Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#3521Mensaje

lexguitar escribió:Y qué opinan de Luke Shaw? Acaba de ser convocado a la selección inglesa.

18 años. 1,85 mts. Parece tener un buen portento físico sin mencionar lo que puede crecer todavía siendo tan pero tan joven. Si se vá Coentrao en el verano, pienso que éste sería un buen fichaje para que entrara directamente jugando así Morcillelo se deja de rascar los huevos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=[b]yok3mwSYLkc[/b][/youtube]

Edito: No sé por qué no me sale el video listo para ver en la página.
Solo tienes que poner lo que te he puesto grande y en negrita
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3522Mensaje

Marcelo da un montón de opciones en ataque espectaculares, la pena es que en defensa no tiene nada que ver, la solución pasa por un pivote fuerte defensivamente que ayude en esa zona o que Ramos haga de defensa de balonmano yendose al lateral izd en sus subidas.
Está claro que a estas alturas no va a aprender a defender y núnca será un gran defensa.
Borrar usuario 16171

#3523Mensaje

pichelo21 escribió:Jamás pensé que llegaría el día en que una cantidad importante de aficionados pidiese a Arbeloa de lateral izquierdo por encima de Marcelo.

Paciencia. El equipo mejora y Marcelo mejorará también.

Lamentablemente me he tenido que unir a esa corriente porque los jugadores no pueden vivir de sus pocos partidos donde deslumbran y el resto tocarse las narices, por no decir otra cosa. Marcelo, por motivos que desconozco, es sólo el mejor del mundo en 1 de cada 8 partidos pero es que los 7 restantes se los pasa deambulando, no da el nivel mínimo.

No sé qué es necesario hacer para motivarle, bajarle de peso, obligarle, ni idea. Es un caso raro, pero lo que es seguro es que de momento está lejos de ser un jugador asentado en su posición
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3524Mensaje

Es que lo que se puede es defender si o si a un jugador por fuerza esté como esté, la gente sube y baja y tiene sus mejores y peores momentos. Actualmente Marcelo está lejos de su mejor nivel. Yo lo he defendido a capa y espada, pero ahora no me fío de él para un compromiso gordo... ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#3525Mensaje

El único lunar en el partido contra el Schalke fue el pobre desempeño de marcelo, fue una autobahn para el equipo contrario, tuvo que recibir cobertura en su posición por más un compañero a lo lo largo del partido, a veces de Di ma, otras de Xabi e incluso de parte de Bale O_o
Borrar usuario 15335

#3526Mensaje

Esto es un lateral no el moco con peluca que nos habían colocado en el primer tiempo.

vaya diferencia XD

salvo la yihad Mouriñista es resto lo tiene claro.
aepit

#3527Mensaje

Se ha notado su entrada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3528Mensaje

Criticadle ahora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3529Mensaje

partidazo me quede frio de como entro.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3530Mensaje

Cuando ha salido Marcelo, el Pateti ya estab fundido. Si hubiera entrado de principio ya veríamos. Ahora bien, Coentrao es un paquetón, pero no me fio de Marcelo en defensa.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#3531Mensaje

No estubo mal, pero no siento seguridad ni en el o Coentrao. Espero que regresa a un buen nivel, o estamos jodidos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3532Mensaje

Si tenemos que fiarnos de la hamburguesa con patas para las eliminatorias complicadas entonces estamos jodidos.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#3533Mensaje

benosteles escribió:Si tenemos que fiarnos de la hamburguesa con patas para las eliminatorias complicadas entonces estamos jodidos.
Siempre hay la opcion de poner a Arbeola ahi!

Lamn le da vueltas a estos tres juntos, que horrible es el mecado de laterales izquierdos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3534Mensaje

Marcelo en la cola del Burger King hace más que Coentrao en 90 minutos sobre el campo.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#3535Mensaje

Melo Merezco escribió:Marcelo en la cola del Burger King hace más que Coentrao en 90 minutos sobre el campo.
Eso no es exactamente muy impresionante.
Borrar usuario 15335

#3536Mensaje

A este nivel ,el segundo mejor lateral izquierdo del mundo,que no tengo ni idea quién será :?: ,puede que le alcance a atarle las botas.
Borrar usuario 4146

#3537Mensaje

Regreso el titular... lastima que solo tengamos 1 lateral izquierdo en la plantilla y sea tan irregular. Pero Marcelo al nivel de hoy es al que debería jugar todos los partidos.

Espero que guarde el nivel hasta el clásico.
aepit

#3538Mensaje

Bien Marcelo,muy bien y menudo golazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3539Mensaje

Si este muchacho mantuviera su nivel....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3540Mensaje

Gol, pase al segundo palo que provoca el gol en propia puerta, otro pase que acaba en palo de Cr. No importan los laterales ofensivos, no.
Responder