Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3521Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:No me gusta nada esto.


Necesitamos aclarar la porteria y ver que pasa con el pivote de contención, sigue en sus trece con Alonso?? va a confiar en Illarra?? van a fichar???.

Y parece que solo piensan en traer a otr super millonario???

No entiendo.
Tienes razón...en este momento hay varios frentes abiertos, urge solucionar el asunto de la portería, un centrocampista de contención y un delantero de verdad!

Esperemos no quedarnos a medias y poder dejarlo todo cerrado.
Yo sería feliz si llegan Vidal y Falcao y sale Khedira, y si sale Iker y se queda Diego...
Como van a convivir James,CR7,Bale,Benzema, Falcao si viene y luego suma a Di María,Jese,Isco,Kroos.


Me parece una burrada y no hablemos de sueldos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3522Mensaje

Di María está fuera...creo que sería un milagro que continúe
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3523Mensaje

Di María es mucho más necesario que Falcao. Que se deje de estrellitas, también necesitamos a currantes.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#3524Mensaje

Es mucho mas necesario el Fideo, que falcao, Este que venga el proximo año si se puede, con el equipo actual esta todo Ok.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#3525Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:
rupeni escribió:No me gusta nada esto.


Necesitamos aclarar la porteria y ver que pasa con el pivote de contención, sigue en sus trece con Alonso?? va a confiar en Illarra?? van a fichar???.

Y parece que solo piensan en traer a otr super millonario???

No entiendo.
Tienes razón...en este momento hay varios frentes abiertos, urge solucionar el asunto de la portería, un centrocampista de contención y un delantero de verdad!

Esperemos no quedarnos a medias y poder dejarlo todo cerrado.
Yo sería feliz si llegan Vidal y Falcao y sale Khedira, y si sale Iker y se queda Diego...
Como van a convivir James,CR7,Bale,Benzema, Falcao si viene y luego suma a Di María,Jese,Isco,Kroos.


Me parece una burrada y no hablemos de sueldos.
Di María y Falcao no van a convivir en el equipo compañero, o al menos eso es a lo que apunta todo esto.

Por lo que si se queda Di María, Falcao no viene, e imagino que Carlo tirará mucho de Bale como referencia arriba, ante la superpoblación de mediocampistas y la ausencia de delanteros.

De lo contrario, si se va Di María, Floren, con lo ambicioso que es no dejará que el equipo se quede sin algo más de artillerría y traerá a Falcao, y en ese caso veremos mucho a Bale "haciendo de Di Maria" como el año pasado.

A mí cualquiera de las dos me vale.
Borrar usuario 16171

#3526Mensaje

Los dos únicos jugadores que pueden jugar de delantero de manera natural son Benzemá y Jese. Todo lo demás es parquear y hacer propuestas que bajan el nivel del conjunto. En dos años nos hemos limpiado a toda la competencia de Benzemá y ahora vemos que no hay quien juegue de 9. Es una planificación conscientemente mala y si nos cuesta títulos alguien tendrá que pagar por ello.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3527Mensaje

la verdad que si viene Falcao, Jesé va a jugar muy poco, pero claro hasta que vuelva Jesé "en condicione"s estamos un poco cortos...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3528Mensaje

Es que no se sabe como acertar.

Imaginaros que no le compran ( en principio parece correcto) y el primer mes Benzema tiene una lesión de mes y pico que coincide con un Ronaldo que tiene que ir cogiendo forma con esa rodilla.

Esto no es un escanario imposible, es entonces cuando se criticaría que si joder, que si con la de dinero que gastamos y no hay un 9, que si tal que si pascual.

Lo hagas como lo hagas se criticará en función de lo que pase y lo que vaya a pasar no se sabe, y como no se sabe, mejor será tener el culo cubierto para luchar los títulos que estar fuera en noviembre.

Es que luego criticar es muy fácil.
Borrar usuario 16171

#3529Mensaje

Cordoba escribió:Es que no se sabe como acertar.

