Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#3521Mensaje

Si va a venir este más los Ausencio renovado que se esta hablando, Rodrygo, etc.., pues lo mismo no es que no vengan Haaland sino que tampoco Mbappe, no viene ninguno O_o porque sino no se entiende :roll:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3522Mensaje

Yo no digo que no vaya a evolucionar hacia un gran futbolista, quizá más por el centro que por la banda.

Veo muy bien tirada esa comparación con Bernardo Silva, al que yo añadiría a Gavi del Barcelona, o ese perfil que en su día tenía Iniesta o Silva por ejemplo, de jugador con mucha técnica, muy bueno protegiendo y girándose con balón y que si a eso añade buena lectura del juego, recorrido y disciplina táctica, puede acabar saliéndote un perfil de interior ofensivo interesante.

Dicho eso insisto, a día de hoy lo veo lejos de tener un hueco en el Madrid.

Ni lo veo una opción real, ni como suplente, para competir para los puestos de extremo, ni lo veo una opción para competir en el medio.

En 2-3 añitos, quizá tras la salida de Asensio o los medios más mayores, hablamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3523Mensaje

Jugador que va a dar muchas alegrías al club, este chico tiene atrevimiento, calidad técnica, encara, siempre crea algo para sus compañeros y además es disciplinado, obediente y hasta se sacrifica defensivamente por el conjunto
1498064338887876612
Que gusto que le vamos a ver de blanco ya =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#3524Mensaje

Algún extra habría de salir. Y todo apunta a Rodrygo Goes.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3525Mensaje

abelguga escribió:Jugador que va a dar muchas alegrías al club, este chico tiene atrevimiento, calidad técnica, encara, siempre crea algo para sus compañeros y además es disciplinado, obediente y hasta se sacrifica defensivamente por el conjunto
1498064338887876612
Que gusto que le vamos a ver de blanco ya =D> =D> =D> =D>
Ya te diré lo que va jugar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3526Mensaje

Cualquier movimiento requiere fichar al entrenador adecuado que haga de una vez la transición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3527Mensaje

portega escribió:Cualquier movimiento requiere fichar al entrenador adecuado que haga de una vez la transición.

Si el técnico es Raul o Pochettino creo que a Kubo le puede ir bien en el Madrid. Kubo puede ser el nuevo Son para Pochettino, y a Raul le gustan ese tipo de jugadores muy sacrificados en correr mucho pero que a la vez se atrevan arriba.

Si continua Ancelotti esta claro que no tendrá muchos minutos
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#3528Mensaje

abelguga escribió:
CR7CR9 escribió:Es mejor que Asensio
y que Rodrygo

y que Jovic
Y que isco.

Pero tampoco es muy difícil ser mejores que los antes mencionados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3529Mensaje

Edicrash escribió:
abelguga escribió:
CR7CR9 escribió:Es mejor que Asensio
y que Rodrygo

y que Jovic
Y que isco.

Pero tampoco es muy difícil ser mejores que los antes mencionados.

Isco parece que lo tiene hecho con el Sevilla... pero para él yo creo que el cambio tiene que ser Brahim. No por posición exactamente pero si para cubrir el puesto de un español en la plantilla.

Brahim por el momento muestra más ganas que Isco en ser alguien en el futbol.

Kubo me parece que jugaría más en banda derecha.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3530Mensaje

Como sustituto gratuito de Rodrigo o Ausencio me vale. Y con el dinero de esos ir a por el bicho noruego.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#3531Mensaje

ojala venga porque el es de esos jugadores que en equipos ofensivos hacen la diferencia y me parece mejor que brahim que con ese podemos estafar al milan por varios millones.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3532Mensaje

Con Ancelotti y si siguen la cmk que no venga

No va a jugar ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3533Mensaje

Pienso igual. Carlo no tiene paciencia con los jóvenes.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3534Mensaje

j30madr escribió:Con Ancelotti y si siguen la cmk que no venga

No va a jugar ,
No va A jugar en ningún caso, sería 1 año de aprendizaje y a ver qué tal rinde los pocos minutos que tenga.

Yo creo que es un proceso habitual y que a veces se aprende más en un club grande jugando el 10% de los minutos durante 1 año que otra cesión.

Porque si lo vuelves a ceder que haces, lo dejas en el Mallorca o nos creemos que está para retos más importantes?
Yo creo que pos sus características físicas, estilo y hasta cultura puede que no acabe de explotar todo su potencial hasta los 23 o 24 años. Hay que tener paciencia y no creernos que con 20 ya no valen.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3535Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:Cualquier movimiento requiere fichar al entrenador adecuado que haga de una vez la transición.

Si el técnico es Raul o Pochettino creo que a Kubo le puede ir bien en el Madrid. Kubo puede ser el nuevo Son para Pochettino, y a Raul le gustan ese tipo de jugadores muy sacrificados en correr mucho pero que a la vez se atrevan arriba.

Si continua Ancelotti esta claro que no tendrá muchos minutos
Son y Kubo no se parecen en absolutamente nada más allá de ser asiáticos.

Son es muy superior físicamente: Más rápido, con más lomo, más fuerte. Y tiene mucho gol. En casi un segunda punta tirado a banda.

Kubo tiene que reconvertirse a otro tipo de futbolista. En banda no le veo mucho futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3536Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:
portega escribió:Cualquier movimiento requiere fichar al entrenador adecuado que haga de una vez la transición.

Si el técnico es Raul o Pochettino creo que a Kubo le puede ir bien en el Madrid. Kubo puede ser el nuevo Son para Pochettino, y a Raul le gustan ese tipo de jugadores muy sacrificados en correr mucho pero que a la vez se atrevan arriba.

Si continua Ancelotti esta claro que no tendrá muchos minutos
Son y Kubo no se parecen en absolutamente nada más allá de ser asiáticos.

Son es muy superior físicamente: Más rápido, con más lomo, más fuerte. Y tiene mucho gol. En casi un segunda punta tirado a banda.

Kubo tiene que reconvertirse a otro tipo de futbolista. En banda no le veo mucho futuro.

si bien fisicamente le falta a Kubo yo creo que su techo es más alto, este chico es más técnico, tiene mejor visión de lo que ocurre en el campo y se atreve a todo una y otra vez.

No lo ha tenido facil siendo jugador del Real Madrid a los equipos a los que ha ido, y nunca se arruga ni se esconde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3537Mensaje

En el equipo de la semana... es que este chico es un jugadorazo

Imagen
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3538Mensaje

16 partidos en liga esta temporada, menos del 50% de los minutos. 1 gol y 1 asistencia. Números de crack, sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3539Mensaje

Titular el día de hoy con el Mallorca

Vamos Kubo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3540Mensaje

Vamos Take, a dar cera.
Responder