Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3521Mensaje

Real Madrid: El Milan se interesa en un olvidado de Mourinho

NURI SAHIN NO ESTÁ CONTANDO CON DEMASIADOS MINUTOS,A la vista de las pocas oportunidades con las que está contando en las filas del conjunto del Santiago Bernabéu, el Milan ha solicitado al Real Madrid la cesión de Nuri Sahin por lo que resta de temporada.

Pese a ver como la opción que encabeza el atacante argentino Carlos Tévez baja enteros debido a las negativas por parte del Manchester City a facilitar su marcha si no percibe una cantidad importante a cambio, el Milan no se da por vencido y valora distintas posibilidades de cara a fortalecer su plantilla durante ese mes de enero.

Así, una de las posiciones que mayor debate está generando es la de la medular, donde Riccardo Montolivo es el objetivo número uno, si bien su próximo fin de contrato hace más probable el desembarco una vez finalice la campaña, momento en que llegará a coste cero con la carta de libertad bajo el brazo desde la Fiorentina.

Mientras tanto, los rossoneros han tanteado otras posibilidades que puedan ocupar el centro del campo durante lo que resta de campaña. A este respecto, y según se desvelo en el Special CalcioMercato de Sky Sport, uno de los nombres propios que ha sonado con fuerza durante las últimas horas es el de un futbolista del Real Madrid.

Concretamente, se trata del turco Nuri Sahin, futbolista llegado el pasado verano del Borussia de Dortmund y que tras varios meses de lesión no ha logrado colarse en las convocatorias de José Mourinho. Según se afirmó en dicho especial, el cuadro lombardo llamó a la puerta del equipo de Concha Espina a fin de lograr su cesión, aunque los blancos respondieron con una negativa.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... inho_40190
Avatar de Usuario
madcraft
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2012

#3522Mensaje

Según dicen en twitter ahora, le queda poco para salir del Madrid... Sería una pena, la verdad
Avatar de Usuario
madcraft
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2012

#3523Mensaje

Parece ser que quieren hacer un intercambio entre Sahin y Schweinsteiger
en esta web alemana

http://www.4-4-2.com/442/generated/v2/a ... 00_00.html
Avatar de Usuario
madcraft
Mensajes: 16
Registrado: Ene-2012

#3524Mensaje

Me desmiento yo solo con este artículo... jejeje

Me alegro de que sea intransferible

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3525Mensaje

madcraft escribió:Parece ser que quieren hacer un intercambio entre Sahin y Schweinsteiger
en esta web alemana

http://www.4-4-2.com/442/generated/v2/a ... 00_00.html
¡Oh sí! ¡Me he enterao de todo! ¡Jajajaja! No, en serio, yo creo que el chico se merece una oportunidad. El Madrid ha sido casi siempre un equipo humano en lo tocante a las lesiones y pocas veces se ha dejado tirado a un jugador con problemas físicos. Eso puede parecer un poco primaveral, pero también tiene un sentido práctico, porque muchos jugadores acaban devolviendo al club lo que reciben. No se puede uno desprender de un jugador porque está en unas circunstancias complicadas, después de una lesión, sin jugar partidos, sin haber tratado si quiera de recuperar el nivel. Ahora que si nos quieren dar a Schweinsteiger por Kaká, a ese ya le hemos recuperado físicamente lo menos una docena de veces.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3526Mensaje

Hay que recuperar a éste tio YA, a ver si juega al menos medio tiempo contra los maños.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3527Mensaje

Nuri SE COME a Bastian. Le coge y cuándo le suelte, no sabe ni dónde está.

Por favor, que se vea alguno de los Dortmund-Bayern de la temporada pasada. Fue bochornoso para Schweinsteiger.
Borrar usuario 4146

#3528Mensaje

Camino al Milan o al Bayern =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3529Mensaje

A ver si ya empieza a tener minutos contra el Zaragoza.Teoricamente ya sa acabo la temporada fuerte y en estos partidos se le pueden dar minutos a los que casi no han jugado.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#3530Mensaje

ahora si va jugar calma
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3531Mensaje

hal2814 escribió:Camino al Milan o al Bayern =D> =D> =D>
Pues se saldría, y nos estariamos tirando de los pelos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3532Mensaje

tiene que jugar junto a Granero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3533Mensaje

¡NURI TITULAR!
Borrar usuario 4146

#3534Mensaje

Ankrus escribió:¡NURI TITULAR!
:shock: :shock: :shock:

Ya solo falta que juguemos con Sahin, Paquetín y Kaká y dejarnos los ptos :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3535Mensaje

Sí, vamos a jugar con el mejor mediocentro de Europa de la temporada pasada y uno de los futuros mejores mediocentros del mundo. Uy, ¡qué temeridad! :roll:

Hal, métetelo en la cabeza: ¡Şahin NO ES un fichaje de Valdano! :?
Borrar usuario 4146

#3536Mensaje

Independientemente de que sea o no un chivato de Valdano en potencia...

I don´t believe in Sahin
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3537Mensaje

Yo sí que creo en el mejor mediocentro de Europa en la temporada pasada, y más cuándo ni ha jugado más de 100 minutos. ;)
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3538Mensaje

hal2814 escribió:Independientemente de que sea o no un chivato de Valdano en potencia...

I don´t believe in Sahin
Pero porqué Hal???
Normalmente tus opiniones son radicales y tal, tronchantes, pero fundamentadas en algo. Siempre. Y con Sahin...... desde el primer día, te dio por decir que no vale y ya está. Sin argumentación.

La lesión que tuvo es muy problemática. ¿Sabes quien es Borja Oubiña? Pues tuvo lo mismo. 4 años inactivo estuvo, y con frecuentes recaidas. No se vuelve así como así de esa lesión. No sé donde lei hace poco que Sahin tiene dolores al golpear el balón en largo.... porque la lesión que tuvo, no pasa rápido. Se pierde hasta la forma de moverte, y cuesta mucho volver a coger confianza.
Borrar usuario 4146

#3539Mensaje

Al contrario... Sahin al llegar me parecía muy prometedor, pensé que podría ser el suplente perfecto de Alonso y jugar al lado de el Maradona Negro.

Pero entre lesiones, sobrepeso y rumores de disgusto de su pareja por vivir en Madrid creo que el chico será un estrellado más. Sí ha eso le sumamos que Mourinho no lo convoca y que también existe el temor del chico a lesionarse de nuevo y por eso se ha borrado de algunas convocatorias.

No lo se, hay gente que es extraordinaria como futbolista, pero eso no quiere decir que vaya a triunfar aquí.

Yo lo que veo en el Real Madrid son más urgencias que nunca, urgencia a ganar este año el titulo para salvar un proyecto, urgencia a jugar bien, y de nuevo URGENCIA... tiene que ser ya. No esperar recuperaciones, no esperar 1 o 2 años cargando con alguien en la plantilla. Quien llegue tendrá que hacerlo como lo hicieron Di Ma y Ozil el año pasado sumando de inmediato o Callejón y Varane este año. Los que necesitan tiempo para rendir creo que estarán mejor cedidos. Y los que no rinden como Kaká estarán mejor fuera dando espacio a quien si lo haga.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#3540Mensaje

No veo sentido a criticar a un tio al que no se le ha dejado demostrar nada, es mas, ha demostrado ser el mejor en la bundesliga

Yo en todo caso criticare a mou por no tener los cojones de ponerlo
Responder