Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#3521Mensaje

A mí la actitud de Mou me parece coherente, es decir, tú obedeces que para eso te pagan y yo mando por el mismo motivo, de lo contrario estaríamos creando vacas sagradas, bueno más que creando dándoles de comer para enaltecerlas. Sea como fuere, yo apuesto a que este fin de semana vuelve a ser titular otra vez.
migtra

#3522Mensaje

Yo opino igual. El mister manda, como tiene que ser.
Quizá sólo la salvedad de que desde fuera parece que Mourinho quizá sí permita más a unos que a otros.
David_RM

#3523Mensaje

Yo creo que Mourinho podría haber sido más suave, cogerlo en un aparte y reprenderle. Más que nada, por evitar un conflicto mayor. Pero bueno, a Sergio no le sentó mal, ganamos al City y todo arreglado.

Mañana titular contra el Rayo y fin de los rumores.
degas

#3524Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Mourinho podría haber sido más suave, cogerlo en un aparte y reprenderle. Más que nada, por evitar un conflicto mayor. Pero bueno, a Sergio no le sentó mal, ganamos al City y todo arreglado.

Igual si fuese la primera vez que a Ramos se le va la pinza, una reprimenda estaría bien, el problemas es que Sergio lleva unas cuantas, y para muestra, un botón.

[youtube]Vt8WxKvO5_o[/youtube]
Cordoba

#3525Mensaje

Pues esa última versión me parece más lógica y argumentada, ahora la duda que me queda es si hubiera dado el mismo resultado con otros jugadores, pero bien, me parece bien que se les de un toque, después de haber perdido no todo el monte es "orgasmo".
LQDY

#3526Mensaje

David_RM escribió:Esta versión si me la creo.

Para mí se equivocan ambos, Sergio por la pataleta, porque pasa muy a menudo por Sevilla y porque no era el momento. Y Mou por ser demasiado duro, desde mi punto de vista. Pero si ambos han aceptado el caso y siguen manteniendo una buena relación no hay ningún problema. Asunto zanjado.
me encantaría que fuese verdad la teoría expuesta en el post de Hombre sin fe, al final, este asunto sería algo muy normal en una relación de vestuario.
Ramos se equivocó, en algo, y Mourinho actuó como un entrenador de verdad (que por cierto, yo ya había oído que ambos se llevan bastante bien, que a Mourinho le gusta la forma de ser de Ramos, de los que tienen dos cohones, en el campo y en el vestuario, aunque no sé si es cierto).

por cierto, luego se critica que hay un grupo proMourinho en el foro, que siempre defiende todo lo que hace y más, y di mi opinión al respecto, que a veces no hay más remedio que defender, aunque ya estés cansado de hacerlo y pueda parecer obsesivo, porque..............
si esta historia es cierta, ¿se equivocaron los dos?
Ramos le pide quedarse y Mourinho le dice que no, hasta ahí, todo correcto
Ramos, temperamental él (que seguro quería contar a sus amigachos quien es su nueva novia, dar pelos :mrgreen: y señales :fiesta: , algo, por cierto, muy de tíos), le jode (tenerlo que contarlo vía twitter, porque no es lo mismo) y se excede, habla de más y Mourinho lo zanja de raíz. Si Mou no hubiese hecho eso es cuando se hubiese equivocado.
Es más, posiblemente, si eso mismo se lo hubiese hecho, por ejemplo: Morata, entonces es cuando yo vería bien que con una bronca, asunto arreglado, aunque me temo que Mou habría tomado la misma decisión que con Ramos, pero lo de la bronca sería aceptable. Cuánto más importante y veterano seas en el equipo (y cuanto mejor te lleves con él), más severo (sin pasarse) debes ser en los "castigos", es la primera regla para mantener una disciplina equilibrada y que no se vea favoritismos hacia "las vacas sagradas".
Lo dicho, si es cierto, Ramos: una equivocación sin demasiada importancia; Mou: un acierto pleno. Eso sí, en Vallecas, Ramos titular, y, si quiere seguir dando minutos a Varane (que me parecería bien), que descanse Pepe, que lleva mucha tralla o, mejor, que le pruebe de lateral derecho, lo mismo descubrimos al que dé descanso a Arbeloa.
David_RM

