Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#35121Mensaje

Lass escribió:
Javi18 escribió:Imagen
+ Dices que en el Madrid solo haríamos rondo media hora y luego a casa?
- Sí hermano, es la hostia. Si hasta hay dos gordos en el equipo.

Y eso si no te dan día libre o hay disparos a portería :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35122Mensaje

abelguga escribió:
Lass escribió:
Javi18 escribió:Imagen
+ Dices que en el Madrid solo haríamos rondo media hora y luego a casa?
- Sí hermano, es la hostia. Si hasta hay dos gordos en el equipo.

Y eso si no te dan día libre o hay disparos a portería :sisi:
- y dices que aunque gane 4 champions en 5 años me van a llamar mpufoppe?
-si tío, y a ti mierdaminga
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#35123Mensaje

abelguga escribió:
Lass escribió:
Javi18 escribió:Imagen
+ Dices que en el Madrid solo haríamos rondo media hora y luego a casa?
- Sí hermano, es la hostia. Si hasta hay dos gordos en el equipo.

Y eso si no te dan día libre o hay disparos a portería :sisi:
¿Y dices que entrenando así, las cuatro temporadas de Zidane habéis acabado como motos, con numerosas victorias consecutivas en liga o ganando todas las rondas finales de Champions o haciendo las dos cosas a la vez?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#35124Mensaje

Se me está poniendo tiesa la cosa de pensar en esos 3 con la blanca :fiesta: :twisted:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#35125Mensaje

Cesar04 escribió:Se me está poniendo tiesa la cosa de pensar en esos 3 con la blanca :fiesta: :twisted:
Shhhh.... ¡¡¡no digas eso, insensato!!! Que te dirán que sólo son fichados por ser franceses coleguitas de Zidane... que los buenos son Reguilón, Llorente y Mariano... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#35126Mensaje

Es cierto O_o , Zidane los quiere por franceses, ya sabemos que se fija en su nacionalidad, no en su nivel O_o :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35127Mensaje

Cesar04 escribió:Se me está poniendo tiesa la cosa de pensar en esos 3 con la blanca :fiesta: :twisted:
En 2022 estarán los 3 juntos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35128Mensaje

Cesar04 escribió:Se me está poniendo tiesa la cosa de pensar en esos 3 con la blanca :fiesta: :twisted:
A mí edad ya no me la pone tiesa ni Alexandra Daddario, como para que lo hagan esos 3. :( :(
Bueno, a lo mejor es cuestión de probar... O_o O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#35129Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cesar04 escribió:Se me está poniendo tiesa la cosa de pensar en esos 3 con la blanca :fiesta: :twisted:
A mí edad ya no me la pone tiesa ni Alexandra Daddario, como para que lo hagan esos 3. :( :(
Bueno, a lo mejor es cuestión de probar... O_o O_o
Y sino, siempre te quedará la opción de la pastillita azul :P :fiesta: :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#35130Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cesar04 escribió:Se me está poniendo tiesa la cosa de pensar en esos 3 con la blanca :fiesta: :twisted:
En 2022 estarán los 3 juntos.


Que aún tenemos que comernos 2 temporadas mas con la "vieja guardia" O_o :facepalm: :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35131Mensaje

TOPOR escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cesar04 escribió:Se me está poniendo tiesa la cosa de pensar en esos 3 con la blanca :fiesta: :twisted:
En 2022 estarán los 3 juntos.


Que aún tenemos que comernos 2 temporadas mas con la "vieja guardia" O_o :facepalm: :facepalm:
Si llamas "comernos" a ganar la liga, parece que no te gusta que el Madrid gane la liga
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#35132Mensaje

rodrycius escribió:
TOPOR escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cesar04 escribió:Se me está poniendo tiesa la cosa de pensar en esos 3 con la blanca :fiesta: :twisted:
En 2022 estarán los 3 juntos.


Que aún tenemos que comernos 2 temporadas mas con la "vieja guardia" O_o :facepalm: :facepalm:
Si llamas "comernos" a ganar la liga, parece que no te gusta que el Madrid gane la liga
Tu mismo lo has dicho en singular ganar liga porque parece que lo digas como si las estemos ganando de corrillo cuando casi salimos a 1 cada 5-10 años :? .

Yo solo digo que con esta plantilla en Europa ni de coña aspiramos a nada y en la liga pues a rezar para que el resto sean mas mediocres que nosotros pero si tu no quieres verlo y engañarte pues nada ;) .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#35133Mensaje

Puede meter tres ahora, pero no sé, no me termina de convencer en partidos algo más duros.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35134Mensaje

Pepe con 59 años destrozando al Crack Maradona Mbappé :meparto: :meparto:
pepex31
Mensajes: 3246
Registrado: May-2020

#35135Mensaje

Os gusta más Fati verdad?
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35136Mensaje

pepex31 escribió:Os gusta más Fati verdad?
Me gusta mas Son de los Spurs, o Mané, por ejemplo.
carlosp86

#35137Mensaje

buuuffff no me mola nada la actitud de los ultimos tiempos de mbape,nada que ver con como era antes,la verdad para jugar asi (como jovic)prefiero que traigan a halan que tiene mucha mas hambre y es mas barato.
en el futbol moderno sin ganas no vas a ningun lado.

p.d.->ademas es justo una de las dos cosas que se le echan en cara a karim,que no le pone sangre como lo hacia cristiano.
Última edición por carlosp86 el Dom Oct 11, 2020 10:10 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35138Mensaje

Francia no le mete un gol ni al arco iris. :meparto:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35139Mensaje

carlosp86 escribió:buuuffff no me mola nada la actitud de los ultimos tiempos de mbape,nada que ver con como era antes,la verdad para jugar asi (como jovic)prefiero que traigan a halan que tiene mucha mas hambre y es mas barato.
en el futbol moderno sin ganas no vas a ningun lado.
Antes = cuando? si no ha echo una mierda desde el partido frente a Argentina en el Mundial 2018.
carlosp86

#35140Mensaje

CyborgHaaland escribió:
carlosp86 escribió:buuuffff no me mola nada la actitud de los ultimos tiempos de mbape,nada que ver con como era antes,la verdad para jugar asi (como jovic)prefiero que traigan a halan que tiene mucha mas hambre y es mas barato.
en el futbol moderno sin ganas no vas a ningun lado.
Antes = cuando? si no ha echo una mierda desde el partido frente a Argentina en el Mundial 2018.
en el monaco no paraba de correr y tirar desmarques,en el psg se ha relajado demasiado,con la velocidad que tiene si tuviera un caracter parecido a cristiano seria imparable.
Responder