Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3521Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Esperpento de futbolista. Manojo de nervios, caótico, descolocado... El marketing del Oporto es grande. Y a los que tiran de que nos joden los árbitros, debió ser expulsado con 1-2.
Si tiramos de árbitros, el Deportivo tenía que haber acabado el partido con 9 jugadores y 2 penaltis en su contra.

En cuanto a Danilo, ya vemos la dificultad que existe para triunfar aquí.
Cuando eres malo, difícil triunfar aquí y en cualquier sitio.
Habiendo mostrado lo que mostró en Brasil y Portugal, se me hace complicado decir que es malo, pero está claro que aquí por "x" razones, no termina de encajar.

Venta en Junio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3522Mensaje

Sentenciado.

En directo es aún peor. No solo demuestra unas habilidades técnicas propias de Regional (incapaz de controlar un balón sin que se le vaya un poco), sino que encima es cobarde y se mete al medio o no sube para evitar que se la pasen.

Me dio un poco de pena porque se fue pidiendo perdón al público en su cambio, pero es que no tiene ni pies ni cabeza que sea jugador del Madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3523Mensaje

Es el peor de todos, no puede ser competencia para Carvajal para nada, ni para Nacho.
Todos los minutos que juega, los tendría que jugar Nacho. Saldríamos ganando de mucho...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3524Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Es el peor de todos, no puede ser competencia para Carvajal para nada, ni para Nacho.
Todos los minutos que juega, los tendría que jugar Nacho. Saldríamos ganando de mucho...
Hace unos meses jugó en una final de Champions en los momentos más intensos y estuvo a la altura.

Tiene un problema grave. Le pesa demasiado la camiseta, técnicamente puede dar mucho más, pero mentalmente está hundido y le penaliza.

Lo mejor es que salga si no mejora notoriamente de aquí al final de temporada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3525Mensaje

The Special Juan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Es el peor de todos, no puede ser competencia para Carvajal para nada, ni para Nacho.
Todos los minutos que juega, los tendría que jugar Nacho. Saldríamos ganando de mucho...
Hace unos meses jugó en una final de Champions en los momentos más intensos y estuvo a la altura.

Tiene un problema grave. Le pesa demasiado la camiseta, técnicamente puede dar mucho más, pero mentalmente está hundido y le penaliza.

Lo mejor es que salga si no mejora notoriamente de aquí al final de temporada.
Prefiero a Nacho...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Esperpento de futbolista. Manojo de nervios, caótico, descolocado... El marketing del Oporto es grande. Y a los que tiran de que nos joden los árbitros, debió ser expulsado con 1-2.
Si tiramos de árbitros, el Deportivo tenía que haber acabado el partido con 9 jugadores y 2 penaltis en su contra.

En cuanto a Danilo, ya vemos la dificultad que existe para triunfar aquí.
Creo deberían haber expulsado de la competición al Depor ayer....37 rojas y 5 penaltis.

Lo de Danilo era rojaza y ya está. Unas veces te dan y otras te quitan, excepto al Barça que le suelen dar y Danilo que te suele quitar siempre.... O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3527Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Esperpento de futbolista. Manojo de nervios, caótico, descolocado... El marketing del Oporto es grande. Y a los que tiran de que nos joden los árbitros, debió ser expulsado con 1-2.
Si tiramos de árbitros, el Deportivo tenía que haber acabado el partido con 9 jugadores y 2 penaltis en su contra.

En cuanto a Danilo, ya vemos la dificultad que existe para triunfar aquí.
Creo deberían haber expulsado de la competición al Depor ayer....37 rojas y 5 penaltis.

Lo de Danilo era rojaza y ya está. Unas veces te dan y otras te quitan, excepto al Barça que le suelen dar y Danilo que te suele quitar siempre.... O_o
Era roja, igual que la de Sidnei por golpe a Morata y la doble amarilla a Albentosa. Esto dicen los cachondos del AS:

"Dentro de la caseta tampoco se entiende la permisividad arbitral con los blancos en múltiples acciones. La tángana en la que Ramos empuja con violencia a Sidnei a un metro de Latre y amonesta a los dos jugadores; que Lucas Vázquez, desquiciado en muchos momentos, se fuese sin una amonestación; la clara amarilla de Pepe cuando Andone ya se marchaba sin sancionar; la inexistencia de amonestaciones a los de Zidane en varios piscinazos en el tramo final de partido".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3528Mensaje

El empujón de Ramos se lo puede permitir por ser Ramos. Y él lo sabe. Si es otro no sé yo. A lo que voy es que ayer pusimos a huevo que el árbitro nos perjudicara "legalmente" y no pasó. Menos conspiranoias. Que hay tendencia con el Barça es así, les toca ser los mimaditos. Que nosotros deberíamos patalear más para compensarlo, lo firmo. Pero que hay un complot de la LFP contra el Madrid, pues no. Al final si lo haces bien, ganas. Incluso sin jugar bien... :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3529Mensaje

