Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3521Mensaje

No es cuestión de quejarse ni de tener excusa Pichelo.

Marcelo si juega debe subir y debe abandonar el lateral defensivo con asiduidad. Si le pido lo contrario pongo a Coentrao. Lo que hay que hacer es ser conscientes de que el plus en ataque del lateral es el lunar en defensa.

Pero yo me pregunto; el Sevilla con Alves en la derecha era una máquina. Un puñal con él y Navas que cuando llegaban partidos fuertes no lo cambiaba por ofensivo, sino que contaba con él como una de sus grandes bazas para ganar el encuentro. Jugando así lo vendieron por casi 40 al barça. Y nadie decía que menudo coladero de lateral, o que jugase los partidos "fáciles". ¿Por qué? Porque el Sevilla tenía ideas. Sabía de la proyección de Alves, como la de Puerta y la de Adriano, y supo compensarlo. Y ganó mucho con esos laterales.

¿Cómo es posible que un Sevilla supiese gestionar el tener laterales ofensivos y para nosotros sea un quebradero de cabeza? Y luego presumimos de que este año queremos jugar un fútbol vistoso...

El no saber gestionar a Marcelo y Carvajal es un déficit grande del entrenador. Otros lo hicieron, y lo hacen.
j30madr

#3522Mensaje

sintiendolo mucho pero contra el farsa y teneiendo a neymar y alves o alba hay que poner a arbeloa de lateral . y a dima para que ayude ,
Borrar usuario 16171

#3523Mensaje

j30madr escribió:sintiendolo mucho pero contra el farsa y teneiendo a neymar y alves o alba hay que poner a arbeloa de lateral . y a dima para que ayude ,

Y como también tienen a Messi, pues por qué no salimos con 5 centrales y con Khedira y Casemiro para terminar el mediocampo y dejamos sólo a CR arriba ??

y de verdad piensas que con eso vas a parar al Barcelona? A ver si se mete en la cabeza de una pu.. vez que al Barcelona sólo se le puede ganar ATACÁNDOLE, si salimos en plan cagón con los troncos, nos van a GOLEAR. Cuántas veces tenemos que ser derrotados del mismo modo para que entre en nuestra dura cabeza? Acaso ellos cambian su sistema por jugar contra nosotros ? Por tanto estamos reconociendo que somos inferiores al Barcelona, AÚN CON MEJORES JUGADORES.

Es totalmente demencial.
Borrar usuario 15335

#3524Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:sintiendolo mucho pero contra el farsa y teneiendo a neymar y alves o alba hay que poner a arbeloa de lateral . y a dima para que ayude ,

Y como también tienen a Messi, pues por qué no salimos con 5 centrales y con Khedira y Casemiro para terminar el mediocampo y dejamos sólo a CR arriba ??

y de verdad piensas que con eso vas a parar al Barcelona? A ver si se mete en la cabeza de una pu.. vez que al Barcelona sólo se le puede ganar ATACÁNDOLE, si salimos en plan cagón con los troncos, nos van a GOLEAR. Cuántas veces tenemos que ser derrotados del mismo modo para que entre en nuestra dura cabeza? Acaso ellos cambian su sistema por jugar contra nosotros ? Por tanto estamos reconociendo que somos inferiores al Barcelona, AÚN CON MEJORES JUGADORES.

Es totalmente demencial.
Eso se llama mentalidad de equipo pequeño.
Propongo cambias las normas de fútbol y jugar con 2 porteros contra el Barça.O mejor,no presentarnos y que solo perdamos 3-0 por incomparecencia.
vaya tela!!!
j30madr

#3525Mensaje

CAPARRINI , ahora no estamos para florituras , con un 0-1 aspero tosco partido, me vale ,
Borrar usuario 16171

#3526Mensaje

j30madr escribió:CAPARRINI , ahora no estamos para florituras , con un 0-1 aspero tosco partido, me vale ,

Es que no es cuestión de florituras, es cuestión de que si sacamos a los laterales del otro día, el Barcelona NOS MACHACA. Tú te perdiste la final de la confecup donde Neymar destrozó a Arbeloa de arriba a abajo ?? La única manera de que el Barcelona no nos ataque es atacándoles nosotros. Si sacamos gente que es incapaz de pasar del mediocampo, será invitar al Barcelona a que nos ataque y si ellos nos atacan, OLVIDATE de puntuar. lo más fácil será que nos metan una goleada histórica pues es virtualmente imposible que el Madrid pueda aguantar un resultado en el Camp Nou.

