James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#35121Mensaje

Una vez que salen del Real Madrid a mi ya no tienen nada que demostrarme, ni tampoco me importa si meten goles que no metían aquí o si juegan más que aquí.

Es simplemente como si dejarán de existir, porque ya no son de mi equipo. Lo que les pase para bien o para mal ya no perjudica ni beneficia al Real Madrid.

Si James se va, difícilmente algun madridista se arrepentirá, se han ido muchos otros y el club ficha a nuevos talentos.

Cuando James se vaya llegará Mbappe, Hazard, Griezmann, Dybala o el que sea, y entonces esos jugadores serán nuestro problema, nuestro asunto. Y lo que hagan o dejen de hacer será el centro de nuestro mundo y serán los que tengan todas las cámaras y disputaran todos los titulos.

Hace poco Hazard lo ha dicho... en los últimos 10 años los que ganan el balón de oro vienen de la Liga Española. En los ultimos 10 años los que dominan las semis y finales de Champions somos nosotros. Aqui es por donde pasa el futbol máximo, aquí es a donde apuntan el Bayern, la Juventus, etc para tratar de derrotar y superar.

No es al reves.

El Madrid es el no.1 ... formar parte de este equipo y de esta afición es lo más alto que se puede llegar. Sigo pensando que ser parte de esta plantilla es lo máximo a lo que aspira un futbolista profesional, aun salgas de la cantera, vengas como fichaje, seas suplente, lo que sea... si tienes la oportunidad de mostrarte y jugar con este club tienes la oportunidad de aspirar a ser el no.1

Una vez que sales, aun ganando el triplete como hizo Sneijder es muy posible que no ganes el balón de oro. Aun ganando todo lo que ha ganado Robben a nivel de clubes con el Bayern lo más seguro es que estes detrás de un jugador del Madrid en las votaciones.

Lastima que James no lo vea así.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35122Mensaje

Que quede claro que no soy fan de James, yo solo soy un madridista antizizou y antiflorentino, por mi que se caigan por las escaleras mañana
aepit

#35123Mensaje

aleexlpz escribió:Que quede claro que no soy fan de James, yo solo soy un madridista antizizou y antiflorentino, por mi que se caigan por las escaleras mañana
buff menos mal, ya me quedo más tranquilo sabiendo que en realidad solo le deseas el mal a Zidane y Florentino.
Y yo que me había asustado pensando que podrías ser un fan de James...
Última edición por aepit el Lun May 15, 2017 9:45 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#35124Mensaje

abelguga escribió:Una vez que salen del Real Madrid a mi ya no tienen nada que demostrarme, ni tampoco me importa si meten goles que no metían aquí o si juegan más que aquí.

Es simplemente como si dejarán de existir, porque ya no son de mi equipo. Lo que les pase para bien o para mal ya no perjudica ni beneficia al Real Madrid.

Si James se va, difícilmente algun madridista se arrepentirá, se han ido muchos otros y el club ficha a nuevos talentos.

Cuando James se vaya llegará Mbappe, Hazard, Griezmann, Dybala o el que sea, y entonces esos jugadores serán nuestro problema, nuestro asunto. Y lo que hagan o dejen de hacer será el centro de nuestro mundo y serán los que tengan todas las cámaras y disputaran todos los titulos.

Hace poco Hazard lo ha dicho... en los últimos 10 años los que ganan el balón de oro vienen de la Liga Española. En los ultimos 10 años los que dominan las semis y finales de Champions somos nosotros. Aqui es por donde pasa el futbol máximo, aquí es a donde apuntan el Bayern, la Juventus, etc para tratar de derrotar y superar.

No es al reves.

El Madrid es el no.1 ... formar parte de este equipo y de esta afición es lo más alto que se puede llegar. Sigo pensando que ser parte de esta plantilla es lo máximo a lo que aspira un futbolista profesional, aun salgas de la cantera, vengas como fichaje, seas suplente, lo que sea... si tienes la oportunidad de mostrarte y jugar con este club tienes la oportunidad de aspirar a ser el no.1

Una vez que sales, aun ganando el triplete como hizo Sneijder es muy posible que no ganes el balón de oro. Aun ganando todo lo que ha ganado Robben a nivel de clubes con el Bayern lo más seguro es que estes detrás de un jugador del Madrid en las votaciones.

