Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Azurra10

#3521Mensaje

Buen partido. El mejor d Portugal de lejos.
steven2409

#3522Mensaje

lo mejor de los 11 ( y pepe ) fueron lo mejor
David_RM

#3523Mensaje

Partidazo, a ver si algún día hace algo así en el Madrid.
steven2409

#3524Mensaje

David_RM escribió:Partidazo, a ver si algún día hace algo así en el Madrid.

ente al baraca lol hizo igual o mejor..
David_RM

#3525Mensaje

steven2409 escribió:

Que yo recuerde contra el Barça dos goles fueron culpa suya.
Javi18

#3526Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:

También tiene la culpa del 5-0 y eso que no estaba en el equipo.
AngelaDeSousa

#3527Mensaje

si hablamos de culpas por culpa de higuain nos elimino el lyon en champions
Peruano-Gk

#3528Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:
steven2409 escribió:

También tiene la culpa del 5-0 y eso que no estaba en el equipo.
pedro hizo lo que quizo con marcelo ese dia
benosteles

#3529Mensaje

Eso de decir que tal o cual jugador tuvo la culpa de la derrota es muy pero muy infantil.

Por otro lado partidazo de Coentrao, yo siemrpe eh defendido que es junto a Marcelo los 2 mejores laterales del mundo sin duda y pues bueno, ojala que el proximo años demuestre todo su potencial en el Madrid.
Peruano-Gk

#3530Mensaje

tenemos a 2 de los mejores laterales izquierdos del mundo, tiene que haber una forma de utilizar a ambos
migtra

#3531Mensaje

De lo mejor del partido de ayer.
David_RM

#3532Mensaje

Yo no he dicho que la culpa de perder fuese suya, he dicho que dos goles fueron culpa suya. Partidos malos contra el Barça han hecho todos: Cristiano, Xabi, Casillas, Di María... No creo que esté haciendo una crítica a la yugular.

Decir que Coentrão ha hecho una buena temporada me parece servilismo.
migtra

#3533Mensaje

Coentrao hizo una temporada bastante mediocre. Otra cosa es que seguramente es mejor jugador de lo que nos parece.
degas

#3534Mensaje

Yo no creo que fuese mediocre, lo que pasa es que partidos como el de ayer, ninguno, y quien diga lo contrario que lo demuestre. Contra el FCB hizo un buen partido, pero no del nivel de ayer ni de lejos.
aepit

#3535Mensaje

Ayer estuvo genial, el mejor junto a Pepe, pero eso poco importa, aquí no da ni la mitad de ese rendimiento.
jcf

#3536Mensaje

Crack.
JuanitoMaravilla

#3537Mensaje

Bueno es su primera temporada con el equipo, los últimos partidos fueron bastante buenos, creo que la culpa de su rendimiento a principio de temporada, a parte de suya claro, es de Mou, porque lo puso a jugar en todas las posiciones del campo.
jako

#3538Mensaje

personalmente me parece un jugadorazo con una calidad técnica poco habitual para un lateral , su handicap es símil al de Marcelo que no se le fabricó para ser defensa , aunque a diferencia del brasileño este si pone interés en defender , es mas guerrero y tiene mas testiculina que el brasileño

sin darnos cuenta nos hemos visto con dos jugadorazos para el mismo puesto y el suplente siempre brillara menos , teniendo en cuenta la exigencia a veces ridícula que le pedimos a un jugador su 1º año ha sido normal , no iba a ser reconocido pq el consejo pipero sé le cruzó y sabemos que cuando un jugador entra cruzado ya puede ser la reencarnación de pelé
no se ha comido ningún alevin ni hace magia negra envuelto en una bandera culé ,, ha echo una temporada discreta ,como otros que entraron con alfombra roja y se le perdonó todo

como el fútbol tiene un recorrido mas largo que los 5 minutos en que tardan muchos en sacar la palabra PAQUETE y la experiencia dicta ser cautos pq al final acabas haciendo el ridículo si dictas sentencias apresuradas , yo me espero a un segundo año
rupeni

#3539Mensaje

Es un problema de confianza y mentalidad, en el RM juega encogido y sin la confianza que tiene con Portugal y se le nota muchísimo, en el RM no es ése jugador aguerrido y con casta que demuestra en Portugal y debe de recuperar esas virtudes porque es un plus muy importante.
hitzeko

#3540Mensaje

A mí me sigue pareciendo bastante limitado a la hora de entener el fútbol, por no llamarle de otra forma. Ronaldo hace el mínimo movimiento, y Coentrao se la quiere dar a toda cosa, cueste lo que cueste. Da igual si hay mejores opciones, si no es el momento... da igual. No sabe elegir. Y eso es prolongable a más jugadas dentro del verde.

No es malo, pero además en el Real tener a Marcelo detrás apretando no es tontería; sabe que se juega el puesto con uno de los mejores. Se le junta todo, pero malo no es. Simplemente creo que Marcelo es mejor y por ende, Fabio debe ser suplente en el Real Madrid. En Portugal no tiene competencia y está más liberado para intentar cosas, más si Ronaldo se lleva todos los defensores que pueden molestar al lateral de su banda.
Responder