2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#3521Mensaje

Agent_Graves escribió:El caso es que a Carvajal se le fusila por dos partidos malos mientras que a otros, Danilo entre ellos, se le da crédito por dos partidos buenos. Las varas de medir están totalmente desigualadas.
:sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3522Mensaje

A mí es que Carvajal me parece el mejor lateral derecho del mundo desde hace tres años, y ya me parecía uno de los mejores del mundo en el Leverkusen. Es verdad que no tiene mucha competencia, pero lo que te da Carvajal con su empuje no te lo da ninguno, y más en un equipo como el Madrid donde hay que darle calambrazos a los jugadores para que corran.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3523Mensaje

Agent_Graves escribió:El caso es que a Carvajal se le fusila por dos partidos malos mientras que a otros, Danilo entre ellos, se le da crédito por dos partidos buenos. Las varas de medir están totalmente desigualadas.
A ver,

A Carvajal no se le fusila (al menos, no más de lo que otros, entre ellos tú, fusilan a cualquiera que se ponga por delante. Y lo hacen al peso.), pero no se le fusila a Carvajal.

Lo que se dice, se suele decir, es que tiene carencias (por cierto, carencias (defensivas) que arrastra desde el Castilla. Que no las ha mejorado desde entonces. Es más, te podría decir que, en ataque, aún no se ha visto al Carvajal del Castilla, que lo hacía, salvo momentos puntuales, bastante mejor de lo que estamos viendo ahora).

Por eso, algunos, veíamos "mejorable" esa posición. O, al menos, contemplábamos la posibilidad de buscar uno que le apretase de verdad (no un suplentísimo). Salió la opción Danilo (sin entrar en el precio), viendo su trayectoria en Portugal y champions, y nos pareció una buena solución.

Pero no porque consideremos a Carvajal un deshecho (algo que otros sí suelen hacer con ciertos jugadores), sino porque pensábamos que el Madrid podría salir beneficiado.

Y digo el Madrid, no yo, ni mi jugador favorito. Que es como algunos piensan en este foro. Qué prefieren que un jugador fracase (lo disfrutan) con tal de tener razón, y de proteger a su jugador favorito. Sin que les importe una mierda el bien del real Madrid.

Pero a Carvajal no se le fusila. Se piensa que tiene sitio en el real Madrid. Pero que es mejorable. Sí él no mejora. Entonces, habrá que pedir que venga otro a mejorarle. Si no es Danilo, pues será otro.
Borrar usuario 18318

#3524Mensaje

Para mí y hasta ahora el rendimiento de Carvajal en el Madrid no es el esperado.
En realidad ni el suyo ni el de casi ninguno.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#3525Mensaje

madmartigan escribió:Para mí y hasta ahora el rendimiento de Carvajal en el Madrid no es el esperado.
En realidad ni el suyo ni el de casi ninguno.
Es que es eso, si nos ponemos de verdad a analizar el rendimiento de la plantilla nos fundimos 3/4 de plantilla y el primero no sería Carvajal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3526Mensaje

Me chirriaba el cambio de Carvajal el otro día habiendo jugadores con más carga de minutos, ya que Danilo le ha quitado tiempo de juego al canterano, y ahora veo que va a ser baja por resentirse de un golpe en Champions.

Yo creo que ya jugó tocado el otro día y por ahí vino su cambio. Una pérdida importante cara a los siguientes encuentros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3527Mensaje

No sé que molestia tenga pero ojalá se recupere prontoaa, porque si no está contra el Rayo tampoco, seguro nos toca soportar a Danilo de nuevo...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#3528Mensaje

Lo que viene siendo un lateral de verdad. Bien Carvajal, de lo poco potable que ha dejado el partido.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3529Mensaje

Indiscutible, buen partido. De Bruyne aburrido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3530Mensaje

Ha estado bastante bien eso si en los momentos finales se le ha ido por velocidad De Bruyne en una que tenia mala pinta.Debe vigilar eso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3531Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha estado bastante bien eso si en los momentos finales se le ha ido por velocidad De Bruyne en una que tenia mala pinta.Debe vigilar eso.
En alas dos veces que se le escapó fué por pérdida de Balón de Lucas en salida y lo agarraron mal colocado.
Por lo demás estuvo bien...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3532Mensaje

logicoRM escribió:
CARLOSSOY escribió:Ha estado bastante bien eso si en los momentos finales se le ha ido por velocidad De Bruyne en una que tenia mala pinta.Debe vigilar eso.
En alas dos veces que se le escapó fué por pérdida de Balón de Lucas en salida y lo agarraron mal colocado.
Por lo demás estuvo bien...
Esas dos jugadas son absurdas con paredes surrealistas que acaban en contras.

