Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3521Mensaje

Parece que vamos a pasar de un gatito sin uñas a un caníbal del área...

Dejando de lado demagogias moralistas...este Madrid va a morder!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3522Mensaje

Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3523Mensaje

Mientras lo quiera el Barsa es un delantero con hambre. Si acabara en el Madrid lo de Pepe no va a ser na.

Se le va la olla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3524Mensaje

Jesús le dijo: En verdad te digo que esta misma noche, antes que el gallo cante, me morderás tres veces.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3525Mensaje

Sabéis que ese supuesta foto que llamáis "la original" pudo ser perfectamente adulterada también para borrar las marcas del mordisco? En la imagen se ve que el movimiento que hace con la cabeza es para acercar la boca al hombro de Chiellini, ergo le mete un bocado. Dejad de inventar excusas para defender lo indefendible.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3526Mensaje

ADSCR7 escribió:
hal2814 escribió:Imagen
No, que no, jo, que otra vez has puesto la imagen alterada con photoshop...

Ya van varias veces. A ver si te aclaras de una vez.

La original:

Imagen
hal2814 escribió:Imagen
Ese gif ha sido hecho a partir de las imágenes de este video, segundo replay:

http://video.repubblica.it/dossier/bras ... 422/168911

Si miras el video original, verás que el contacto entre Suárez y el italiano dura más o menos un cuarto de segundo. Es del todo imposible morder a alguien en ese tiempo. Si no lo crees, prueba. Cualquiera, hasta el más tonto, puede hacer la prueba si lo desea: tirar un mordisco brusco al brazo, a través de una camiseta, y ver cuánto tarda en completar el movimiento y dejar marca visible. Ese gif, no sólo borronea la imagen, sino que enlentece la escena del video a distintas velocidades (con un máximo de enlentecimiento antes del cabezazo) para crear la ilusión de que Suárez lo intenta morder. El video original demuestra sobradamente que no es así.

Como dicen los locutores italianos varias veces durante la escena: no ha sido mordisco, ha sido "testazo" o sea choque de cabezas. Y luego un codazo sucio del italiano a la cara del uruguayo.

Y luego, claro, el show de circo: mostrar el hombro enrojecido por los apretones que él mismo se propinó y acusar falsamente a Suárez. Vergonzoso lo de Chiellini.
Por mucho que sea Gif no nos intentes hacer ver lo que no es. Es UN pu.. INTENTO DE MORDISCO. Ya lo ha hecho 3 veces y siempre en partidos grandes. En un Ajax-PSV en un Liverpool-Chelsea y en un partido a vida o muerte Italia-Uruguay... Vamos, que con la tensión que se respira en los clásicos, en cuanto se junte con Arbeloa en el campo o se cruce con él en caso de que fiche por el Barcelona el comecocos se va a volver real.

A mí eso de que los jugadores tienen que estar limpios de idas de olla para jugar en el Madrid no me importa. Entiendo que Pepe tuvo un mal día con Casquero y lo sigue pagando (El resto son expulsiones propias del juego), D.Costa hace lo mismo y lo hace para ganar igual que Luis Suárez, pero coño, es una cosa a sopesar si te vas a gastar 85 kilos en él. Si como es mi caso Benzema me vale perfectamente, tiene la misma edad, sale mucho más barato mantenerlo y aún por encima te asegura no perderse ningún partido por expulsión y no tener esa cuota de mala imagen pues ya hay demasiados contras.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3527Mensaje

Negar que eso es un mordisco (o intento de ello) es simple y llanamente falta de objetividad y fanboyismo superando el over 9000.

