18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#3521Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:Javi Fuego fue el que más balones robaba de la liga por varias temporadas. No nos engañemos, al Madrid se viene a otra cosa, y en el 90% de partidos, en que los equipos rivales se cierran, necesitas mucha calidad y circulación de balón.

Casemiro va justo de eso pero tiene gol, y a Tochomino lo veo incluso más limitado que Casemiro

Sin mencionar que hace un año Tocho no lo conocían ni por la casa, y hoy es 'el mejor del mundo'. Cuidado con esas estrellas que aparecen tan rápido, que rápido se apagan
Tchouameni 5 goles y 3 asistencias.

Mejores números que Pedri.

89% de acierto en el pase...

Un tronco si
Vale, me has convencido. Vale 100 kilos por dar pases a los centrales
Si el cuento ya nos lo sabemos.

Si lo ficha el Liverpool es que son la mejor secretaria técnica del mundo y otra vez se la vuelven a sacar como cuando pagaron 85 kilos por un Van Dijk al que "no conocía nadie".

Si lo ficha el PSG es que otra vez se ríen de nosotros y se llevan al mejor MCD de la próxima década y nosotros sin relevo de Casemiro.

Si lo fichamos nosotros es carísimo y hemos tirado el dinero, mucho mejor haber fichado al nuevo Pablo García o al nuevo Gravensen.

Intentaremos seguir ganando Champions, pese a que aquí habría secretarios técnicos que ya llevarían 30 =D>
Hoy he leído en este foro, pocos días después de ganar la décimo cuarta Champions, que somos un meme de club porque no fichamos a Nkunku.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#3522Mensaje

Que más da si se pagan 20 millones mas o menos, para seguir ahorrando otro año más?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3523Mensaje

Si lo quería el Liverpool que sabe fichar muy bien, y suele acertar en esta materia.

Lo quería el Psg y estaba dispuesto hacer locuras por él económicamente.

Y lo hemos querido nosotros y hemos tenido que pagar demás por el.


Es porque es un futbolista que marcará una época y tiene algo especial.
No es uno más,o el futbolista de moda de este verano.

Hay algo más...
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#3524Mensaje

Todo lo hacemos mal.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3525Mensaje

Supongo que el Liverpool lo quería pero por 50-60 en cuanto se ha ido a la parra directamente ha mirado a otro lado y el PSG no es barómetro de nada, es Frances lo pidió el presidente-director deportivo Mbarrate y el dinero se la suda pero si pagaron un pastizal por Jese, lo que pague esta gente no sirve para medir el nivel del futbolista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3526Mensaje

Me encanta que cuando alguien da su opinión, comienzan con los 'hombres de paja' de toda la vida.

"Si lo ficha el Liverpool dirías que es un fichajazo". Pues no, a este precio no lo diría. Y puedes buscar mis mensajes viejos en este hilo.

No intenten invalidar opiniones que no son de su agrado creando escenarios imaginarios, queda muy mal y es digno de niño de 10 años
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3527Mensaje

Pues yo estoy encantado de la vida con este fichaje, las dos ventanas de mercado estival que el Madrid lanzó una ofensiva por la tortuga terminó llevándose a las dos joyas del fútbol francés: Camavinga y Tchouaméni.

Lo he visto y sé que más de uno cerrará la boca al verlo jugar. Entiendo perfectamente que Klopp lo quiera y que el PSG hubiera dejado una millonada por él.

¿Que el precio es alto?, tal vez. Pero es un jugador codiciado, que se incorporará al Madrid descartando mejores ofertas, siendo un jugador deseado por muchos grandes y estoy seguro de que a todos se nos olvidará pronto el precio si empieza a funcionar.

No todas las operaciones son una oportunidad de mercado, a veces si quieres un jugador tienes que rascarte el bolsillo y si no confiáis en el scoutting del Madrid os lo digo yo: este se va a comer a Casemiro y, si las lesiones le respetan, antes del mes de noviembre o diciembre más de uno andará comiéndose sus palabras de desprecio.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3528Mensaje

no pago yo 100 kilos por un medio defensivo ni harto de whisky
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3529Mensaje

Esto me recuerda al invierno del 2018 cuando el Liverpool pagó 85 millones por un jugador así no muy conocido del Celtic de Glasgow, un tal Virgil Van Dijk.

Recuerdo a todo el mundo: Qué locura de fichaje, qué caro, no lo vale. Klopp no tiene ni idea ni los miles de profesionales con los que trabaja.

A día de hoy todos esos están callados
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3530Mensaje

Dinammyta escribió:Pues yo estoy encantado de la vida con este fichaje, las dos ventanas de mercado estival que el Madrid lanzó una ofensiva por la tortuga terminó llevándose a las dos joyas del fútbol francés: Camavinga y Tchouaméni.

Lo he visto y sé que más de uno cerrará la boca al verlo jugar. Entiendo perfectamente que Klopp lo quiera y que el PSG hubiera dejado una millonada por él.

