Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#3521Mensaje

Vamos, carajo!!!
Borrar usuario 16682

#3522Mensaje

trecool escribió:
SnowbliNd escribió:Si chicharito marca un hat-trick, todo el foro deberá ponerse un avatar de él en su honor. :lol:
si mete uno y pasamos aunque no sea el gol ganador yo cambio mi avatar por uno del chicharituuu :lol: :lol: :lol:
pero debe meter un gol :sisi:
Ya somos dos. :D
Última edición por Borrar usuario 16682 el Mar Abr 21, 2015 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15620

#3523Mensaje

SnowbliNd escribió:Si chicharito marca un hat-trick, todo el foro deberá ponerse un avatar de él en su honor. :lol:
Vale, yo me puse su avatar para animarle... si mete un hat-trick ¿que hago? ¿me corto el pelo? ¿guisantes para cenar?...

Ya lo tengo, si marca y ganamos gracias a su gol, me pongo el avatar de Khedira O_o
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar Abr 21, 2015 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#3524Mensaje

McClane escribió:
Vale, yo me puse su avatar para animarle... si mete un hat-trick ¿que hago? ¿me corto el pelo? ¿guisantes para cenar?...
Un tatuaje. :sisi:
WarriorRM

#3525Mensaje

McClane escribió:
unos taquitos con cerveza corona ,,ijoleeeee :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16682

#3526Mensaje

WarriorRM escribió:
McClane escribió:
unos taquitos con cerveza corona ,,ijoleeeee :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
¿Por que será que a las mujeres siempre les gusta la corona? A mi no me gusta para nada. :lol:
Borrar usuario 15403.

#3527Mensaje

tambièn me juego el avatar por uno del Chicharito, condiciones que marque en los primeros 20 minutos :mrgreen:
ch1418

#3528Mensaje

Jim_89 escribió:tambièn me juego el avatar por uno del Chicharito, condiciones que marque en los primeros 20 minutos :mrgreen:
Con uno bastaría sin importar el minuto :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#3529Mensaje

tatuaje del chicharituu ??? :lol: :lol: :lol: :lol: solo que metiera el gol ganador de la final de la shempions ante los cerdos farseros, únicamente así me atrevería :lol: :lol:
WarriorRM

#3530Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:
McClane escribió:
¿Por que será que a las mujeres siempre les gusta la corona? A mi no me gusta para nada. :lol:
bueno a mi me gustan todas las cervezas jajaja :meparto:
Borrar usuario 16682

#3531Mensaje

trecool escribió:tatuaje del chicharituu ??? :lol: :lol: :lol: :lol: solo que metiera el gol ganador de la final de la shempions ante los cerdos farseros, únicamente así me atrevería :lol: :lol:
Si mete un gol en la final de la Champions contra el Barcelona, me hago algo así.

Imagen
Borrar usuario 16682

#3532Mensaje

WarriorRM escribió:bueno a mi me gustan todas las cervezas jajaja :meparto:
Jajajajajaja ¡buena!. Yo normalmente tomo Budweiser o Heineken, pero cuando hay sed, tomo cualquier cosa. XD
Borrar usuario 15620

#3533Mensaje

WarriorRM escribió:
McClane escribió:
Si puedo elegir, prefiero una Victoria que una Coronita, lástima que las Victoria solo se pueden disfrutar en México. Venga lo dejamos en una negra Modelo, y unas quesadillas suizas, que me gustan mas que los tacos.

En la calle Augusto Figueroa (cerca de Chueca) hay buenos restaurantes Mexicanos, si ganamos gracias a él, PROMETO ir a darme un homenaje allí y probarlo con fotos (para el tatuaje, es que me tendría que depilar y me da pereza... :facepalm: ).

A ver si consigo una entrada para mañana (espero que a mi colega el sobre un abono).
Borrar usuario 15403.

#3534Mensaje

SnowbliNd escribió:Si mete un gol en la final de la Champions contra el Barcelona, me hago algo así.

Imagen

vaya imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#3535Mensaje

SnowbliNd escribió:
trecool escribió:tatuaje del chicharituu ??? :lol: :lol: :lol: :lol: solo que metiera el gol ganador de la final de la shempions ante los cerdos farseros, únicamente así me atrevería :lol: :lol:
Si mete un gol en la final de la Champions contra el Barcelona, me hago algo así.

Imagen
ya seríamos 2 :lol: :lol: :lol: me lo hago para que me cubra toda la espalda :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#3536Mensaje

SnowbliNd escribió:

Imagen
:lol: :lol: :lol: ...esa imagen se va cumplir :rezar:
Borrar usuario 15620

#3537Mensaje

Si sale Khedira y marca, dejo modelos para posibles tatuajes:

Imagen
DelBosque

#3538Mensaje

Ya llegó, es Chicharito, el Héroe.
WarriorRM

#3539Mensaje

SnowbliNd escribió:
WarriorRM escribió:bueno a mi me gustan todas las cervezas jajaja :meparto:
Jajajajajaja ¡buena!. Yo normalmente tomo Budweiser o Heineken, pero cuando hay sed, tomo cualquier cosa. XD
yo tomo hasta aguila jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Iwanna

#3540Mensaje

Poca broma que éste puede ser clave mañana y contra el Celta :lol: . Si marca mañana me pongo dos semanas la imagen de Chichacristo que ha subido el compañero.
Responder