James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35101Mensaje

aleexlpz escribió:Zidane lo que quiere es que juegen jugadores mediocres y no con calidad
:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18738.

#35102Mensaje

Te doy un 1/10 de puntuación troll.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#35103Mensaje

La cruz de James fueron los 80 kilos que se pagaron por el, siempre se le juzgo como a un crack, como a un futuro balón de oro y todas esas chorradas que siguieron a su fichaje.

Dejando de lado la pésima relación precio-calidad del jugador, creo que su aporte en estos tres años fue aceptable y si se va en este momento creo que reembolsará una buena parte de su fichaje. Tampoco creo que el se queje de su pasaje como blanco, aquí se catapulto su nombre como futbolista y posiblemente va a levantar dos copas de la UCL, logro que veo dificil que vaya a lograr en otro equipo.

Si en verdad se va,ojala que elija bien su destino porque con Mou no la va a oler.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35104Mensaje

ZZ1O escribió: Si en verdad se va,ojala que elija bien su destino porque con Mou no la va a oler.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#35105Mensaje

Que bien que nos vayamos a quitar a este tronco de encima
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35106Mensaje

Bueno, el consuelo que queda para los grouppies de James es que al menos si va a Inglaterra el inglés no es complicado y podrán seguir soltando paridas similares en los foros ingleses. Imaginad que el destino hubiera sido China. Jodido acusar a un entrenador de racista en mandarín.

aleexlpz escribió:Zidane lo que quiere es que juegen jugadores mediocres y no con calidad

Pues fíjate que con esto podrías estar tras la pista de algo gordo. Yo abriría una investigación y volvería con datos más concluyentes, dentro de unos cuantos años.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35107Mensaje

Aptitud? Si cuando mejor estaba lo quito Zidan? Cualquiera bro se frustra, CUALQUIERA, quita Ronaldo ,Bale,Benzema ( Dioa sabra cuando sera eso ) y se frustran de tal manera q te toca un marron de los buenos, joer macho,si toda ña.culpa la tiene James APAGA Y VAMONOS,parte si la tiene porque se encapricho y le salieron malas laa formas pero lo demas se lo come Zidan.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#35108Mensaje

Agent_Graves escribió:Bueno, el consuelo que queda para los grouppies de James es que al menos si va a Inglaterra el inglés no es complicado y podrán seguir soltando paridas similares en los foros ingleses. Imaginad que el destino hubiera sido China. Jodido acusar a un entrenador de racista en mandarín.

aleexlpz escribió:Zidane lo que quiere es que juegen jugadores mediocres y no con calidad

Pues fíjate que con esto podrías estar tras la pista de algo gordo. Yo abriría una investigación y volvería con datos más concluyentes, dentro de unos cuantos años.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#35109Mensaje

Los foros de united se saturan de nuevos usuarios colombianos
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#35110Mensaje

Los hinchas del ManU en su gran mayoria no quieren el fichaje del colombiano, luego de lo de Farsao como que están un poco quemados de los fichajes de Mendes. Ademas conociendo como es de despiadada la prensa deportiva inglesa.... espero por el bien de la salud mental de los fans de James que elija un mejor destino.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#35111Mensaje

#Exclusiva El Real Madrid pone precio a James https://t.co/XtorwIc5TL informa @jfelixdiaz https://t.co/rZmGO85pws

Florentino es un crack va a conseguir vender a James por 75 millones :D.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35112Mensaje

benjaimin escribió:
KarimDaGawd escribió:
darkmaster234 escribió:
abelguga escribió:James se va porque quiere.

Porque en cuanto cambia su actitud, se esfuerza y suma los primeros en pedir su titularidad en el foro y en todas partes somos los madridistas. Aquí lo hemos pedido por delante de Benzema, Bale y compañia cuando él tiene ganas.

Cuando su actitud es de pasotismo, esta gordo, suelta bulos en la prensa justo después de ganar el mundial de clubes de inmediato se pide su banquillo y grada o su salida.