Lastima que James no lo vea así.
Esto es así, no cambiaría ni una coma.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#35125Mensaje

aleexlpz escribió:Que quede claro que no soy fan de James, yo solo soy un madridista antizizou y antiflorentino, por mi que se caigan por las escaleras mañana
madridista y anti del primer tecnico que puede conseguir llevarnos a ganar dos champions consecutivas y hacer historia .. :lol: :lol: y sin contar que podemos ganar la liga despues no se cuantas temporadas :|
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35126Mensaje

Con otro entrenador mas en condiciones podriamos habernos llevado el triplete esta temporada y jugando como los Dioses y no como unos incompetentes y unos bandios
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#35127Mensaje

Agent_Graves escribió:Bueno, el consuelo que queda para los grouppies de James es que al menos si va a Inglaterra el inglés no es complicado y podrán seguir soltando paridas similares en los foros ingleses. Imaginad que el destino hubiera sido China. Jodido acusar a un entrenador de racista en mandarín.

aleexlpz escribió:Zidane lo que quiere es que juegen jugadores mediocres y no con calidad

Pues fíjate que con esto podrías estar tras la pista de algo gordo. Yo abriría una investigación y volvería con datos más concluyentes, dentro de unos cuantos años.
jejejejejejeje que buena agent...genio
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#35128Mensaje

aleexlpz escribió:Con otro entrenador mas en condiciones podriamos habernos llevado el triplete esta temporada y jugando como los Dioses y no como unos incompetentes y unos bandios
jugando como los dioses? ahora te llamas alex . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35129Mensaje

Que Zidane tenga una flor en el culo ya es otra cosa, se ve que no conoceis a la famosa flor que os da de comer
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#35130Mensaje

jajajajajajaaja me late que de esp no eres ..... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35131Mensaje

Los trolls cada vez son menos ingeniosos, aburridos y tontos.

Hay que tener los huevos muy grandes para registrarte en un foro del Real Madrid, siendo culerdo, en la temporada en la que estamos a punto de conseguir el doblete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#35132Mensaje

Zidane también esta de paso... que no se les olvide que aquí lo más grande es el Real Madrid no los nombres impresos en las espaldas de las jerseys.

Antes de Zidane hubo quien gano 10 Copas de Europa, 32 Ligas, 19 Copas, etc, etc, etc... después de Zidane y de haber ganado la undécima y espero la duodécima vendrán otros a ganar lo siguiente.

Lo que no se puede hacer es que ningún jugador llamese James o ningun entrenador llamese Mourinho piense que sus intereses, su fama, su renombre, su calidad, sus conocimientos o lo que sean los hacen estar por encima de los del club. Cuando eso pasa normalmente salen y se estrellan.

Si estan en este club estan para matarse en el trabajo que les toce. A James le toco llegar como estrella y ganarse el puesto, y aun no termino de ganarselo pero ya quiere irse. No es que lleve 4, 5 o 6 temporadas luchando, es que se rindió muy pronto por la promesa de una vida de estrella más sencilla fuera.

El pretexto de que James se va por Zidane no me sirve. Si James se ganaba a la afición, se hubiera ganado a la directiva y ganando ese par se gana al técnico. Es más, hasta creo que Zidane se puede ir pronto antes del mundial por la promesa de dirigir a su selección... y entonces James seguramente se preguntaría si fuera ese caso porque no se espero un poco más y lucho un poco más en el Madrid. Si todo el problema fuera eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35133Mensaje

aleexlpz escribió:Que quede claro que no soy fan de James, yo solo soy un madridista antizizou y antiflorentino, por mi que se caigan por las escaleras mañana
Yo tampoco tengo nada en contra de ese par pero si las escaleras son de un piso 10 y abajo hay videio molido, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35134Mensaje

Andes escribió:
aleexlpz escribió:Que quede claro que no soy fan de James, yo solo soy un madridista antizizou y antiflorentino, por mi que se caigan por las escaleras mañana
Yo tampoco tengo nada en contra de ese par pero si las escaleras son de un piso 10 y abajo hay videio molido, mejor que mejor.
Sois subnormales, con cariño.
Borrar usuario 18948.

#35135Mensaje

:roll: :| :roll: :| :roll: :| :?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#35136Mensaje

La Yihad jamesiana contraataca
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#35137Mensaje

Madre mía . Lo que hay que leer.

:facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#35138Mensaje

Capa escribió:Madre mía . Lo que hay que leer.

:facepalm:
de que te sorprendes /./tu amiguita ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#35139Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Madre mía . Lo que hay que leer.

:facepalm:
de que te sorprendes /./tu amiguita ;)
Eso no lo sabemos .Pero Andes :facepalm: un forero veterano, ha perdido totalmente el norte.

Esto pasa por lo que todos sabemos, no hay moderadores en el foro.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#35140Mensaje

Andes escribió:
aleexlpz escribió:Que quede claro que no soy fan de James, yo solo soy un madridista antizizou y antiflorentino, por mi que se caigan por las escaleras mañana
Yo tampoco tengo nada en contra de ese par pero si las escaleras son de un piso 10 y abajo hay videio molido, mejor que mejor.
Que lamentable.... vergüenza ajena :facepalm:
Responder