Si hasta el subnormal de Suárez se hizo daño en el diente en la susodicha jugada. :facepalm:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3528Mensaje

esta muy loco ese hombre
yo no lo quiero en mi equipo
ademas de la pasta que vale
con lo que ya nos odian y teniendo a Pepe, nos falta ya tener a Suarez pegando mordiscos por ahí...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3529Mensaje

La verdad es que el mordisco me dejó un poco frio, era de los que mas le querian en el equipo pero ahora.. viendo que no ha cambiado.. puff.
Lo que me jode es que el Barsa se ha quedado solo en su carrera por Suarez y le va a salir mas barato.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3530Mensaje

Bonita imagen va a dar el Barsa fichando a un proyecto de caníbal, aunque claro ya se encargará la prensa de lavarla bien.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#3531Mensaje

Con Pepe pisando y este mordiendo...... :D

Pero mira, a este no se le puede decir que le falta.......HAMBRE.

Hablando en serio, son cosas que se ven muy raramente no ya en un campo de futbol, sino en cualquier cancha deportiva o incluso en cualquier faceta de la vida (no conozco a nadie que haya tenido una movida, haya perdido los nervios y se haya liado a.......mordiscos). Y que ocurra una vez pase, pero tres veces ya indica que no es ninguna casualidad, y que este hombre no esta muy bien de la azotea. Y eso, con el pastizal que piden por el hay que valorarlo. No le ha importado ni un pimiento hacer esto en un mundial jugándose lo que se jugaba.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3532Mensaje

perry escribió:La verdad es que el mordisco me dejó un poco frio, era de los que mas le querian en el equipo pero ahora.. viendo que no ha cambiado.. puff.
Lo que me jode es que el Barsa se ha quedado solo en su carrera por Suarez y le va a salir mas barato.
No creo que se lo regalen eh...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3533Mensaje

iscomago escribió:
perry escribió:La verdad es que el mordisco me dejó un poco frio, era de los que mas le querian en el equipo pero ahora.. viendo que no ha cambiado.. puff.
Lo que me jode es que el Barsa se ha quedado solo en su carrera por Suarez y le va a salir mas barato.
No creo que se lo regalen eh...
Siempre es mas facil negociar cuando estas solo que cuando hay 3 o 4 detrás.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3534Mensaje

En "Defensa Central" ya dicen que el club empieza a descartar su fichaje por el gesto Walking Dead de ayer.

Una leche! lo que pasa es que se habrán encontrado que quiere ir al Barsa y ahora están verdes.

El muerdo de ayer es para hostiarlo, pero es el mejor 9, y que no me vengan ahora que es por imagen porque si fuera tan tan tan importante como nos quieren hacer ver, con Pepe se huberan aceptado ofertas, porque pocas cosas más alucinantes se han visto que lo de Pepe con Casquero, lo que pasa es que es un pedazo de central y te lo comes.
Borrar usuario 15937.

#3535Mensaje

Joder hay que estar muuuuuuuuuuuuuuy ciego para no ver que intenta morder, si abre la boca como si fuera una cobra
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3536Mensaje

Si si, le muerde como un cmapeón y si el otro no llega a soltar el hombro a saber que marca le deja.

respecto a lo que dice Cordoba, es muy buen nueve, pero es que parece que si viene al Madrid, lo de los mordiscos se le va a dar mas bombo que si va a culerlandia, ahora es cuando mas me jode que no viniera Lewandowski, porque ese tio si que era el ideal para nosotros.

Dicho esto, me va a joder y mucho que acabe en el Barsa, al igual que a Neymar no le queria para el Madrid a este si, pero hay ciertos límites. Estoy seguro que si Pepe hace lo de Casquero estando en otro equipo, el Madrid no le ficha.
Borrar usuario 15335

#3537Mensaje

Un mordisco de esos con la camiseta del Madrid multiplica por cinco su trascendencia.

Antropófagos en mi equipo no gracias.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3538Mensaje

Algunos no quereís a Pogba por sus idas de olla y seguís pidiendo a este... :lol: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3539Mensaje

Fotograma sacado del replay megalentuno. Se ve claro:

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3540Mensaje

Lo más alucinante de todo es que de mordiscos. Porque a todos los jugadores se les puede ir la pinza y meter un cabezazo, un codazo o un puñetazo, pero mordiscos...
Responder