9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ratonmike93

#35301Mensaje

Los que dicen que Mbappé es mejor que Cristiano son los mismos que dicen que Hazard es recuperable y es mejor que Kaka en su momento
ch1418

#35302Mensaje

ratonmike93 escribió:Los que dicen que Mbappé es mejor que Cristiano son los mismos que dicen que Hazard es recuperable y es mejor que Kaka en su momento
Creo que se refieren a la edad de Mbapé y solo en cifras. Cristiano es con diferencia el mejor del XXI
Wizard

#35303Mensaje

Para Tropeiro es lo mismo definir delante del portero que tirar desde 35 metros.

Y estos eran equipazos:

Imagen
Imagen 1289135455544512512
SuperSonico

#35304Mensaje

Wizard escribió:Para Tropeiro es lo mismo definir delante del portero que tirar desde 35 metros.

Y estos eran equipazos:

Imagen
Que venga a por otra el troll culerdo, :meparto: :meparto: :meparto: , evidenciando con documentos históricos todas las farsas y mentiras del friki de las chorriestadísticas brasileño, así se hace crack , =D> =D> =D>
Leyede

#35305Mensaje

Si empezamos con que mbappe es mejor que Cristiano entonces con ese nivel casi mejor nos ponemos a tomar cervezas y hablar de gran hermano.
Tropeiro

#35306Mensaje

Wizard escribió:Para Tropeiro es lo mismo definir delante del portero que tirar desde 35 metros.
Falso.

Hecho es que Cristiano Ronaldo con la misma edad de Mbappe tenia un promedio de chutes parecidos a Mbappe por partido pero en el lugar de 19 goles tenia 0 goles, da igual si chutaba delante del portero o desde la luna, no habia anotado ninguno gol.

Igual chutar desde 35 metros no tiene mérito ninguno y incluso tiene un valor negativo en el partido casi en todas las ocasiones, Cristiano Ronaldo ha sí anotado algunos goles desde esa distancia (no a edad de Mbappe en la Champions), pero hubiera sido un jugador mejor si fuera menos especulativo y trabajase mejor el balón para rematar desde una localidad mejor. 0 goles, 2 asistencias, chutes desde 35 metros a la nada vs 19 goles, 13 asistencias, final de Champions, mejores performances.

Cristiano Ronaldo a edad de Mbappe estaba muy detrás del francés en todo. No sólo en números, pero en impacto y en performances. Cristiano Ronaldo era una promesa aún, Mbappe ya es un top mundial. No hay color.

Wizard escribió: Imagen
Como no? Ese Madrid era tranquilamente mejor que el actual y el United era una equipo muy fuerte para el contexto da época.

Pega ese Madrid de 2009/2010 por ejemplo y el XI tipo daquel temporada era hecha de jugadores sólo entre 22-29 años, siendo que 25-26 años es considerado generalmente el mejor momento de un futebolista en su carrera. El Madrid actual tiene Vinicius que no sabe chutar con 20 años, Benzema con 33, Kroos con 30, Modric con 35, Ramos con 33. Que son 5 jugadores de 11 o son muy nuevos o estan pasados de la mejor época.

Entonces es por los resultados conquistados anteriormente en liga (antes de tirar la liga de 2009, puntos por partidos, goles anotados etc), el balance de transferencias en aquella temporada, edad promedio del plantel y real nivel de los jugadores que aquel Real Madrid era sí superior al de Madrid de hoy. Ese Real Madrid ha ganado vários nombres aun como lo de Ozil, Di Maria, Modric, Kroos, Bale más algunos jovenes como Casemiro, Isco, Varane entre otros jugadores que han ayudado a Cristiano pasar a chutar casi dos veces más por 90 minutos y de quizas de mejor calidad.

Igual todas esas equipos son mejores que el PSG que ha jugado hoy con Gueye, Herrera, Danilo Pereira, Diallo, Kurzawa etc y con certeza mejor que aquel Monaco. PSG nunca ha llegado a tener la plantilla del Real, Barcelona, Bayern o al final del City en la última década.

Creo que ya no hay nada más que decir ahora.
Stiffmeister

#35307Mensaje

Leyede escribió:Si empezamos con que mbappe es mejor que Cristiano entonces con ese nivel casi mejor nos ponemos a tomar cervezas y hablar de gran hermano.
Yo soy el primero en ensalzar al Bicho, es el mejor jugador de nuestra historia.
Pero con 21 años no tenía el peso ni la trayectoria de Mbappé, es más, el francés le saca buena ventaja. Y si, CR7 tiene a su favor jugar en la Premier, que es mucho más difícil que la liga de granjeros, pero en fin...
illocabesa

