Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#35261Mensaje

sangremerengue10 escribió:quee raro con españa si juega hacia adelante y no en rondos en camara lenta sin avanzar nada O_o O_o
PORQUE EN EL MADRID TIENE EN FRENTE UNA pu.. MOMIA QUE NO HACE UN DESMARQUE EN SU pu.. VIDA.

Y otro que ya tiene más de 30 y otro que tiene miedo permanente a lesionarse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#35262Mensaje

Lo que dije el otro,los mejores partidos de Isco siempre seran en la selección,se divierte y se juega a otra cosa que en el Madrid.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#35263Mensaje

Isco: "Es verdad que en el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita pero quizá el problema soy yo que no he sabido ganármela. Ganas de seguir trabajando".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35264Mensaje

David774 escribió:Isco: "Es verdad que en el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita pero quizá el problema soy yo que no he sabido ganármela. Ganas de seguir trabajando".

Un chico trabajador y humilde que sabe que las cosas se ganan con trabajo.

Conseguira el éxito, lo tengo seguro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#35265Mensaje

Gran partido. No le recuerdo ninguno así en el Madrid. Quizá por eso esté siendo suplente.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#35266Mensaje

Se nos va a ir...una pena
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#35267Mensaje

Después de este importante partido he visto la luz. Hay que volver al Iscosistema que tan buenos resultados nos ha dado en la primera vuelta de la liga y contra el Leganés en Copa.

Desde que Isco chupa banquillo el equipo no ha vuelto a ganar en liga y ha sido humillado por el PSG, espero que Cinexine recapacite.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35268Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Isco: "Es verdad que en el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita pero quizá el problema soy yo que no he sabido ganármela. Ganas de seguir trabajando".

Un chico trabajador y humilde que sabe que las cosas se ganan con trabajo.

Conseguira el éxito, lo tengo seguro.
Todos sabemos cuál es el problema
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35269Mensaje

Sin benzena todo seria más fácil
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#35270Mensaje

Isco juega a su ritmo y esta comodo en paredes y asociaciones con jugadores de semejante perfil al suyo,en el Madrid tiene la misión que tienen todos,buscar a mister goles por la via mas rápida posible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35271Mensaje

El problema de Isco no es Cristiano.

Es más Cristiano fuera español y ya tendrían 3 mundiales consecutivos.

El problema de Isco es tener que correr por los otros 2 inutiles de la bb que nunca bajan a defender, que no presionan en la salida, que no aportan nada en la cancha, que no se van de nadie. Isco se tiene que dividir en mil y hacer el trabajo de otros 2 inutiles buenos para nada.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#35272Mensaje

Isco tiene mas gol q benzema y ademas se asocia mejor q el franchute. Benzema a la p.. calle ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35273Mensaje

Partidazo que se ha marcado, pero no jodamos, estaba fatal con nosotros.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#35274Mensaje

"La gente que va al Bernabéu prefiere un fútbol más eléctrico que el de Isco Alarcón".

Estoy completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#35275Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco juega a su ritmo y esta comodo en paredes y asociaciones con jugadores de semejante perfil al suyo,en el Madrid tiene la misión que tienen todos,buscar a mister goles por la via mas rápida posible.

En el Madrid como tires tres veces a puerta y no te llames Cristiano Ronaldo lo llevas crudo.

Aquí jamás meterá tres goles en un partido.
Ni él ni nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35276Mensaje

Que Isco con confianza es un crack lo ve cualquiera que no esté emperrado en una cruzada personal absurda.

Que Isco ha bajado el nivel en el Madrid los últimos dos meses lo ve cualquiera que no sea un fan cerrado del futbolista.

Ahora ya podemos discutir los matices y quién tiene más culpa en su mal rendimiento. O si va a ser cosa de no sentirse tan respaldado, si no está con la cabeza en el Madrid, si no se le saca rendimiento, etc etc.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#35277Mensaje

Apoel 0-Real Madrid 6
Real Madrid 5-Sevilla 0
Real Madrid 7-Deportivo 1
Valencia 1-Real Madrid 4
Real Madrid 5-Real Sociedad 2
Betis 3-Real Madrid 5
Real Madrid 4-Alaves 0
Real Madrid 6-Girona 3

Denominador común: Sin el rombo de las narices.

En la ida contra el PSG, Isco abandona el campo con 1-1 y terminamos metiendo 2 goles mas y en Paris ganamos sin él. ¿Por qué cuesta tanto reconocer que al Madrid esta temporada le va mejor sin Ídolo de Barro?

Parece que lo único que importa es que el juguete favorito del piperío se luzca en perjuicio del equipo.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#35278Mensaje

Isco Alarcon es bueno pero si supiese jugar al primer toque seria un crack..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#35279Mensaje

[youtube]jukCjeltOi4[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35280Mensaje

Robin Hood escribió:Apoel 0-Real Madrid 6
Real Madrid 5-Sevilla 0
Real Madrid 7-Deportivo 1
Valencia 1-Real Madrid 4
Real Madrid 5-Real Sociedad 2
Betis 3-Real Madrid 5
Real Madrid 4-Alaves 0
Real Madrid 6-Girona 3

Denominador común: Sin el rombo de las narices.

En la ida contra el PSG, Isco abandona el campo con 1-1 y terminamos metiendo 2 goles mas y en Paris ganamos sin él. ¿Por qué cuesta tanto reconocer que al Madrid esta temporada le va mejor sin Ídolo de Barro?

Parece que lo único que importa es que el juguete favorito del piperío se luzca en perjuicio del equipo.
Y 0-3 con el Barça sin él y 3 veces que sale del campo y vamos a peor.

El Madrid va dando bandazos, el fútbol de Isco vino bien el año pasado y este de pronto rulan Vázquez y Asensio... y vamos a prueba-error.
Responder