Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35221Mensaje

Kuja87 escribió: Hablas de declive claramente, que ya no desborda, que por ello busca disparos imposibled, que el mejor Cristiano ya ha pasado, que hay que venderlo porque en un año perdera gran parte de su valor etc...la verdad, leyendo esto nadie diría que piensas que aun puede jugar a su mejor nivel 3/4 años mas.
Mantengo lo dicho. A ver cómo llega a final de temporada. Y mantengo que CR7 apenas desborda ya. Y también mantengo que seguirá marcando muchos goles porque es muy bueno y su ambición es ilimitada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35222Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Pero la Champions la ganó aquí. Si le preguntas al mismo Figo con que versión de él se queda, seguramente se quedaría con la del Madrid.

Por cierto, ¿apostamos algo con lo de los 30 goles no?.
Evidentemente Figo sabe que que lo mejor de él, se vio en Barcelona. Y también sabe que su aportación en La Novena fue nula hasta el punto de que Del Bosque lo tuvo que cambiar al principio de la segunda parte para que McManaman pusiera orde ya que Figo estaba restando. Por cierto, eso exasperó al inútil de Florentino pero es que se nos estaba yendo la final.

Respecto a los 30 goles, repito que lo dije condicionado a que CR7 no jugara todos los minutos de todos los partidos. Después de estos dos años no me lo imaginaba metiendo los 5ºs y 6ºs goles en goleadas intrascendentes.

Ojalá no le pase factura en marzo como últimamente ya que CR7 es medio Madrid.
Borrar usuario 16111

#35223Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió: Venga hombre, que te he leido como afirmas que CR7 se encuentra en declive
Falso.
Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:Su declive se ve en que (...)
zunderlips28 escribió: Mantengo lo dicho.
:facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35224Mensaje

jejejeje me hace gracia como sustituyes la parte clave por puntos suspensivos. Brillante Vimes!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#35225Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Pues yo no siento que Figo le haya quedado algo a deber al Real Madrid ni a la selección portuguesa. Siempre lo dio todo, metia tremendos golazos, jugaba para el equipo.

El mejor Figo se vio en el Barcelona

.
Pero la Champions la ganó aquí. Si le preguntas al mismo Figo con que versión de él se queda, seguramente se quedaría con la del Madrid.

Por cierto, ¿apostamos algo con lo de los 30 goles no?.
Juanito, ¿que 30 goles? ¡Si zunderlips nunca ha dicho que cristiano esta temporada no sea capaz de marcar 30 goles!

Es mas ¿En que mensaje has visto tú que el diga eso? ¡Me apuesto 1000€ a que no encuentras dicho mensaje!
Borrar usuario 16111

#35226Mensaje

zunderlips28 escribió:jejejeje me hace gracia como sustituyes la parte clave por puntos suspensivos. Brillante Vimes!

Es por no copiar el tocho entero, que tampoco es que esté oculto entre las sombras, que está en la página anterior. Y me parece delirante.
Yo soy de los pocos de por aquí que piensa que no estás aquí para trolear, pero cada vez me cuesta más.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35227Mensaje

Vimes escribió:[
Es por no copiar el tocho entero, que tampoco es que esté oculto entre las sombras, que está en la página anterior. Y me parece delirante.
Yo soy de los pocos de por aquí que piensa que no estás aquí para trolear, pero cada vez me cuesta más.
Bueno, lo único que es absolutamente comprobable es que CR7 lleva dos temporadas llegando al 50-60% a marzo. Lesionado, con molestias, sin poder rendir etc
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35228Mensaje

hispi escribió: Juanito, ¿que 30 goles? ¡Si zunderlips nunca ha dicho que cristiano esta temporada no sea capaz de marcar 30 goles!

