Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35161Mensaje

zunderlips28 escribió:
JR10 escribió:
zunderlips28 escribió:Bueno JR10, si tú piensas que Portugal tiene un equipazo, te respeto. Pero a mi me parecen una banda de cuidado.
no si tu puedes decir lo que quiera es mas coincido contigo Portugal es Ronaldo y ya ,..pero porque siempre sacas a messi cuando haces un comentario en este hilo o si no es messi es a uno del barca eso no lo entiendo :?

Pero vamos a ver querido JR10, ¿tú has leído las últimas dos páginas de este hilo? No hacen más que hablar de Messi y de los otros grandes de la historia y el puesto que ocuparán CR7 y Leo cuando se retiren!!

Qué paranoia por Dios...
Jajajajajajaja casi nadie pone al gnomo entre los mejores.

Y lo más patético es que le llama Leo :facepalm: ni disimular puedes, trollazo. Sólo pasas comentando en este post porque estás obsesionado con CR7.

Deja de comentar en este post si tienes un poquito de dignidad.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35162Mensaje

josinh0 escribió: casi nadie pone al gnomo entre los mejores.
La semana pasada se habló en un hilo de los 5 mejores jugadores de los últimos 30 años que es más o menos lo que todos hemos visto.

El 95% de los foreros coincidimos en que eran: Zidane, Messi, CR7, Ronaldinho y Ronaldo Nazario. Cada uno en el orden que quiera.

¿Te atreves tú a decir los que te parecen los 5 mejores?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35163Mensaje

zam escribió: ¿Has hablado de paranoia TÚ en ESTE HILO?
No sé cuál es mi paranoia. Me encantaría que alguien me dijera de una vez por todas en qué momento desprecio a CR7. Me harto de decir que es uno de los más grandes de la historia, el mejor goleador que he visto y que es fundamental que esté bien si queremos optar a los títulos.

De verdad que sigo sin enteros pero bueno...

A lo mejor el problema es que no salgo a Cibeles a celebrar un hat-trick al colista cuando vamos cuartos en liga...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35164Mensaje

zunderlips28 escribió:
josinh0 escribió: casi nadie pone al gnomo entre los mejores.
La semana pasada se habló en un hilo de los 5 mejores jugadores de los últimos 30 años que es más o menos lo que todos hemos visto.

El 95% de los foreros coincidimos en que eran: Zidane, Messi, CR7, Ronaldinho y Ronaldo Nazario. Cada uno en el orden que quiera.

¿Te atreves tú a decir los que te parecen los 5 mejores?
Maradona, Zidane, CR7, Ronaldo y Ronaldinho. Sexto Roberto Carlos.

Y me refiero entre los 5 mejores de todos los tiempos, casi nadie en el foro lo pone. Ahí ya hay que agregar a Pelé, Di Stéfano, Cruyff y hasta Gerd Muller.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35165Mensaje

¿Quién celebra los hat-trick? Entiendo que cuando se dice celebrar se refiera a fiesta y alegría como si fuera un título. Y de veras que me gustaría saberlo.

Más que nada por si Cristiano en otro partido hace un hat-trick entrar en este hilo a cagarme en su pu.. madre y mostrar mi tristeza.
Borrar usuario 16171

#35166Mensaje

Ronaldinho ha sido demasiado efímero para estar tan en el top de los más grandes. El talento lo tenía, pero se echó a perder muy pronto (bueno para nosotros) Un caso similar al de Romario, talento maradoniano pero escasa profesionalidad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35167Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: ¿Has hablado de paranoia TÚ en ESTE HILO?
No sé cuál es mi paranoia. Me encantaría que alguien me dijera de una vez por todas en qué momento desprecio a CR7. Me harto de decir que es uno de los más grandes de la historia, el mejor goleador que he visto y que es fundamental que esté bien si queremos optar a los títulos.

De verdad que sigo sin enteros pero bueno...

A lo mejor el problema es que no salgo a Cibeles a celebrar un hat-trick al colista cuando vamos cuartos en liga...
Venga hombre, que te he leido como afirmas que CR7 se encuentra en declive, y que ya no es el de antes, que pensarlo es engañarse. Que hasta debería de dejar de jugar en banda. Sin embargo, a Messi, que si que muestra sintomas claros de declive, te apresuras en contestar a todo forero que lo insinue, diciendo que no aprendemos, que no le demos por muerto, incluso jugaste a ser nostradamus, prediciendo hat-tricks del argentino (por lo visto respecto a los hat-tricks, prefieres inventarselos a Messi, que no celebrar los de Cristiano)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#35168Mensaje

Pero vamos a ver, Zunderlips era jb11 sí o no?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35169Mensaje

jotaceen escribió:¿Quién celebra los hat-trick? Entiendo que cuando se dice celebrar se refiera a fiesta y alegría como si fuera un título. Y de veras que me gustaría saberlo.

