UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
WarriorRM

#3521Mensaje

-caparrini escribió:
RC3 escribió:Me imagino unas semifinales Oporto, At. Madrid, Juventus y barcelona y me echo a temblar.
....O a llorar.Y si se mete el Mónaco sería terrible.
como lloraria falcao jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0

#3522Mensaje

WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:
RC3 escribió:Me imagino unas semifinales Oporto, At. Madrid, Juventus y barcelona y me echo a temblar.
Mónaco vende a James y a Falcao. Está acabadísimo ese equipo. Sacrifican éxito deportivo por dinero.

CAMPEONES DE CHAMPIONS :lol: :meparto:
WarriorRM

#3523Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:
Mónaco vende a James y a Falcao. Está acabadísimo ese equipo. Sacrifican éxito deportivo por dinero.

CAMPEONES DE CHAMPIONS :lol: :meparto:
ajajaja que tal? seria algo historico :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#3524Mensaje

Se cae le empané :meparto: :meparto: :meparto: el destino quiere que chicharituu sea el héroe 8-)
dpclt

#3525Mensaje

BerT escribió:
Rociero84 escribió:Illarra o Silva de 5. Kroos e Isco de interiores. James,Benzemá y Cristiano arriba.

Con todas las piezas en su sitio, todo es más fácil.

Aun sin Modric y exceptuando al Bayern que está casi fuera, ¿quién tiene ese mediocampo?

yo llegados a este punto, aun confío en q el bayer pase.. es más incluso lo deseo, a eso hemos llegado :facepalm:
:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
degas

#3526Mensaje

Confiamos en el Porto o no?
Borrar usuario 17646

#3527Mensaje

Yo sí confío en el Oporto. Tiene un 3-1 de ventaja, nada que perder y un equipo muy interesante.

Eso sí, hubiera preferido que el Bayern jugara mañana y nosotros hoy. No sé a quién animar. Si caemos nosotros, iría con el Bayern para evitar que el Barcrlona se quede "solo". Si ganamos, por supuesto que voy con el Oporto. Vaya disyuntiva, chicos.
Borrar usuario 17759

#3528Mensaje

Rociero84 escribió:Yo sí confío en el Oporto. Tiene un 3-1 de ventaja, nada que perder y un equipo muy interesante.

Eso sí, hubiera preferido que el Bayern jugara mañana y nosotros hoy. No sé a quién animar. Si caemos nosotros, iría con el Bayern para evitar que el Barcrlona se quede "solo". Si ganamos, por supuesto que voy con el Oporto. Vaya disyuntiva, chicos.

Para mí el Bayern no tiene nada que hacer.
degas

#3529Mensaje

Yo no lo veo tan fácil...
RC3

#3530Mensaje

Rociero84 escribió:Yo sí confío en el Oporto. Tiene un 3-1 de ventaja, nada que perder y un equipo muy interesante.

Eso mismo me pasa a mí, el corazón dice una cosa y la cabeza otra.
Si tuviera que apostar lo haría por el Bayern.
Borrar usuario 17646

#3531Mensaje

Yo el dinero lo pondría en la casilla del Oporto, pero como queden unas semis Oporto, Juve, Atleti y Barcelona, me doy de baja en la sociedad hasta septiembre.
muchacho

#3532Mensaje

ojo ojo , que el porto en defensa le faltan sus dos laterales de referencia TOP que estan sancionados , y que seran sustituidos por un extremo y un central . su pareja de centrales son de los peores de todos los equipos que estan clasificados para los 4 de final . casemeriro el solo en el medio si no recibe una ayuda le pueden hacer mucho daño a su espalda , y encima tiene el tipico tic de interior que si se despista un poco le gusta subir hacia arriba , y ya veremos si a oliver no le vendra grande el partido tanto en el aspecto fisico como psicologico . vamos que no lo veo tan claro la clasificacion del porto en munich , pero a lo mejor me cierran la boca y eliminan al bayern , que tien posibilidades.
degas

#3533Mensaje

Solo de pensarlo dan escalofríos. Otro triplete culé, otro BdO del enano. Buffff lo que nos quedaría...
Borrar usuario 4146

#3534Mensaje

Sí el Madrid queda fuera yo directamente dejo de tener favorito en Champions... quien la gane me da igual.

El Bayern este año apesta, Guardiola simplemente no se le puede apoyar con su comportamiento digno de Mourinho. El Farca ni de broma, Atlético menos...