Es mas ¿En que mensaje has visto tú que el diga eso? ¡Me apuesto 1000€ a que no encuentras dicho mensaje!
Los ganarías. Dije que no llegaba a 30 goles en liga. 'Pero repito, no me lo imaginaba metiendo 5ºs y 6ºs goles en el minuto 80-90 de cada partido. Cagada mía que asumo sin gusto ya que son los viejos errores que nos condenaros los dos años anteriores.
Borrar usuario 16111

#35229Mensaje

zunderlips28 escribió: Y Neymar exagera. Igual que hizo CR7 contra el Ludogorets o igual que hacía Mijatovic. Aplaudo esa picardía. Lo que no aplaudo es el teatro de Busquets, Pedrito, Cesc o Pepe.
Imagen

Sus reacciones son falsas y buscan engañar al árbitro. ¿No es teatro? A mí es algo que me repugna, sinceramente, y si ya me parece mal los que hacen la vista gorda con sus ídolos, lo que no me entra en la cabeza es que no se niegue o ignore, sino que directamente se justifique y ¡se aplauda!

Esas porquerías sobran en el fútbol. Las haga Neymar, Cristiano o Rita the Singer.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35230Mensaje

Vimes escribió: Sus reacciones son falsas y buscan engañar al árbitro. ¿No es teatro? A mí es algo que me repugna, sinceramente, y si ya me parece mal los que hacen la vista gorda con sus ídolos, lo que no me entra en la cabeza es que no se niegue o ignore, sino que directamente se justifique y ¡se aplauda!

Esas porquerías sobran en el fútbol. Las haga Neymar, Cristiano o Rita the Singer.
Depende. En ese partido Godín, Lugano, Pereira y cia lo cosieron a patadas. No veo mal que haga eso. Igual que no veo mal que CR7 contra el Ludogorets sacara ese penalty de la nada. Me pareció brillante. De hecho, muchas veces CR7 peca de nobleza porque le pegan una y otra vez, una y otra vez y el tipo sigue. Ahí he de decir que Messi está mucho más protegido por los árbitros más allá del físico de cada uno.

En la supercopa hubo una entrada criminal del Atlético a Kroos por detrás. Criminal que si Kroos no salta y la esquiva, le puede partir. Pues como Kroos no dijo ni mu, pues pasó desapercibida. Ante esas entradas, aunque las esquives, hay que irse al suelo de forma aparatosa y dar un par de vueltas. Es la única forma de que se genere un listón en el partido.
Última edición por zunderlips28 el Mié Oct 08, 2014 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35231Mensaje

zunderlips28 escribió:
hispi escribió: Juanito, ¿que 30 goles? ¡Si zunderlips nunca ha dicho que cristiano esta temporada no sea capaz de marcar 30 goles!

Es mas ¿En que mensaje has visto tú que el diga eso? ¡Me apuesto 1000€ a que no encuentras dicho mensaje!
Los ganarías. Dije que no llegaba a 30 goles en liga. 'Pero repito, no me lo imaginaba metiendo 5ºs y 6ºs goles en el minuto 80-90 de cada partido. Cagada mía que asumo sin gusto ya que son los viejos errores que nos condenaros los dos años anteriores.
¿Encima cara dura y mentiroso Zunderlips?.

Si al final va a resultar que nosotros criticamos a CR7 mientras tu lo defiendes.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Encima cara dura y mentiroso Zunderlips?.

Si al final va a resultar que nosotros criticamos a CR7 mientras tu lo defiendes.
Mentiroso tú (en este caso concreto eh. No considero que seas un mentiroso por supuesto). Repito lo que dije: "CR7 va a tener un año complicado en liga porque va a jugar mucho mnenos y dudo que llegue a los 30 goles"

Ni más ni menos querido JuanitoMaravilla.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#35233Mensaje

Koke:"Cristiano es un atleta y Messi es Dios".

Estos colchoneros la tienen muy adentro la champions.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35234Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Si al final va a resultar que nosotros criticamos a CR7 mientras tu lo defiendes.
Realmente es paradógico porque no critico que CR7 juegue con nosotros. Lo que critico es precisamente que en los momentos clave no juegue o juegue disminuido por culpa de emplearse a fondo en batir récords individuales que no valen para nada.
Borrar usuario 16111

#35235Mensaje

zunderlips28 escribió:
Vimes escribió: Sus reacciones son falsas y buscan engañar al árbitro. ¿No es teatro? A mí es algo que me repugna, sinceramente, y si ya me parece mal los que hacen la vista gorda con sus ídolos, lo que no me entra en la cabeza es que no se niegue o ignore, sino que directamente se justifique y ¡se aplauda!

