Esa me la sé. Raúl con Guti de segundo.Apostata escribió:Me gustaría saber detrás de quién se va a esconder Florentino cuando Zidane salte en pedazos.
Esa me la sé. Raúl con Guti de segundo.Apostata escribió:Me gustaría saber detrás de quién se va a esconder Florentino cuando Zidane salte en pedazos.
El Madrid no podría soportar en un momento como este a un tipo como Mouricio. Hay demasiada hartura para tonterías, a la tercera rueda de prensa montando el pollo por gilipolleces, le costaría el cargo a él y probablemente al presidente.nettox escribió:Tiene todavía gente para salvarle el culo, primero Mou , luego Xabi Alonso o Raúl, es un superviviente nato, experto en desviar la atencion sobre su persona con la ayuda de voceros-periodistasApostata escribió:Me gustaría saber detrás de quién se va a esconder Florentino cuando Zidane salte en pedazos.
A allegri no le va a contratar porque no le salva el culo de cara a la imagen publica
No se... creo que se iria antes de contratar un don nadie como los lopez caro, Luxemburgo, queiroz...de la primera etapa , pero mientras pueda contratar personajes con gran peso mediático como Mou, Raúl o Xabi creo que puede aguantar para intentar llegar a ver la luz de la lata de sardinas en que quiere convertir el bernabéu...Apostata escribió:El Madrid no podría soportar en un momento como este a un tipo como Mouricio. Hay demasiada hartura para tonterías, a la tercera rueda de prensa montando el pollo por gilipolleces, le costaría el cargo a él y probablemente al presidente.nettox escribió:Tiene todavía gente para salvarle el culo, primero Mou , luego Xabi Alonso o Raúl, es un superviviente nato, experto en desviar la atencion sobre su persona con la ayuda de voceros-periodistasApostata escribió:Me gustaría saber detrás de quién se va a esconder Florentino cuando Zidane salte en pedazos.
A allegri no le va a contratar porque no le salva el culo de cara a la imagen publica
No quedan figuras suficientemente grandes para tapar ya este desastre. A Florentino sólo le podrían salvar las victorias y los títulos, pero cuando las cosas se hacen tan mal, no es posible creer en los milagros ni aunque se fiche de entrenadora a Santa Rita de Casia.
Yo creo que avanzamos hacia el final estrepitoso de Florentino, esta vez sin vuelta.
Mou o allegri con Raúl de segundosisou5 escribió:Esa me la sé. Raúl con Guti de segundo.Apostata escribió:Me gustaría saber detrás de quién se va a esconder Florentino cuando Zidane salte en pedazos.
florentino es como pedro sanchez aplica su particular manual de resistencia ocurra lo que ocurra caiga quine caiga nos leemos mas tarde hala madridj30madr escribió:Mou o allegri con Raúl de segundosisou5 escribió:Esa me la sé. Raúl con Guti de segundo.Apostata escribió:Me gustaría saber detrás de quién se va a esconder Florentino cuando Zidane salte en pedazos.
Y por qué la winawer ? Defensa francesa de Zidane , Mendy , Varane , Areola .....yolovalgo2 escribió:Capa escribió:Sus excusas me recuerdan a mis rivales en la liga de ajedrez .
Siempre que les ganas te sueltan " he dormido poco esta noche " o " me duele la cabeza ".
"No me acordaba de esa línea" "La Winawer se me atraganta" "Me dejé una combinación en el apuro..." Jajajaj
El domingo podríamos dormir líderes gracias al horrible comienzo del barsa y a los pinchazos del aleti y el sevilla, olvidándonos de nuestros propios pinchazos y de la horrible imagen ofrecida tanto en pretemporada, como en liga, como en Champions.JuanitoMaravilla escribió:El Domingo podemos dormir líderes y ya está hablando la prensa de una posible dimisión.
Lo dices por Popovic y Kerr también?Capa escribió:Zidane es al Madrid lo que Del Bosque a la selección.
Mientras tienes a los mejores y sabes gestionar un grupo no hay problema.
Cuando ya no dispones del mejor equipo ahí se ven a los buenos entrenadores y tanto uno como el otro son o eran en el caso del Marqués de lo más mediocre.
Es verdad, como que podríamos ser décimos...JuanitoMaravilla escribió:El Domingo podemos dormir líderes y ya está hablando la prensa de una posible dimisión.
Tambien pudimos dejar a Cristiano en el Manchester, a Modric en Inglaterra, lo que hay que hacer precisamente es largar a quien trae la toxicidad y traer jugadores competentes, que es el principal problema, junto con Zidane.LQDY escribió:Dejad a Ødegaard tranquilo dónde está.
Que éste equipo/plantilla (ahora) es tóxico para cualquier jugador, y más para uno en formación.
Respecto a la dimisión De Zidane, no lo comparto, por mal que hayamos comenzado, por mal que pinte todo, cambiar de entrenador (ahora) no va a solucionar nada.
La dejó en París junto con partido amistoso...Gol_de_Nayim escribió:Sabeis si ha convocado a "Intensidad", o también se queda fuera de la convocatoria esta semana?