trecool escribió:tatuaje del chicharituu ??? solo que metiera el gol ganador de la final de la shempions ante los cerdos farseros, únicamente así me atrevería
Si mete un gol en la final de la Champions contra el Barcelona, me hago algo así.
SnowbliNd escribió:Si chicharito marca un hat-trick, todo el foro deberá ponerse un avatar de él en su honor.
Vale, yo me puse su avatar para animarle... si mete un hat-trick ¿que hago? ¿me corto el pelo? ¿guisantes para cenar?...
unos taquitos con cerveza corona ,,ijoleeeee
Si puedo elegir, prefiero una Victoria que una Coronita, lástima que las Victoria solo se pueden disfrutar en México. Venga lo dejamos en una negra Modelo, y unas quesadillas suizas, que me gustan mas que los tacos.
En la calle Augusto Figueroa (cerca de Chueca) hay buenos restaurantes Mexicanos, si ganamos gracias a él, PROMETO ir a darme un homenaje allí y probarlo con fotos (para el tatuaje, es que me tendría que depilar y me da pereza... ).
A ver si consigo una entrada para mañana (espero que a mi colega el sobre un abono).
trecool escribió:tatuaje del chicharituu ??? solo que metiera el gol ganador de la final de la shempions ante los cerdos farseros, únicamente así me atrevería
Si mete un gol en la final de la Champions contra el Barcelona, me hago algo así.
ya seríamos 2 me lo hago para que me cubra toda la espalda
Poca broma que éste puede ser clave mañana y contra el Celta . Si marca mañana me pongo dos semanas la imagen de Chichacristo que ha subido el compañero.