Esas porquerías sobran en el fútbol. Las haga Neymar, Cristiano o Rita the Singer.
Depende. En ese partido Godín, Lugano, Pereira y cia lo cosieron a patadas. No veo mal que haga eso. Igual que no veo mal que CR7 contra el Ludogorets sacara ese penalty de la nada. De hecho, muchas veces CR7 peca de nobleza porque le pegan una y otra vez, una y otra vez y el tipo sigue.

En la supercopa hubo una entrada criminal del Atlético a Kroos por detrás. Criminal que si Kroos no salta y la esquiva, le puede partir. Pues como Kroos no dijo ni mu, pues pasó desapercibida. Ante esas entradas, aunque las esquives, hay que irse al suelo de forma aparatosa y dar un par de vueltas. Es la única forma de que se genere un listón en el partido.
Que Kroos esquive me parece lógico y muy sano. Que finja, no. El árbitro es el que tiene que ver y castigar esas cosas. Que son muy malos, pues sí, estamos de acuerdo, pero con la lógica viciada de "voy a exagerarlo para que el árbitro pique" también se puede llegar a la preocupante de "si el pimpollo este va a hacer como si le hubieran matado cada vez que le rozo, a la próxima entrada le voy a endiñar de verdad".
Seré un panoli pero prefiero el juego limpio, y eso significa castigar tanto a guarros como a teatreros. Pero vaya, llevo las de perder porque es algo que está más que instaurado, se ve hasta cuando juegan los alevines. Me tendré que hacer seguidor de otros deportes donde curiosamente no se da tanto, aunque haya más contacto incluso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35236Mensaje

David7 escribió:Koke:"Cristiano es un atleta y Messi es Dios".
Esta gilipollez va al grupo de gilipolleces de Guardiola respecto a que tenemos mucho dinero , corremos mucho y no damos 4 pases seguidos.

Me parece inconcebible que un tipo como Koke defina a CR7 como un atleta. Y que no matice nada porque todo el mundo sabe que "atleta" en este caso se usa en tono peyorativo.

Lamentable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35237Mensaje

Habría que hacer otro post que sea Cristiano Ronaldo por Zunderlips. Para que este no esté tan saturado de la misma retahíla.

Yo he leído perfectamente que está en declive como se demuestra cada fin de temporada. Igual que he leído con recurrencia que los teatreos de Neyrmar son comparables a tirarse alguna vez a buscar un penalti que no es. Igualito es estar todo el partido rodando por el césped que buscar un penalti en un momento dado. IGUALITO IGUALITO.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35238Mensaje

Vimes escribió: Que Kroos esquive me parece lógico y muy sano. Que finja, no. El árbitro es el que tiene que ver y castigar esas cosas. Que son muy malos, pues sí, estamos de acuerdo, pero con la lógica viciada de "voy a exagerarlo para que el árbitro pique" también se puede llegar a la preocupante de "si el pimpollo este va a hacer como si le hubieran matado cada vez que le rozo, a la próxima entrada le voy a endiñar de verdad".
Sería lo ideal y lo bonito. He jugado muchos años a fútbol y he visto mucho fútbol . Está así montado. No pido que Kroos grite como si le hubieran matado. Pero es imprescindible que se vaya al suelo y se sujete el tobillo 3-4 segundos. Y si el partido está cuesta arriba, también es bueno para que el público se encienda.

Y por supuesto: NO TE OLVIDES QUE ESTO VIENE DE UNA ENTRADA CRIMINAL DE UN JUGADOR DEL ATLÉTICO. CRIMINAL Y POR DETRÁS.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#35239Mensaje

Koke aun la tiene metida por lo de la final de Lisboa, otro patetico de Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#35240Mensaje

zam escribió: Yo he leído perfectamente que está en declive como se demuestra cada fin de temporada..
Volvemos a lo de siempre. Es como lo de Pepe. Si tú piensas que CR7 ha llegado a tope y ha sido decisivo en el tramo final de estas dos últimas temporadas, pues lo respeto pero no lo comparto.
Responder