Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35321Mensaje

Pufff cada vez que huelo de lejos algún problema de se ponen de corbata.

Que lo cuiden, anda que se sale y es vital para nostros y más con el Barsa a la vuelta de la esquina.
Borrar usuario 16895.

#35322Mensaje

rupeni escribió:Pufff cada vez que huelo de lejos algún problema de se ponen de corbata.

Que lo cuiden, anda que se sale y es vital para nostros y más con el Barsa a la vuelta de la esquina.
yo siempre e dicho que un descansito le vendria de lujo,pero es un animal competitivo y quiere jugarlo todo.la verdad es que su estado de forma no invita a pensar que tenga ningun problema,ademas su capacidad de recuperacion es enorme con ese impresionante fisico
Borrar usuario 2529

#35323Mensaje

CR7 necesita un descanso urgente, pero al final de cada encuentro decimos "como va a descansar Ronaldo" es una contradicción enorme pero es así, no estaría mal que descansará ante el Levante y llegue con mejor capacidad frente al Barcelona
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#35324Mensaje

Paikuhan escribió:CR7 necesita un descanso urgente, pero al final de cada encuentro decimos "como va a descansar Ronaldo" es una contradicción enorme pero es así, no estaría mal que descansará ante el Levante y llegue con mejor capacidad frente al Barcelona
Tendría que descansar ante el Levante porque viene el Liverpool por partida doble y el Barcelona entre medias... pero no sé si nos lo podemos permitir.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#35325Mensaje

No es el mejor momento para rotar(creo yo)...campo del levante no se nos da bien..y los otros 2 partidos son decisivos.Rotaria despues del clasico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35326Mensaje

Después de las selecciones yo si haría un par de rotaciones contra el Levante, aunque sea un campo que se nos da mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35327Mensaje

A un hattrick de convertirse en el jugador que más ha logrado en la historia de la Liga Española. Supongo que también habrá homenaje si lo consigue..
Borrar usuario 4146

#35328Mensaje

El balon de oro, pichichi y botin de oro estan en juego... además que los partidos de este mes van a pesar mucho en el objetivo de ganar la Liga.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#35329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A un hattrick de convertirse en el jugador que más ha logrado en la historia de la Liga Española. Supongo que también habrá homenaje si lo consigue..
Tu crees? :D
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#35330Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35331Mensaje

Chema11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A un hattrick de convertirse en el jugador que más ha logrado en la historia de la Liga Española. Supongo que también habrá homenaje si lo consigue..
Tu crees? :D
Por supuesto que no, la afición sí debería hacérselo.
Borrar usuario 6897

#35332Mensaje

A ver,¿cuantos de nosotros le hemos dado al "Oui"? :mrgreen: ,de lo que estoy seguro que zunderlips habrá cambiado la ip como cambiaba de usuario para votar que "Non" 7.000 veces,creo que esta opinando y todo por ahí,como "madridista" por supuesto.
Borrar usuario 4361.

#35333Mensaje

:lol: :lol: el "madridista" zunder :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#35334Mensaje

Mañana partido importante en Dinamarca para Cristiano y Portugal. Vamos!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#35335Mensaje

Mas vale que lo hagan bien, que a Portugal no la veo en buenas condiciones.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#35336Mensaje

Portugal es la España de los 90 = mucho corazon y Furia pero nada de nada! lastima por Cristiano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35337Mensaje

Lastimosamente no le acompaño una buena generacion en sus mejores años. Salvo una actuacion heroica suya se retirara sin ganar algo con su seleccion. Muy cerca estuvo 2 veces, una pena que le tocara tan joven, con el de hoy en dia a Portugal no se le escapaba lo que se le escapo en la epoca de Scolari.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#35338Mensaje

Me recuerda mucho a Raúl con España, quería tirar de donde no había. De haber coincidido con Figo, Rui Costa y demás, estaríamos hablando de la campeona de Europa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35339Mensaje

Sí el próximo partido se pone de cara lw daría descanso al principio de la segunda parte, pero ya sabemos como son los partidos de levante... Una guerra, eso sí, los próximos son cruciales, se nos viene 3 paridos importantes.
Borrar usuario 16133.

#35340Mensaje

Imagen
Responder