Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3521Mensaje

degas escribió:Ya verás. Al tiempo.
Pues no debería quitar a Asensio
degas

#3522Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Ya verás. Al tiempo.
Pues no debería quitar a Asensio
Así que llegue As y Marca diciendo que no crea diferencias o que CR está mejor (porque venden más una foto de CR en calzones que todas las de Asensio juntas), ya verás como no juega. Ya me imagino los titulares:

"¿Qué le pasa a Asensio?"
Agent_Graves

#3523Mensaje

Esos problemas no existirían si la plantilla tuviera una lógica y no hubiera posiciones repetidas y por supuesto , gente que juega por decreto. La suerte de Zidane, en ese sentido, serán las lesiones.

Pienso que rotara quien quede fuera de la convocatoria. Danilo , coentrao , Kovacic , Lucas Vázquez , james e Isco tendra que alternar y asensio también, pese a que huele a jugador número 12 y por tanto el último en cambiar. Igialmente, vamos a ver como evoluciona Morata
alien888

#3524Mensaje

Aún estamos esperando a que Morata evolucione...bien. bien...sigamos así. Quizá el día que deje de mirar al suelo.
JuanitoMaravilla

#3525Mensaje

Queremos más fichajes y tenemos una plantilla en la que 3-4 internacionales se van a quedar fuera.
j30madr

#3526Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Queremos más fichajes y tenemos una plantilla en la que 3-4 internacionales se van a quedar fuera.
Ese es el.agobio que tiene zz ,tenerlos a todos motivados pero.los que se queden fuera ...
Apostata

#3527Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Queremos más fichajes y tenemos una plantilla en la que 3-4 internacionales se van a quedar fuera.
Si fichas a los 7 mejores porteros del mundo, seis de ellos se van a quedar fuera del once titular, pero eso no significa que tengas un equipazo solvente y equilibrado.

El Madrid tiene un plantillón, pero hay puestos mejor cubiertos que otros.

La portería está muy bien cubierta, y la defensa más o menos bien con 6 jugadores muy solventes y un par de incógnitas.

En ataque, vamos más que sobrados, porque en el Fútbol es lo que más brilla y Florentino te ficha extremos, media puntas y media puntitas sin conocimiento: Cristiano, Bale, Benzemá, Morata, James, Isco, Lucas Vázquez, Asensio... hasta 8 jugadores tienes para tres puestos, lo mismo si juegas con dos extremos y un delantero que si juegas con un media punta y dos delanteros, hay opciones para aburrir.

Ahora bien, centrocampistas, lo que se dice centrocampistas de verdad, tienes 4: Modric, Kroos, Casemiro y Kovacic. Luego ya te puedes inventar a James de interior a Isco de medio centro o a Ramos de pivote defensivo, pero medios que conozcan el oficio: 4, y uno de ellos bastante más flojillo que los otros tres.

Así que tú podrás tener 14 internacionales entre el banquillo y la grada, pero sobre el Bernabeu vuelve a planear la sombra del último año de Angelote, cuando después de exprimir a Modric y a Kroos a piñón fijo miramos al banquillo y estaban Khedira, Illarra y Medrán.
Madridistaypunto

#3528Mensaje

La sensación es que seguiremos adaptando jugadores a un sistema, en vez del sistema a los jugadores.
Como si fuera un pecado. No lo entiendo.
Apostata

#3529Mensaje

Madridistaypunto escribió:La sensación es que seguiremos adaptando jugadores a un sistema, en vez del sistema a los jugadores.
Como si fuera un pecado. No lo entiendo.
Eso es sólo cierto en lo que atañe al banquillo.

En cuanto a los titulares, yo creo que precisamente jugamos un 4-3-3 para meter a cada uno en un sitio en el que se sienta más o menos cómodo. Tanto el trío Casemiro-Kroos-Modric, como el trío Bale-Cristiano-Benzema juegan en sus posiciones naturales. (Porque preferencias a parte, un extremo a pierna cambiada no es ni una novedad ni una extravagancia)

El problema viene cuando tiras de banquillo, sobre todo en el medio campo.

Casemiro no tiene recambio natural, porque Kovacic es interior.