#35308Mensaje

Stiffmeister escribió:
Leyede escribió:Si empezamos con que mbappe es mejor que Cristiano entonces con ese nivel casi mejor nos ponemos a tomar cervezas y hablar de gran hermano.
Yo soy el primero en ensalzar al Bicho, es el mejor jugador de nuestra historia.
Pero con 21 años no tenía el peso ni la trayectoria de Mbappé, es más, el francés le saca buena ventaja. Y si, CR7 tiene a su favor jugar en la Premier, que es mucho más difícil que la liga de granjeros, pero en fin...
puede que con 21 cristiano no fuera tanto, pero me cuesta muchisimo creer que mbappe se vaya a convertir en semejante bicho que fue CR7, es muy dificil que salgan jugadores de ese nivel, eso sale cada 50 años uno, como messi
hector gp

#35309Mensaje

Lo que mas me preocupa de este chico es que, goles en Champions aparte, (donde no lleva una buena racha desde luego), su participación en el juego, lejos de ir más como sería lo lógico, va alarmantemente a menos, cada vez toca menos el balón.

Cada vez lo veo más como un jugdor de chispazos, un poco como Bale. El tema es que, también como Bale, cada vez los chispazos son menos y acaban peor, al menos en Europa. Sólo falta que se empieze a lesionar, cosa que no descarto tampoco, ya que parece llevar una curva ascendente en ello.

Espero estar equivocado y que sólamente sean nervios, y desconfianza ante su posible llegada tras lo ocurrido con los últimos grandes fichajes como el propio Bale, James o Hazard.
Creo que esta vez, si fallamos el tiro, podemos quedar muy tocados para una buena temporada.
Ojalá que no, repito.
altramuz

#35310Mensaje

Hay una estadística demoledora que ayer sacaron en la prensa francesa que nos da la razón a los que decimos que es un endiosado y un jugador acomodado. Corrió 3 km menos que Rashford y tiro 20 sprints menos. Es un jugador que se toca los huevos en defensa a dos manos. No tira desmarques de arrastre no baja a cubrir ni así lo maten. El es Ronaldo, está para su carrerita a portería y mientras tanto a verlas venir. Cuando dije que se había creado un monstruo y se reían de mi en el foro igual ya no se ríen tanto. O si, hay gente que le cuesta más que al resto. Aún necesitarán más evidencias.
hector gp

#35311Mensaje

altramuz escribió:Hay una estadística demoledora que ayer sacaron en la prensa francesa que nos da la razón a los que decimos que es un endiosado y un jugador acomodado. Corrió 3 km menos que Rashford y tiro 20 sprints menos. Es un jugador que se toca los huevos en defensa a dos manos. No tira desmarques de arrastre no baja a cubrir ni así lo maten. El es Ronaldo, está para su carrerita a portería y mientras tanto a verlas venir. Cuando dije que se había creado un monstruo y se reían de mi en el foro igual ya no se ríen tanto. O si, hay gente que le cuesta más que al resto. Aún necesitarán más evidencias.
Dices que él es Ronaldo, y yo digo que quien le diera...
Me imagino que te refieres a la actitud, porque en aptitud, el bueno de Nazario le ganaba por goleada, nunca mejor dicho.
altramuz

#35312Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:Hay una estadística demoledora que ayer sacaron en la prensa francesa que nos da la razón a los que decimos que es un endiosado y un jugador acomodado. Corrió 3 km menos que Rashford y tiro 20 sprints menos. Es un jugador que se toca los huevos en defensa a dos manos. No tira desmarques de arrastre no baja a cubrir ni así lo maten. El es Ronaldo, está para su carrerita a portería y mientras tanto a verlas venir. Cuando dije que se había creado un monstruo y se reían de mi en el foro igual ya no se ríen tanto. O si, hay gente que le cuesta más que al resto. Aún necesitarán más evidencias.
Me imagino que te refieres a la actitud, porque en aptitud, el bueno de Nazario le ganaba por goleada, nunca mejor dicho.
Hombre Hector, por supuesto hablo de actitud. El problema es que de tanto motivado comparándolo con Ronaldo el chaval se lo ha creído, y se ve con el derecho de no mancharse las manos, él está para la foto. Ves a Haland ayer comiéndose el campo, su actitud... y luego ves al niñato este y es para darle con la mano abierta. A ver si empieza a tragar critica de verdad y se baja de la nube tan peligrosa en la que está instalado. Aunque da igual, la hostia se ve venir de tan lejos que no será sorpresa ninguna. Se han dado todos los condicionantes y no lo han sabido ver. Espero que el Madrid no se haya hipotecado ya con algún contrato privado, nos arrepentiremos durante mucho tiempo.
Angry Megalodon

#35313Mensaje

No comprendo el ridículo absoluto de querer minusvalorar a Mbappe comparándolo con mitos de la historia del fútbol como CR o Messi. El hecho es que Mbappe marca más goles que TODOS nuestros delanteros actuales juntos. Y por delanteros incluyo a todos los atacantes.