Imaginaros que no le compran ( en principio parece correcto) y el primer mes Benzema tiene una lesión de mes y pico que coincide con un Ronaldo que tiene que ir cogiendo forma con esa rodilla.

Esto no es un escanario imposible, es entonces cuando se criticaría que si joder, que si con la de dinero que gastamos y no hay un 9, que si tal que si pascual.

Lo hagas como lo hagas se criticará en función de lo que pase y lo que vaya a pasar no se sabe, y como no se sabe, mejor será tener el culo cubierto para luchar los títulos que estar fuera en noviembre.

Es que luego criticar es muy fácil.

Hombre, que estamos cortos en el puesto de 9 eso lo sabe todo el mundo. Ya estábamos cortos el año pasado. Este año, aún más. Estamos al borde del alambre y no solo por lesión sino que basta conque Benzemá sea el del año pasado durante 4 meses para que estemos con 10 jugadores durante todo ese tiempo. No existe ningún equipo del mundo donde no haya competencia real para un puesto y no comprendo cómo el equipo que se dice el más competitivo del mundo sencillamente hace una planificación tan descabellada y tiene a tíos como indiscutibles por encima de que su rendimiento sea alto o bajo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3530Mensaje

La mayoria de entrenadores quieren tener tres nueves y me parece lógico pero no puedes tener a tres nueves cómo Benzema, Falcao y suponiendo que no traigan a más CR7 de comodín por si se le necesita algún día de 9.
Normalmente tienes un titular claro, otro que dispute y un tercero que no exija titularidad pero con Benzema,Falcao y CR7 casi es obligatorio volcar el equipo hacia arriba y ahora que tenemos 4 centrocampistas espectaculares como Modric-Kroos-Isco-James es un rompecabezas que no hay cristiano que lo encaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3531Mensaje

Yo no recuerdo otro año con un sólo delantero. Y digo tanto 9 de área como segundo punta. A la espera de que vuelva Jesé sólo tendremos un delantero como tal, que encima no es que sea bota de oro.

Lo que no podemos es justificar con los "errores" de fichajes en otras zonas que no se complemente una posición donde estamos cojísimos. Y repito que no sé si es Falcao el hombre, pero que falta otro punta es indiscutible.
Borrar usuario 16171

#3532Mensaje

Misión: proteger al hijo adoptado del presidente :sisi:
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3533Mensaje

TROYANO EN EL FORO LIMPIAD LOS HILOS QUE HAYAN SUBIDO IMAGENES DESDE AYER ME HA ENTRADO YA UNO Y VIENE DE SUBIRIMAGENES
Borrar usuario 16171

#3534Mensaje

Qué ímpetu... :shock: :o Pasamos a Defcon 2 ?
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#3535Mensaje

Moufinger escribió:Qué ímpetu... :shock: :o Pasamos a Defcon 2 ?
:meparto: :meparto:

Si quieres troyanos no, apunto ha estado de no limpiarse vosotros vereis, y ya van dos veces desde que he entrado hace 10 minutos
Borrar usuario 15937.

#3536Mensaje

Chavales cuidado, y moderadores echad un ojo

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3537Mensaje

Eso del troyano puede afectar mi cel?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3538Mensaje

Que Falcao no va a venir, que es humo todo. Viendo la rapidez que ha tenido el club con los fichajes ya estaría aquí.
Borrar usuario 13322

#3539Mensaje

Siguientes tareas de Florentino:

-Fichar a Falcao.
-Renovar a Di María.
-Renovar a Khedira.
-Retener a Casillas y a Diego López.

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3540Mensaje

pichelo21 escribió:Siguientes tareas de Florentino:

-Fichar a Falcao.
-Renovar a Di María.
-Renovar a Khedira.
-Retener a Casillas y a Diego López.

:sisi: :sisi: :sisi:
Puf, raro que aciertes una o dos.
Responder