José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#35101Mensaje

Capello.

A Mou le pega el Atlético.
GarethBale

#35102Mensaje

florentiano escribió:'Bombazo' en el Atlético de Madrid: Mourinho, candidato al banquillo si se marcha Simeone

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... meone.html
O_o
Lo que faltaba por ver... O_o ver fuera al cornudo siempre es bueno pero no quiero a Mou de rival.
aepit

#35103Mensaje

Jim_89 escribió:Mourinho: "Cuando alcanzas mi nivel, es difícil aprender de otros"

sin palabras :facepalm: :facepalm:
Flipante, y todavía alguna se preguntará porque fracasa....

Por cierto, respecto a lo de que entrenara al atlético de madrid debo decir que me parece idóneo, encaja perfecto y sería un buen heredero de Simeone y desde luego a mi me encantaría que los entrenara, porque es casi seguro que mejor que Simeone no lo va a hacer, el cambio será a peor.
Borrar usuario 2522

#35104Mensaje

Jim_89 escribió:Mourinho: "Cuando alcanzas mi nivel, es difícil aprender de otros"

sin palabras :facepalm: :facepalm:
No. Sin abuelas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RC3

#35105Mensaje

Su propio ego le impide avanzar.
Borrar usuario 2522

#35106Mensaje

RC3 escribió:Su propio ego le impide avanzar.
Ahora en serio ¿Este personajillo ha avanzado? Si cada año lo veo más estancado y más majareta. Creo que ya no puede avanzar más si de verdad lo ha hecho y cada día lo dudo más, puesto que si te rodean de los mejores jugadores de la Tierra y ganas, como nosotros, dos o tres titulitos en siete años, yo no le veo mucho mérito y por lo tanto avance. Eso sí, me gustaría verlo en un Getafe, Español o cualquier grupito normal de nuestra liga que viven de lo poco que tienen, esos entrenadores son los verdaderos héroes que te hacen virguerías con dos jugadores y medio :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#35107Mensaje

He visto la clasificacion de la premier y me he quedado acojonao,el Chelsea 16 a 2 puntos del descenso creo.

No me quiero ni imaginar como andara ese vestuario.
Borrar usuario 2522

#35108Mensaje

sergio ozl escribió:...

¿Que no viven por ver al loco fuera del Chelsea? Probablemente yo también le haría la cama. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto

#35109Mensaje

sixto escribió:
sergio ozl escribió:...

¿Que no viven por ver al loco fuera del Chelsea? Probablemente yo también le haría la cama. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues en plan consparanoico diría que la plantilla del madrid está haciendo la cama a cagonítez.
¿Qué mejor que perder antes de jugar contra el farsa y perder con los propios cerdulés?
benosteles

#35110Mensaje

Peor que Benitez no creo que lo haga O_o O_o
ZEROCERISMOCERO

#35111Mensaje

Echaran a Benítez antes que Mou...
Borrar usuario 17612

#35112Mensaje

Personalidad egocéntrica: 15 rasgos característicos

Autoimagen distorsionada

1. Falsa autoconfianza
A pesar de que la imagen externa del egocéntrico puede aparentar una gran confianza en sí mismo, la realidad es otra. Las personas egocéntricas suelen ser, en realidad, inseguras. Según el psicólogo alemán Erich Fromm, esto se debe a un mecanismo de defensa (1991). Proyectan una autoconfianza artificiosa y parecen convencidos de todo lo que dicen, es por ello que pueden resultar persuasivos y ser capaces de actuar como si tuvieran una gran autoestima.

2. Exceso de autoestima
Se observa que se valoran excesivamente a sí mismos. No obstante, el investigador D.M. Svarkic sostiene que esta actitud puede indicar justo lo contrario: una autoestima frágil que intentan compensar mediante esfuerzos para ser respetados, reconocidos y admirados por las demás personas.

3. Los sentimientos de grandeza
La persona egocéntrica cree ser poseedora de grandes talentos y habilidades especiales, y piensa que sus problemas y necesidades solo pueden ser atendidos por personas con gran capacidad y prestigio. El entorno de la persona egocéntrica suele emplear algunas expresiones para referirse a esta actitud, como por ejemplo "se cree un/a divo/a".

4. Ambición y expectativas desmedidas
A consecuencia de sus sentimientos de grandeza, las personas egocéntricas pueden estar focalizadas constantemente en sus fantasías de poder, éxito, amor, sexo, etcétera. No es raro que piensen que en cualquier momento su vida profesional eclosionará y se convertirán en millonarios.

5. Distorsión de la realidad
El egocéntrico solo acepta la realidad que encaja con sus ensueños de grandiosidad. Tiende a no dar crédito o simplemente rechaza aquellos aspectos de su vida que ponen en tela de juicio su prestigio y su imagen de persona perfecta y admirable.

Poca empatía

6. No es capaz de reconocer los sentimientos de los demás
La pobre manifestación de sentimientos y gestos afectivos hacia las personas de su entorno (mostrarse sensible le haría sentirse inferior) contrasta con la necesidad del egocéntrico de ser admirado, halagado y respetado. Se muestra poco sensible ante los demás.

7. Dificultad para valorar las características personales de las persona de su entorno
Este punto genera una falta total de compromiso, empatía y afectividad entre la persona egocéntrica y sus allegados.

