como lloraria falcao jajajajaja-caparrini escribió:....O a llorar.Y si se mete el Mónaco sería terrible.RC3 escribió:Me imagino unas semifinales Oporto, At. Madrid, Juventus y barcelona y me echo a temblar.

como lloraria falcao jajajajaja-caparrini escribió:....O a llorar.Y si se mete el Mónaco sería terrible.RC3 escribió:Me imagino unas semifinales Oporto, At. Madrid, Juventus y barcelona y me echo a temblar.
Mónaco vende a James y a Falcao. Está acabadísimo ese equipo. Sacrifican éxito deportivo por dinero.WarriorRM escribió:como lloraria falcao jajajajaja-caparrini escribió:....O a llorar.Y si se mete el Mónaco sería terrible.RC3 escribió:Me imagino unas semifinales Oporto, At. Madrid, Juventus y barcelona y me echo a temblar.![]()
![]()
ajajaja que tal? seria algo historicojosinh0 escribió:Mónaco vende a James y a Falcao. Está acabadísimo ese equipo. Sacrifican éxito deportivo por dinero.WarriorRM escribió:como lloraria falcao jajajajaja-caparrini escribió:....O a llorar.Y si se mete el Mónaco sería terrible.RC3 escribió:Me imagino unas semifinales Oporto, At. Madrid, Juventus y barcelona y me echo a temblar.![]()
![]()
CAMPEONES DE CHAMPIONS![]()
BerT escribió:Rociero84 escribió:Illarra o Silva de 5. Kroos e Isco de interiores. James,Benzemá y Cristiano arriba.
Con todas las piezas en su sitio, todo es más fácil.
Aun sin Modric y exceptuando al Bayern que está casi fuera, ¿quién tiene ese mediocampo?
yo llegados a este punto, aun confío en q el bayer pase.. es más incluso lo deseo, a eso hemos llegado
Rociero84 escribió:Yo sí confío en el Oporto. Tiene un 3-1 de ventaja, nada que perder y un equipo muy interesante.
Eso sí, hubiera preferido que el Bayern jugara mañana y nosotros hoy. No sé a quién animar. Si caemos nosotros, iría con el Bayern para evitar que el Barcrlona se quede "solo". Si ganamos, por supuesto que voy con el Oporto. Vaya disyuntiva, chicos.
Eso mismo me pasa a mí, el corazón dice una cosa y la cabeza otra.Rociero84 escribió:Yo sí confío en el Oporto. Tiene un 3-1 de ventaja, nada que perder y un equipo muy interesante.
Eso sí, hubiera preferido que el Bayern jugara mañana y nosotros hoy. No sé a quién animar. Si caemos nosotros, iría con el Bayern para evitar que el Barcrlona se quede "solo". Si ganamos, por supuesto que voy con el Oporto. Vaya disyuntiva, chicos.
Me resisto a pensar que un equipo y un jugador en una temporada tan mediocre consigan tanto.degas escribió:Solo de pensarlo dan escalofríos. Otro triplete culé, otro BdO del enano. Buffff lo que nos quedaría...
en el partido de ida, Casemiro jugó de 5º central, y cuando se desmelenaba subía al medio campo, de pivote defensivo. Lo digo, porque, en los partidos que he visto al Oporto, nunca le he visto cruzar la línea.muchacho escribió:ojo ojo , que el porto en defensa le faltan sus dos laterales de referencia TOP que estan sancionados , y que seran sustituidos por un extremo y un central . su pareja de centrales son de los peores de todos los equipos que estan clasificados para los 4 de final . casemeriro el solo en el medio si no recibe una ayuda le pueden hacer mucho daño a su espalda , y encima tiene el tipico tic de interior que si se despista un poco le gusta subir hacia arriba , y ya veremos si a oliver no le vendra grande el partido tanto en el aspecto fisico como psicologico . vamos que no lo veo tan claro la clasificacion del porto en munich , pero a lo mejor me cierran la boca y eliminan al bayern , que tien posibilidades.
en la liga portuguesa y en algunos de champions , tiene esos tics de subir como si fuera un interior . por eso mismo lo digo porque si hoy lo hace esta muerto tanto el como su equipo .LQDY escribió:en el partido de ida, Casemiro jugó de 5º central, y cuando se desmelenaba subía al medio campo, de pivote defensivo. Lo digo, porque, en los partidos que he visto al Oporto, nunca le he visto cruzar la línea.muchacho escribió:ojo ojo , que el porto en defensa le faltan sus dos laterales de referencia TOP que estan sancionados , y que seran sustituidos por un extremo y un central . su pareja de centrales son de los peores de todos los equipos que estan clasificados para los 4 de final . casemeriro el solo en el medio si no recibe una ayuda le pueden hacer mucho daño a su espalda , y encima tiene el tipico tic de interior que si se despista un poco le gusta subir hacia arriba , y ya veremos si a oliver no le vendra grande el partido tanto en el aspecto fisico como psicologico . vamos que no lo veo tan claro la clasificacion del porto en munich , pero a lo mejor me cierran la boca y eliminan al bayern , que tien posibilidades.
respecto a los centrales, suponiendo que no van a tener que atacar demasiado (pondrá a Jackson de palomero, con ibrahimi y quaresma incrustados en la media), que uno sea un central, hasta le favorecerá, pues cerrará más.
de todas formas, yo creo que va a pasar el bayern, porque el oporto se va a acular demasiado y va a permitir al bayern jugar a lo que más le gusta, atacar sin tener que mirar atrás.
verás cuando le dé la paliza al porto si no tiene nada que hacer, juega en su estadio y recupera jugadores importantes y a eso súmale el gol de visitante, solamente tiene que dar 2 goles a cero y verás-caparrini escribió:Rociero84 escribió:Yo sí confío en el Oporto. Tiene un 3-1 de ventaja, nada que perder y un equipo muy interesante.
Para mí el Bayern no tiene nada que hacer.
A mí en el fondo como que me da igual eh.dpclt escribió:verás cuando le dé la paliza al porto si no tiene nada que hacer, juega en su estadio y recupera jugadores importantes y a eso súmale el gol de visitante, solamente tiene que dar 2 goles a cero y verás-caparrini escribió:Rociero84 escribió:Yo sí confío en el Oporto. Tiene un 3-1 de ventaja, nada que perder y un equipo muy interesante.
Para mí el Bayern no tiene nada que hacer.![]()
![]()
![]()