zam escribió:El empujón de Ramos se lo puede permitir por ser Ramos. Y él lo sabe. Si es otro no sé yo. A lo que voy es que ayer pusimos a huevo que el árbitro nos perjudicara "legalmente" y no pasó. Menos conspiranoias. Que hay tendencia con el Barça es así, les toca ser los mimaditos. Que nosotros deberíamos patalear más para compensarlo, lo firmo. Pero que hay un complot de la LFP contra el Madrid, pues no. Al final si lo haces bien, ganas. Incluso sin jugar bien... :lol:
Ni de coña Zam, complot no hay, pero el Farsa ha jugado con red no uno ni diez partidos. Te recuerdo el robazo en el Camp Nou hace una semana cuando nos estabamos jugando la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3530Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:El empujón de Ramos se lo puede permitir por ser Ramos. Y él lo sabe. Si es otro no sé yo. A lo que voy es que ayer pusimos a huevo que el árbitro nos perjudicara "legalmente" y no pasó. Menos conspiranoias. Que hay tendencia con el Barça es así, les toca ser los mimaditos. Que nosotros deberíamos patalear más para compensarlo, lo firmo. Pero que hay un complot de la LFP contra el Madrid, pues no. Al final si lo haces bien, ganas. Incluso sin jugar bien... :lol:
Ni de coña Zam, complot no hay, pero el Farsa ha jugado con red no uno ni diez partidos. Te recuerdo el robazo en el Camp Nou hace una semana cuando nos estabamos jugando la liga.
Que al Barça le suelen ayudar lo he dicho. Sobre la asignación de aquel árbitro ya hablé. Lo que no vale es lo de que van a jodernos todos los árbitros. Y al final si haces tu trabajo ganas. Y el Barça se deja puntos. Una cosa es la tendencia, que es la que digo hay que cambiar, a favor de ellos. Otra cosa es justificar no ganar ligas por los árbitros. Ayer pudieron jodernos y nos ayudaron. Otras veces nos joderán.

Por cierto que todavía recuerdo lo del UEFALONA hecha para que ganara la Champs el Barça.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#3531Mensaje

Me recuerda a Secretario.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3532Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Es el peor de todos, no puede ser competencia para Carvajal para nada, ni para Nacho.
Todos los minutos que juega, los tendría que jugar Nacho. Saldríamos ganando de mucho...
Hace unos meses jugó en una final de Champions en los momentos más intensos y estuvo a la altura.

Tiene un problema grave. Le pesa demasiado la camiseta, técnicamente puede dar mucho más, pero mentalmente está hundido y le penaliza.

Lo mejor es que salga si no mejora notoriamente de aquí al final de temporada.
Prefiero a Nacho...
Nacho por la derecha, con Vallejo como 4° central es una opción interesante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3533Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Esperpento de futbolista. Manojo de nervios, caótico, descolocado... El marketing del Oporto es grande. Y a los que tiran de que nos joden los árbitros, debió ser expulsado con 1-2.
Si tiramos de árbitros, el Deportivo tenía que haber acabado el partido con 9 jugadores y 2 penaltis en su contra.

En cuanto a Danilo, ya vemos la dificultad que existe para triunfar aquí.
Cuando eres malo, difícil triunfar aquí y en cualquier sitio.
Habiendo mostrado lo que mostró en Brasil y Portugal, se me hace complicado decir que es malo, pero está claro que aquí por "x" razones, no termina de encajar.

Venta en Junio.
Pero es que esto es un bucle infinito. Jornada tras jornada lo seguimos sufriendo y ya casi es ofensivo, la verdad, oír aquello de que jugó de pu.. madre en sus anteriores equipos. Pues perfecto, pero el caso es que aquí es un verdadero paquete, y lo que es peor, cada vez más malo. Y ya no se trata sólo de que se vea que la presión puede con el chaval. Es que se le en unas carencias de todo tipo que no son normales. Un desastre absoluto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3534Mensaje

O va a un psicólogo o va a sufrir mucho en cualquier lado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3535Mensaje

Tiene el síndrome de Illarra...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3536Mensaje

Es algo nefasto. Hacia tiempo que no veia algo igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3537Mensaje

Ayer vi la repetición del partido y no me pareció tan malo. De hecho el público le pitaba por nada...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3538Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer vi la repetición del partido y no me pareció tan malo. De hecho el público le pitaba por nada...
Tan malo es igual a no válido para jugar con este equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3539Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer vi la repetición del partido y no me pareció tan malo. De hecho el público le pitaba por nada...
Tan malo es igual a no válido para jugar con este equipo.
No pareció tan paquete, incluso si era recibir la pelota y ya era pitado. Si juega con el portero le pitan...lo hizo Case o Kroos y aplauden. El jugador desde el minuto uno estaba sentenciado por el público y asi es difícil de jugar. Por lo que vi no hizo mal partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3540Mensaje

_Jesus_ escribió:
degas escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer vi la repetición del partido y no me pareció tan malo. De hecho el público le pitaba por nada...
Tan malo es igual a no válido para jugar con este equipo.
No pareció tan paquete, incluso si era recibir la pelota y ya era pitado. Si juega con el portero le pitan...lo hizo Case o Kroos y aplauden. El jugador desde el minuto uno estaba sentenciado por el público y asi es difícil de jugar. Por lo que vi no hizo mal partido.
Igual le pitaban por no saber hacer un control, de todas formas, el público del Bernabéu suele ser bastante imbécil. Con todos mis respetos, restan más que suman a veces.
Responder