Sí acaso la Juve por Morata.
Ankrus

#3535Mensaje

degas escribió:Solo de pensarlo dan escalofríos. Otro triplete culé, otro BdO del enano. Buffff lo que nos quedaría...
Me resisto a pensar que un equipo y un jugador en una temporada tan mediocre consigan tanto.

Si eso pasa, me voy a Kuala Lumpur y me aficiono al cricket. Sería imposible de soportar.
RC3

#3536Mensaje

Le metí 3 pavos al 4 - 1 del Bayern.
LQDY

#3537Mensaje

muchacho escribió:ojo ojo , que el porto en defensa le faltan sus dos laterales de referencia TOP que estan sancionados , y que seran sustituidos por un extremo y un central . su pareja de centrales son de los peores de todos los equipos que estan clasificados para los 4 de final . casemeriro el solo en el medio si no recibe una ayuda le pueden hacer mucho daño a su espalda , y encima tiene el tipico tic de interior que si se despista un poco le gusta subir hacia arriba , y ya veremos si a oliver no le vendra grande el partido tanto en el aspecto fisico como psicologico . vamos que no lo veo tan claro la clasificacion del porto en munich , pero a lo mejor me cierran la boca y eliminan al bayern , que tien posibilidades.
en el partido de ida, Casemiro jugó de 5º central, y cuando se desmelenaba subía al medio campo, de pivote defensivo. Lo digo, porque, en los partidos que he visto al Oporto, nunca le he visto cruzar la línea.

respecto a los laterales, suponiendo que no van a tener que atacar demasiado (pondrá a Jackson de palomero, con ibrahimi y quaresma incrustados en la media), que uno sea un central, hasta le favorecerá, pues cerrará más.

de todas formas, yo creo que va a pasar el bayern, porque el oporto se va a acular demasiado y va a permitir al bayern jugar a lo que más le gusta, atacar sin tener que mirar atrás.
muchacho

#3538Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:ojo ojo , que el porto en defensa le faltan sus dos laterales de referencia TOP que estan sancionados , y que seran sustituidos por un extremo y un central . su pareja de centrales son de los peores de todos los equipos que estan clasificados para los 4 de final . casemeriro el solo en el medio si no recibe una ayuda le pueden hacer mucho daño a su espalda , y encima tiene el tipico tic de interior que si se despista un poco le gusta subir hacia arriba , y ya veremos si a oliver no le vendra grande el partido tanto en el aspecto fisico como psicologico . vamos que no lo veo tan claro la clasificacion del porto en munich , pero a lo mejor me cierran la boca y eliminan al bayern , que tien posibilidades.
en el partido de ida, Casemiro jugó de 5º central, y cuando se desmelenaba subía al medio campo, de pivote defensivo. Lo digo, porque, en los partidos que he visto al Oporto, nunca le he visto cruzar la línea.

respecto a los centrales, suponiendo que no van a tener que atacar demasiado (pondrá a Jackson de palomero, con ibrahimi y quaresma incrustados en la media), que uno sea un central, hasta le favorecerá, pues cerrará más.

de todas formas, yo creo que va a pasar el bayern, porque el oporto se va a acular demasiado y va a permitir al bayern jugar a lo que más le gusta, atacar sin tener que mirar atrás.
en la liga portuguesa y en algunos de champions , tiene esos tics de subir como si fuera un interior . por eso mismo lo digo porque si hoy lo hace esta muerto tanto el como su equipo .
los 4 defensas hoy tendran mas faena en defender que en atacar , y donde el partido se puede decantar es por la banda izquierda del bayern con bernat y ribery con un extremo reconvertido a lateral para partido de hoy como es ricardo , por este sector el porto las va apasar muy pu....
los 3 de arriba seran estos 3 que nombras , pero en mediocampo pondria un hombre mas de despliegue fisico , atento a las segundas jugadas y rechazes, y sobretodo que tenga un buen juego aereo , y sacrificaria aoliver que puede que el partido de hoy le arrolle.
dpclt

#3539Mensaje

-caparrini escribió:

verás cuando le dé la paliza al porto si no tiene nada que hacer, juega en su estadio y recupera jugadores importantes y a eso súmale el gol de visitante, solamente tiene que dar 2 goles a cero y verás :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17759

#3540Mensaje

dpclt escribió:
-caparrini escribió:

verás cuando le dé la paliza al porto si no tiene nada que hacer, juega en su estadio y recupera jugadores importantes y a eso súmale el gol de visitante, solamente tiene que dar 2 goles a cero y verás :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí en el fondo como que me da igual eh.
Mi vida seguirá igual y haré lo mismo pasando el que sea. ;)
Responder