Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3521Mensaje

Vaya ambiantazo en el Pizjuan O_o
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#3522Mensaje

Como ha cambiado el Sevilla
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3523Mensaje

Berto69 escribió:Como ha cambiado el Sevilla
Sampaoli es un buen entrenador la verdad, pero queda mucho tiempo aun :sisi:
Última edición por ElLocodelapampa el Jue Abr 20, 2023 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3524Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Berto69 escribió:Como ha cambiado el Sevilla
Sampaoli es un buen entrenador la verdad.
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3525Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Berto69 escribió:Como ha cambiado el Sevilla
Sampaoli es un buen entrenador la verdad, pero queda mucho tiempo aun :sisi:
Pues se han alegrado bastante de quitárselo :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3526Mensaje

Cuando digo el adn donde algunos parece que se mofaron en el hilo del Milán, pues a esto me refiero. El Sevilla es el equipo con más Uefa y creen que es su copa, ahí están con un 2 a 0 donde a lo mejor si esto fuera la Champions quizás iría ganando el United. Y al Madrid le pasa igual, creemos hasta el final y tenemos esa magia con la Champions. Incluso pueden perder? Si, pero mueren en su torneo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3527Mensaje

El Sevilla en la Champions sale sin creérselo y en la Uefa si se lo creen.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3528Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElLocodelapampa escribió:
Berto69 escribió:Como ha cambiado el Sevilla
Sampaoli es un buen entrenador la verdad, pero queda mucho tiempo aun :sisi:
Pues se han alegrado bastante de quitárselo :lol:
Lo sé :meparto: :meparto: no sé porque he escrito Sampaoli :meparto:
Última edición por ElLocodelapampa el Jue Abr 20, 2023 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3529Mensaje

Lo del Sevilla en esta competición es una cosa... Un año que está lindando con el descenso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3530Mensaje

Hablamos ya de Sancho ?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3531Mensaje

Gol de la Roma que empata la eliminatoria
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3532Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando digo el adn donde algunos parece que se mofaron en el hilo del Milán, pues a esto me refiero. El Sevilla es el equipo con más Uefa y creen que es su copa, ahí están con un 2 a 0 donde a lo mejor si esto fuera la Champions quizás iría ganando el United. Y al Madrid le pasa igual, creemos hasta el final y tenemos esa magia con la Champions. Incluso pueden perder? Si, pero mueren en su torneo.
Yo lo veo de otra manera, lo que se demuestra aquí es que la Premier no es tan buena como la pintan, su reputación es más un producto de nuestro odio a nuestra propia liga que otra cosa. En fin, el #13 ganándole al #3.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3533Mensaje

FG_Guti escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando digo el adn donde algunos parece que se mofaron en el hilo del Milán, pues a esto me refiero. El Sevilla es el equipo con más Uefa y creen que es su copa, ahí están con un 2 a 0 donde a lo mejor si esto fuera la Champions quizás iría ganando el United. Y al Madrid le pasa igual, creemos hasta el final y tenemos esa magia con la Champions. Incluso pueden perder? Si, pero mueren en su torneo.
Yo lo veo de otra manera, lo que se demuestra aquí es que la Premier no es tan buena como la pintan, su reputación es más un producto de nuestro odio a nuestra propia liga que otra cosa. En fin, el #13 ganándole al #3.
Y el Arsenal lider de PL quedo eliminado frente al Sporting Lisboa hace dos semanas...hay mas espectaculo en PL pero tacticamente en España somos superiores, por algo hay 6 entrenadores en PL ahora mismo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3534Mensaje

Weghorst como 9 del United demuestra la escasez de delanteros centro en el mundo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3535Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando digo el adn donde algunos parece que se mofaron en el hilo del Milán, pues a esto me refiero. El Sevilla es el equipo con más Uefa y creen que es su copa, ahí están con un 2 a 0 donde a lo mejor si esto fuera la Champions quizás iría ganando el United. Y al Madrid le pasa igual, creemos hasta el final y tenemos esa magia con la Champions. Incluso pueden perder? Si, pero mueren en su torneo.
Pero el Sevilla tiene jugadores acostumbrados a estas situaciones y algunos ya han ganado la UEL.
Ni hablar de nuestro equipo, tenemos a casi todos los más ganadores de la historia con 5 Champions, luego otros tantos con 4.

Lo que yo decía del Milan y el Napoli es que ambas plantillas son prácticamente vírgenes en estas situaciones, excepto por algunos como Giroud o Theo

Es más la experiencia, jerarquía y cabeza fría que el escudo que llevas bordado en la jersey, digo yo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3536Mensaje

Stiffmeister escribió:Weghorst como 9 del United demuestra la escasez de delanteros centro en el mundo
Por esa regla de tres, el ManU es una máquina de demostrar escaseces mundiales en todos los puestos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3537Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:Weghorst como 9 del United demuestra la escasez de delanteros centro en el mundo
Por esa regla de tres, el ManU es una máquina de demostrar escaseces mundiales en todos los puestos.
No te falta razón, pero lo del 9 lo veo bastante generalizado.

Nosotros tenemos de única opción a uno de 35 que sigue siendo de los mejores. Lo mismo el Barcelona.
Por otro lado, Chelsea no tiene ninguno. Bayern, a uno bastante paquetón. United, otro tronco.

Cuando tantos clubes TOP sufren en esa posición está claro que falta calidad
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#3538Mensaje

Yo sólo me alegro por Mendilibar, que me cae muy bien.
Por cierto, nunca valoraremos lo suficiente que se estropeara el fax.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3539Mensaje

_Jesus_ escribió:El Sevilla en la Champions sale sin creérselo y en la Uefa si se lo creen.
El Manchester United está jugando con Wan-Bissaka en la derecha cuando estaba desahuciado y con Dalot en la izquierda. :meparto: Y con el tronco Maguire. O_o

Y en la delantera Sancho y Martial que no mete gol ni de rebote. :meparto:
Tyrell Malacia sufre problemas en la rodilla, Scott McTominay sufrió un golpe fuerte y Rafa Varane se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular. Lisandro Martínez tiene una fractura en un metatarsiano del pie derecho, Marcus Rashford sufre una distensión muscular, Alejandro Garnacho una lesión en el tobillo y Donny Van de Beek presenta problemas en la rodilla.
Antes que Sancho meto a Elanga con los ojos cerrados, y antes que Martial a Weghorst.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3540Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando digo el adn donde algunos parece que se mofaron en el hilo del Milán, pues a esto me refiero. El Sevilla es el equipo con más Uefa y creen que es su copa, ahí están con un 2 a 0 donde a lo mejor si esto fuera la Champions quizás iría ganando el United. Y al Madrid le pasa igual, creemos hasta el final y tenemos esa magia con la Champions. Incluso pueden perder? Si, pero mueren en su torneo.
Pero el Sevilla tiene jugadores acostumbrados a estas situaciones y algunos ya han ganado la UEL.
Ni hablar de nuestro equipo, tenemos a casi todos los más ganadores de la historia con 5 Champions, luego otros tantos con 4.

Lo que yo decía del Milan y el Napoli es que ambas plantillas son prácticamente vírgenes en estas situaciones, excepto por algunos como Giroud o Theo
Incluso los aficionados te contagian y se lo creen porque es su torneo. Fijate yo estoy convencido si el partido fuera de la Champions ni el Sevilla se lo creé y seguramente irían perdiendo. Incluso el United y los propios jugadores del United piensan este equipo es el rey de la Uefa, no se si me explico bien. Tu fíjate nosotros mismo cuando todo pinta mal, pues creemos que se puede y es porque damos por hecho que es nuestra copa.
Responder