7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#35201Mensaje

[tweet]1617463860151074817[/tweet]

Completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35202Mensaje

Yo creo que precisamente es al contrario.

La prensa está constantemente defendiendo y reivindicando que al jugador le pegan demasiado, que no se le protege, que los rivales tienen via libre para cebarse con el muchacho... etc.

De lo que no se habla, es de la recurrente actitud del futbolista, de constantes provocaciones, de entrar al juego, de salirse de los partidos mentalmente para sumergirse en batallas personales, de sus bailecitos, un poco lo que pasaba con Neymar en España. Y porsupuesto, obviando que al muchacho le va la marcha.

Ancelotti dice que no entiende nada. Pues está bien claro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#35203Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo creo que precisamente es al contrario.

La prensa está constantemente defendiendo y reivindicando que al jugador le pegan demasiado, que no se le protege, que los rivales tienen via libre para cebarse con el muchacho... etc.

De lo que no se habla, es de la recurrente actitud del futbolista, de constantes provocaciones, de entrar al juego, de salirse de los partidos mentalmente para sumergirse en batallas personales, de sus bailecitos, un poco lo que pasaba con Neymar en España. Y porsupuesto, obviando que al muchacho le va la marcha.

Ancelotti dice que no entiende nada. Pues está bien claro.


Sí, seguro que a Vinicius le gusta que le PATEEEN COMO CERDOS y le INSULTEN EN CADA PARTIDO.


Seguro.


Mira, voy a contar hasta 100 antes de responderte. En serio.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#35204Mensaje

La desprotección arbitral que sufre Vinicius es digna de estudio. Como la que le dió Ujfalusi a Messi (que se le persiguió por ello y tuvo que abandonar el país) le dan 5 a Vini cada partido. Cualquier día nos lo lesionan. Una carnicería cada partido.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#35205Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Ozilista leal escribió:Yo creo que precisamente es al contrario.

La prensa está constantemente defendiendo y reivindicando que al jugador le pegan demasiado, que no se le protege, que los rivales tienen via libre para cebarse con el muchacho... etc.

De lo que no se habla, es de la recurrente actitud del futbolista, de constantes provocaciones, de entrar al juego, de salirse de los partidos mentalmente para sumergirse en batallas personales, de sus bailecitos, un poco lo que pasaba con Neymar en España. Y porsupuesto, obviando que al muchacho le va la marcha.

Ancelotti dice que no entiende nada. Pues está bien claro.


Sí, seguro que a Vinicius le gusta que le PATEEEN COMO CERDOS y le INSULTEN EN CADA PARTIDO.


Seguro.


Mira, voy a contar hasta 100 antes de responderte. En serio.
Y seguro que sus oponentes le pegan y provocan gratuitamente sin motivo aparente, y hay un complot general contra el pobre muchacho a cuento de nada, seguro.

Yo simplemente digo, que ni tanto ni tan calvo.

Está claro que le pegan, y le provocan y le dan, pero él se lo ha buscado.
Y la fama que se ha buscado ya crea un precendente, y el parece no sentirse muy mal en ese tipo de disputas, porque si no, no entraria a trapo.

Pero bueno, que la prensa y su entrenador le sigan defendiendo a capa y espada sin que nadie le diga a el lo que hace mal. El perjudicado va a ser él, su carrera, y su equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35206Mensaje

"El se lo ha buscado" dice :facepalm: .

Seguro cuando a Neymar le daban patadas decía lo mismo.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#35207Mensaje

Q le hagan tantas faltas debía ser un factor a nuestro favor, pero tal como está la situación con los arbitrajes se vuelve en nuestra contra.

Es q es para reflexionar sobre ello.
Lo q tendría q ser tarjetas amarillas a rivales, rojas, bajar la intensidad de su agresividad. Acaba siendo un jugador desquiciado al q no le dejan hacer su juego.


Entiendo perfectamente a Vini, aún así más q protestar el mismo al árbitro continuamente, es en ese momento cuando tiene q aparecer el compañero del brazalete o el Ramos de turno para hablar con el árbitro y decirle:

"Arbi pite uste de Igual a igual q me van a desgraciar al chico"

Si se conoce el nombre del árbitro mejor. (Luis Aragonés) :meparto:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#35208Mensaje

lo que fuera vinicius si jugara en el barcelona con la proteccion que tienen esos jugadores
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#35209Mensaje

Tremenda campaña contra Vinicius de Manolo lama, pedrerol, marca etc. Asco de prensa.
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#35210Mensaje

Ozilista leal escribió: Y seguro que sus oponentes le pegan y provocan gratuitamente sin motivo aparente, y hay un complot general contra el pobre muchacho a cuento de nada, seguro.

Yo simplemente digo, que ni tanto ni tan calvo.

Está claro que le pegan, y le provocan y le dan, pero él se lo ha buscado.
Y la fama que se ha buscado ya crea un precendente, y el parece no sentirse muy mal en ese tipo de disputas, porque si no, no entraria a trapo.

Pero bueno, que la prensa y su entrenador le sigan defendiendo a capa y espada sin que nadie le diga a el lo que hace mal. El perjudicado va a ser él, su carrera, y su equipo.
Viendo tus posteos, me acuerdo de la frase:
Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato
Cambio pato por culé y cierra todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35211Mensaje

Yo creo que no se puede obviar que la actitud de Vinicius debe cambiar.