Pero la llave siempre la ha tenido James. Nadie más que él.
hombre ,que eso que dices aplica para lucas vasquez un jugador de equipo sin mas ,que no destaca en nada ni siquiera en velocidad. pero con james ? uno de los mejores tresquartistas del mundo en la actualidad ? absurdo. que crees que puede sentir cuando ve que benzema se toca los huevos dia y noche y es siempre titular si ronaldo esta? que crees que siente cuando juega bale y esta igual o peor que el ? cuando kroos al inicio de temporada estaba infumable y zizou ni en pachangas lo sacaba ? etc. que un jugador que no es leyenda ni tampoco una superestrella mundial , pero si una estrella de calidad se aguante esa situacion no puede ser la regla general . a lo imposible nadie esta obligado , ser un heroe es una eleccion. que isco y morata den la mejilla una y otra vez es digno de estudio ,sobre todo del primero que no es canterano.
El caso es que TODOS los que se van luego se arrepienten. Lo que quiero decir, al menos yo, es que James tenía todo a su favor..con un buen consejo antes a lo mejor se tenía que ir Isco o ninguno..el caso es que se le ha visto desconectado. Aqui tienes que ser fuerte mentalmente. Lo que hace Nacho ayer, después de no jugar contra el Atleti, al poner a otros (Danilo, Varane,etc) te demuestra como hay algunos mas conectados que otros.
Si,pero es que cada jugador es el,y sus circunstancias.para mi,sin duda,aquí hay mas desacierto por parte del entrenador.primero,por que como tu dices,a zidane no le gusto desde el principio,por que no quiere estrellas,y supongo que le pareció que James iba de estrella y eso no le gusto.cual es el error?pues que a zidane que vaya de estrella o no no le debería incumbir a la hora de juzgar a un jugador.y si va de estrella,si se cree pele..cual es el problema??otra cosa es que digas que es un mal compañero,poco solidario,etc,pero que va de estrella??venga hombre y cristiano de que va EH?,y benzema con sus cochazos de que va?,venga hombre..que si ,que cris y karim,son buena gente,y humildes,pero,se les podría juzgar exactamente igual que a James no?podrías decir,a zidane NO LE CAE BIEN,y seria mas apropiado quizás.volvemos a lo mismo,que tiene que ver que no le caiga bien?pues que no lo valora con objetividad quizás?pues bueno,todo esto repercute en juzgarlo por su juego que es lo que de verdad importa.LA REALIDAD es que JAMES EN EL REAL MADRID FUNCIONA.digáis lo que digáis y lo diga quien lo diga.y tiene sitio en el once clarisimamente.una gran zurda,pero mucho mas que eso.tiene FUTBOL.por eso marca,crea,asiste...tiene FUTBOL.no tengo mas que decir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35113Mensaje

abelguga escribió:Es preferible ser suplente del Real Madrid que titular en otro equipo...
Es claro que tú prefieres cola de león que cabeza de ratón.

James es de otro temple. Un ganador!
Borrar usuario 18948.

#35114Mensaje

Igual ganará más dinero fuera del Madrid, será titular más que aquí, pero el prestigio y los títulos no los ganará igual que en el Madrid.
Para mí su juego no es de la Premier, es un futbol más de físico y de contacto, en el Bayern pienso que le irá mejor, con su actitud y fútbol tampoco veo que va a tener buena relación con Mou si se va al United.
Se arrepentirá en poco tiempo si sale del Madrid :sisi: :sisi: igual que lo que pasó con otros jugadores.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Lun May 15, 2017 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#35115Mensaje

Mourinho le va a rematar me da a mí.
Borrar usuario 18948.

#35116Mensaje

Lass escribió:Mourinho le va a rematar me da a mí.
Mourinho lo que más odia son los jugadores que se creen estrellas y no defienden, dos características de James.
Si James se cree que tendrá el puesto asegurado en Manchester utd está muy equivocado.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Lun May 15, 2017 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#35117Mensaje

Andes escribió:
abelguga escribió:Es preferible ser suplente del Real Madrid que titular en otro equipo...
Es claro que tú prefieres cola de león que cabeza de ratón.

James es de otro temple. Un ganador!
Pues Di María y Özil bien que se arrepienten de irse. No hay jugador que vuelva a ser algo después del Madrid, solo en la época mala que tuvimos que Sjneider, Robben y demás si consiguieron cosas pero porque dábamos pena. Para mí es un error el irse. Isco no contaba y a base de cojones se ha ganado el puesto (al menos en lo que Bale regresa :oops: )
aepit

#35118Mensaje

Bufff pobres de los foreros aficionados al united.......no saben lo que les espera :meparto:

Y concuerdo con el comentario anterior, ir al united, al united actual y con Mou dirigiéndolo....es como poco arriesgado, el portugués puede dejar bien tocado a James y darle la puntilla.

Le deseo suerte.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#35119Mensaje

dreams sabe hablar ingles? O_o


Ahora en serio, se va un grandisimo jugador, una pena que no le hayamos sabido aprovechar, mucha suerte en las islas!!
aepit

#35120Mensaje

Agent_Graves escribió:Bueno, el consuelo que queda para los grouppies de James es que al menos si va a Inglaterra el inglés no es complicado y podrán seguir soltando paridas similares en los foros ingleses. Imaginad que el destino hubiera sido China. Jodido acusar a un entrenador de racista en mandarín.

aleexlpz escribió:Zidane lo que quiere es que juegen jugadores mediocres y no con calidad

Pues fíjate que con esto podrías estar tras la pista de algo gordo. Yo abriría una investigación y volvería con datos más concluyentes, dentro de unos cuantos años.
Yo no dudaría tan a la ligera del poder del fanatismo enfermizo de los que algunos fans de James hacen gala, creo que serían perfectamente capaces de aprender chino solo para ir a los foros a intentar "defender" al jugador y quedar en ridículo.
Responder