Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35301Mensaje

zidane tiene lo que merece, ni mas ni menos

de hecho es lo unico inexplicable de lo que pasa en el club a dia de hoy.

que no se gana? logico si estamos con los mismos del año pasado
que se da pena en el campo? logico si estamos con los del fin de ciclo
que nos golean los grandes? ya nos goleaban el año pasado

lo unico inexplicable es que zizou no haya dimitido todavia.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35302Mensaje

Lass escribió:Siendo sinceros y viendo el final de la temporada pasada. Creéis que nos clasificamos a Champions? no estoy de coña, pero incluso dudo de que vayamos a pasar a octavos.

yo creo que si, no estamos en una epoca como la de arsenio que era todo una mierda, ahora tenemos jugadorazos, que algunos pasados y todo lo que querais, pero los partidos no son verguenzas como cuando el mallorca nos metia 5 en el bernabeu o el zaragoza nos metia 6. es mas, el equipo en muchas fases de los partidos no juega mal y los resultados suelen ser injustos en su mayoria, errores puntuales, faltas de concentracion, fallos inexplicables en ataque... pero a equipos medios-bajos se les deberia seguir ganando.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35303Mensaje

hasta donde se podra el llevar el:

vamos a hacer un gran partido, se pierde, nos falto intensidad

es que es todos los partidos lo mismo antes, durante y despues.

se podra estar 60 partidos diciendo eso? porque zizou parece que tiene el discurso metido en la cabeza y de ahi no sale
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35304Mensaje

El entrenamiento ha sido vergonzoso 0 intensidad y de cachondeo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35305Mensaje

Lo de los entrenamientos ya es indefendible. Yo antes daba el beneficio de la duda y creía que las imágenes eran solo parte de nuestra rutina. ¿Pero cuantos entrenamientos con Zidane hemos visto en donde estén los jugadores jadeando o verdaderamente exigidos? No me sorprende que estén con el a muerte, cobrando el sueldo semanal por trotar y dar pases de 2 metros en un rondo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#35306Mensaje

FG_Guti escribió:Lo de los entrenamientos ya es indefendible. Yo antes daba el beneficio de la duda y creía que las imágenes eran solo parte de nuestra rutina. ¿Pero cuantos entrenamientos con Zidane hemos visto en donde estén los jugadores jadeando o verdaderamente exigidos? No me sorprende que estén con el a muerte, cobrando el sueldo semanal por trotar y dar pases de 2 metros en un rondo.
Yo he cubierto entrenos el año de la decimotercera de cámara y te aseguro que daba vergüenza. No me quiero imaginar ahora. El Atlético entrenaba muchísimo más y mejor.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35307Mensaje

abelguga escribió:Se juega como se entrena... intensidad pura
1175342769856028672
Parecen un grupo de jubilados, que verguenza
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35308Mensaje

zam escribió:Me da una pena terrible que a 21 de septiembre esté este hombre en la picota contestando preguntas sobre Mourinho, es todo trágico.
Pero no sé qué es lo peor.

Sí que tenga que contestar preguntas sobre un posible sucesor.

O que alguien se plantee que el posible sucesor pueda ser Mourinho.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#35309Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Me da una pena terrible que a 21 de septiembre esté este hombre en la picota contestando preguntas sobre Mourinho, es todo trágico.
Pero no sé qué es lo peor.
O que siga con la tónica del final de la temporada pasada, cuando ha tenido tres meses para preparar la temporada actual y aguaaaaaaa
Sí que tenga que contestar preguntas sobre un posible sucesor.

O que alguien se plantee que el posible sucesor pueda ser Mourinho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#35310Mensaje

Zidane sabe que tiene el respaldo de Florentino, pero hay gente de la dinojunta que cuestiona su labor, por esto antes de que lo echen se irá él.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35311Mensaje

Habéis visto como entrenan ? Es tristisimo
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35312Mensaje

j30madr escribió:Habéis visto como entrenan ? Es tristisimo
Por comparación, se que en el reino de ciegos el tuerto es rey, pero la diferencia me parece grande:

[youtube]MEy4h0sQAK0[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35313Mensaje

FG_Guti escribió:
j30madr escribió:Habéis visto como entrenan ? Es tristisimo
Por comparación, se que en el reino de ciegos el tuerto es rey, pero la diferencia me parece grande:

[youtube]MEy4h0sQAK0[/youtube]
Años luz en intensidad,dando órdenes tácticas y presionando en intensidad ,

Lo que muchos pedimos
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35314Mensaje

De irse Zidane es una tontería traer a Mourinho, él está desactualizado del fútbol.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35315Mensaje

Capa apostata mirar el vídeo ,Mou dando órdenes tácticas y apretando intensidad

No os gustará nada pero más que zidane los hace entrenar y táctica
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35316Mensaje

ch1418 escribió:De irse Zidane es una tontería traer a Mourinho, él está desactualizado del fútbol.
Ya no ,le ha servido para actualizarse este año ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35233
Registrado: Ene-2011

#35317Mensaje

j30madr escribió:Capa apostata mirar el vídeo ,Mou dando órdenes tácticas y apretando intensidad

No os gustará nada pero más que zidane los hace entrenar y táctica
Recuerdo la intensidad de la última temporada de Mouricio, a 15 puntos del barsa, perdiendo una copa como pollos sin cabeza ante el Atleti de Simeone y palmando 4-0 contra el Borussia en Champions.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35318Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Capa apostata mirar el vídeo ,Mou dando órdenes tácticas y apretando intensidad

No os gustará nada pero más que zidane los hace entrenar y táctica
Recuerdo la intensidad de la última temporada de Mouricio, a 15 puntos del barsa, perdiendo una copa como pollos sin cabeza ante el Atleti de Simeone y palmando 4-0 contra el Borussia.
Pq no le apoyo el presidente con las vacas sagradas

Y estabais todos apoyando a vuestras estrellitas mimadas y diciendo que malo era Mou y que mala imagen daba
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35233
Registrado: Ene-2011

#35319Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Capa apostata mirar el vídeo ,Mou dando órdenes tácticas y apretando intensidad

No os gustará nada pero más que zidane los hace entrenar y táctica
Recuerdo la intensidad de la última temporada de Mouricio, a 15 puntos del barsa, perdiendo una copa como pollos sin cabeza ante el Atleti de Simeone y palmando 4-0 contra el Borussia.
Pq no le apoyo el presidente con las vacas sagradas

Y estabais todos apoyando a vuestras estrellitas mimadas y diciendo que malo era Mou y que mala imagen daba
Sí, es verdad, teníamos un grupo de wathsapp para derribar a Mou y hasta nos hicimos camisetas de "yo me cargué a Mouricio" :lol:

Pero hablando en serio. Si reconoces que a Mouricio se lo zamparon las vacas sagradas, estás reconociendo que lo suyo es una pose estéril que no sirve de nada. Como así fue. ¿Para qué va a venir, para que se lo vuelvan a zampar Ramos, Marcelo, Karim y compañía? Déjalo, que es muy tonto y sale muy caro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#35320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Courtois
Militao Varane Ramos Mendy
James Casemiro Kroos
Bale Benzema Hazard

Creo que hoy por hoy, es lo mejor posible.
Pero que no ves que de medio campo pa alante no defiende nadie.
Joder Juanito.....
A los 10 minuitos equipo partido por la mitad. 5 atras y 5 arriba
Responder