henry, con 22 años, había hecho muchísimo menos en la liga francesa, en Champions y con la selección absoluta. Es más, con esa misma edad, apenas comenzaba a ser jugador determinante en el Arsenal, tras una temporada de fracaso total en la Juve (que recuerdo que acabó en la Juve, aunque debería haber sido jugador del Real Madrid 2 años antes, si no hubiésemos hecho una chapuza con un agente sin licencia que nos costó una sanción FIFA).

Mbappé, salvo sorpresa, está destinado a ser un jugador generacional. Negar eso, o considerarle una simple moda (cuando lleva 4 años a nivel excelso) para mí sí que es "tirar la objetividad por la ventana".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35074Mensaje

Bonito gol hoy.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35075Mensaje

Mbappe es el próximo crack dominador, no hay que ser muy listo para verlo.

Y no está estancado, lo tiene estancado el equipo en el que está.
No creo que sea tonto y renueve, está a un fichaje por el Madrid para ser el nuevo messi-cr7 del fútbol mundial
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#35076Mensaje

Henry fue un jugador absolutamente demoledor. La última vez que el Arsenal fue grande fue gracias a él.

Era bastante más técnico que Mbappe pero con menor voracidad de cara a puerta.

Me doy con un canto en los dientes si en el Madrid nos sale un jugador así.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35077Mensaje

Angry Megalodon escribió:Henry fue un jugador absolutamente demoledor. La última vez que el Arsenal fue grande fue gracias a él.

Era bastante más técnico que Mbappe pero con menor voracidad de cara a puerta.

Me doy con un canto en los dientes si en el Madrid nos sale un jugador así.
La putada de aquella final contra el cloacalona es que le faltaron 5 segundos de oxígeno para haber rematado al farsa con otro gol. Me dio una rabia infinita. Los mierdas estos siempre con la suerte de cara. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35078Mensaje

-R9- escribió:Bonito gol hoy.
Una pena que falla mas que una escopeta de feria en los partidos decisivos de Champions League, vaya partidazo frente a Neuer o frente al Manchester el año pasado.
Última edición por CyborgHaaland el Jue Oct 08, 2020 1:57 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#35079Mensaje

El rey de la próxima decada :sisi: :sisi:

Vaya golazo ha metido y vaya asistencia ha dado hoy.. =D> =D>

jugonnn!!!
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35080Mensaje

nettox escribió:El rey de la próxima decada :sisi: :sisi:

Vaya golazo ha metido y vaya asistencia ha dado hoy.. =D> =D>

jugonnn!!!
Golazos frente a Neuer y De Gea tambien, solo vale para la Ligue 1 y los partidos amistosos.
Responder