Más que nada por si Cristiano en otro partido hace un hat-trick entrar en este hilo a cagarme en su pu.. madre y mostrar mi tristeza.
:lol: el próximo hat trick que haga, todos entremos a llorar. :meparto:

Por mi parte me disculpo con zunder, pero es que a veces me hace enojar al ver que lo malo lo repite y lo repite. Y lo bueno lo deja de lado. Hace un gran partido CR7 y él no dice nada bueno.

Zunder, todos sabemos que lo importante de verdad es ganar títulos, pero disfrutamos con cada partido del Madrid. Sino, esto no tendría escencia. Imagina alguien que solamente se alegre si ganamos un título y no disfrute de las victorias y goles, no disfrutaría el fútbol como se debe. Obviamente se disfruta mil veces más ganar una final que ganar 3 puntos.

Pero la vida son momentos, disfruta cada victoria y cada gol, no solo pienses en el futuro y en esperar a que lleguen las finales para disfrutar y para reconocer el mérito de cada jugador. Así como lo malo, pero hay que ser justos.

Las temporadas futbolísticas son como un castillo de naipes, que vas construyendo en cada partido. Nadie aparece por arte de magia en la final. Y hay que reconocer el mérito de quienes han puesto todos esos naipes que permiten llegar a la final. O que al menos dieron todo para llegar muy lejos con una gran contribución. A veces se gana y otras no, pero siempre correr y luchar, que es algo innegociable. Valora eso también.

1 Champions
1 Liga
2 Copas del Rey
1 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa

Ojalá esta temporada ganemos varios títulos más. Viene el mundialito de clubes y estamos ahí en la pelea por los 3 títulos principales. No des por perdida la Liga.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#35170Mensaje

zunderlips28 escribió:CR7 tuvo su oportunidad en la Euro 2012 donde hizo 2-3 partidos extraordinarios pero desapareció contra España.
tienes razon... con un equipo lleno de plomeros y albañiles, los llevo a la semifinales y perdieron contral el campeon...espana, en penales!. Fue elegido uno de los mejores de europa y del torneo, pero el gran filosofo de ZunDerpHerp sabe que CR7 no lo hizo bien O_o :facepalm: :lol: :lol:

me imagino que Holanda, croacia, y los demas que se llevaron un ZAS en la bocaza por CR7 comparten tu gran punto de vista!

la trollaquera tuya no tiene limites al paracer tio... me imagino que tienes muchos huevos escribiendo las gillipolleces que dices dado el estado de los moderadores que tenemos, porque si no, estuvieses baneado desde hace rato macho :lol:
zunderlips28 escribió:Con la actual selección portuguesa es imposible que consiga algo porque es flojísima. Aunque pensaba lo mismo de Messi y Argentina y son subcampeones del mundo.
Messi con un equipo con Lavezzi, DiMaria (actual top 5), Aguero (actual top 3 delanteros), pastore, Mascherano, etc, le saco la cara a grandes equipazos como Nigeria, Iran, etc, y no ganaron el mundial por culpa del arbitro :meparto:

Retratado :roll:
Última edición por ssabripo el Mar Oct 07, 2014 10:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35171Mensaje

Yo también había leído que había unos 40 mejores jugadores que él en la historia del fútbol.

Sí, 40, no vale reírse eh.
Borrar usuario 4146

#35172Mensaje

Moufinger escribió:Ronaldinho ha sido demasiado efímero para estar tan en el top de los más grandes. El talento lo tenía, pero se echó a perder muy pronto (bueno para nosotros) Un caso similar al de Romario, talento maradoniano pero escasa profesionalidad.

Para mi Ronaldinho aprendio más a vender un show que realmente lo que hacia como futbolista. No digo que no fuera bueno, de hecho tenia un muy buen tiro a balón parado. Pero es que realmente Ronaldinho iba a lo suyo, hace sus suertes, sus malabares, sus pases de fantasía y ya. Nunca le vi ponerse un equipo a las espaldas como Maradona, ser tan determinante como Pele, Di Stefano, CR7, Zidane o Beckenbauer.