¿Que el precio es alto?, tal vez. Pero es un jugador codiciado, que se incorporará al Madrid descartando mejores ofertas, siendo un jugador deseado por muchos grandes y estoy seguro de que a todos se nos olvidará pronto el precio si empieza a funcionar.

No todas las operaciones son una oportunidad de mercado, a veces si quieres un jugador tienes que rascarte el bolsillo y si no confiáis en el scoutting del Madrid os lo digo yo: este se va a comer a Casemiro y, si las lesiones le respetan, antes del mes de noviembre o diciembre más de uno andará comiéndose sus palabras de desprecio.
Nadie discute su calidad o su posible valía sino el precio, si hubiese salido por 60 en total pues bueno la mayoría estaríamos de acuerdo pero 100 :facepalm: ya puede salirnos bueno
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3531Mensaje

Dinammyta escribió:Pues yo estoy encantado de la vida con este fichaje, las dos ventanas de mercado estival que el Madrid lanzó una ofensiva por la tortuga terminó llevándose a las dos joyas del fútbol francés: Camavinga y Tchouaméni.

Lo he visto y sé que más de uno cerrará la boca al verlo jugar. Entiendo perfectamente que Klopp lo quiera y que el PSG hubiera dejado una millonada por él.

¿Que el precio es alto?, tal vez. Pero es un jugador codiciado, que se incorporará al Madrid descartando mejores ofertas, siendo un jugador deseado por muchos grandes y estoy seguro de que a todos se nos olvidará pronto el precio si empieza a funcionar.

No todas las operaciones son una oportunidad de mercado, a veces si quieres un jugador tienes que rascarte el bolsillo y si no confiáis en el scoutting del Madrid os lo digo yo: este se va a comer a Casemiro y, si las lesiones le respetan, antes del mes de noviembre o diciembre más de uno andará comiéndose sus palabras de desprecio.
Un poco de respecto, Case ha ganado 5 CL, Tchoutchoumalo ha empatado con el Troyes y el Lens y Gavi y Busi se lo follaron en LDN, ayer Brozovic tambien y hace 4 dias Delaney y Hobjberg, el nuevo Vieira si, y yo soy el nuevo Michael Jackson.

Es un jugador que por el momento no tiene referencia en partidos de alto nivel....es un proyecto de jugador, puede convertirse en un Vieira, o un Mahamadou Diarra, es una apuesta a 100M...para mi hay solo dos MDC que valen 100M = Tonali y Kimmich (no son pivotes defensivos, juegan en doble pivote pero bueno)
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Jun 07, 2022 10:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3532Mensaje

Buen fichaje realmente.

Anda que no ha habido jornadas que estábamos consternados por no tener a Casemiro.

Además, haríamos una presión alta, equilibrada y más eficaz.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3533Mensaje

Está claro que es caro, pero si sale bueno quién se acordará del precio en 2 años? Es mejor pagar 50 por uno peor en el mismo puesto?.

Hay que tener claro que el precio pagado por éste no va a influir en el gasto arriba, si no se ficha nada ilusionante no será por dinero sino porque consideren (equívocadamente) que nadie merece ese esfuerzo.

Y en ese caso pues oye, mejor Tchouanemi que nadie. A mi me ilusiona ver a Rudiger y a Tchouanemi, nos dan un nuevo salto de calidad.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3534Mensaje

La otra opción era Declan Rice que por menos de 140 no lo venden
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3535Mensaje

Mediolleno escribió:La otra opción era Declan Rice que por menos de 140 no lo venden
Ndidi tambien O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3536Mensaje

Con Rudiger y Tchouameni subimos 2 o 3 escalones de centro del campo hasta la defensa.

Ganamos en fuerza, juego aéreo, físico, calidad, potencia...
2 grandes fichajes.

Com estos 2 más los Militao, Alaba, Casemiro, Mendy.
Somos el equipo que tiene más cemento armado del mundo.
Posiblemente el más físico y potente.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#3537Mensaje

ramones escribió:Todo lo hacemos mal.
Cierto, menos ganar los títulos, o también hacemos mal en eso, porque se cabrean los antis
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#3538Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:La otra opción era Declan Rice que por menos de 140 no lo venden
Ndidi tambien O_o
Cualquiera menos Tchouameni, tu nueva obsesión. Hay como 20 MCD mejores que Tchouameni y 10 de ellos juegan en el Barsa o En el Barsa B.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3539Mensaje

Centraltotal escribió:Con Rudiger y Tchouameni subimos 2 o 3 escalones de centro del campo hasta la defensa.

Ganamos en fuerza, juego aéreo, físico, calidad, potencia...
2 grandes fichajes.

Com estos 2 más los Militao, Alaba, Casemiro, Mendy.
Somos el equipo que tiene más cemento armado del mundo.
Posiblemente el más físico y potente.

Ya os olvidáis del bueno de Cama que me parece la mejor opción para el MCD
ramones
Mensajes: 3561
Registrado: Sep-2020

#3540Mensaje

Ojalá pudiéramos fichar a Dani Alavés o Luuk de Jong.
Responder