Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3521Mensaje

benzema -> 6M€ al año
higuain -> 1.5M€ al año

vendemos a benzema, le subimos la ficha a higuain y fichamos a un suplente decente de higuain cobrando menos de 6M€, donde vamos a parar con ese sueldo para un suplenton.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3522Mensaje

El padre de Higuaín se reúne con Valdano

La reunión se ha producido tras la presentación de Mourinho, lo que hace indicar que el portugués cuenta con el 'Pipita' para su nuevo proyecto.


El padre de Gonzalo Higuaín se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid y con José Ángel Sanchez, director general ejecutivo del club blanco para hablar de la renovación el argentino.

La reunión se ha producido tras la presentación del nuevo técnico, José Mourinho, lo que hace indicar que el portugués cuenta con el 'Pipita' para su nuevo proyecto.

Higuaín termina contrato en 2013 y, aunque llevan casi un año negociando, su renovación ha estado estancada los últimos meses, pero parece que le llegada del portugués ha acercado posturas.


Fuente: AS
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3523Mensaje

GONZICRACK escribió:El padre de Higuaín se reúne con Valdano

La reunión se ha producido tras la presentación de Mourinho, lo que hace indicar que el portugués cuenta con el 'Pipita' para su nuevo proyecto.


El padre de Gonzalo Higuaín se ha reunido esta mañana con Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid y con José Ángel Sanchez, director general ejecutivo del club blanco para hablar de la renovación el argentino.

La reunión se ha producido tras la presentación del nuevo técnico, José Mourinho, lo que hace indicar que el portugués cuenta con el 'Pipita' para su nuevo proyecto.

Higuaín termina contrato en 2013 y, aunque llevan casi un año negociando, su renovación ha estado estancada los últimos meses, pero parece que le llegada del portugués ha acercado posturas.


Fuente: AS
Por fin =D> Ahora solo falta que salga la noticia de la renovacion
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3524Mensaje

RENOVADO HASTA 2016!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3525Mensaje

Avatar de Usuario
pipita20
Mensajes: 117
Registrado: Sep-2009

#3526Mensaje

esta renovacion va dedicada a todos los que odiais y poneis a parir al pipita =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3527Mensaje

Que gran noticia =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3528Mensaje

Espero que se confirme.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3529Mensaje

Grandisima noticia =D> =D> =D>
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#3530Mensaje

Es una buena noticia, pero aún pienso que debe de crecer en los partidos más importantes. Un delantero del Real Madrid debe ser efectivo en cualquier situacion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3531Mensaje

Maldini escribió:Es una buena noticia, pero aún pienso que debe de crecer en los partidos más importantes. Un delantero del Real Madrid debe ser efectivo en cualquier situacion.
que sincero queda:

es una buena noticia pero...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3532Mensaje

degas escribió:
Maldini escribió:Es una buena noticia, pero aún pienso que debe de crecer en los partidos más importantes. Un delantero del Real Madrid debe ser efectivo en cualquier situacion.
que sincero queda:

es una buena noticia pero...
pues yo pienso que normalmente si el equipo funciona los delanteros funcionan, si el equipo no funciona los delanteros no pueden funcionar. es asi de sencillo. A no ser unos fuera de serie que son capaces de cargar con todo el equipo a sus espaldas, y de esos ahora en el mundo conozco solo a uno
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3533Mensaje

estoy seguro de que Mourinho va a ayudar muchisimo al argentino en su progresión, es el técnico ideal para un chaval como él
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3534Mensaje

De ser asi, hoy es un gran dia, doble alegria :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#3535Mensaje

Ojalày sea verdad que renueva y no un invento del maraca para que a la semana siguiente salga "pipa al chelsea por 25 millones" :roll: :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3536Mensaje

Kuja-Madrid escribió:estoy seguro de que Mourinho va a ayudar muchisimo al argentino en su progresión, es el técnico ideal para un chaval como él
De acuerdo, y tambien es importante en sobre medida que la renovacion se haya hecho con el consentimiento de Mourinho, eso indica que sabe lo que Higuain puede aportar a su idea futbolistica. Era mucho mas sencillo desligarse y pedir a Milito o Drogba, que ya los conoce y sabe que le van a responder.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3537Mensaje

menudo peso me quito de encima sabiendo que probablemente lo renovaran! es mi favorito despues de cr9 yo creo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3538Mensaje

kikolo escribió:menudo peso me quito de encima sabiendo que probablemente lo renovaran! es mi favorito despues de cr9 yo creo.
yo esque sino no sabria que camiseta comprarme este año... :lol: seria la de mourinho... ya que ya tengo 2 de CR y algunas de Raul de años anteriores :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3539Mensaje

ya lo tenemos renovado!!! GRANDE PIPA!!!!

pd: bueno casi... :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3540Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:estoy seguro de que Mourinho va a ayudar muchisimo al argentino en su progresión, es el técnico ideal para un chaval como él
De acuerdo, y tambien es importante en sobre medida que la renovacion se haya hecho con el consentimiento de Mourinho, eso indica que sabe lo que Higuain puede aportar a su idea futbolistica. Era mucho mas sencillo desligarse y pedir a Milito o Drogba, que ya los conoce y sabe que le van a responder.
no lo habia pensado pero tienes toda la razon, ademas este tiene que ser el año de karim
Responder