Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Dottore

#3521Mensaje

David_RM escribió:Yo no voté al PP, pero estoy seguro de que la gran mayoría que lo votó sabía que iba a hacer estos recortes. Pero como este es un país de pandereta y falló el PSOE, tocaba votar al PP.

No estoy de acuerdo con las manifestaciones de ahora, ni con el objetivo, el resultado de las urnas hay que respetarlo, ni con las formas por supuesto. Tampoco me gusta mucho el origen de la protesta, no creo que me representen. Sin embargo, si estaría de acuerdo con una protesta contra la forma de actuar del gobierno, creo que más que recortar hay que invertir, si no los procesos productivos se agotan.

P.D. Un policía por lógica es violento y por experiencia no muy listo. Siempre habrá excepciones claro (el de Cosas de casa parecía un buen hombre O_o ).
David por un lado estoy de acuerdo contigo, por otro ni por casualidad...
Los señoritos del pp han mentido hasta la extenuacion, han hecho una campaña maravillosa donde se han gastado un pastifal a base de engañar al pueblo. Una vez en el poder no han hecho nada de lo que han prometido, es mas han hecho exactamente lo contrario, poniendo a europa como excusa...
Estoy de acuerdo, lo que sale en las urnas hay q respetarlo, pero siempre que ellos nos respeten a nosotros, cosa que no esta pasando... Y el pueblo es el que manda, no esos garrulos... Con lo que me parece fabulosa la manifestacion... Es mas, la manifestacion de catalunya tendria q haber sido con el mismo lema, y de ser asi aqui habrian mas medios extrangeros que españoles, o lo que es lo mismo prensa amarilla...

Con respecto a la policia no estoy de acuerdo con su actuacion, pero son mandados, reciben ORDENES, y si van sin identificacion ( los antidisturbios ) es pq hay un jefe de la policia y un ministro de interior que se lo permite. Ah es verdad, que la multa es de 5 dias de empleo y sueldo...

Te recomiendo el programa Salvados Poli bueno poli malo...
David_RM

#3522Mensaje

En teoría tienes razón, pero en la práctica el votante debería ser más maduro. Yo tengo por seguro que cualquiera de los cuatro partidos mediáticos: PPSOE, IU y UPyD, no van a cumplir su programa en mayor o menor medida.

Hace falta una regeneración completa del panorama político, y eso lo podríamos haber hecho nosotros.

P.D. He visto todos los Salvados pero no me se los nombres, no recuerdo ese. Programazo, periodismo del bueno e imparcial.
Dottore

#3523Mensaje

Sergio86 escribió:Yo comprendo que se pasen por el forro las manifestaciones que estamos viendo, ¿tienen derecho unos cuantos miles de personas a determinar la política de un gobierno elegido democráticamente por más de 10 millones? ¿Vale más la opinión del que se manifiesta que la mía que no lo hago?

La democracia vale para cuando ganan los tuyos y para cuando no también, que hay algunos que van de ultrademócratas pero si ganan los otros es que es una dictadura y hay que derrumbarla...

Y lo de ayer no fue vergonzoso por la policía, que hizo una labor magnífica (como el 99% de las veces sea la manifestación que sea y contra quien sea), lo vergonzoso fue la violencia de una minoría de salvajes. Y es contra esos violentos contra los que deberían cargar sus críticas los que se manifestaban pacíficamente y no contra los cuerpos de seguridad del Estado.

Perdona???? Que la labor de la policia fue una labor magnifica???? Por favor, que demonios has visto de la manifestacion ? Que has visto como la policia se metia en el metro a golpe de disparo??? Que has visto como disparaban a la altura de la cabeza ??? as visto a policias decir "ven aqui me cago en tu pu.. madre " ?? Esto es una muestra de autocontrol??? Que no has visto como pegaban con las botas? Que los has visto identificados? D3entro de esos violentos que tu dices, habian policias de paisano... La policia cargo contra todos, sin importarle si eran violentos o no, quizas TVE mostro la cara mas amable, pero mirate el video y veras la realidad... Y como ese te puedo poner cientos de ellos, tanto de la policia como de los mossos...

Mucha ley mucha ley pero los primeros en saltarse la ley es la propia policia....

Te dejo unos videos, mirate el primero, y escucha bien el segundo... Luego si quieres coges el google y buscas imagenes de los antidisturbios alemanes, veras la pequeña diferencia de la identificacion de cada agente... Logicamente si un policia español puede hacer lo que le slga de la poya pq no es identificable, normal que se pasen... 5 dias de empleo y sueldo, por partirle el brazo a un ciudadano pq si, a un tio que va con un arma por la calle, y que se supone tendria q ser un ejemplo, dentro de sus limitaciones claro ( son personas tb )... A ti te parece justo esto? 4 meses o 2 de baja sin poder reclamar ni denunciar a nadie... Me gustaria ver que dices si fueras el tio de naranja que intenta rescatar a la chica q se llevan...

