Bunbury....Estoy de acuerdo en lo de Hazard..no se como anda actualmente..Yo os aconsejo dejar de preocuparos por Karim..Segun vosotros juega andando, asi que no tendrá muchos problemas para la etapa madura de su carrera..Es fijo porque es muy bueno..no hay mas.
He echado un ojo a Redcafe en el hilo de si deberían fichar a James ,me meto en una página random y lo primero que me encuentro es una pajiplantilla con Lukaku de DC.
Obviamente he salido escopetado de allí.
No me quiero ni imaginar como será el resto.
Capa escribió:He echado un ojo a Redcafe en el hilo de si deberían fichar a James ,me meto en una página random y lo primero que me encuentro es una pajiplantilla con Lukaku de DC.
Obviamente he salido escopetazo de allí.
Nos falta desborde en esta plantilla como el comer, y Hazard es de lo mejorcito en este aspecto en el mundo, y Zidane le gusta mucho y sabrá sacarle rendimiento seguramente, no será un capricho de Floren como James en su momento.
Ahora mismo necesitamos más el futbol del Belga que del Colombiano, digo esto sin infravalorar a este último.
Este cambio de cromos lo firmo con los ojos cerrados.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Mar May 16, 2017 2:33 am, editado 1 vez en total.
Capa escribió:He echado un ojo a Redcafe en el hilo de si deberían fichar a James ,me meto en una página random y lo primero que me encuentro es una pajiplantilla con Lukaku de DC.
Obviamente he salido escopetado de allí.
BultoSospechoso escribió:Lukaku es buen delantero, mejor que Benzema si es.
Sobre el United, no seré muy fan de James pero el colombiano tiene más fútbol en sus botas que toda la plantilla del Manchester.
Y que Hazard también ,mucho desborde pero la temporada del belga siendo titularísimo no ha sido tampoco nivel Real Madrid ,querria yo ver a James jugando la misma cantidad de partidos que Hazard a ver las asistencias y los goles que hacía
Desde mi punto de vista nos sobran jugadores perfil James o mejor dicho jugadores que puedan jugar donde el colombiano,el cambio de cromos es Benzema por Mbappé pero como lo doy por imposible creo que el James out Mbappé In es un cambio brutal.Luego la porteria puede mejorarse ,el mediocentro defensivo también y el LI que ya lo hemos hecho con Theo ...lo que no veo equilibrado es el cambio Vallejo por Pepe ,hay que fichar a Bonucci
bunbury_ escribió:el hazard de hace 3 temporadas con 23 y siendo lo mas parecido a cristiano lo hubiera firmado con los ojos cerrados, el de ahora con 26 pa 27 y un poco estancadete nose nose
bunbury_ escribió:el hazard de hace 3 temporadas con 23 y siendo lo mas parecido a cristiano lo hubiera firmado con los ojos cerrados, el de ahora con 26 pa 27 y un poco estancadete nose nose
Hazard nunca se ha parecido a Cristiano.
Bueno los 27 lo cumple en Enero que ya sería 2018,la edad no es un handicap ,es bastante joven aun está en plena madurez futbolística ,lo que no me convence es su ozilidad ,lo mismo te hace la jugada del año que desaparece el resto del partido y menos mal que ha mejorado el tono físico (hace dos temporadas estaba mucho mejor en ese aspecto) porque el año pasado era para verle ...
desgraciadamente no caben todos, y el tb se quiere ir pq es el q menos aguanta el banquillo, y tb por el q dan mas dinero, nada contra james, q es un gran jugador, pero seguramente estará mejor en otro equipo, especialmente el, sintiéndose el líder, q aquí es complicado por los q están y tb por el sistema.
si eres del Madrid pues los nombres dan igual, bienvenido el q este y rinda, y si eres de james pues síguelo alla donde vaya, q estará bien.
Última edición por RMTF el Mar May 16, 2017 2:59 pm, editado 1 vez en total.