Él mismo reconoce que con Mou está en un proceso de mejora como jugador, yo creo que también eso nos hace que percibamos poco una evolución en aspectos màs sutiles y si veamos su poca frescura y falta de lucimiento. Me da que es un proceso concienzudo entre el futbolista y Mou para hacerlo más completo. A parte claro de que se le ve en general mucho menos y está bajo del nivel que esperamos.
zam escribió:Él mismo reconoce que con Mou está en un proceso de mejora como jugador, yo creo que también eso nos hace que percibamos poco una evolución en aspectos màs sutiles y si veamos su poca frescura y falta de lucimiento. Me da que es un proceso concienzudo entre el futbolista y Mou para hacerlo más completo. A parte claro de que se le ve en general mucho menos y está bajo del nivel que esperamos.
eso es...lo que viene siendo hacer un trabajo despacio y sin precipitaciones con el partiendo de la base de su calidad tecnica y su juventud para asegurar su talento dentro de un par de años por ejemplo..
creo que sera un trabajo duro debido a su caracter un poco flojo diria yo.
David_RM escribió:La verdad es que mientras que con Alemania siga haciendo los partidos que hace no me preocupa mucho su estado de forma actual.
Sí, mejor que haga partidazos contra selecciones de un nivel Segunda B a que lo haga en el Madrid.
Yo no he dicho que sea mejor, sino que no me preocupa. Me preocupa bastante más Kaká, que hace dos dos partidos buenos y no puede hacer más, ni buenos ni malos
David_RM escribió:La verdad es que mientras que con Alemania siga haciendo los partidos que hace no me preocupa mucho su estado de forma actual.
Sí, mejor que haga partidazos contra selecciones de un nivel Segunda B a que lo haga en el Madrid.
ahora si la sacaste lassmadrid los huevos que te mandas jajajajaja holanda es un equipo de segunda B sub campeona del mundo segundaB italia tambien es un segunda b por que el partido amistoso el mejor de la cancha fue ozil primero mira los partidos tu obcecion con kaka ya te hace delirar ozil de momento es un mediapunta que esta cuatro o 5 escalones por encima de kaka que si esta al nivel de un equipo segundaB donde no juegue de sabado a sabado y donde pueda jugar una vez por mes por que ya no tiene un cuerpo sano no es solo su culpa las lesiones lo an marginado mucho pero su cuerpo ahora ya no es el de un deportista de alto rendimiento podria jugar en fjutbol amater
Yo sí que le pongo contra el barça. Trabajo va a hacer; correrá, presionará, defenderá... y si encima tiene su día, igual hasta decanta el partido con algún pase o gol. Tiene calidad para ello.
De otros puedes esperar también que corran o peleen, pero no les pidas más. Ozil al menos te deja esa esperanza de que pueda romper su racha de juego y dar la campanada contra el barça y en el Bernabéu.
hitzeko escribió:Yo sí que le pongo contra el barça. Trabajo va a hacer; correrá, presionará, defenderá... y si encima tiene su día, igual hasta decanta el partido con algún pase o gol. Tiene calidad para ello.
De otros puedes esperar también que corran o peleen, pero no les pidas más. Ozil al menos te deja esa esperanza de que pueda romper su racha de juego y dar la campanada contra el barça y en el Bernabéu.
Yo me la juego con Ozil, que no es poco.
Ozil esta temporada lo único que ha demostrado es que puede estar sentado en el banco de suplentes a desmejorado notablemente su rendimiento y no es ni la sombra de lo que dio la temporada pasada en un juego de tanto compromiso no te puedes arriesgar a a jugarte la lotería debes de salir con jugadores que estén comprometidos y este no parece ser el caso de Mesut
Teniendo en cuenta el mal momento de forma de nuestros mediapuntas, yo cada vez veo más claro lo de cambiar a un 4-3-3, con cabida para Alonso-Khedira-Lass y Granero, Sahin, y Altintop como alternativas.
Jajajaj, eso fue que Mourinho fue a decirle a Benzemà: "Karim, tu Olympique de Lyon se va a clasificiar". Entonces, tanto Mesut, como Dima como Benzemà, se quedaron totalmente sorprendidos, al saber que les hacía falta semejante cantidad de goles. Entonces Mourinho vuelve, y les dice: "El Olympique le acaba de meter 7 al Zagreb".
Ankrus escribió:Jajajaj, eso fue que Mourinho fue a decirle a Benzemà: "Karim, tu Olympique de Lyon se va a clasificiar". Entonces, tanto Mesut, como Dima como Benzemà, se quedaron totalmente sorprendidos, al saber que les hacía falta semejante cantidad de goles. Entonces Mourinho vuelve, y les dice: "El Olympique le acaba de meter 7 al Zagreb".