#3527Mensaje

No creo que la mía sea una crítica obsesiva hacía Mourinho. He dicho que podría haberlo hecho con más tacto, solo eso.
LQDY

#3528Mensaje

no, si lo de obsesivo iba por mí, pero parece que siempre se tiene que poner un pero a lo que hagan ciertos personajes, pero obsesivo ya te digo que lo soy yo, y además un pesao
migtra

#3529Mensaje

El caso es que esperemos que todo esté arreglado. El otro día Varane hizo un partido muy serio y se ve que podemos confiar en él, pero Ramos es uno de nuestros titanes (a pesar de que haya empezado un poco flojeras) y necesitamos a todos los jugadores. Que las temporadas son muy largas.
Borrar usuario 4146

#3530Mensaje

Los jugadores españoles, Higuaín y Özil respaldan a Ramos en su pulso con Mourinho

Imagen

El pulso sigue abierto. Sergio Ramos está expectante, a la espera de lo que pueda suceder mañana en Vallecas y su inclusión o no en el equipo titular. Parte de la plantilla ha decidido arropar al central, tal y como demuestra la comida que mantuvieron el jueves el grupo de jugadores españoles del primer equipo blanco más Higuaínl. Mourinho, por su parte, se sabe ganador por lo sucedido ante el Manchester City. El club le respalda en sus decisiones y sigue pensando que ha actuado correctamente. La herida no se ha cerrado, pero el técnico ha recordado a todo el madridismo que el bastón de mando lo tiene él. Nadie más. Y por eso se ha atrevido con el jugador con más peso dentro del vestuario a la par de Iker Casillas. El problema es que son dos pesos pesados, dos toros de lidia, tal y como definen en la zona noble del Bernabéu.

El campeón del mundo piensa que no ha sido tratado tal y como se merece. Así se lo dijo a sus compañeros más próximos en la comida que mantuvo el pasado jueves. Entendería el castigo de la suplencia, pero lo que no le ha gustado es que Mourinho sólo señalara a él como culpable del mal inicio de temporada. Criticó a todos, pero al único que sentó fue al segundo capitán blanco. Esa es la realidad y así se la ha tomado Sergio Ramos. Florentino Pérez está más preocupado por este episodio que por el de Cristiano Ronaldo, que con el paso de los días ha recuperado la felicidad y la eficacia. Ahora solo falta el último de los aspectos, el económico. Tal y como hemos informado desde El Confidencial, la directiva blanca cree que el tema CR7 ya ha terminado.

Ramos tiene poder de convocatoria entre sus compañeros. El miércoles de la semana pasada fue el encargado de hablar con Cristiano Ronaldo para hacerle ver que se había equivocado, habla a menudo con Florentino Pérez y suele convocar a sus compañeros a comidas. La última de ellas ha tenido lugar el jueves de esta semana. Tras el entrenamiento, Sergio Ramos invitó a parte de la plantilla a comer en la marisquería Casi Doni en Vallecas, tal y como informó Cuatro. Acudieron su círculo formado por los jugadores españoles formado por Xabi Alonso, Albiol, Callejón, Adán, Arbeloa, más Higuaín, muy cercano al andaluz. Casillas no pudo acudir, algo parecido que le sucedió a Özil, jugador muy próximo a Ramos y que cada día se identifica más con la capilla de jugadores españoles, algo que le sucede también a Khedira.

