Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3521Mensaje

Lo siento por Endrick, pero es obvio que como no se fiche un 9, y que no venga Mbappé (lo más probable) le van a encasquetar toda la responsabilidad a él. Algo parecido con Vinicius porque Hazard no hacía una mierda. Venir con 18 años y te pongan de 9 del Madrid tiene que ser intimidante. Y como no marque, la gente no tiene piedad aunque seas joven, le llamarán pufo y que es el nuevo Jovic y cosas por el estilo.

Ojalá no fuera así, pero la gente es muy cerdilla. Absurdo que tengamos que esperar a un chaval que esta jugando ahora en Brasil mientras estamos con Joselu xD.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3522Mensaje

Dudo que pase por el Castilla.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3523Mensaje

michael37 escribió: Vie Nov 03, 2023 6:10 pm Dudo que pase por el Castilla.
Florentino básicamente quiere que suceda con Endrick lo mismo que con Bellingham; ser el pvto amo nada más llegar aquí. Y para eso tendríamos que tener una potra descomunal. :lol:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3524Mensaje

Kairo escribió: Vie Nov 03, 2023 6:00 pm A mí lo que más me gusta es que está destacando desde el extremo derecho, nuestra posición más coja. Pienso que ahí tiene más recorrido que de delantero centro.
Diría que Palmeiras ha pasado a jugar con 2 delanteros y él es el delantero que cae algo más a la parte derecha.

Justo la posición que ocupa hoy día Rodrygo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#3525Mensaje

elnoctambulo escribió: Vie Nov 03, 2023 6:11 pm
michael37 escribió: Vie Nov 03, 2023 6:10 pm Dudo que pase por el Castilla.
Florentino básicamente quiere que suceda con Endrick lo mismo que con Bellingham; ser el pvto amo nada más llegar aquí. Y para eso tendríamos que tener una potra descomunal. :lol:
No tanta potra...es un distinto Endricky, si alguien puede llegar y brillar así son los superclase

Potra sería que un niño con mucha técnica pero aún sin hervores como Güler brille nada más llegar
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3526Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Nov 03, 2023 6:43 pm
elnoctambulo escribió: Vie Nov 03, 2023 6:11 pm
michael37 escribió: Vie Nov 03, 2023 6:10 pm Dudo que pase por el Castilla.
Florentino básicamente quiere que suceda con Endrick lo mismo que con Bellingham; ser el pvto amo nada más llegar aquí. Y para eso tendríamos que tener una potra descomunal. :lol:
No tanta potra...es un distinto Endricky, si alguien puede llegar y brillar así son los superclase

Potra sería que un niño con mucha técnica pero aún sin hervores como Güler brille nada más llegar
A Guler se le ve que necesita más cocción que Endrick.
Guler en el Castilla para foguearse no sería ningúna tontería.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#3527Mensaje

He visto de este chaval las dos repeticiones de highlights en Youtube. No sé por qué, pero tengo ya el flechazo a primera vista. Sé que esto no tiene nada que ver con una verdadera sesión de scouting, que el chico tiene que venir a Europa y que incluso ahí en Brasil ya ha tenido una racha muy larga sin ver puerta, etc. Y que tiene que demostrarlo todo aquí. Pero sí, yo en esas acciones veo todo el potencial que necesito ver. Es como un gol que vi el otro día de Maite Oroz, que me pareció que ese gol lo podría haber metido perfectamente en un partido de fútbol masculino. Pues estas acciones de Endrick se las veo perfectamente haciéndoselas a un Betis o aun Almería, por lo tanto, me vale ya como jugador del Madrid. También, llamadme iluso, pero me creo ese vídeo en el que aparece diciendo que estudia idiomas y se está tomando en serio el Español y el Inglés. Vale, algún día me sentiré estafado, pero a día de hoy tengo tal flechazo con este jugador que por supuesto no me importa que no venga ningún otro delantero de alto nivel, porque con este y con lo que ya tenemos, para mí hay otras prioridades de mejora en la plantilla.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3528Mensaje

Hoy también será titular. El partido empieza en media hora 01:30

Palmeiras-Athletico Paranaense
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#3529Mensaje

David774 escribió: Dom Nov 05, 2023 1:08 am Hoy también será titular. El partido empieza en media hora 01:30

Palmeiras-Atletico Paranaense
Vamos Endrick :sisi: !
Contra el culerdo Vitor Roque :) jeje
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#3530Mensaje

Que grande Endrick se me acaba de olvidar el atraco en San Sebastián gracias
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#3531Mensaje

Ya ha marcado a los 5 minutos 😯

Gran definición
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3532Mensaje

El problema de Endrick es que sus compañeros apenas si le pasan el balón
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3533Mensaje

Con este gol, Endrick se convierte en el goleador del Palmeiras en el Brasileirão con la mitad de los minutos de los titulares
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3534Mensaje

Fue solo cuando Dudu salió del equipo por lesión que comenzó el ascenso de Endrick. ¿Por qué será?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3535Mensaje

Por lo menos la mitad de los jugadores del Palmeiras son unos cojos O_o
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3536Mensaje

Dudu es considerado un gran jugador en el Palmeiras pero claramente no le pasaba el balón a Endrick
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#3537Mensaje

Este chaval es un pu.. crack. Puede marcar época en nuestro equipo :sisi:
Si el DT hubiera confiado en él desde el principio, creo que otra cosa hubiera pasado con este Palmeiras.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3538Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Nov 05, 2023 2:12 am Este chaval tiene muy buena pinta. Puede marcar época en nuestro equipo :sisi:
Si el DT hubiera confiado en él desde el principio, creo que otra cosa hubiera pasado con este Palmeiras.
Yo llevo viendo jugar al Palmeiras todos los partidos de este campeonato y juegan muy mal.
Los delanteros son unos chupones y cuando juega Endrick apenas si le pasan el balón, por envidia o por lo que sea.

El inexplicable bajón del Botafogo es lo que ahora mismo les hace estar peleando por el campeonato, pero como equipo tienen un nivel muy bajo
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3539Mensaje

Endrick, no me gusta su nombre, le llamaré Casimbappé
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#3540Mensaje

elnoctambulo escribió: Dom Nov 05, 2023 2:20 am Endrick, no me gusta su nombre, le llamaré Casimbappé
El gol que Endrick ha marcado hoy te lo firma el francés
Responder