Por tanto, y puesto que ninguno de nuestros jugadores es el futuro CR, el fichaje de Mbappe es completamente imprescindible para aspirar a algo en el próximos años.
hector gp

#35314Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:
Hombre Hector, por supuesto hablo de actitud. El problema es que de tanto motivado comparándolo con Ronaldo el chaval se lo ha creído, y se ve con el derecho de no mancharse las manos, él está para la foto. Ves a Haland ayer comiéndose el campo, su actitud... y luego ves al niñato este y es para darle con la mano abierta. A ver si empieza a tragar critica de verdad y se baja de la nube tan peligrosa en la que está instalado. Aunque da igual, la hostia se ve venir de tan lejos que no será sorpresa ninguna. Se han dado todos los condicionantes y no lo han sabido ver. Espero que el Madrid no se haya hipotecado ya con algún contrato privado, nos arrepentiremos durante mucho tiempo.
Y esperemos que en caso de que venga como todo parece indicar, se ponga las pilas y se convierta en el jugador ultramegadecisivo y dominante que tu y yo y alguno más, parece que no acabamos de creernos que sea a día de hoy.
Última edición por hector gp el Mié Oct 21, 2020 11:43 am, editado 1 vez en total.
altramuz

#35315Mensaje

Angry Megalodon escribió:No comprendo el ridículo absoluto de querer minusvalorar a Mbappe comparándolo con mitos de la historia del fútbol como CR o Messi. El hecho es que Mbappe marca más goles que TODOS nuestros delanteros actuales juntos. Y por delanteros incluyo a todos los atacantes.

Por tanto, y puesto que ninguno de nuestros jugadores es el futuro CR, el fichaje de Mbappe es completamente imprescindible para aspirar a algo en el próximos años.
Me encantaría ver el fútbol de una manera tan simple, no es crítica. Muchas veces el fútbol es sencillo y no hace falta analizar otras variables. Pero hacer las cuentas de la vieja fichando supuestos cracks no ha demostrado ser garantía de éxito. Sobre todo cuando los fichas de equipos y ligas con menos exigencia que el madrid. Luego cuando aquí no rinden no entendemos por qué, si eran tan buenos. Y se pasa del amor al odio en minutos. Podemos ir al hilo de Bale, de James, de Hazard. O de los errores históricos de Reus, de De Light, de Milinkovic Savic... y tantos otros que nos iban a hacer ser el Milán de no hacerlos.
ch1418

#35316Mensaje

Yo sólo sé que hay que ficharlo, mejores opciones en su puesto no existen.
Calidma

#35317Mensaje

Con los años en lugar de ir progresando, ha ido empeorando. Hay que ir con mucho cuidado, yo no tiraria la casa por la ventana para que venga
Doren

#35318Mensaje

En este equipo parecería hasta vulgar. Empezaríamos diciendo que no le generan espacios, que no le acompañan, que se tiene que sacrificar demasiado... Vamos todo lo que no sirve para Vinicius.

Su evolución no ha sido la esperada. EL Real Madrid cometió el error de no ficharlo en el momento adecuado (2017) y él cometió el error de no venir y encima elegir el equipo y la liga menos adecuada para progresar. En Francia hasta Mariano parecía una explosiva mezcla entre Van Nistelroy y Torpedo Muler.

Pagar una barbaridad, y encima si sigue Zidane ponemos a Vinicius en la operación... Leonardo se frota las manos..
Ruben24

#35319Mensaje

El PSG es otro equipo sin un trabajo táctico. Cuando más brilló Mbappe fue en el Mónaco y en Francia, equipos bien trabajados. De venir aquí le pasaría lo mismo. De ahí la importancia del trabajo táctico. Por eso en algunos equipos lucen los jugadores (Bayern, Leipzig, etc.) y en otros parecen los jugadores muy malos. Por eso el sábado nosotros parecíamos de regional y el Cádiz el Brasil del 70. Por eso la yihad nos vende el cuento del milagro de la liga cuando es al revés. Se ganó porque la plantilla es la mejor de España, por mucho que se quiera vender otro cuento
ducati

#35320Mensaje

Ruben24 escribió:El PSG es otro equipo sin un trabajo táctico. Cuando más brilló Mbappe fue en el Mónaco y en Francia, equipos bien trabajados. De venir aquí le pasaría lo mismo. De ahí la importancia del trabajo táctico. Por eso en algunos equipos lucen los jugadores (Bayern, Leipzig, etc.) y en otros parecen los jugadores muy malos. Por eso el sábado nosotros parecíamos de regional y el Cádiz el Brasil del 70. Por eso la yihad nos vende el cuento del milagro de la liga cuando es al revés. Se ganó porque la plantilla es la mejor de España, por mucho que se quiera vender otro cuento
El Getafe es otro equipo que si no tuviera un entrenador con ideas tácticas y de trabajo, sería un equipo que rondaría el descenso por los jugadores que tiene
Última edición por ducati el Mié Oct 21, 2020 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder