David por un lado estoy de acuerdo contigo, por otro ni por casualidad...David_RM escribió:Yo no voté al PP, pero estoy seguro de que la gran mayoría que lo votó sabía que iba a hacer estos recortes. Pero como este es un país de pandereta y falló el PSOE, tocaba votar al PP.
No estoy de acuerdo con las manifestaciones de ahora, ni con el objetivo, el resultado de las urnas hay que respetarlo, ni con las formas por supuesto. Tampoco me gusta mucho el origen de la protesta, no creo que me representen. Sin embargo, si estaría de acuerdo con una protesta contra la forma de actuar del gobierno, creo que más que recortar hay que invertir, si no los procesos productivos se agotan.
P.D. Un policía por lógica es violento y por experiencia no muy listo. Siempre habrá excepciones claro (el de Cosas de casa parecía un buen hombre).
Los señoritos del pp han mentido hasta la extenuacion, han hecho una campaña maravillosa donde se han gastado un pastifal a base de engañar al pueblo. Una vez en el poder no han hecho nada de lo que han prometido, es mas han hecho exactamente lo contrario, poniendo a europa como excusa...
Estoy de acuerdo, lo que sale en las urnas hay q respetarlo, pero siempre que ellos nos respeten a nosotros, cosa que no esta pasando... Y el pueblo es el que manda, no esos garrulos... Con lo que me parece fabulosa la manifestacion... Es mas, la manifestacion de catalunya tendria q haber sido con el mismo lema, y de ser asi aqui habrian mas medios extrangeros que españoles, o lo que es lo mismo prensa amarilla...
Con respecto a la policia no estoy de acuerdo con su actuacion, pero son mandados, reciben ORDENES, y si van sin identificacion ( los antidisturbios ) es pq hay un jefe de la policia y un ministro de interior que se lo permite. Ah es verdad, que la multa es de 5 dias de empleo y sueldo...
Te recomiendo el programa Salvados Poli bueno poli malo...