Incluso la copa del mundo del 2002 es 50% Ronaldo y el otro 50% FIFA por que Ronaldinho poco o nada también ahí.
Borrar usuario 16945

#35173Mensaje

josinh0 escribió:
jotaceen escribió:¿Quién celebra los hat-trick? Entiendo que cuando se dice celebrar se refiera a fiesta y alegría como si fuera un título. Y de veras que me gustaría saberlo.

Más que nada por si Cristiano en otro partido hace un hat-trick entrar en este hilo a cagarme en su pu.. madre y mostrar mi tristeza.
:lol: el próximo hat trick que haga, todos entremos a llorar. :meparto:

Por mi parte me disculpo con zunder, pero es que a veces me hace enojar al ver que lo malo lo repite y lo repite. Y lo bueno lo deja de lado. Hace un gran partido CR7 y él no dice nada bueno.

Zunder, todos sabemos que lo importante de verdad es ganar títulos, pero disfrutamos con cada partido del Madrid. Sino, esto no tendría escencia. Imagina alguien que solamente se alegre si ganamos un título y no disfrute de las victorias y goles, no disfrutaría el fútbol como se debe. Obviamente se disfruta mil veces más ganar una final que ganar 3 puntos.

Pero la vida son momentos, disfruta cada victoria y cada gol, no solo pienses en el futuro y en esperar a que lleguen las finales para disfrutar y para reconocer el mérito de cada jugador. Así como lo malo, pero hay que ser justos.

Las temporadas futbolísticas son como un castillo de naipes, que vas construyendo en cada partido. Nadie aparece por arte de magia en la final. Y hay que reconocer el mérito de quienes han puesto todos esos naipes que permiten llegar a la final. O que al menos dieron todo para llegar muy lejos con una gran contribución. A veces se gana y otras no, pero siempre correr y luchar, que es algo innegociable. Valora eso también.

1 Champions
1 Liga
2 Copas del Rey
1 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa

Ojalá esta temporada ganemos varios títulos más. Viene el mundialito de clubes y estamos ahí en la pelea por los 3 títulos principales. No des por perdida la Liga.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#35174Mensaje

Pues yo a Portugal no la veo tan mal para la siguiente Euro. Depende mucho del grupo y de no encontrarse antes con Alemania, Italia o Francia que para mi son las candidatas.

Principalmente con el nivel de CR7 es dificil que los otros equipos los paren.

Al que si veo sin hacer nada en la Copa America es a Messi... el nivel de la selección argentina después del mundial viene en picada. No habia visto peor Messi, Higuain, Aguero, Mascherano, etc en mi vida, estan en sus momentos más flojos de sus carreras.

En cambio Brasil quiere la revancha.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35175Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Ronaldinho ha sido demasiado efímero para estar tan en el top de los más grandes. El talento lo tenía, pero se echó a perder muy pronto (bueno para nosotros) Un caso similar al de Romario, talento maradoniano pero escasa profesionalidad.

Para mi Ronaldinho aprendio más a vender un show que realmente lo que hacia como futbolista. No digo que no fuera bueno, de hecho tenia un muy buen tiro a balón parado. Pero es que realmente Ronaldinho iba a lo suyo, hace sus suertes, sus malabares, sus pases de fantasía y ya. Nunca le vi ponerse un equipo a las espaldas como Maradona, ser tan determinante como Pele, Di Stefano, CR7, Zidane o Beckenbauer.

Incluso la copa del mundo del 2002 es 50% Ronaldo y el otro 50% FIFA por que Ronaldinho poco o nada también ahí.
Pero si Ronaldinho resucito al barcelona. Les lideró y les imprimio otra mentalidad. A mi me parece que fue un jugador maravilloso.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35176Mensaje

Kuja87 escribió:
hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Ronaldinho ha sido demasiado efímero para estar tan en el top de los más grandes. El talento lo tenía, pero se echó a perder muy pronto (bueno para nosotros) Un caso similar al de Romario, talento maradoniano pero escasa profesionalidad.

Para mi Ronaldinho aprendio más a vender un show que realmente lo que hacia como futbolista. No digo que no fuera bueno, de hecho tenia un muy buen tiro a balón parado. Pero es que realmente Ronaldinho iba a lo suyo, hace sus suertes, sus malabares, sus pases de fantasía y ya. Nunca le vi ponerse un equipo a las espaldas como Maradona, ser tan determinante como Pele, Di Stefano, CR7, Zidane o Beckenbauer.

