Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#3521Mensaje

El Chelsea acaba de comprar a Torres a precio de jeque.
Por lo menos ya tenemos otro candidato para quitarnoslo de encima.
Javi18

#3522Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#3523Mensaje

hitzeko escribió:Me fastidia, porque en su momento pensé que la gente seguía más el fútbol, hablaba con conocimiento, y veo que en cierta parte estaba muy equivocado.
Eso
A God Given Talent

#3524Mensaje

Kaka' tiene problemas con su herida todavía,pero yo creo que el se recupera pronto!
Es dificil jugar porque еl no a jugado al fútbol durante 8 meses........Es difícil aceptar que el no es el mismo Kaka' pero
Bernabéu aún lo ama......

p.s-I am sorry...I am not from Spain and i speak Spanish a little...So if i have any mistakes please excuse me!
Imagen
MVC9

#3525Mensaje

Si deciden quedarselo para la siguiente temporada nos arriesgamos a que no salga nada y perdamos la ultima oportunidad para venderlo, yo creo que su venta va a depender mucho de los fichajes que se hagan, ahora mismo Ozil está muchisimo mejor que él, y aun tiene un tiempo para dar vuelta a esta situacion, veremos que pasa al final de temporada, ahora mismo forma parte del RM y mientras sea asi tendrá mi apoyo...porque si vuelve a su mejor version será una buena noticia para el RM.
aepit

#3526Mensaje

Yo a Kaka si no mejora lo venderia en Verano, mas que nada porque esta Ozil como titular indiscutible y porque le esta cortando proyeccion a Canales que se merece mas que el jugar.Los ultimos 20 minutos de cada partido cuando sacan a Ozil deberia entrar Canales y no Kaka, que solo con 19 años promete mucho.Ademas nos darian un buen pellizco por el y lo podriamos invertir en el centro del campo.Pero bueno como jugador del madrid que es confio en el, y veamos si mejora.
celta de vigo

#3527Mensaje

Kaká tiene todo lo que resta de año para demostrar que vale.

Creo que le propio Mourinho ha decidido eso, si no, no hay otra forma de explicarse que Mourinho no dejase salir a Canales. Posiblemente Mourinho quiere convertir a Canales en un jugador a su imagen y semejanza. Y posiblemente tras un año completo de enseñarle movimientos, táctica, mejorar físico......... Mourinho verá en Canales un jugador que va a ser muy importante.

Lo más probable es que Mourinho le dé algunas oportunidades a Kaká pero, si no lo ve nada bien, posiblemente a final de temporada en su lugar empezará a entrar Canales. Y en verano, Kaká se irá.

En realidad Kaká ya se conoce con la mayoría de sus compañeros, ya tiene una edad como para tener y asimilar muy rápido todos los conceptos tácticos....... si de aquí al final de temporada sigue sin cuajar, será porque realmente, ya no vale para este equipo.
SERGIODX

#3528Mensaje

yo cambiaria a kaka por van der vaart al totenham! Xd
Borrar usuario 4146

#3529Mensaje

SERGIODX escribió:yo cambiaria a kaka por van der vaart al totenham! Xd
O por Sneijder al Inter o por Robben al Bayern...
Lass

#3530Mensaje

En la final nos va a ser muy útil, tiene más calidad que VdV solo estando al 40%.
Eso sí, HOY no le sacaba, pereferiría a P.León, aunque no está convocado, en todo caso Granero, pero Kaká no está para jugar un partido de este tipo.
CRMadridista

#3531Mensaje

hal2814 escribió:
SERGIODX escribió:yo cambiaria a kaka por van der vaart al totenham! Xd
O por Sneijder al Inter o por Robben al Bayern...
O por parejo al Getafe, ahora mismito.
degas

#3532Mensaje

yo lo cambiaba por un cono de la policia, total en el campo harian lo mismo... :lol: :lol:
Santillana1902

#3533Mensaje

degas escribió:yo lo cambiaba por un cono de la policia, total en el campo harian lo mismo... :lol: :lol:
Y el cono no vale 60 millones :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3534Mensaje

degas escribió:yo lo cambiaba por un cono de la policia, total en el campo harian lo mismo... :lol: :lol:
jajajajaja...

Necesito que me hagan un gif con esta idea :lol: en vez de Kaka que aparezca un cono, en cualquier jugada del brasileño pega :mrgreen:
Lass

#3535Mensaje

Cuanta hipocresía, luego si por ejemplo hace lo mismo que hace ahora (nada) y mete el gol decisivo contra el Barça la gente que le ponía a parir el día anterior dirá "ha vuelto el mejor Kaká del 06/07".

En fin, está hecho una mierda físicamente después de 8 meses sin hacer nada, pero si mete espero que no tengáis huevos a pedir que sea Balón de Oro, que esa historia ya me la conozco (pasa cos todos los jugadores).
CRMadridista

#3536Mensaje

Jajajajajajajajaja, pues no decís ninguna broma.Al menos un cono no intervendría en el juego y jodería todas als jugadas como hace este personaje.
degas

#3537Mensaje

LassMadrid93 escribió:Cuanta hipocresía, luego si por ejemplo hace lo mismo que hace ahora (nada) y mete el gol decisivo contra el Barça la gente que le ponía a parir el día anterior dirá "ha vuelto el mejor Kaká del 06/07".

En fin, está hecho una mierda físicamente después de 8 meses sin hacer nada, pero si mete espero que no tengáis huevos a pedir que sea Balón de Oro, que esa historia ya me la conozco (pasa cos todos los jugadores).

el principal problema es que lleva desde que llego mas de 8 meses sin hacer nada :roll: :roll:
Lass

#3538Mensaje

Yo he visto dos versiones de Kaká en su etapa con el Madrid, cuando está motivado (por interés) se hace partidazos, el mejor Kaká que he visto de blanco ha sido en el partido contra el Barça y contra el Milan en San Siro, creo que era por la "motivación" que le transmitían esos encuentros...
Última edición por Lass el Mié Feb 02, 2011 3:52 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3539Mensaje

LassMadrid93 escribió:Yo he visto dos versiones de Kaká en su etapa contra el Madrid, cuando está motivado (por interés) se hace partidazos, el mejor Kaká que he visto de blanco ha sido en el partido contra el Barça y contra el Milan en San Siro, creo que era por la "motivación" que le transmitían esos encuentros...
esos partidos no fueron mas que correctos, nada destacables si tal el partido contra el FCB fue bastante bueno pero tampoco nadie va a recordar ese partido dentro de 2 o 3 años...
Lass

#3540Mensaje

[youtube]7zI-7cxvYrY[/youtube]
Responder