Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#35141Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#35142Mensaje

Peberto escribió:Eso de que ven solo en España a Cristiano como el mejor no cuela.Ahora entiendo que es madriditis, ese estado grave que ves todo de blanco reduciendo tu capacidad mental con ataque de pánico permanente. Si se cagan en los pantalones ven la mano negra de Florentino y siempre la culpa es de Franco. Hubo síntomas de mejoría pero La Décima arruinó todo. El complejo de Madrid se asemeja al complejo de Edipo, quieren ser como su papá y reemplazarlo en el trono. :mrgreen:
En inglaterra se le valora mas que aqui incluso.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35143Mensaje

Madre mía los trolls. Repito que cuando Cristiano recoja el segundo Balón de Oro consecutivo vamos a tener que cerrar el foro durante un mes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35144Mensaje

Lrom escribió:Cristiano es ya hoy en dia el segundo mejor jugador de la historia del MAdrid y top 5 de todos los tiempos con Pelé, Maradona Di Stefano y Messi.

Las unicas dudas que hay es si bate todos los records del Real Madrid aun esta temporada o la proxima, y si será Messi o Cristiano el nº 4 de todos los tiempos. Un super jugador de verdad.
+1

Cristiano es joven y tiene un gran físico, si a eso le sumamos que se cuida como el que mas, tiene 3-4 años de gran fútbol, tiempo mas que suficiente para retirarse como el número 1 del deporte rey.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35145Mensaje

A poco que siga con la racha acabará en 50 goles mínimo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#35146Mensaje

En Inglaterra la opinión casi unánime es que Cristiano es el mejor del mundo, muy por encima de Messi. Aunque también eso se debe a que Cristiano es quien ha jugado allí y es a quien han visto de cerca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35147Mensaje

Moufinger escribió:En Inglaterra la opinión casi unánime es que Cristiano es el mejor del mundo, muy por encima de Messi. Aunque también eso se debe a que Cristiano es quien ha jugado allí y es a quien han visto de cerca.
Por paises Messi tiene Cagaluña y Argentina y Ronaldo el resto del mundo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#35148Mensaje

POR FAVOR MODERADORES: PONED UN BAN A ESTOS TROLLACOS IMBECILES DE UNA VEZ POR TODAS, JODER!!!
Borrar usuario 4146

#35149Mensaje

El Real Madrid de Cristiano, el equipo más goleador de Europa


Imagen

El conjunto blanco es el que más goles mete de las grandes ligas europeas.

La media anotadora del Madrid es de más de de 3,5 goles por partido.

El Barça lleva 19 goles en la Liga, seis menos que conjunto merengue.

Cristiano Ronaldo lleva 13 goles en los seis partidos que ha disputado.


Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35150Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lrom escribió:Cristiano es ya hoy en dia el segundo mejor jugador de la historia del MAdrid y top 5 de todos los tiempos con Pelé, Maradona Di Stefano y Messi.

Las unicas dudas que hay es si bate todos los records del Real Madrid aun esta temporada o la proxima, y si será Messi o Cristiano el nº 4 de todos los tiempos. Un super jugador de verdad.
+1

Cristiano es joven y tiene un gran físico, si a eso le sumamos que se cuida como el que mas, tiene 3-4 años de gran fútbol, tiempo mas que suficiente para retirarse como el número 1 del deporte rey.
Mensi no está en el top 5. Solo se ha merecido 2 balones de oro, es decir solo ha sido el mejor durante 2 años.

A mí lo que me importa es lo que ha ocurrido en la cancha, lo que yo mismo he podido ver y comprobar. Mensi fué el mejor en 2009 y 2011. En 2010 el mejor fué Xavi.

Y Cristiano ha sido el mejor en 2008, 2012, 2013 y 2014.

Mérito y Balones de Oro según lo que ha pasado en la cancha:

-Cristiano Ronaldo: 4
-Mensi: 2
-Xavi: 1

Y tiene toda la pinta que será Cristiano quien se merezca el Balón de Oro 2015 también, porque básicamente lo que contará para ese galardón es lo que pase en la presente temporada que apenas inicia.

Estoy seguro que Ronaldo se va a merecer unos 2 balones de oro más, aparte de este 2014 que ya lo tiene en la bolsa. Para mí va a terminar su carrera con al menos 6 años siendo el mejor del mundo y batiendo todos los récords.

Que no os engañen, Cristiano sí es uno de los más grandes ya y todavía le falta mucho más por dar (esta será su mejor temporada junto a la siguiente) y estoy casi seguro que terminará siendo el 3er mejor futbolista de todos los tiempos.

Mensi en cambio es otro Figo, Puskas, Platini, etc. No es de los más grandes.

Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cristiano, Cruyff y Zidane.
Esos son los leyendas, los top.
David Martinez
Mensajes: 171
Registrado: May-2010

#35151Mensaje

josinh0 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Lrom escribió:Cristiano es ya hoy en dia el segundo mejor jugador de la historia del MAdrid y top 5 de todos los tiempos con Pelé, Maradona Di Stefano y Messi.

Las unicas dudas que hay es si bate todos los records del Real Madrid aun esta temporada o la proxima, y si será Messi o Cristiano el nº 4 de todos los tiempos. Un super jugador de verdad.
+1

Cristiano es joven y tiene un gran físico, si a eso le sumamos que se cuida como el que mas, tiene 3-4 años de gran fútbol, tiempo mas que suficiente para retirarse como el número 1 del deporte rey.
Mensi no está en el top 5. Solo se ha merecido 2 balones de oro, es decir solo ha sido el mejor durante 2 años.