Incluso la copa del mundo del 2002 es 50% Ronaldo y el otro 50% FIFA por que Ronaldinho poco o nada también ahí.
Pero si Ronaldinho resucito al barcelona. Les lideró y les imprimio otra mentalidad. A mi me parece que fue un jugador maravilloso.
Yo puse a Dinho entre los 5 mejores de los últimos 30 años. No entre los 5 mejores de la historia.
Borrar usuario 4146

#35177Mensaje

Kuja87 escribió:
hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Ronaldinho ha sido demasiado efímero para estar tan en el top de los más grandes. El talento lo tenía, pero se echó a perder muy pronto (bueno para nosotros) Un caso similar al de Romario, talento maradoniano pero escasa profesionalidad.

Para mi Ronaldinho aprendio más a vender un show que realmente lo que hacia como futbolista. No digo que no fuera bueno, de hecho tenia un muy buen tiro a balón parado. Pero es que realmente Ronaldinho iba a lo suyo, hace sus suertes, sus malabares, sus pases de fantasía y ya. Nunca le vi ponerse un equipo a las espaldas como Maradona, ser tan determinante como Pele, Di Stefano, CR7, Zidane o Beckenbauer.

Incluso la copa del mundo del 2002 es 50% Ronaldo y el otro 50% FIFA por que Ronaldinho poco o nada también ahí.
Pero si Ronaldinho resucito al barcelona. Les lideró y les imprimio otra mentalidad. A mi me parece que fue un jugador maravilloso.

Yo creo que fue más la generación y el director técnico que un jugdor. Ronaldinho se la pasaba de fiestas y era un problema de vestuario. Fue en esa etapa cuando comenzo a despuntar Iniesta y donde Xavi con ya años en el equipo por fin comenzaba a rendir, más otros jugadores muy importantes. Deco, Toure Yaya, los mejores años de Puyol, los mejores años de Eto´o... Henry.
Borrar usuario 4146

#35178Mensaje

Yo no digo que Ronaldinho no haya sido un buen jugador, pero para mi fue más un boom de mercadotecnia. Yo no me aventuraría a ponerlo entre los 30 o 40 mejores de la historia y tal vez haciendo la lista incluso no entra en una lista más amplia, simplemente por que su mejor nivel fue verdaderamente fugaz, efímero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#35179Mensaje

hal2814 escribió:Yo no digo que Ronaldinho no haya sido un buen jugador, pero para mi fue más un boom de mercadotecnia. Yo no me aventuraría a ponerlo entre los 30 o 40 mejores de la historia y tal vez haciendo la lista incluso no entra en una lista más amplia, simplemente por que su mejor nivel fue verdaderamente fugaz, efímero.
Sí, claro, Ronaldinho era mercadotecnia y las cosas que hacía eran "videoshop", que se lo cuenten a Helguera. Nunca he dado tantas gracias a dios porque la falta de profesionalidad acabase prematuramente con la carrera de un jugador.
Borrar usuario 4146

#35180Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Yo no digo que Ronaldinho no haya sido un buen jugador, pero para mi fue más un boom de mercadotecnia. Yo no me aventuraría a ponerlo entre los 30 o 40 mejores de la historia y tal vez haciendo la lista incluso no entra en una lista más amplia, simplemente por que su mejor nivel fue verdaderamente fugaz, efímero.
Sí, claro, Ronaldinho era mercadotecnia y las cosas que hacía eran "videoshop", que se lo cuenten a Helguera. Nunca he dado tantas gracias a dios porque la falta de profesionalidad acabase prematuramente con la carrera de un jugador.
Pero de que hablamos ? de talento ? por que talento no se lo niego... pero de que se talento haya dominado al mundo no es una verdad.

Ronaldinho estuvo 2 años a máximo nivel y para de contar... antes de eso Holanda, después de eso pues ya ven en que equipo esta ahora.

Maradona de principio a fin deslumbraba con su futbol, Zidane lo mismo, Cristiano ya cuantos años lleva... Paolo Maldini, Raul, Totti, Giggs, Pirlo, Del Pierro, Ibrahimovic, Henry, Bergkamp, etc, etc, etc... incluso otros brasileños como Pele, Rivaldo, Ronaldo, Romario, Roberto Carlos, Cafu... me parece que duraron más años siendo excelentes futbolistas.

Por 2 años buenos en 10 o 11 de carrera me parece que no se le puede poner por encima de los que nombre por ejemplo y muchos de ellos fueron contemporaneos.
Responder