José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#35181Mensaje

Le están haciendo una cama del tamaño de la que le están haciendo a Benítez. La diferencia es que con Mou han tenido más paciencia y ganaron la Premier, a Benítez no le dieron ni dos partidos.
FG_Guti

#35182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le están haciendo una cama del tamaño de la que le están haciendo a Benítez. La diferencia es que con Mou han tenido más paciencia y ganaron la Premier, a Benítez no le dieron ni dos partidos.
Concuerdo, me parece que Mou es un buen tecnico, pero dificil que salgan bien las cosas cuando los jugadores pasan de el totalmente.
muchacho

#35183Mensaje

estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que los jugadores le estan haciendo la cama a benitez , pero entonces a que esta esperando el inepto del timador del ladrillo para tomar medidas drasticas ? .
y luego tambien tendrian de ser muy gilipollas si es verdad que le estan haciendo la cama , porque aparte de perder titulos individuales y colectivos , estan manchando su imagen y se estan jugando su futuro.
Andes

#35184Mensaje

degas escribió:Por muy malo que sea Mourinho, el Chelsea tiene jugadores para estar en la pomada.
Tienes razón!
Borrar usuario 17612

#35185Mensaje

Si le hacen la cama en dos equipos diferentes, será porque ha hecho y está haciendo las cosas mal, y pocos jugadores de la plantilla le aguantan.
David_RM

#35186Mensaje

Zrouda escribió:Si le hacen la cama en dos equipos diferentes, será porque ha hecho y está haciendo las cosas mal, y pocos jugadores de la plantilla le aguantan.
Igual ha comparado a algún jugador suyo de forma despectiva con Maradona o Pelé, veté tú a saber.
migtra

#35187Mensaje

Sin molestar, pero muy simple me parece pensar que cuando sus equipos triunfan es gracias a él y cuando fallan es porque los jugadores le hacen la cama. Tanto en el éxito como en el fracaso, él y todos los entrenadores tienen su parte de acierto y de culpa. Y por lo que sea, parece que hace tiempo que ya no es el special one que fue.
Borrar usuario 13592

#35188Mensaje

En la rueda de prensa y entrevistas posteriores al último partido se ve un Mourinho descompuesto, una imagen que sin importar lo mal que estuvo el Real Madrid jamas mostró aquí.

Se equivoca al continuar bajo mi punto de vista.

Mi gran interés en esto es ver como actúa Abramovich y su paciencia sin limites. ¿Actuará como Florentino y aguantará hasta finales de año y contratara a Ancelotti u otro similar? ¿ o lo veremos cargarse a Hazard y compañía en unas semanas en el mercado invernal?
Borrar usuario 4361.

#35189Mensaje

Ha de pensar el ruso que mou puede hacer un di matteo y ganar la shempions :lol: :lol: por eso no lo echa, el italiano estaba del culo en premier y aunque quedó entre los 5 primeros creo que si no ganaba la shempions solo podía jugar uefa pero claramente son situaciones totalmente diferentes y que pasan solo una vez cada 100 años.
JuanitoMaravilla

#35190Mensaje

Salida inminente, suena Juande Ramos para el Chelsea.
Andes

#35191Mensaje

Vuelve y sale como un perro. No merece mas!
Pamarden

#35192Mensaje

Pues a mi sinceramente me pone tenso un Mou suelto sin equipo.
Miedo me da el constructor que lo contrate para hacer un limpieza epica en el equipo.
ZEROCERISMOCERO

#35193Mensaje

Solo nos falta volver al pasado... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#35194Mensaje

Pamarden escribió:Pues a mi sinceramente me pone tenso un Mou suelto sin equipo.
Miedo me da el constructor que lo contrate para hacer un limpieza epica en el equipo.
¿Dónde hay que firmar?.
muchacho

#35195Mensaje

claro y ahora quereis que vuelva un chiflado que en su equipo le estan haciendo la cama descaradamente para ver si lo largan de una pu.. vez equipo , para que vuelva al madrid hacer una purga que precisamente el mismo la tendria de haber llevado a cabo en su dia , pero que por la psicosis del timador del ladrillo para que la gente no se le tirase encima no le dejo llevar a cabo .
la epoca de mou ya paso señores , y lo mismo digo en los que esten pensando en ancelotti . el club tiene de apuntar hacia otras direcciones ya sea zidane la opcion mas barata y mas facil de manejar tanto por el timador del ladrillo como por los jugadores , o volver a tirar una moneda al aire con otro entrenador de fuera y esperar que salga cara.
Borrar usuario 16133.

#35196Mensaje

Proxima parada, Valencia.
IkerQuesadillas

#35197Mensaje

Se suicidó el día que hizo un ataque absurdo a su equipo médico.
migtra

#35198Mensaje

Destituido?
j30madr

#35199Mensaje

Al cesar lo que es del cesar ,perdonar el finiquito de 50k y tb en el Madrid es de un Señor ,
j30madr

#35200Mensaje

Al cesar lo que es del cesar ,perdonar el finiquito de 50k y tb en el Madrid es de un Señor ,
Responder