El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35201Mensaje

degas escribió:
Kuja87 escribió:
DelBosque escribió:Imagen
Madre mía... :facepalm: Cada vez que hago zapping en la tv y veo al mendrugo esté me dan ganas de darme contra la pared (o darle a él) pero lo peor es que la gente que llama es aun mas idiota.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sandro paga la coca, tercer aviso.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35202Mensaje

caparrini escribió:[youtube]JfHZNaqfLxs[/youtube]
:meparto: :meparto: Por flipao!!
JAJAJAJAJA que bueno :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35203Mensaje

[youtube]m_Sg5v6ntoA[/youtube]
Borrar usuario 6897

#35204Mensaje

VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE ME CAGO EN DIOS

[youtube]nREpXdg7E1I[/youtube]

[youtube]XBt2GNLM9fs[/youtube]

PA ALLA QUE VOY :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: LA TIERRA TIRA,5 AÑOS ESPERANDO PA BAJAR A LA VIRGEN

Ostia,acabo de ver que salgo en el primer vídeo,minuto 3:15 estoy en popa del barco de mi tío con la camisa amarilla (selección de Jamaica) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:,jajajjajaja y en el 14:37 me veo mas claro,ya estoy en proa con sombrero morado y pribando O_o ,yuuuuuuju
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35205Mensaje

ozil10RM escribió:
caparrini escribió:[youtube]JfHZNaqfLxs[/youtube]
:meparto: :meparto: Por flipao!!
JAJAJAJAJA que bueno :meparto: :meparto: :lol:
Y la peña haciendo fotos al tío en el suelo :meparto:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35206Mensaje

[youtube]GWoU16D4f4w[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35207Mensaje

tassotti escribió:VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE ME CAGO EN DIOS


PA ALLA QUE VOY :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: LA TIERRA TIRA,5 AÑOS ESPERANDO PA BAJAR A LA VIRGEN

Ostia,acabo de ver que salgo en el primer vídeo,minuto 3:15 estoy en popa del barco de mi tío con la camisa amarilla (selección de Jamaica) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:,jajajjajaja y en el 14:37 me veo mas claro,ya estoy en proa con sombrero morado y pribando O_o ,yuuuuuuju
Tassotti paga la coca primer aviso.
Borrar usuario 6897

#35208Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE ME CAGO EN DIOS


PA ALLA QUE VOY :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: LA TIERRA TIRA,5 AÑOS ESPERANDO PA BAJAR A LA VIRGEN

Ostia,acabo de ver que salgo en el primer vídeo,minuto 3:15 estoy en popa del barco de mi tío con la camisa amarilla (selección de Jamaica) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:,jajajjajaja y en el 14:37 me veo mas claro,ya estoy en proa con sombrero morado y pribando O_o ,yuuuuuuju
Tassotti paga la coca primer aviso.
5 años esperando para bajar a la patrona,lustrales y después de 5 años me doy cuenta que salgo en el vídeo,eso hay que recordarlo porque he perdido mucha gente en el camino,siempre te acuerdas de la gente que no esta y la tierra que siempre tira,lo reconozco,me emociono al oír las chacaras y tambores.

PD:no consumo ninguna droga "ilegal" desde que tenia 24,ahora tengo 32 y no me hace ninguna falta...........de momento :mrgreen:
MambaNegra

#35209Mensaje

[youtube]zU6_QHfjqXc[/youtube]

:shock:
Borrar usuario 4146

#35210Mensaje

Hoy mi esposa me ha regalado la jersey del Madrid de esta temporada en blanco manga larga. Por fin se me hizo tenerla pero no pude conseguirla con el nombre de Isco.

Aun así estoy muy feliz con ella, en mano gana muchisimo, y me gusta como ajusta al cuerpo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#35211Mensaje

hal2814 escribió:Hoy mi esposa me ha regalado la jersey del Madrid de esta temporada en blanco manga larga. Por fin se me hizo tenerla pero no pude conseguirla con el nombre de Isco.

Aun así estoy muy feliz con ella, en mano gana muchisimo, y me gusta como ajusta al cuerpo.
Fantastico,gran detalle,mientras no sea la de khedira,eso seria motivo de divorcio :lol:
Es broma.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#35212Mensaje

El padre de ana tiene 5 hijas: pata, peta, pita, pota... ¿como se llama la ultima?
aepit

#35213Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hal2814 escribió:Hoy mi esposa me ha regalado la jersey del Madrid de esta temporada en blanco manga larga. Por fin se me hizo tenerla pero no pude conseguirla con el nombre de Isco.

Aun así estoy muy feliz con ella, en mano gana muchisimo, y me gusta como ajusta al cuerpo.
Fantastico,gran detalle,mientras no sea la de khedira,eso seria motivo de divorcio :lol:
Es broma.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si eso pasa habría que devolverla, aunque sea un regalo
:meparto:
Última edición por aepit el Vie Oct 11, 2013 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35214Mensaje

hal2814 escribió:Hoy mi esposa me ha regalado la jersey del Madrid de esta temporada en blanco manga larga. Por fin se me hizo tenerla pero no pude conseguirla con el nombre de Isco.

Aun así estoy muy feliz con ella, en mano gana muchisimo, y me gusta como ajusta al cuerpo.
Feliz cumpleaños, que buen detalle de cumple, y por cierto ya nació tu otro hijo??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35215Mensaje

Ayer salió en la tele un reportaje la cárcel modelo de Bogotá, mi infierno ya tiene nombre.


:? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35216Mensaje

Ayer estuve al lado de Santi Cañizares. Gran portero.


Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35217Mensaje

[youtube]Ahh1rP0qL-s[/youtube]
MambaNegra

#35218Mensaje

DelBosque escribió:Ayer estuve al lado de Santi Cañizares. Gran portero.


Imagen

...y gran consumidor de Eau de toilette :D

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35219Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]Ahh1rP0qL-s[/youtube]
I like the part when he says fuck
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35220Mensaje

Si alguien tiene hipoteca y quiere un dinero extra, que se pase por una asesoría jurídica o un bufete de abogados, igual se saca unas perras. Mejor si es el BBVA, Cajamar o Novacaixa Galicia Banco.
Cerrado