[youtube]UDCRgqspmyU[/youtube]

[youtube]SMN4waz1NLc[/youtube]

Hace falta un reinicio politico YA!!
Luciano

#3524Mensaje

Sergio86 escribió:
Luciano escribió:
Sergio86 escribió:Miedo, realmente mucho miedo es lo que siento al leer algunas opiniones que estoy leyendo...
Menos mal que sois muy pero que muy minoritarios (aunque algunos queráis imponer vuestras opiniones a base de palos) porque si no acabábamos a tiro limpio como en el 36.

¡Viva la democracia! Incluso cuando ganen los que yo no voto y hagan políticas que no me gustan.
Sí, engañar al pueblo incumpliendo todo lo que prometieron. Digo, tan fácil que sería "Entre mis promesas para la presidencia, planeo aumentar el IVA y hacer una serie de recortes que atenten aún más contra sus bolsillos"

Viva la democracia cuando se atenta contra la voluntad del pueblo y engañarlos!
Pero vamos a ver:

1. El que no supiera que iban a hacer esto es sencillamente estúpido.
2. Las encuestas siguen dando al PP una mayoría aplastante, a mayor diferencia aún del PSOE que el 20-N.

Así que no vengáis con pamplinas de que la gente votó sin saber o que quieren un cambio de gobierno por sentirse estafados porque es sencillamente falso.

Los que queréis quitar a un gobierno elegido democráticamente por mayoría absoluta a base de manifestaciones a las que apenas van 6000 personas (y que terminan con violencia) no me vais a venir a dar lecciones de democracia a estas alturas. Si queréis una dictadura de los vuestros impuesta a base de palos decidlo abiertamente, pero no me vengáis encima con chorradas pseudodemocráticas.

PD: si un grupo de 6000 ultraderechistas hubiera intentado asaltar el congreso con violencia se estaría hablando de golpe de Estado (con razón), si lo hacen 6000 perroflautas es un intento de devolver el poder al pueblo. Venga ya :meparto:

En este caso, no estoy hablando de partidos tipo "PSOE es mejor que el PP", en verdad, veo una política fallida en España, y aunado a la crisis del euro, no les ha caído nada bien.

Me gustaría más que la gente piense en vez de "Mejor otro partido", que realmente se hagan las cosas bien. Si el presidente en cuestión realmente ha sido elegido democraticamente, es exigirle que se haga cumplir lo que prometió. Parte de la política fallida tanto en España como en muchas partes, es este grandísimo detalle de que "El que más engañe, invierta dinero en la campaña, se lleva la presidencia!"... joder, que nunca se mira por donde se puede beneficiar el pueblo.

Por eso mismo, no he hablado de que "Lo mejor es quitar el gobierno de Rajoy", que se quede, pero que no pise a los españoles con decisiones que en algún momento pasan por sus manos. La gente tiene derecho a estar en desacuerdo y manifestarse, más no de entrar al campo de la violencia, como muchos cometieron el error.

Sobre lo último, mientras las decisiones que se tomen sean contra la voluntad del pueblo y sea una enorme mayoría la que busca otra cosa en España, entonces que sean derecha o izquierda no importaría, se estaría buscando el bien de España y no el de unos cuantos.

También coincido con David, la solución más viable en ese campo, sería una regeneración del panorama político.
Dottore

#3525Mensaje

David_RM escribió:En teoría tienes razón, pero en la práctica el votante debería ser más maduro. Yo tengo por seguro que cualquiera de los cuatro partidos mediáticos: PPSOE, IU y UPyD, no van a cumplir su programa en mayor o menor medida.

Hace falta una regeneración completa del panorama político, y eso lo podríamos haber hecho nosotros.

P.D. He visto todos los Salvados pero no me se los nombres, no recuerdo ese. Programazo, periodismo del bueno e imparcial.

Eso seria logico si los partidos politicos fuean totalmente transparentes, cosa que con las nuevas tecnologias es muy sencillo de hacer, y no lo hacen...

Escuchar a este tio, minuto 17, describe la situacion actual a la perfeccion : " Aurea Mediocritas "

[youtube]NpvNuNLS2yc[/youtube]
David_RM

#3526Mensaje

Ese programa fue buenísimo, posiblemente el mejor de la anterior temporada. Vecinos por Torrelodones debería ser un ejemplo a seguir.
ahyur

#3527Mensaje

La calidad general de la tele nos arroja a las tertulias televisivas, y ahi si q estamos completamente perdidos porque las órdenes via pinganillo aumentan o disiminuyen al mismo ritmo q se incrementa el pago de los alquileres de emisión...

¿Democracia? ¿que democracia? tendriamos para estar hablando aqui toda la tarde sobre cuales son los conceptos subjetivos de cada uno? pero la realidad del pais ES LA ES, y no se ha tocado el aparato de gestión del Estado, las administraciones vaya, se está dejando a la gente en la calle mientras nosotros no podemos pegarle la patada a un banco q "supuestamente" deberia tner los depositos asegurados; no hay responsabilidades politicas de ningún tipo, cuando a cualquiera de nosotros nos crujen a multas solo con estornudar. Y, hombre, x favor, vamos a dejarnos de etiquetitas q ya estamos un pelin mayores para eso: los golpes de Estado, golpismo, y otras formas de revelarse contra el poder tuvieron su momento, con sus circunstancias temporales, ahora, el movimiento es distinto porque vivimos en una sociedad diferente, y ya está bien hombre, ya está bien q fueron 6000 personas como pudieron ser 60000, y como creo q van a ser esos 60000, x algo se empieza, y hay mucha gente interesada en q esto se corte de raiz y como siga la cosa asi me da a mi q va ir incrementándose la cifra de los manifestantes q x cierto, fueron como dicen 6000 personas, más q diputados, pero bastantes menos q politicos chupando del bote cuando muchos de ellos nadie les ha votado. Un saludo a todo el foro.
DelBosque

#3528Mensaje

[youtube]oVQ2P5vHe2A[/youtube]
DelBosque

#3529Mensaje

El País: Un obispo afirma que la Iglesia catalana apoya la independencia.

Joder, están desatados. :meparto: :meparto:

Ya sabéis, Dios quiere que sean un país :lol: :lol: .

No sabía si meterlo en Política o Religión.

Surrealista.
raulista1301

#3530Mensaje

A la iglesia siempre le mola meterse donde no le llaman, es uno de los principales motivos por el que le tengo asquillo a las religiones en general. Aunque bueno, de que nos extrañamos cuando obispos del País Vasco apoyan a etarras y también la independencia allí.
Dottore

#3531Mensaje

Asi funciona la sanidad en catalunya...

[youtube]1VNLMY40MkU[/youtube]
raulista1301

#3532Mensaje

Mientras tanto el populacho se mueve al son de Más con su referéndum de independencia, flaco favor se hacen los catalanes que votan a este pavo. Lo malo es que las consecuencias luego las sufren todos.
degas

#3533Mensaje

raulista1301 escribió:Mientras tanto el populacho se mueve al son de Más con su referéndum de independencia, flaco favor se hacen los catalanes que votan a este pavo. Lo malo es que las consecuencias luego las sufren todos.
El Referendum solo es una pregunta, no una bala. Qué yo sepa por preguntar no pasa nada, ¿o si? No entiendo porque no preguntar, mirad en otros lares, se pregunta y no pasa nada de nada, todo es naturalidad y tranquilidad, ni el mundo se acaba en Cataluña, ni empieza.
saratoga

#3534Mensaje

El nacionalismo es la extraña creencia de que un país es mejor que otro por el simple hecho de que naciste ahí." (George Bernard Shaw)
degas

#3535Mensaje

Con dos cojones, donas 20, ganas 333 =D> =D> =D> =D>

http://www.invertia.com/noticias/amanci ... 776885.htm
raulista1301

#3536Mensaje

Degas, sabes perfectamente que todo esto está siendo orquestado por Más y su camarilla para distraer del grave problema financiero que tiene en Cataluña (como el resto de España, vamos). Además, ya hemos visto en varias ocasiones que en sus curiosas negociaciones con el gobierno les da igual la independencia en el fondo, sólo quieren ser especiales y tener privilegios que nadie más tenga.
Última edición por raulista1301 el Vie Nov 02, 2012 3:50 pm, editado 1 vez en total.
degas

#3537Mensaje

Orquestado me da igual, el dato es eso, dona 20 millones a Cáritas y gana 300 en el reparto de dividendos, a mí me parece una soberana vergüenza.
raulista1301

#3538Mensaje

degas escribió:Orquestado me da igual, el dato es eso, dona 20 millones a Cáritas y gana 300 en el reparto de dividendos, a mí me parece una soberana vergüenza.
Me refería a tu respuesta de lo que puse del referendum, en cuanto a eso que comentas ahora, como si alguna vez España hubiera tenido grandes empresarios honrados...
j30madr

#3539Mensaje

degas escribió:Orquestado me da igual, el dato es eso, dona 20 millones a Cáritas y gana 300 en el reparto de dividendos, a mí me parece una soberana vergüenza.
hay otros muy ricos ,actores que no dan ni un centimo a caritas ,eso si se llenana la boca
degas

#3540Mensaje

Los otros son más mamones pero al menos tienen algo de tacto, ¿a que asesor de imagen se le ocurre: "Amancio dona 20 millones la semana que recibes 300"? GENIUS
Cerrado