Hipersensibilidad a la evaluación de los demás

8. Reacciona de forma excesiva ante las críticas que recibe
Aunque pueda no expresarlo de forma directa, el individuo con personalidad egocéntrica es muy proclive a sentirse ofendido ante cualquier crítica (Kohut, 1972). Considera que los demás no tienen suficiente nivel o autoridad para juzgarle, y que probablemente las críticas se deban a la envidia que despierta. Suelen mostrarse excesivamente susceptibles.

9. Se compara con los demás y siente envidia
Le preocupa sentirse valorado como mejor que los demás. De forma indirecta, la persona egocéntrica expresa sentimientos de envidia, ya que no es capaz de aceptar el éxito ajeno. Tampoco son capaces de aceptar la ayuda de otra persona. Este último punto es paradójico, puesto que a pesar de que necesitan recibir elogios y respeto por parte de los demás, se muestran incapaces de aceptar ninguna clase de ayuda.

Dificultades en las relaciones interpersonales
10. Exhibicionismo
La personalidad egocéntrica también se manifiesta en ciertas actitudes como la motivación por el placer de sentirse halagado y admirado. Esto suele observarse en el deseo excesivo de esperar ser recompensado con halagos por los demás, y también una necesidad permanente de acaparar la atención. Por este motivo suelen mostrar mucha tendencia a ocupar cargos de repercusión pública, a partir de las cuales puedan ser objeto de atención y admiración (Akhtar y Thompson, 1982).

11. Sentimiento de tener derecho sobre otras personas
Esto implica que la persona egocéntrica se cree con derecho a un trato preferente y a privilegios respecto a los demás. Esto se manifiesta en las muestras de orgullo, vanidad y en los momentos en que se exige que se le otorguen ciertos privilegios.

12. Maquiavelismo
El Maquiavelismo se define como la tendencia a utilizar a las demás personas en beneficio propio. Este comportamiento refuerza en la persona egocéntrica fuertes sentimientos de envidia, y solo se interesa por las demás personas en la medida en que puede emplearlas para obtener algo a cambio.

13. El control sobre los otros (manipulación)
La personalidad egocéntrica precisa de una alta cuota de poder para poder compensar el sentimiento de inseguridad de fondo. El individuo egocéntrico trata de forzar a otras personas a que les ofrezcan su admiración incondicional a través del control sobre sus ideas, acciones o comportamientos; a través de la manipulación o el chantaje emocional.

14. Distorsión en la expresión verbal
Es habitual referir esta característica como “egocentrismo del lenguaje”. El objetivo fundamental del lenguaje basado en el yo es tratar de impresionar e incrementar su propia autoestima. La función comunicativa del lenguaje pasa a un segundo plano. El estilo comunicativo se caracteriza por una focalización constante en uno mismo, y por ser incapaz de escuchar al interlocutor.

15. Solitario y pesimista
La persona egocéntrica, por último, se caracteriza por sufrir sensaciones de vacío existencial y tristeza. La soledad es uno de los peajes de la personalidad egocéntrica, puesto que poco a poco van siendo rechazados por las personas próximas (amigos, familiares, compañeros).

http://psicologiaymente.net/personalida ... gocentrica

He leído este artículo el fin de semana, y en todo momento me ha venido a la cabeza Mou, no sé como será en su vida privada, pero el entrenador que conozco es el descrito aquí.
DIRTYHARRY

#35113Mensaje

Yo saqué 15 puntos en ese examen. Supongo que estoy bien.
migtra

#35114Mensaje

El Chelsea no carburará, pero el cabroncete hijo de Mourinho está disfrutando bien este año con el fútbol...
Agent_Graves

#35115Mensaje

RC3 escribió:Su propio ego le impide avanzar.

Esto. La vida es un aprendizaje continuo, de día a día. En el momento en que ya crees que ya has llegado al tope , es el momento de tu caída. Como le está pasando a Mou.
Cr7-lp

#35116Mensaje

Abramovich: "Mourinho eliminará las manzanas podridas en enero" https://t.co/DEXGI9Eonk
Borrar usuario 16682

#35117Mensaje

Mourinho revolucionará el mercado de invierno.
Borrar usuario 16133.

#35118Mensaje

Poco va a fichar en invierno.
Borrar usuario 4361.

#35119Mensaje

Imposible que vendan a Hazard en invierno vamos es IMPOSIBLE!!!!! es como decir que floren venderá a Isco en invierno............ O_o O_o mi madre que éste sí se atreve :meparto: :meparto: :meparto: a ver si no hay bomba y termina Isco en el chelsea :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#35120Mensaje

trecool escribió:Imposible que vendan a Hazard en invierno vamos es IMPOSIBLE!!!!! es como decir que floren venderá a Isco en invierno............ O_o O_o mi madre que éste sí se atreve :meparto: :meparto: :meparto: a ver si no hay bomba y termina Isco en el chelsea :facepalm: :facepalm:
Pues no me extrañaría, siempre he pensado que isco se irá, más que nada por que cualquier equipo le ofrecerá 10 kilos y aquí no se los van a ofrecer por que ya hay cuatro jugadores cobrando 10 o más.
Responder