José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#35201Mensaje

Un entrenador con más prensa que resultados. Hasta que todo lo ha explotado claro.
Cr7-lp

#35202Mensaje

Tiene pinta que Mou acabará en el Psg el año q viene.
j30madr

#35203Mensaje

Al.Madrid no vuelve ,el futuro es zidane
Borrar usuario 13592

#35204Mensaje

Cr7-lp escribió:Tiene pinta que Mou acabará en el Psg el año q viene.
Si el PSG quiere a Cristiano no puede tener a Mourinho.

Mourinho al Valencia casi seguro, ahí es en donde Jorge Mendes tiene mejor metidos sus tentaculos.
Cr7-lp

#35205Mensaje

Mou renunció a la indemnización en el chelsea y madrid. Que aprenda Casillas.
j30madr

#35206Mensaje

Ira al united ,
Borrar usuario 13592

#35207Mensaje

El United se dice que ya lo tiene hecho con Guardiola

Y Ancelotti con el Bayern.
Cr7-lp

#35208Mensaje

Guardiolaal City
j30madr

#35209Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:El United se dice que ya lo tiene hecho con Guardiola

Y Ancelotti con el Bayern.
no , guardiola al city ,
Pamarden

#35210Mensaje

Sugun dicen Guardiola al City con Messi
hitzeko

#35211Mensaje

No me extraña que haya huido con el rabo entre las piernas; habría hecho historia en la Premier descendiendo al equipo después de ganar la competición.

Me alegro por el Chelsea y por la competición de fútbol que más me gusta, pues un entrenador como Mourinho no garantiza diversión, ni ya tampoco éxitos.

Es bueno que con su marcha podamos ver el verdadero potencial de un Chelsea que sin Mourinho, sí es peligroso para cualquier rival.
Borrar usuario 13592

#35212Mensaje

Estoy convencido que el Chelsea sí no esta temporada porque ya es dificil rescatar algo (igual que nuestra situación) pero si la siguiente temporada va a salir campeón de algo.

Por el momento su objetivo debe ser clasificarse a Uefa League y seguramente el año que viene la ganarían y compiten por la Premier.

Es una de las plantillas más costosas del mundo, es uno de los clubes más saneados económicamente y con mayor potencial para fichajes.

Fracasar en el Chelsea con la justa medida con el Madrid, son cosas similares; incluso me atrevo a decir que es más facil triunfar en el Chelsea porque el Presidente no se mete en las decisiones y la Premier da muchas oportunidades para recortar puntos; hay que hacerlo muy mal. Ya estar en puestos de descenso ni digo.
Borrar usuario 16133.

#35213Mensaje

Pamarden escribió:Sugun dicen Guardiola al City con Messi
JAJAJ si seguro.
JuanitoMaravilla

#35214Mensaje

hitzeko escribió:No me extraña que haya huido con el rabo entre las piernas; habría hecho historia en la Premier descendiendo al equipo después de ganar la competición.

Me alegro por el Chelsea y por la competición de fútbol que más me gusta, pues un entrenador como Mourinho no garantiza diversión, ni ya tampoco éxitos.

Es bueno que con su marcha podamos ver el verdadero potencial de un Chelsea que sin Mourinho, sí es peligroso para cualquier rival.
Bueno, ahora mismo el Chelsea de Mourinho es el campeón de la Premier.

Así que el máximo potencial ya se lo hemos visto.

PD: Y le han echado, no se ha ido con el rabo entre las piernas.
Borrar usuario 13592

#35215Mensaje

florentiano escribió:
Pamarden escribió:Sugun dicen Guardiola al City con Messi
JAJAJ si seguro.
Messi ya no deja el Barcelona y menos si sabe que Cristiano se va de la Liga.

Todos los records posibles y por haber tendrá el argentino en la Liga Española, seguramente terminará como el mejor jugador en la historia de la Liga.
Borrar usuario 16133.

#35216Mensaje

A Messi no le venden más que nada por que seria el último día en el club del presidente.
Borrar usuario 4361.

#35217Mensaje

Pues que vaya preparando un pastón el City que la filósofa pedirá 11 nuevos O_o y menssito en la putavida se larga del putafarsa , no tiene los eggs para ir a otro equipo.
Borrar usuario 15403.

#35218Mensaje

trecool escribió:Pues que vaya preparando un pastón el City que la filósofa pedirá 11 nuevos O_o y menssito en la putavida se larga del putafarsa , no tiene los eggs para ir a otro equipo.
es lo normal, el City no puede seguir trabajando con la misma base ya caduca de Mancini. Pellegrini ha pedido algunos jugadores pero sin la posibilidad de retocar TODO el equipo, lo que seguramente le habrìa servido para imprimir su sello futbolìstico.

creo que como mucho se queda con Sterling, De Bruyne y, a lo mejor, el Kun.
myrecks

#35219Mensaje

Por la reaccion que veo en los foros y en youtube, vaya problemita se ha metido el roman abramovich. Nunca he visto tanta unanimidad de la aficion en algo. No como aqui que ovacionamos a un real madrid por ganarle 8-0 al malmoe despues de caer 0-4 en casa contra el barca. Las semanas siguientes en stamford bridge seran interesantes.
clash0

#35220Mensaje

No querría que vuelva a entrenar al Madrid. Antes Zidane o que vuelva Ancelotti, pero...

-Tiene mano dura.
-Sabe infundir espíritu guerrero y orgullo.
-No dudaría en sentar a Bale o a CR7.
-Con él, en la última etapa de Guardiola, nos meábamos al Barza día sí y día también. Hasta con suplentes.
Responder