vujadin escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:38 pm
El Barsa está en plan Bayern, con facilidad para encontrar el gol y con ambición para ir a por más. Pero creo que arriesgan demasiado y cuando se encuentren con un equipo que tenga jugadores con facilidad para dar el último pase, se van a ver muchas ocasiones de mano a mano con el portero. Ya les pasó con el Mónaco, el Villarreal y el Osasuna y les pasará muchas más veces cuanto mejores jugadores tenga el rival.
Es más fácil ganar a equipos que no te tiran a puerta ni de locales
Elugandito escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 8:27 pm
Pellegrini no se come el turron ya mucho hizo con ese equipo
Las ganas de los sevillistas, pero como vas a sacar a Pellegrini del Betis? Un técnico que todos los años clasificó al Betis para Europa y a pesar que le han quitado medio equipo (Pezzella, Chadi, Miranda, Guido, Fekir y Ayoze) encima tiene a Isco lesionado, pues ahí está dónde hoy perdió por un penalti existente y encima venia de jugar el jueves. Además es un bache que todos los años le sucede lo mismo y encadena 3 o 4 derrotas, pero luego ira a más y en nada vuelve Isco. Sigo pensando que darán guerra después del parón y con el regreso de Isco, incluso Roque estará más adaptado y estoy seguro que el Betis quedará por encima del Sevilla por ejemplo.
Me puse a ver al farza en los ultimos 3 partidos seguidos y es una banda de cuidado con.suerte para abrir la lata de los partidos con pocos tiros, pero con un gran entrenador y yo decia que como hizo el ridiculo en alemania con el farza seria igual, alli me equivoque con ese aleman que si sabe de tactica y todo como un tecnico de elite que si lo es.
Pero lo repito ellos juegan bien y no importa si son jugadores bancas o titulares es por el estilo de juego y la tactica del flick, pero seamos serios el farza de cada 5 tiros mete 3 o 4 por partido y los rivales le llegan igual pero los fallan y el.farza comienza a fallar goles ya cuando van ganando facil no estando 0x0.y se vio vs getafe que mayoral se comio el 1x1 al 90, osea con que el madrid mejore en la velocidad de juego y los jugadores suban de nivel para llegar al primer lugar y el.farza aunque vuelvan los lesionados seguira igual.fuertes pero ganables porque ellos juegan bien por el.entrenador y no.tanto.por su jugadores que solo 5 son de elite mundial.
Sangre Blanca escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 9:40 pm
Me puse a ver al farza en los ultimos 3 partidos seguidos y es una banda de cuidado con.suerte para abrir la lata de los partidos con pocos tiros, pero con un gran entrenador y yo decia que como hizo el ridiculo en alemania con el farza seria igual, alli me equivoque con ese aleman que si sabe de tactica y todo como un tecnico de elite que si lo es.
Pero lo repito ellos juegan bien y no importa si son jugadores bancas o titulares es por el estilo de juego y la tactica del flick, pero seamos serios el farza de cada 5 tiros mete 3 o 4 por partido y los rivales le llegan igual pero los fallan y el.farza comienza a fallar goles ya cuando van ganando facil no estando 0x0.y se vio vs getafe que mayoral se comio el 1x1 al 90, osea con que el madrid mejore en la velocidad de juego y los jugadores suban de nivel para llegar al primer lugar y el.farza aunque vuelvan los lesionados seguira igual.fuertes pero ganables porque ellos juegan bien por el.entrenador y no.tanto.por su jugadores que solo 5 son de elite mundial.
Por lo que sea hoy a los jugadores del Alavés no les ha dado por marcar los goles de su vida como cuando juegan contra el Madrid, contra el que chutan a puerta con la precisión de Beckham y definen ante el portero como Ronaldo Nazario....
Si creo que es el único entrenador de la historia que jamás mereció perder
No se lo que habrá dicho en la rueda de prensa, pero el Betis era un equipo ascensor y con el chileno ganaron una copa, incluso todos los años han jugado en Europa. Y por un pequeño bache de 2 derrotas me parece surrealista pedir su cabeza, la verdad.
Aqui los 5 piperos del foro y los otros 4 que si.son culerdos piensan que los demas no vemos los partidos y lo repito el.farza desde el.partido vs villareal que los salvo el.var con los goles mal anulados al.villareal 2x2, osea se nota que el farza viene ya bajando y que si no.fuera por el raphinha que esta de gracia y por la efectividad del viejo polaco frente al.marco estarian sufriendo para ganar los partidos, porque el.polaco quitando sus goles ese si ya es un tronco total con balon y lo repito que los rivales solo el osasuna hizo lo del farza a sus.rivales llegadas y gol y no fallando goles tontos vs el.farza.
Última edición por Sangre Blanca el Dom Oct 06, 2024 10:07 pm, editado 1 vez en total.
No se lo que habrá dicho en la rueda de prensa, pero el Betis era un equipo ascensor y con el chileno ganaron una copa, incluso todos los años han jugado en Europa. Y por un pequeño bache de 2 derrotas me parece surrealista pedir su cabeza, la verdad.
Hombre yo es que veo las plantillas del Betis y no es para bajar de la sexta posición casi nunca...
Los resultados en liga y en competencias europeas suelen ser decepcionantes, especialmente la Europa y Conference
Hombre yo es que veo las plantillas del Betis y no es para bajar de la sexta posición casi nunca...
Los resultados en liga y en competencias europeas suelen ser decepcionantes, especialmente la Europa y Conference
Si yo también creo que tiene equipo para estar entre el sexto y cuarto puesto, incluso lo de Europa me parece patético perder contra el Legia. Pero en frío pienso que ha perdido a 6 titulares (Pezzella, Chadi, Miranda, Guido, Fekir y Ayoze),además de la lesión de Isco. Y la temporada pasada también fue nefasto lo de Europa, pero le vendieron a su central titular y Chadi por ejemplo no podía jugar, incluso el central era Marc Roca. Si yo también lo pienso que hay equipo para dar más guerra y es precisamente por el chileno, es capaz de revivir a Lo Celso, Isco y a muchos jugadores que vienen como descartes, y eso que últimamente todas las temporadas pierde algún que otro jugador importante.
No hace mucho se quejo en su cuenta del arbitraje de las Palmas y hoy sale con esto, le va a caer una sanción ya que a Canales por menos lo sancionaron.