Yo sigo sin verle una gran mejora respecto a Fran. Y no lo digo por el gol fallado precisamente (que es una pifia monumental, pero le puede pasar a cualquiera).
Berto69 escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:05 pm
Que pena que le haya caído el balón a él
no le cayó a el, le cayó a chuminó , pero es tan cagao y cono de mierda que si hubiera tirado se habría tropezado y el mismo lo sabe, y dejó pasar la pelota.
Zell escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:28 pm
Yo sigo sin verle una gran mejora respecto a Fran. Y no lo digo por el gol fallado precisamente (que es una pifia monumental, pero le puede pasar a cualquiera).
Pues yo si veo una gran diferencia. Porque Fran García no es nada del otro mundo mientras que en defensa es un caramelito para cualquier extremo que no se tropiece con el balón en los pies. Al menos Carreras como defensa me vale, hoy le tocó marcar a Yamal, que no es cualquier cosa.
Para mí de los 3 mejores del equipo, a Lamine lo ha atado en corto todo el partido quitando 15 min de la primera parte, ha ganado muchos duelos, ha llegado en ocasiones y en general sensación de ser de los pocos físicamente a la altura. En todos los partidos importantes ha sido de lo más potable.