j30madr escribió:sintiendolo mucho pero contra el farsa y teneiendo a neymar y alves o alba hay que poner a arbeloa de lateral . y a dima para que ayude ,
Eso se llama mentalidad de equipo pequeño.Moufinger escribió:j30madr escribió:sintiendolo mucho pero contra el farsa y teneiendo a neymar y alves o alba hay que poner a arbeloa de lateral . y a dima para que ayude ,
Y como también tienen a Messi, pues por qué no salimos con 5 centrales y con Khedira y Casemiro para terminar el mediocampo y dejamos sólo a CR arriba ??
y de verdad piensas que con eso vas a parar al Barcelona? A ver si se mete en la cabeza de una pu.. vez que al Barcelona sólo se le puede ganar ATACÁNDOLE, si salimos en plan cagón con los troncos, nos van a GOLEAR. Cuántas veces tenemos que ser derrotados del mismo modo para que entre en nuestra dura cabeza? Acaso ellos cambian su sistema por jugar contra nosotros ? Por tanto estamos reconociendo que somos inferiores al Barcelona, AÚN CON MEJORES JUGADORES.
Es totalmente demencial.
j30madr escribió:CAPARRINI , ahora no estamos para florituras , con un 0-1 aspero tosco partido, me vale ,
Que hable bien o mal o lo que sea...aunque el caso de Arbeloa a veces si habla bien...no por ello debe ser capitan. Para mi debe tener personaliad que es cierto que lo tiene Alvaro....pero tb un lider jugando y aqui no lo tiene. Para mi el ideal es Cristiano...ultimamente lleva mucho tiempo con una conducta brutal...no le importa que le den un hostion como en Levante y siga jugando y gol. Decir que no escupe donde le dan de comer...incluso el otro dia diciendo que la culpa es de los jugadores...ese si tiene caracter y es un crack.Mario_RM escribió:Yo a Arbeloa le tengo cariño, porque mientras a unos jugadores del Madrid los suben a un pedestal, a otros los tratan como a apestados. Y Alvarito será deficiente en lo técnico, pero si le atacan yo tengo el deber de apoyarlo por simple empatía. Es un tío íntegro, inteligente que siempre lo da todo por este escudo mientras que los periodistas son unos cizañeros y lo llaman cono de entrenamiento, vendido, etc...
Así que Arbeloa tiene todo mi apoyo y tendría que ser el capitán del Madrid en mi opinión.
Yo eso lo respeto y mucho. El problema es que aquí hemos llegado a un punto en el cual te insultan por intentar defender a un miembro de tu propio equipo. Lo mínimo que te llaman es fanboy, de ahí para arriba. Esas cosas son las que a mi me cabrean. Entiendo que cualquier jugador o entrenador, sea de tu equipo o no, es criticable, pero pienso que hay líneas que no se deberían pasar, y no se trata de que la hayamos pasado, sino que vivimos constantemente al otro lado de la línea.Mario_RM escribió:Yo a Arbeloa le tengo cariño, porque mientras a unos jugadores del Madrid los suben a un pedestal, a otros los tratan como a apestados. Y Alvarito será deficiente en lo técnico, pero si le atacan yo tengo el deber de apoyarlo por simple empatía. Es un tío íntegro, inteligente que siempre lo da todo por este escudo mientras que los periodistas son unos cizañeros y lo llaman cono de entrenamiento, vendido, etc...
Así que Arbeloa tiene todo mi apoyo y tendría que ser el capitán del Madrid en mi opinión.
Pues por eso defendemos muchos que Arbeloa sea capitán, otros no pueden presumir de eso.pichelo21 escribió:Yo eso lo respeto y mucho. El problema es que aquí hemos llegado a un punto en el cual te insultan por intentar defender a un miembro de tu propio equipo. Lo mínimo que te llaman es fanboy, de ahí para arriba. Esas cosas son las que a mi me cabrean. Entiendo que cualquier jugador o entrenador, sea de tu equipo o no, es criticable, pero pienso que hay líneas que no se deberían pasar, y no se trata de que la hayamos pasado, sino que vivimos constantemente al otro lado de la línea.Mario_RM escribió:Yo a Arbeloa le tengo cariño, porque mientras a unos jugadores del Madrid los suben a un pedestal, a otros los tratan como a apestados. Y Alvarito será deficiente en lo técnico, pero si le atacan yo tengo el deber de apoyarlo por simple empatía. Es un tío íntegro, inteligente que siempre lo da todo por este escudo mientras que los periodistas son unos cizañeros y lo llaman cono de entrenamiento, vendido, etc...
Yo me veo también en la obligación de defender a mi equipo, a mi entrenador, a mi presidente y a los jugadores, y salvo raras excepciones, no me habrás visto atizar o insultar a nadie. Casi siempre intento ver las cosas desde el lado positivo. Sinceramente, a veces me canso de ser casi el único que defiende a ciertos jugadores.