Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3521Mensaje

Aunque nos joda, el cambio de Jovic ayer era lo lógico. Las culpas a Nacho, no a Zidane.
Jovic es el jugador que menos se implica en el juego combinativo de todos los que estaban ayer en el césped cuando se pitó la expulsión y su nivel defensivo y compenetración con los compañeros es menor que el de Benzema a dia de hoy.
Dejar ayer a Jovic en el campo era casi como jugaer con 9, y soy el primero que lo lamenta, pero repito, las reclamaciones a Nacho, impresentable su partido de ayer, y van... :facepalm:
jaizkibel

#3522Mensaje

hector gp escribió:Aunque nos joda, el cambio de Jovic ayer era lo lógico. Las culpas a Nacho, no a Zidane.
Jovic es el jugador que menos se implica en el juego combinativo de todos los que estaban ayer en el césped cuando se pitó la expulsión y su nivel defensivo y compenetración con los compañeros es menor que el de Benzema a dia de hoy.
Dejar ayer a Jovic en el campo era casi como jugaer con 9, y soy el primero que lo lamenta, pero repito, las reclamaciones a Nacho, impresentable su partido de ayer, y van... :facepalm:
Ya, pero ayer Benzema tuvo ocasiones que falló, que me hubiese gustado haber visto esas mismas ocasiones teniéndolas Jovic, porque apuesto algo a que hubiese metido alguna.

Y al final los partidos los ganan los que meten más goles que el contrario.
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#3523Mensaje

hector gp escribió:Aunque nos joda, el cambio de Jovic ayer era lo lógico. Las culpas a Nacho, no a Zidane.
Jovic es el jugador que menos se implica en el juego combinativo de todos los que estaban ayer en el césped cuando se pitó la expulsión y su nivel defensivo y compenetración con los compañeros es menor que el de Benzema a dia de hoy.
Dejar ayer a Jovic en el campo era casi como jugaer con 9, y soy el primero que lo lamenta, pero repito, las reclamaciones a Nacho, impresentable su partido de ayer, y van... :facepalm:
Totalmente de acuerdo. Con uno menos el cambio tenía que ser Jovic por mucho que haya ganas de verle. Su campo de acción es tan reducida y su implicación defensiva y combinativa tan poco habitual que era lo que pedía el equipo.

La culpa única y exclusivamente es de Nacho que se carga un partido en 8 minutos...

Y lo de habría que ver si estando Jovic hubiese metido las que falló Benzema. Las ocasiones no aparecen de la nada, hay que crearlas y con uno menos y con el serbio no hubieses rascado bola.

A ver si podemos verle en condiciones contra el Atleti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3524Mensaje

RiverBelow escribió:
hector gp escribió:Aunque nos joda, el cambio de Jovic ayer era lo lógico. Las culpas a Nacho, no a Zidane.
Jovic es el jugador que menos se implica en el juego combinativo de todos los que estaban ayer en el césped cuando se pitó la expulsión y su nivel defensivo y compenetración con los compañeros es menor que el de Benzema a dia de hoy.
Dejar ayer a Jovic en el campo era casi como jugaer con 9, y soy el primero que lo lamenta, pero repito, las reclamaciones a Nacho, impresentable su partido de ayer, y van... :facepalm:
Totalmente de acuerdo. Con uno menos el cambio tenía que ser Jovic por mucho que haya ganas de verle. Su campo de acción es tan reducida y su implicación defensiva y combinativa tan poco habitual que era lo que pedía el equipo.

La culpa única y exclusivamente es de Nacho que se carga un partido en 8 minutos...

Y lo de habría que ver si estando Jovic hubiese metido las que falló Benzema. Las ocasiones no aparecen de la nada, hay que crearlas y con uno menos y con el serbio no hubieses rascado bola.

A ver si podemos verle en condiciones contra el Atleti.
Te lo podría comprar, si el partido fuese oficial.

Te quedas con el l que tiene más experiencia y tal (aunque tratándose de Karim, no sé qué decirte)

Pero es que estamos en pretemporada. Se supone que los resultados son lo de menos.

Qué mejor momento para probar cómo se comportará Jovic en una situación similar.

Lo mires como lo mires, el cambio fue una cagada monumental. Y todo para quedarte con un benzemá inoperativo.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2011

#3525Mensaje

LQDY escribió:
RiverBelow escribió:
hector gp escribió:Aunque nos joda, el cambio de Jovic ayer era lo lógico. Las culpas a Nacho, no a Zidane.
Jovic es el jugador que menos se implica en el juego combinativo de todos los que estaban ayer en el césped cuando se pitó la expulsión y su nivel defensivo y compenetración con los compañeros es menor que el de Benzema a dia de hoy.
Dejar ayer a Jovic en el campo era casi como jugaer con 9, y soy el primero que lo lamenta, pero repito, las reclamaciones a Nacho, impresentable su partido de ayer, y van... :facepalm:
Totalmente de acuerdo. Con uno menos el cambio tenía que ser Jovic por mucho que haya ganas de verle. Su campo de acción es tan reducida y su implicación defensiva y combinativa tan poco habitual que era lo que pedía el equipo.