A nadie se le escapa que del Vinicius que peleaba por ser alguien al que ha conseguido hacer una temporada muy buena y se lo ha creído, hay mucha diferencia.

Y es que hay dos batallas a pelear; una, la denuncia al juego subterráneo que recibe el jugador. Y dos, reeducar a un chico al que el papel se le está yendo de las manos.

Ahora mismo nuestro jugador es uno de los más odiados de todos los campos de Primera División. Algo que ni sucede con Kroos, ni con Benzema, Modric... ni los jugadores importantes que tenemos. Solo con él.

Al igual que Neymar o Cristiano, asumen un papel y una forma de proceder e incluso de dirigirse a sus rivales verbalmente en el campo que luego tiene consecuencias. Y cuando eres tan bueno que mandas callar con tu fútbol no es tan intrusivo como cuando no estás a la altura.

Y sucede que ahora a Vini se le ha juntado todo, o una cosa es una consecuencia de otra.

Ancelotti va a ser clave. Está tratando al jugador y habla claro en la prensa: esto no puede seguir así.

El ambiente hostil de los rivales y las aficiones no va a cambiar hacia Vinicius, pero lo que sí podemos controlar son su reacciones que además, le perjudican a él y perjudican al equipo, además de denunciar la pasividad arbitral hacia esta situación.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35212Mensaje

No entiendo a qué actitud os podéis referir cuando escribís de Vini y que no es ni más ni menos que la misma de muchos otros niños sobre todos brasileños y para más inri del farsa que hacían y deshacián a su antojos como los Neymar, Ronaldinho, chulos donde los hayan y la prensa put... española no presionó como ahora lo hace con Vini. Vamos a dejarnos de mosergas y perdonemos los 20 años de Vinicius y no hagamos aquí también el triste jueguecito absurdo que ha organizado la mayor parte de la prensa española contra el Vini madridista :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Lun Ene 23, 2023 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35213Mensaje

Si Vinicius tuviera camiseta blaugrana, ahora mismo sería el mayor mártir del fútbol español. Campañitas desde todo lado pidiendo protegerlo y matando a cuanto jugador le hiciera una entrada.

Pero claro, es del Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35214Mensaje

-R9- escribió:Si Vinicius tuviera camiseta blaugrana, ahora mismo sería el mayor mártir del fútbol español. Campañitas desde todo lado pidiendo protegerlo y matando a cuanto jugador le hiciera una entrada.

Pero claro, es del Madrid.
Es lo que hay en este país de cainitas, madridistas o no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35215Mensaje

-R9- escribió:Si Vinicius tuviera camiseta blaugrana, ahora mismo sería el mayor mártir del fútbol español. Campañitas desde todo lado pidiendo protegerlo y matando a cuanto jugador le hiciera una entrada.

Pero claro, es del Madrid.
Y precisamente porque viste nuestra camiseta le defendemos aquí, porque si vistiera la blaugrana, en este foro nos daría un asco tremendo, y lo sabéis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35216Mensaje

Kuja87 escribió:
-R9- escribió:Si Vinicius tuviera camiseta blaugrana, ahora mismo sería el mayor mártir del fútbol español. Campañitas desde todo lado pidiendo protegerlo y matando a cuanto jugador le hiciera una entrada.

Pero claro, es del Madrid.
Y precisamente porque viste nuestra camiseta le defendemos aquí, porque si vistiera la blaugrana, en este foro nos daría un asco tremendo, y lo sabéis.
Juanito en su tiempo no podía tragarlo por lo chulo que era y nunca defendí sus gilipolleces, aunque distintas a las de hoy. Así que por ahí, en mi caso te equivocas y como el finado, otros que ahora no vienen a cuento O mira sí te digo a uno que me confirmó ser un gilipollas aun hoy, el ínclito LE que en el Madrid nunca tragué. Bamos si hablamos del famoso y bochornoso Piqué culerdo e ídolo de mierda, imagino que allí si se le adora y aquí, para mí ojalá, se le lapidara (deportivamente hablando) y según la prensa española, catalana -ista o no, es simpático imaginativo, honrado, y buen chico :meparto: :meparto: :meparto: Anda y que se vayan a los infiernos con sus payasos culerdos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#35217Mensaje

Yo lo que veo es que Vinicius no ha seguido la progresion de la temporada pasada,ahora se va menos de los defensas y lo hace todo mas atropellado,encima se le ha sumado esta situacion actual de continua tension con guerras particulares con defensas contrarios que no benefician en nada al equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35218Mensaje

-R9- escribió:Si Vinicius tuviera camiseta blaugrana, ahora mismo sería el mayor mártir del fútbol español. Campañitas desde todo lado pidiendo protegerlo y matando a cuanto jugador le hiciera una entrada.

Pero claro, es del Madrid.
Además sería unánimemente aclamado como un crack.
Es lo que tiene jugar en el Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35219Mensaje

Mi duda es si el pique continuo viene de que anda frustrado en lo deportivo o está dando un muy mal rendimiento deportivo porque se ha obcecado con otras cosas y ya no es capaz de centrarse.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#35220Mensaje

Vinicius está copiando todo lo malo de Neymar. Discusiones seguidas con los adversários y cada vez que recibe el balón intenta provocar faltas. Como Rodrygo también sigue teniendo la desconfianza de los madridistas, ¿por qué no cambiar a ambos por Mbappé? Creo que todos ganarían, el Real Madrid, el PSG y los jugadores.
Responder