Hay que salir a intercambiar golpes y que gane el mejor. Si salimos con los pañales puestos, nos vamos a llenar de mierda hasta las cejas. Con Mou, el Madrid sólo empezó a ganar al Barcelona cuando se dejó de dar patadas y jugar defensivamente y jugó al ataque. Entonces es cuando les empezamos a ganar, metiéndoles el miedo en el cuerpo ! Necesitamos crear esa sensación de que nuestro ataque es tan temible como el de ellos. Salir con los troncos NO es la solución. Y encima que nos van a mear, se nos reirán en la cara, por ser unos put.. cagados.

Y tendrán razón.
chanclas

#3527Mensaje

pero como vamos a meter miedo, si no sabemos ni pasar el balon con precisión y velocidad, es lo minimo exigible a jugadores del real madrid, para atras, nadie encara, se cagan por si la pierden, de pena :facepalm:
Borrar usuario 13322

#3528Mensaje

http://www.marca.com/2013/10/10/futbol/ ... 1381499800

'Buen rollito' entre Arbeloa y Piqué

Pregunto: ¿atizamos a Arbeloa por volver a llevarse bien con este personaje que siempre que puede ataca al Madrid, o solo se puede atizar a quien ya todos sabemos?

Es por saber. :roll:

Y ya aparte, el programa de los manolos ha caído a un nivel de patetismo impresionante. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#3529Mensaje

Cada dia soporto menos a Pique !!! Sera muy alto pero es un tio fondon...ademas Ramos o Arbeloa que parece poca cosa...me la juego que dan al tonto culerdo. Yo prefiero un tio alto y facil de dar...a uno bajito y encima que tenga nervios...esos son los peores jajajajaj.
Mario_RM

#3530Mensaje

Yo a Arbeloa le tengo cariño, porque mientras a unos jugadores del Madrid los suben a un pedestal, a otros los tratan como a apestados. Y Alvarito será deficiente en lo técnico, pero si le atacan yo tengo el deber de apoyarlo por simple empatía. Es un tío íntegro, inteligente que siempre lo da todo por este escudo mientras que los periodistas son unos cizañeros y lo llaman cono de entrenamiento, vendido, etc...

Así que Arbeloa tiene todo mi apoyo y tendría que ser el capitán del Madrid en mi opinión.
_Jesus_

#3531Mensaje

Mario_RM escribió:Yo a Arbeloa le tengo cariño, porque mientras a unos jugadores del Madrid los suben a un pedestal, a otros los tratan como a apestados. Y Alvarito será deficiente en lo técnico, pero si le atacan yo tengo el deber de apoyarlo por simple empatía. Es un tío íntegro, inteligente que siempre lo da todo por este escudo mientras que los periodistas son unos cizañeros y lo llaman cono de entrenamiento, vendido, etc...

Así que Arbeloa tiene todo mi apoyo y tendría que ser el capitán del Madrid en mi opinión.
Que hable bien o mal o lo que sea...aunque el caso de Arbeloa a veces si habla bien...no por ello debe ser capitan. Para mi debe tener personaliad que es cierto que lo tiene Alvaro....pero tb un lider jugando y aqui no lo tiene. Para mi el ideal es Cristiano...ultimamente lleva mucho tiempo con una conducta brutal...no le importa que le den un hostion como en Levante y siga jugando y gol. Decir que no escupe donde le dan de comer...incluso el otro dia diciendo que la culpa es de los jugadores...ese si tiene caracter y es un crack.
Borrar usuario 13322

#3532Mensaje

Mario_RM escribió:Yo a Arbeloa le tengo cariño, porque mientras a unos jugadores del Madrid los suben a un pedestal, a otros los tratan como a apestados. Y Alvarito será deficiente en lo técnico, pero si le atacan yo tengo el deber de apoyarlo por simple empatía. Es un tío íntegro, inteligente que siempre lo da todo por este escudo mientras que los periodistas son unos cizañeros y lo llaman cono de entrenamiento, vendido, etc...