La culpa única y exclusivamente es de Nacho que se carga un partido en 8 minutos...

Y lo de habría que ver si estando Jovic hubiese metido las que falló Benzema. Las ocasiones no aparecen de la nada, hay que crearlas y con uno menos y con el serbio no hubieses rascado bola.

A ver si podemos verle en condiciones contra el Atleti.
Te lo podría comprar, si el partido fuese oficial.

Te quedas con el l que tiene más experiencia y tal (aunque tratándose de Karim, no sé qué decirte)

Pero es que estamos en pretemporada. Se supone que los resultados son lo de menos.

Qué mejor momento para probar cómo se comportará Jovic en una situación similar.

Lo mires como lo mires, el cambio fue una cagada monumental. Y todo para quedarte con un benzemá inoperativo.
Pienso lo mismo, el resultado es lo de menos. A veces creo a el paquete es hijo de ZZ.. ya es demasiado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3526Mensaje

No os esforcéis. Los lameculos del ser superior y la mierda franchute siempre encontrarán alguna excusa para decir que es el mejor y que no necesitamos ningún otro delantero.
Si sabes lo que (no) ofrece benzempanao, ¿para qué cuernos le dejas sobre el campo?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3527Mensaje

Es una vergüenza lo que está haciendo zz con él. Y yo creo que vale para rematador, no digo que esté a nivel de un delantero top, eso no lo sabemos, pero me huele que es bastante bueno en lo suyo. Quien sabe, podría tratarse de un futuro Luis Suárez quizás. Pero necesita minutos y confianza para crecer, y el melón zz parece que no está por la labor de dárselos. Estoy harto de ver como el inútil esté corta la proyección de nuestros jóvenes talentos para seguir poniendo a sus vacas sagradas. Es una mierda, todos los chavales están cortados con él porque saben que está buscando la mínima excusa para sentarlos y que ya no vuelvan a jugar más. Otro más a la lista de talentos desperdiciados como James, Ceballos, Regui, Llorente... él prefiere seguir con su equipo de toda la vida aunque se estrelle una y otra vez, por eso es tan mal entrenador y me temo que esto nos va a costar más disgustos este año.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3528Mensaje

Jovic es un tanque goleador que con minutos puede ser mejor que Suárez tranquilamente. El problema está en el sistema de juego, que cojea por varios lados y faltan jugadores sí o sí. ¿Quién suple a Casemiro en tareas defensivas? ¿Modric y Kroos van a jugarlo todo? ¿Quién va a poner la calidad cuando no estén ellos, Valverde? ¿Y en la banda derecha va a seguir Lucas que es un jugador limitadísimo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3529Mensaje

Habra que esperar,de momento es que no ha tenido opción por las circunstancias,el cambio yo creo que responde porque es el jugador que se iba a desconectar mas del resto y con la expulsión de Nacho se cambio totalmente el guion de los planes previstos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3530Mensaje

Yo espero que en el partido contra el Atleti él empiece de titular. El cambio era algo lógico, pero esta situación lo deja en la situación de tener un guiño con el que sacaste.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3531Mensaje

Hector gp
Ves ya claro que los 60 kilos por Jovic son un despropósito? a la primera que tuvo que elegir ZZ, Jovic a la calle. Y va a ser así todo el año. Encima, me refrescas los puntos fuertes de nuestro crack serbio? se le ve muy poquito, muy muy poquito.
En cambio RDT, que era gratis creo que lleva 5 o 6 goles ya en la pretemporada.
No hacía falta ese dineral para un suplente de Benzema, ya te dije. Encima, su adicción al tabaco no ayuda :sisi: O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3532Mensaje

O este se sale metiéndolas de todas los colores, o nos vamos a comer un mojón.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3533Mensaje

Los 13 minutos del otro día no estuvo mal, lo hizo bastante mejor q en todo el europeo Sub21.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3534Mensaje

Va a empezar el año y ni Zidane sabe cómo juega este chico con los integrantes del equipo actual.

Imagino que le dará igual, si para jugar los últimos 15 minutos de los partidos en caso de ir perdiendo, le vale.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3535Mensaje

Sé que es muy bueno, que es el nueve que necesitamos, que con minutos la romperá, pero parece que será de los que terminan pidiendo cesión o regalado.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3536Mensaje

Yo soy Jovic y me quedo en Frankfurt despues de esto :facepalm:
aepit

#3537Mensaje

Debería ser titular en el siguiente amistoso y el otro día debería haber sacado a Benzema que ya lo tiene visto, es este al que hay que probar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3538Mensaje

Ya tuvo sus 15 minutos de estrella... que se espere a Copa del Rey ahora :roll:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3539Mensaje

losgalacticos84 escribió:Yo soy Jovic y me quedo en Frankfurt despues de esto :facepalm:
Pue yo soy Jovic y igual se me escapa una patadita a Nacho en el entrenamiento. :D
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3540Mensaje

Este lo más que va a pisar el césped del Bernabéu será cuando caliente en la banda para que al final el melón jugue todo.
Responder