Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#3521Mensaje

RMTF escribió:como es el futbol, segun te leo, pocos goles el atleti, esos q nos metieron un carro en pretemporada,,,,,,,y q cuentan q por ello no les vendimos a james,,,,,,,,,ahora ellos pocos goles, james sin jugar aqui y complicado para sacar un duro, mas este año.

las pretemporadas, ganes o pierdas, suelen ser algo a tener poco en cuenta,,,,,,,,lo q no quita un analisis tb, pero sin locuras, quizas, seguro, este analisis debe ser antes de pretemporada, para ver lo q se necesita de verdad, y no depender de como salga un partido de pretemporada ya sea muy bien o muy mal.
Yo era uno de los que pensaba que podían haberlo hecho mejor durante la temporada.

Pero si a un entrenador cuesta ponerle 8 meses al mejor de su plantilla, poco se puede hacer.

Casualidad lo pone y llevaban sin ganar fuera 12 jornadas y ganan en las dos últimas.
nettox

#3522Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:como es el futbol, segun te leo, pocos goles el atleti, esos q nos metieron un carro en pretemporada,,,,,,,y q cuentan q por ello no les vendimos a james,,,,,,,,,ahora ellos pocos goles, james sin jugar aqui y complicado para sacar un duro, mas este año.

las pretemporadas, ganes o pierdas, suelen ser algo a tener poco en cuenta,,,,,,,,lo q no quita un analisis tb, pero sin locuras, quizas, seguro, este analisis debe ser antes de pretemporada, para ver lo q se necesita de verdad, y no depender de como salga un partido de pretemporada ya sea muy bien o muy mal.
Yo era uno de los que pensaba que podían haberlo hecho mejor durante la temporada.

Pero si a un entrenador cuesta ponerle 8 meses al mejor de su plantilla, poco se puede hacer.

Casualidad lo pone y llevaban sin ganar fuera 12 jornadas y ganan en las dos últimas.

Llorente salió al campo ganando el atleti 0-2 en osasuna con 2 goles de joao felix... si se queda en el banquillo ese partido también lo gana el atleti el 100% de las veces.

De mediocentro era el quinto de la plantilla detrás de thomas, koke, saúl y herrera , así que muy bien no lo estaba haciendo..
Última edición por nettox el Vie Jun 26, 2020 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Romero800

#3523Mensaje

Marcos Llorente le ha faltado estabilidad, ahora ya la tiene,como en su momento en el Alavés.

Con la forma de ser que tiene el de cara al trabajo, tendrá partidos malos, pero ya no le baja del burro nadie.

Decían por ahí que Llorente es el mejor actualmente del equipo, yo me fijaría en Lodi, no se cual será su cláusula, pero apunta a ser el lateral izquierdo de Brasil para la próxima década.
enb141

#3524Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
enb141 escribió:Muchos de aquí hablais de que la venta de Llorente fué un grave error, pero si os poneis a analizar hay varios puntos:

1) de 5 no es una garantía y mucho menos un recambio natural para Casemiro

2) en el aleti ahora juega más adelantado y está teniendo un mejor aporte al equipo, pero aquí en el Real Madrid no jugaría porque tiene otros jugadores en ese puesto (Isco y últimamente Hazard) aún así el equipo tiene dos jugadores que podrían jugar en esa posición (Rodrygo, Kubo, Odegard)

3) si juega de 5 tendría que ser de pivote al estilo Xabi Alonso - Khedira, para lo cual seguiríamos necesitano de un Casemiro y además con doble pivote Zidane no juega salvo cuando no está Casemiro.

4) Llegó una buena oferta para él y para el club, 40 kilos si se hubiera quedado un año más su valor seguramente hubiera bajado porque le quedaría menos tiempo de contrato, tal y como está pasando con Bale, James, Isco, etc.
Pues el año pasado, no pocos pedían que le quitara la titularidad a Casemiro.
Hizo muy buenos partidos en la posición de 5, incluido alguno contra el Barsa donde se comió a su centro del campo.
No me parece mejor que Case ni por asomo, pero demostró ser un buen sustituto, y ahora está demostrando que perfectamente podía jugar junto a él. No eran para nada incompatibles.