A ver si ensayamos las paredes que este equipo para hacer una bien vaya tela.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3533Mensaje

Me había olvidado de resaltar a Carvajal. Buen partido, de lo mejor del equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3534Mensaje

Buen partido.El hueco a explotar en la segunda parte estaba en la banda izquierda del City. Fue el que mejor supo entender lo que hacía falta,dando amplitud aunque no le acompañaron mucho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3535Mensaje

Sobre el final tuvo una, que me hizo pensar... si tenemos a Dañino, también tenemos a veces a Cancervajal... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3536Mensaje

Otro muy buen partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3537Mensaje

madmartigan escribió:Para mí y hasta ahora el rendimiento de Carvajal en el Madrid no es el esperado.
En realidad ni el suyo ni el de casi ninguno.

Hombre capa, es que tampoco puede ser que en todos los partidos centre de rabona y luego él mismo lo remate de chilena desde fuera del área y a la escuadra.
Borrar usuario 15403.

#3538Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sobre el final tuvo una, que me hizo pensar... si tenemos a Dañino, también tenemos a veces a Cancervajal... :roll: :roll: :roll:
ciertamente, por poco que me infarta el condenado. :facepalm:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#3539Mensaje

Bien mirado fue de los pocos que llevó peligro al área del Manchester

y en defensa mejor que lo q habría hecho Danilo.... (bueno eso es fácil :lol: )
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3540Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:El caso es que a Carvajal se le fusila por dos partidos malos mientras que a otros, Danilo entre ellos, se le da crédito por dos partidos buenos. Las varas de medir están totalmente desigualadas.
A ver,

A Carvajal no se le fusila (al menos, no más de lo que otros, entre ellos tú, fusilan a cualquiera que se ponga por delante. Y lo hacen al peso.), pero no se le fusila a Carvajal.

Lo que se dice, se suele decir, es que tiene carencias (por cierto, carencias (defensivas) que arrastra desde el Castilla. Que no las ha mejorado desde entonces. Es más, te podría decir que, en ataque, aún no se ha visto al Carvajal del Castilla, que lo hacía, salvo momentos puntuales, bastante mejor de lo que estamos viendo ahora).

Por eso, algunos, veíamos "mejorable" esa posición. O, al menos, contemplábamos la posibilidad de buscar uno que le apretase de verdad (no un suplentísimo). Salió la opción Danilo (sin entrar en el precio), viendo su trayectoria en Portugal y champions, y nos pareció una buena solución.

Pero no porque consideremos a Carvajal un deshecho (algo que otros sí suelen hacer con ciertos jugadores), sino porque pensábamos que el Madrid podría salir beneficiado.

Y digo el Madrid, no yo, ni mi jugador favorito. Que es como algunos piensan en este foro. Qué prefieren que un jugador fracase (lo disfrutan) con tal de tener razón, y de proteger a su jugador favorito. Sin que les importe una mierda el bien del real Madrid.

Pero a Carvajal no se le fusila. Se piensa que tiene sitio en el real Madrid. Pero que es mejorable. Sí él no mejora. Entonces, habrá que pedir que venga otro a mejorarle. Si no es Danilo, pues será otro.
Osea que como Carvajal es una pu.. máquina en lo ofensivo pero peor en lo defensivo tenemos que comprar a otro. Cuando sabemos de sobra que aquí juegan los que más dinero cuestan y no los que mejor están. Para acabar diciendo que lo que más importa es el Madrid?

Ni de coña. Aquí lo más importante es Forbes, que no se te olvide:
http://www.elconfidencial.com/economia/ ... a_1187658/

Por otro lado Marcelo que también empezó siendo peor, a lo largo de los AÑOS y digo AÑOS ha ido puliendo esa faceta. Carvajal cuantos minutos lleva en la primera plantilla? Ná y menos.
Responder