A mí lo que me importa es lo que ha ocurrido en la cancha, lo que yo mismo he podido ver y comprobar. Mensi fué el mejor en 2009 y 2011. En 2010 el mejor fué Xavi.

Y Cristiano ha sido el mejor en 2008, 2012, 2013 y 2014.

Mérito y Balones de Oro según lo que ha pasado en la cancha:

-Cristiano Ronaldo: 4
-Mensi: 2
-Xavi: 1

Y tiene toda la pinta que será Cristiano quien se merezca el Balón de Oro 2015 también, porque básicamente lo que contará para ese galardón es lo que pase en la presente temporada que apenas inicia.

Estoy seguro que Ronaldo se va a merecer unos 2 balones de oro más, aparte de este 2014 que ya lo tiene en la bolsa. Para mí va a terminar su carrera con al menos 6 años siendo el mejor del mundo y batiendo todos los récords.

Que no os engañen, Cristiano sí es uno de los más grandes ya y todavía le falta mucho más por dar (esta será su mejor temporada junto a la siguiente) y estoy casi seguro que terminará siendo el 3er mejor futbolista de todos los tiempos.

Mensi en cambio es otro Figo, Puskas, Platini, etc. No es de los más grandes.

Pelé, Maradona, Di Stéfano, Cristiano, Cruyff y Zidane.
Esos son los leyendas, los top.
los qe nombraste salvo di stefano qe gano 8 ligas y 5 champioons ... se hicieron grandes por sus clubes y por las selecciones
Pele con brasil .. maradona con argentina, cruyff con holanda y zidane con francia ...
nose, pero me parece a mi que es medio exagerado ponerlo en el top de los mejores de todos los tiempos
Borrar usuario 4146

#35152Mensaje

Sí Portugal fue al mundial anterior fue por CR7... y bueno, la Euro esta a la vuelta de la esquina, y seguramente llegará al siguiente mundial. Pero me parece que su tren para ganar algo con su selección es en la Euro
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35153Mensaje

CR7 tuvo su oportunidad en la Euro 2012 donde hizo 2-3 partidos extraordinarios pero desapareció contra España.

Con la actual selección portuguesa es imposible que consiga algo porque es flojísima. Aunque pensaba lo mismo de Messi y Argentina y son subcampeones del mundo.
Borrar usuario 16945

#35154Mensaje

zunderlips28 escribió:CR7 tuvo su oportunidad en la Euro 2012 donde hizo 2-3 partidos extraordinarios pero desapareció contra España.

Con la actual selección portuguesa es imposible que consiga algo porque es flojísima. Aunque pensaba lo mismo de Messi y Argentina y son subcampeones del mundo.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: ..eres mas cule que los trolles de ayer mijo :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35155Mensaje

Bueno JR10, si tú piensas que Portugal tiene un equipazo, te respeto. Pero a mi me parecen una banda de cuidado.
Borrar usuario 16945

#35156Mensaje

zunderlips28 escribió:Bueno JR10, si tú piensas que Portugal tiene un equipazo, te respeto. Pero a mi me parecen una banda de cuidado.
no si tu puedes decir lo que quiera es mas coincido contigo Portugal es Ronaldo y ya ,..pero porque siempre sacas a messi cuando haces un comentario en este hilo o si no es messi es a uno del barca eso no lo entiendo :?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35157Mensaje

JR10 escribió:
zunderlips28 escribió:Bueno JR10, si tú piensas que Portugal tiene un equipazo, te respeto. Pero a mi me parecen una banda de cuidado.
no si tu puedes decir lo que quiera es mas coincido contigo Portugal es Ronaldo y ya ,..pero porque siempre sacas a messi cuando haces un comentario en este hilo o si no es messi es a uno del barca eso no lo entiendo :?

Pero vamos a ver querido JR10, ¿tú has leído las últimas dos páginas de este hilo? No hacen más que hablar de Messi y de los otros grandes de la historia y el puesto que ocuparán CR7 y Leo cuando se retiren!!

Qué paranoia por Dios...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35158Mensaje

Qué gusto dá tener un jugador como CR7 en el Madrid, ojalá siga triunfando y dando alegrías al Madridismo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35159Mensaje

logicoRM escribió:Qué gusto dá tener un jugador como CR7 en el Madrid, ojalá siga triunfando y dando alegrías al Madridismo.
Ojalá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35160Mensaje

zunderlips28 escribió:
JR10 escribió:
zunderlips28 escribió:Bueno JR10, si tú piensas que Portugal tiene un equipazo, te respeto. Pero a mi me parecen una banda de cuidado.
no si tu puedes decir lo que quiera es mas coincido contigo Portugal es Ronaldo y ya ,..pero porque siempre sacas a messi cuando haces un comentario en este hilo o si no es messi es a uno del barca eso no lo entiendo :?

Pero vamos a ver querido JR10, ¿tú has leído las últimas dos páginas de este hilo? No hacen más que hablar de Messi y de los otros grandes de la historia y el puesto que ocuparán CR7 y Leo cuando se retiren!!

Qué paranoia por Dios...
¿Has hablado de paranoia TÚ en ESTE HILO?

Imagen
Responder