Yo eso lo respeto y mucho. El problema es que aquí hemos llegado a un punto en el cual te insultan por intentar defender a un miembro de tu propio equipo. Lo mínimo que te llaman es fanboy, de ahí para arriba. Esas cosas son las que a mi me cabrean. Entiendo que cualquier jugador o entrenador, sea de tu equipo o no, es criticable, pero pienso que hay líneas que no se deberían pasar, y no se trata de que la hayamos pasado, sino que vivimos constantemente al otro lado de la línea.

Yo me veo también en la obligación de defender a mi equipo, a mi entrenador, a mi presidente y a los jugadores, y salvo raras excepciones, no me habrás visto atizar o insultar a nadie. Casi siempre intento ver las cosas desde el lado positivo. Sinceramente, a veces me canso de ser casi el único que defiende a ciertos jugadores.
JuanitoMaravilla

#3533Mensaje

pichelo21 escribió:

Yo eso lo respeto y mucho. El problema es que aquí hemos llegado a un punto en el cual te insultan por intentar defender a un miembro de tu propio equipo. Lo mínimo que te llaman es fanboy, de ahí para arriba. Esas cosas son las que a mi me cabrean. Entiendo que cualquier jugador o entrenador, sea de tu equipo o no, es criticable, pero pienso que hay líneas que no se deberían pasar, y no se trata de que la hayamos pasado, sino que vivimos constantemente al otro lado de la línea.

Yo me veo también en la obligación de defender a mi equipo, a mi entrenador, a mi presidente y a los jugadores, y salvo raras excepciones, no me habrás visto atizar o insultar a nadie. Casi siempre intento ver las cosas desde el lado positivo. Sinceramente, a veces me canso de ser casi el único que defiende a ciertos jugadores.
Pues por eso defendemos muchos que Arbeloa sea capitán, otros no pueden presumir de eso.
david84

#3534Mensaje

para mi los capitanes serian ramos , cr7 y arbeloa
Borrar usuario 15335

#3535Mensaje

Si quiere que sea capitán o lo que quiera,pero que no juegue más,solo pido eso XD!!
Flipsm

#3536Mensaje

Hay que defender a Arbeloa hasta cierto punto, no puede ser que sea titular solo porque nos caiga bien, su rendimiento a bajado asi que o se esfuerza y vuelve a ser el hace 2 años o al banquillo que como banquillo tampoco esta mal y Carvajal viene pisando fuerte.
Borrar usuario 16171

#3537Mensaje

Menudo partidito de Arbeloa. Carvajal tiene que estar preguntándose cómo se hace eso de jugar por decreto.
Melo Merezco

#3538Mensaje

Un fenómeno Arbeloa, buena persona, inteligente, el próximo Vicente Ferrer. Me gustaría que se centrara en conseguir el Nobel de la Paz o al menos el premio al twittero del año. Mientras tanto que deje su puesto a Carvajal que le da 4 millones de vueltas.
No le recuerdo un pase que no diera en un defensa contrario, es acojonante, de record, y lo digo en serio. Este es el elegido, señores. Que alguien se lo imagine con la camiseta del Bayern, del Barsa, del Dortmund, del City, del United, del PSG... :facepalm:
LQDY

#3539Mensaje

grande Álvaro. Aún, nadie ha conseguido quitarte el puesto de 2 en la selección. Qué grande eres. Y que gran madridista.
LQDY

#3540Mensaje

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian para complacer a nadie".
!qué tío más grande¡
Te podrán decir que eres un cono en el fútbol, pero nunca te podrán decir que eres un cono en la vida.
Responder