La convivencia con el otro grupo con poder dentro del vestuario y que encabeza Cristiano Ronaldo junto a Coentrao, Pepe y Di María es pacífica. Unos y otros van a lo suyo, estos más próximos al clan portugués formado por los técnicos, pero quieren ganar y no hay brechas abiertas en la relación entre ellos. Benzema mantiene una gran relación con Higuaín pero su frío carácter le impide alinearse claramente en uno u otro grupo. Varane apenas tiene peso dentro del grupo, mientras que Kaká se ve más fuera que dentro.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ho-105901/

La parte más bonita es el final del articulo "... mientras que Kaká se ve más fuera que dentro. " :rezar: =D> =D> =D>
MVC9

#3531Mensaje

Parece que este año no vamos a descansar un solo día sin rumores y chorradas.... Ramos sabe donde está y sabe de boca de Mou y en prensa lo importante que es para el RM, todos tienen sus descansos o castigos, pero hay que saber estar ahí.
DelBosque

#3532Mensaje

migtra escribió:Yo opino igual. El mister manda, como tiene que ser.
Quizá sólo la salvedad de que desde fuera parece que Mourinho quizá sí permita más a unos que a otros.
Eso no es así. Ronaldo le puso en tela de juicio y chupó banquillo la temporada pasada con el Zaragoza.

Todo mi apoyo a Mou en la gestión del vestuario. Ni que le hubiera apartado del equipo, no te jode :facepalm: :facepalm:

Y que conste que a mi Ramos me encanta y creo que volverá a ser el del año pasado. Siempre vuelve.
latinrus

#3533Mensaje

Lo dije antes del partido del City, si hubieramos perdido me imagino la que se hubiera armado, si aun ganando se armo esto :facepalm:
Andes

#3534Mensaje

La teoría que cita Hombre Sin Fe tiene sentido... luego, que después todos de cogidos de la mano... Faltaria ver pero ojalá sea así!

Lo que no tiene sentido son esas teorías que niegan que paso cualquier cosa y que Varane entro porque "se gano la oportunidad"; así alegremente en un partido Champions contra el rival con tal vez el mayor poderío ofensivo en Europa!.
Eso de que "malo si se le da la oportunidad a Raphael y malo si no" es tapar el sol con un dedo.
Borrar usuario 15226

#3535Mensaje

hal2814 escribió:Los jugadores españoles, Higuaín y Özil respaldan a Ramos en su pulso con Mourinho

Imagen

El pulso sigue abierto. Sergio Ramos está expectante, a la espera de lo que pueda suceder mañana en Vallecas y su inclusión o no en el equipo titular. Parte de la plantilla ha decidido arropar al central, tal y como demuestra la comida que mantuvieron el jueves el grupo de jugadores españoles del primer equipo blanco más Higuaínl. Mourinho, por su parte, se sabe ganador por lo sucedido ante el Manchester City. El club le respalda en sus decisiones y sigue pensando que ha actuado correctamente. La herida no se ha cerrado, pero el técnico ha recordado a todo el madridismo que el bastón de mando lo tiene él. Nadie más. Y por eso se ha atrevido con el jugador con más peso dentro del vestuario a la par de Iker Casillas. El problema es que son dos pesos pesados, dos toros de lidia, tal y como definen en la zona noble del Bernabéu.

El campeón del mundo piensa que no ha sido tratado tal y como se merece. Así se lo dijo a sus compañeros más próximos en la comida que mantuvo el pasado jueves. Entendería el castigo de la suplencia, pero lo que no le ha gustado es que Mourinho sólo señalara a él como culpable del mal inicio de temporada. Criticó a todos, pero al único que sentó fue al segundo capitán blanco. Esa es la realidad y así se la ha tomado Sergio Ramos. Florentino Pérez está más preocupado por este episodio que por el de Cristiano Ronaldo, que con el paso de los días ha recuperado la felicidad y la eficacia. Ahora solo falta el último de los aspectos, el económico. Tal y como hemos informado desde El Confidencial, la directiva blanca cree que el tema CR7 ya ha terminado.

