El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35181Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo que ha hecho Esperancita con Telemadrid es un aunténtica VERGÜENZA.

La mejor TV que había hace un años y a base de hacer autobombo hicieron que la audiencia descendiera tanto hasta verse obligados a hacer el último ERE.
Ahora están los de los telediarios y un tío para darle al play a las películas y a los programas repetidos de madrileños por el mundo.
Lo de las televisiones autonómicas es uno de los mayores atracos que hemos sufrido los españoles estos últimos años. Si nos pusiéramos a hablar de la TPA, televisón asturiana, más conocida como Todo pá Areces (impresentable presidente que teníamos por aquel entonces) no pararíamos... Menudos chiringuitos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35182Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#35183Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35184Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
jajajajaja está increíble
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35185Mensaje

santiago90c escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
jajajajaja está increíble
Joder, es para pillar a esos defensas y matarlos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35186Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
SERGIODX escribió:Imagen
jajajajaja está increíble
Joder, es para pillar a esos defensas y matarlos.
Bueno, Díaz Vega era más malo que pegar a un padre, pero el tío estaba físicamente mejor que muchos jugadores de primera.
Eso sí, el vídeo es buenísimo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35187Mensaje

:? jodidamente terrible

[youtube]kI09YAOZYMQ[/youtube]

la muerte puede llegar en cualquier momento
Borrar usuario 6897

#35188Mensaje

[youtube]sXqpm_iov38[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35189Mensaje

[youtube]Qgjeey0AOTM[/youtube]
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35190Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Madre mía... :facepalm: Cada vez que hago zapping en la tv y veo al mendrugo esté me dan ganas de darme contra la pared (o darle a él) pero lo peor es que la gente que llama es aun mas idiota.
Borrar usuario 15335

#35191Mensaje

latinrus escribió::? jodidamente terrible

[youtube]kI09YAOZYMQ[/youtube]

la muerte puede llegar en cualquier momento
[youtube]4dxHRnK9rGo[/youtube]
Me ha costado poner este video,es el mismo desde otra cámara.Aviso que son imágenes altamente desagradables.
Borrar usuario 10316

#35192Mensaje

Ayer, tras mucho tiempo sin verlos, estuve viendo los programas que componen la telebasura del fútbol. Y... no se si son así siempre pero me parece que se les ha ido un poco de madre. Me da la sensación de que hace 5 años no eran así, ya eran malos por los gritos, las malas formas, etc pero ha llegado un punto que no hay gran diferencia con Sálvame. El programa está compuesto por unos periodistas que solo buscan llamar la atención diciendo chorradas o inventándose noticias y, por supuesto, gritándose entre ellos. Me pregunto si algún día estallará esto o seguirá yendo a peor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35193Mensaje

caparrini escribió:
latinrus escribió::? jodidamente terrible

[youtube]kI09YAOZYMQ[/youtube]

la muerte puede llegar en cualquier momento
[youtube]4dxHRnK9rGo[/youtube]
Me ha costado poner este video,es el mismo desde otra cámara.Aviso que son imágenes altamente desagradables.

Caparrini, yo tambien vi el segundo video, tengo un amigo que trabaja en un canal de noticias y bueno a través de el siempre me llegan cosas como esta, yo puse el otro porque es menos traumatico, este ultimo cuando lo vi la verdad me dejo con mal cuerpo todo el dia.
La vida humana es tan fragil la verdad.
La tia que muere iba a cumplir 34 años. y ya vez caminando por la calle y de un momento a otro le llego la hora de su muerte.

Y creo que hay que recalcar que es mejor abstenerse si son sensibles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35194Mensaje

¿Que cojones se supone que le ha pasado a la conductora? no entiendo que pretendía hacer :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35195Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Ayer, tras mucho tiempo sin verlos, estuve viendo los programas que componen la telebasura del fútbol. Y... no se si son así siempre pero me parece que se les ha ido un poco de madre. Me da la sensación de que hace 5 años no eran así, ya eran malos por los gritos, las malas formas, etc pero ha llegado un punto que no hay gran diferencia con Sálvame. El programa está compuesto por unos periodistas que solo buscan llamar la atención diciendo chorradas o inventándose noticias y, por supuesto, gritándose entre ellos. Me pregunto si algún día estallará esto o seguirá yendo a peor.
Ojito con la radio también, el otro día escuchaba un partido y en ver de retransmitirlo se pusieron a hablar con Andujar Oliver de lo bien que corría para atrás. Mientras el partido pasaba. Van se juntan como amigotes borrcahos, comentan las ocasiones y se ponen a hablar de su vida.

Prensa deportiva-Radio-Televisión

Mi nota......

[youtube]Rn36Gmd5iwQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35196Mensaje

Kuja87 escribió:¿Que cojones se supone que le ha pasado a la conductora? no entiendo que pretendía hacer :?
Increíble, hay que ser inútil.

Hay cada cernícalo/a conduciendo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35197Mensaje

Kuja87 escribió:
DelBosque escribió:Imagen
Madre mía... :facepalm: Cada vez que hago zapping en la tv y veo al mendrugo esté me dan ganas de darme contra la pared (o darle a él) pero lo peor es que la gente que llama es aun mas idiota.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35198Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: sandro rey vividorrrrrrrr
Borrar usuario 10316

#35199Mensaje

Imagen

Que grandes.
Borrar usuario 15335

#35200Mensaje

[youtube]JfHZNaqfLxs[/youtube]
:meparto: :meparto: Por flipao!!
Cerrado