Pues a saber que partidos eran porque yo los partidos que le vi de 5 era un desastre, los que jugó con zidane a final de temporada para mi de 5 solito no le va, no es un Casemiro, necesita alguien más a su lado y con zidane sólo se juega con un 5 no doble pivote.
zam

#3525Mensaje

Sale provoca la falta del 1-0 y el penalti del 2-0, todo potencia, la verdad que totalmente inesperado su rendimiento ofensivo.
Cesar04

#3526Mensaje

Llorente > Joao Felix.
abelguga

#3527Mensaje

Crack
sisou5

#3528Mensaje

Cesar04 escribió:Llorente > Joao Felix.
Llorente, sale cedido al Alavés. premio al mejor MC de la Liga.
Sale al Atleti, premio al jugador sorpresa de la liga,
Se queda en el Madrid, Zidane le premia con la grada.

Toda una carrera llena de premios.
Mbappe_RMC

#3529Mensaje

Bienvendido.
Igual que Achraf.
Chema11

#3530Mensaje

Si iba a convertirse en un llegador se entiende porque prefirieron a Fede
Leyede

#3531Mensaje

Pero el tema no es si Fede es mejor o no, el tema es si es un jugador joven y válido que hemos regalado.

Achraf pues será lo mismo
rodrycius

#3532Mensaje

Leyede escribió:Pero el tema no es si Fede es mejor o no, el tema es si es un jugador joven y válido que hemos regalado.

el tema es si un jugador que es valido para el atletico lo seria en el madrid.

y aqui a nuestro entrenador, que es alguien bastante pero bastante mas importante que llorente, dice que no le vale. pues ya esta.

lo que hagan fuera mejor para ellos, al final son canteranos y que les vaya bien en lo personal, pero es aqui en el madrid donde hay que demostrar si quieres estar aqui
Mbappe_RMC

#3533Mensaje

Pues no tiene que comer petisu ni nada Valverde para llegarle a los tobillos a Llorente.
Centraltotal

#3534Mensaje

A mi me parecia valido.

Levamos 2 años buscando un jugador en su puesto y dar relevos a Casemiro que lo juega todo.

Y lo esta haciendo bien.
En el Madrid fue el mejor en el mundialito.

Una pena que viera que con Zidane sabia que no le daria casi bola.

La venta de Morata me parecio bien, un jugador infladisimo y mal aconsejado, con poca cabeza.
Leyede

#3535Mensaje

rodrycius escribió:
Leyede escribió:Pero el tema no es si Fede es mejor o no, el tema es si es un jugador joven y válido que hemos regalado.

y aqui a nuestro entrenador, que es alguien bastante pero bastante mas importante que llorente, dice que no le vale. pues ya esta.

lo que hagan fuera mejor para ellos, al final son canteranos y que les vaya bien en lo personal, pero es aqui en el madrid donde hay que demostrar si quieres estar aqui
De momento el Atlético está clasificado en Champions con partidazo suyo en el campo del campeón de Europa y campeón de la Premier hace unas horas.

No sé, igual es más que valido para el Madrid
Romero800

#3536Mensaje

Otro día en la oficina para Marcos llorente. Sacando a su equipo de la mediocridad.

Imagen
abelguga

#3537Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Pues no tiene que comer petisu ni nada Valverde para llegarle a los tobillos a Llorente.

Valverde, Llorente y Casemiro son perfectamente compatibles en un equipo

Como lo son Hakimi y Carvajal

Como lo es Odegaard con todos los anteriores.

Dejen de poner en contra a jugadores que no tienen porque poner en contra. Son madridistas que querían triunfar aquí.

Aquí es el por que vender a los buenos y quedarte con un James que no quiere estar aquí, que sale a declarar abiertamente que se quería ir.

O quedarte con un Bale por el que nadie da nada solo por ser fichaje presidencial y que nos cuesta millonadas en las arcas para no aportar nada durante todo el año.
rodrycius

#3538Mensaje

Leyede escribió:
rodrycius escribió:

De momento el Atlético está clasificado en Champions con partidazo suyo en el campo del campeón de Europa y campeón de la Premier hace unas horas.

No sé, igual es más que valido para el Madrid
de momento esta clasificado en champions, en el madrid se pelea por ganar la liga no por quedar cuarto o tercero y es un exito

el atletico esta clasificado para cuartos, en el madrid se pelea por ganar la champions no por llegar a cuartos

igual por eso destaca alli, porque esta el equipo a su nivel
Mbappe_RMC

#3539Mensaje

Pues eso el Atleti está peleando por la Champions, y nosotros comiendonos los mocos.
O la Liga es una caca solo cuando os interesa??
JuanitoMaravilla

#3540Mensaje

¿Alguien me puede explicar porque Romero viene a presumir de Llorente y decir que su equipo es una basura?
Responder