A Modric el único que lo puede sustituir es Dios, pero como no va a bajar por mucho que insista Keylor, al final hay que poner a Kroos que hace muy bien su trabajo pero se queda muy escaso cuando trata de hacer el del croata.

Y cuando al que tienes que sustituir a Kroos, pues susto o muerte. Kovacic que es la antítesis del alemán: imprecisión y precipitación frente a calma y seguridad. Luego tienes a Isco que no aprenderá el oficio de centrocampista mientras le sigan "aplaudiendo por hacer la croqueta" (Helguera dixit), y finalmente está James, que ni es centrocampista, ni es deportista, si no más bien un tío que quiere jugar al golf con una pelota de fútbol.
degas

#3530Mensaje

alien888 escribió:Aún estamos esperando a que Morata evolucione...bien. bien...sigamos así. Quizá el día que deje de mirar al suelo.
Yo creo que se refiere a ver cómo le cae a ZZ. Yo a Morata lo veo, como dijo ayer Hitz, una copia de Benzema pero en malo. Los mismos gestos, la misma apatía, y eso, es malo para él y malo para nosotros. Ojalá se quedara Mariano y repartiera sangre y hambre.

Sinceramente, yo creo que Mariano se va a la Juventus y mete el triple de goles que Morata.
Agent_Graves

#3531Mensaje

Te lo voy a explicar de otro modo: Casemiro es el "peor" de casi toda la plantilla pero el único imprescindible. Cuando elo jugador más importante de un equipo es Casemiro el sentido común dice que algo falla: la planificación
Madridistaypunto

#3532Mensaje

Agent_Graves escribió:

Te lo voy a explicar de otro modo: Casemiro es el "peor" de casi toda la plantilla pero el único imprescindible. Cuando elo jugador más importante de un equipo es Casemiro el sentido común dice que algo falla: la planificación
Eso del imprescindible me recuerda a lo del chiste:
Oye, ¿cómo supieron en tu empresa que eres canibal?
Mientras comía directores y gerentes no se dieron cuenta. Me pillaron el día que me comí a la limpiadora...
Borrar usuario 18384.

#3533Mensaje

Me huelo dos o tres ventas/cesiones a última hora y prisas para intentar cerrar algo entonces, a la sombra de un fax sonriente.
j30madr

#3534Mensaje

Keel escribió:Me huelo dos o tres ventas/cesiones a última hora y prisas para intentar cerrar algo entonces, a la sombra de un fax sonriente.
nada , solo mariano al leganes y odegard al rennes con el entrenador que ya ha dicho le va a hacer jugar mucho
j30madr

#3535Mensaje

kroos puede perfectamente hacer de 5 si le metes a kovacic de interior para ayudarle , perfectamente

y a isco que tb curra
Ankrus

#3536Mensaje

j30madr escribió:kroos puede perfectamente hacer de 5 si le metes a kovacic de interior para ayudarle , perfectamente

y a isco que tb curra
Ya estamos volviendo a lo de siempre. :facepalm:

Parches por falta de planificación.

Hacemos eso que comentas y Kroos no llega ni a comerse las uvas.
j30madr

#3537Mensaje

Ankrus escribió:
j30madr escribió:kroos puede perfectamente hacer de 5 si le metes a kovacic de interior para ayudarle , perfectamente

y a isco que tb curra
Ya estamos volviendo a lo de siempre. :facepalm:

Parches por falta de planificación.

Hacemos eso que comentas y Kroos no llega ni a comerse las uvas.
te digo para algun partido , case es el que jugara ahi siempre , lo digo por sancion o lesion de case

si eres bueno puedes jugar donde sea
Apostata

#3538Mensaje

No podéis hablar en serio de cubrir las bajas de Modric y Kroos, que son los tíos más precisos, más seguros y con las ideas más claras del mundo, con Kovacic, que es precipitación e imprecisión en estado puro, y con Isco que es el rey de los jardines gratuitos que no llevan a ninguna parte.
LQDY

#3539Mensaje

¡Florentino, ficha a griezmann!

Y así no tengo que venderlo en el Fantasy.

Pó favó, pó favó.
LQDY

#3540Mensaje

Y entonces, ¿qué?

¿Fesc Cabregas otra vez al madrí?
Responder