Ramos tiene poder de convocatoria entre sus compañeros. El miércoles de la semana pasada fue el encargado de hablar con Cristiano Ronaldo para hacerle ver que se había equivocado, habla a menudo con Florentino Pérez y suele convocar a sus compañeros a comidas. La última de ellas ha tenido lugar el jueves de esta semana. Tras el entrenamiento, Sergio Ramos invitó a parte de la plantilla a comer en la marisquería Casi Doni en Vallecas, tal y como informó Cuatro. Acudieron su círculo formado por los jugadores españoles formado por Xabi Alonso, Albiol, Callejón, Adán, Arbeloa, más Higuaín, muy cercano al andaluz. Casillas no pudo acudir, algo parecido que le sucedió a Özil, jugador muy próximo a Ramos y que cada día se identifica más con la capilla de jugadores españoles, algo que le sucede también a Khedira.

La convivencia con el otro grupo con poder dentro del vestuario y que encabeza Cristiano Ronaldo junto a Coentrao, Pepe y Di María es pacífica. Unos y otros van a lo suyo, estos más próximos al clan portugués formado por los técnicos, pero quieren ganar y no hay brechas abiertas en la relación entre ellos. Benzema mantiene una gran relación con Higuaín pero su frío carácter le impide alinearse claramente en uno u otro grupo. Varane apenas tiene peso dentro del grupo, mientras que Kaká se ve más fuera que dentro.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ho-105901/

La parte más bonita es el final del articulo "... mientras que Kaká se ve más fuera que dentro. " :rezar: =D> =D> =D>
A Kaka le dan por todos lados... Ni en el hilo de Ramos hay tregua para el :meparto: .
Borrar usuario 15226

#3536Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Yo opino igual. El mister manda, como tiene que ser.
Eso no es así. Ronaldo le puso en tela de juicio y chupó banquillo la temporada pasada con el Zaragoza.

Todo mi apoyo a Mou en la gestión del vestuario. Ni que le hubiera apartado del equipo, no te jode :facepalm: :facepalm:

Y que conste que a mi Ramos me encanta y creo que volverá a ser el del año pasado. Siempre vuelve.
Totalmente de acuerdo. Ademas, que ya sabemos como es Sergio 'Caballo Loco' Ramos. A este hay que tenerlo atado en corto; se crece muy rapidito y se desboca.

:meparto:
Imagen
Borrar usuario 12230

#3537Mensaje

La prensa intenta sacar mierda donde no las hay, si Ramos no esta en su mejor momento y sale de titular Varane me parece bien, si no lo entiende ese es su problema, me da igual que sea español, campeón del mundo o campeón de tiro de escopeta de feria, primero esta el Club RM y lo que pase entre Ramos/Mou/CR7 & Cia me la suda...
ahyur

#3538Mensaje

La versión de hombre sin fé es la más digerible pero no tiene ni pies ni cabeza: haber, si a Ramos se le escapa una mala palabra asume su suplencia y ya está y el resto de sus compis no le arropan de esta manera sino q le dicen q se calle y ya está; pero es q esto parece una guerra entre las trincheras?; q si los portugueses x un lado q si los españoles y alguno más x otro, no sres. creo q se han dicho una par de palabras mal dichas subidas de tono ocasionadas x el estrés de los malos resultados y la han cagado todos, el entrenador el primero q es el q tiene q poner templanza ahí, y los jugadores q deben saber q no pasa nada q una mala racha la tiene cualquiera pero todos tienen los ánimos muy subiditos. Lo mejor es dejar el agua correr y reconducir el equipo a base de victorias, cuando se llegue a las finales todo esto será una tonteria x mucho q otros se empeñen en ver esto más negro de lo q realmente es. Un saludo a todo el foro.
Hombre sin Fe

#3539Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Mourinho podría haber sido más suave, cogerlo en un aparte y reprenderle. Más que nada, por evitar un conflicto mayor. Pero bueno, a Sergio no le sentó mal, ganamos al City y todo arreglado.

¿Tú estabas allí?. Ni los periodistas saben como fue el tono de la conversación.

La versión que he puesto anteriormente es un artículo de Soy Madridista. No me la he inventado yo.
En ella no hay ni milongas de clanes ni palabras mal sonantes, excepto el hervidero cerebral de Ramos.
migtra

#3540Mensaje

Yo de todo el rollo este de la suplencia de Sergio Ramos me quedo con que Varane hizo un partido cojonudo el otro día.
Responder