El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35341Mensaje

migtra escribió:Casi a la "altura" de la mítica versión de In the Ghetto perpretada por El Príncipe Gitano.
Mejor que Ana Botella es.......

[youtube]QrTfYItDDwA[/youtube]
Borrar usuario 15335

#35342Mensaje

Tenemos un madridista campeón del mundo :idea:
Bueno,el noruego Magnus Carlsen(22 años),más conocido como el Mozart del ajedrez,se acaba de proglamar campeón del mundo al derrotar a Anand,indio y que vivió muchos años en un pueblo de Madrid.

Carlsen es un gran fan del Real Madrid,lo ha confesado muchas veces.

La verdad que el match programado a 12 partidas,ha sido un paseo para el noruego,de hecho no se han llegado a disputar las 12 partidas,sino 10.le sacaba un +3 y hoy han hecho unas tablas que le bastaban para proclamarse campeón del mundo.

Pues ná,felicidades.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35343Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Casi a la "altura" de la mítica versión de In the Ghetto perpretada por El Príncipe Gitano.
Mejor que Ana Botella es.......

[youtube]QrTfYItDDwA[/youtube]
Ya sabía yo que no nos ibas a fallar... y aquí está :lol: .
Es lo máximo esta "versión".
Beibi beni Charlis Gonis in de gueto...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#35344Mensaje

caparrini escribió:Tenemos un madridista campeón del mundo :idea:
Bueno,el noruego Magnus Carlsen(22 años),más conocido como el Mozart del ajedrez,se acaba de proglamar campeón del mundo al derrotar a Anand,indio y que vivió muchos años en un pueblo de Madrid.

Carlsen es un gran fan del Real Madrid,lo ha confesado muchas veces.

La verdad que el match programado a 12 partidas,ha sido un paseo para el noruego,de hecho no se han llegado a disputar las 12 partidas,sino 10.le sacaba un +3 y hoy han hecho unas tablas que le bastaban para proclamarse campeón del mundo.

Pues ná,felicidades.
22 años y campeón del mundo del ajedrez, Anand era ya una estrella, con 22 años hay que ser muy inteligente y jugar mucho para ganar a un tio de estos con experiencia un campeonato del mundo......Felicidades es poco, esta gente si que es bienvenida, por ahi hay fotos y sale con su bufanda Madridista...pero hacia años habia uno que se ponía la camisa del Madrid para jugar hasta que se lo prohibieron

El ajedrez también es un deporte que está muy olvidado por las teles, a veces se ponen muy pesados con el futbol sala y waterpolo y estos torneos bien narrados tienen que tener su gracia, al menos mas que el waterpolo. Todo depende de un buen comentarista tipo Jose Angel de la casa
Borrar usuario 15335

#35345Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:[
22 años y campeón del mundo del ajedrez, Anand era ya una estrella, con 22 años hay que ser muy inteligente y jugar mucho para ganar a un tio de estos con experiencia un campeonato del mundo......Felicidades es poco, esta gente si que es bienvenida, por ahi hay fotos y sale con su bufanda Madridista...pero hacia años habia uno que se ponía la camisa del Madrid para jugar hasta que se lo prohibieron

El ajedrez también es un deporte que está muy olvidado por las teles, a veces se ponen muy pesados con el futbol sala y waterpolo y estos torneos bien narrados tienen que tener su gracia, al menos mas que el waterpolo. Todo depende de un buen comentarista tipo Jose Angel de la casa
Si,el gran Ivanchuk.Un genio y un madridista confeso también,medio loco y de él se podría escribir un libro con sus anécdotas.Esa del chandal del madrid es cojonuda,le prohibieron vestir así,pero debajo de la americana escondía su chandal del Madrid.
El ajedrez para el que no le guste es un bodrio la verdad,yo como jugador federado,por cierto este domingo empiezo la liga madrileña,tengo a la parienta hasta los mismísimos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#35346Mensaje

caparrini escribió:
Ateo Ronaldo escribió:[
22 años y campeón del mundo del ajedrez, Anand era ya una estrella, con 22 años hay que ser muy inteligente y jugar mucho para ganar a un tio de estos con experiencia un campeonato del mundo......Felicidades es poco, esta gente si que es bienvenida, por ahi hay fotos y sale con su bufanda Madridista...pero hacia años habia uno que se ponía la camisa del Madrid para jugar hasta que se lo prohibieron

El ajedrez también es un deporte que está muy olvidado por las teles, a veces se ponen muy pesados con el futbol sala y waterpolo y estos torneos bien narrados tienen que tener su gracia, al menos mas que el waterpolo. Todo depende de un buen comentarista tipo Jose Angel de la casa
Si,el gran Ivanchuk.Un genio y un madridista confeso también,medio loco y de él se podría escribir un libro con sus anécdotas.Esa del chandal del madrid es cojonuda,le prohibieron vestir así,pero debajo de la americana escondía su chandal del Madrid.
El ajedrez para el que no le guste es un bodrio la verdad,yo como jugador federado,por cierto este domingo empiezo la liga madrileña,tengo a la parienta hasta los mismísimos.
A mi me gustaba también bastante el ajedrez, pero recibo palizas cuando las partidas se alargan, es un deporte que requiere demasiado del físico, el estar concentrado, el pensar las jugadas, memoria, ufff, es duro duro. Tienes que ser bueno Caparrini para estar federado, algun campeonato he visto yo y no me gustaria estar en una mesa de esas frente a alguien batiéndome las neuronas...Aqui tienes a tus ultras sur y estaremos pendientes de que haces en la liga...¿hay buenas perspectivas? a dominar en el centro del campo caparrini =D>
Borrar usuario 15335

#35347Mensaje

Bueno eso del físico es cierto,ya sabes eso de mens sana in corpore sano,pero como yo no tengo bueno ni lo uno ni lo otro O_o Intento que las partidas sean lo más cortas posibles y normalmente lo consigo,para bien o para mal.Afortunadamente más para bien(de momento).
Ya te contaré.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#35348Mensaje

caparrini escribió:Bueno eso del físico es cierto,ya sabes eso de mens sana in corpore sano,pero como yo no tengo bueno ni lo uno ni lo otro O_o Intento que las partidas sean lo más cortas posibles y normalmente lo consigo,para bien o para mal.Afortunadamente más para bien(de momento).
Ya te contaré.
Te apoyamos desde aqui =D> , bueno es que vayas con la moral alta si gana el Madrid. Si es un liga la cosa será larga imagino, ve contándonos

El Ajedrez tiene que ver mucho con el futbol, no nos pongas un Alonso en el centro del tablero
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35349Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
caparrini escribió:Bueno eso del físico es cierto,ya sabes eso de mens sana in corpore sano,pero como yo no tengo bueno ni lo uno ni lo otro O_o Intento que las partidas sean lo más cortas posibles y normalmente lo consigo,para bien o para mal.Afortunadamente más para bien(de momento).
Ya te contaré.
Te apoyamos desde aqui =D> , bueno es que vayas con la moral alta si gana el Madrid. Si es un liga la cosa será larga imagino, ve contándonos

El Ajedrez tiene que ver mucho con el futbol, no nos pongas un Alonso en el centro del tablero
Eso no porfavor, sino esta jodido jodido!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35350Mensaje

Caparrini, mucha suerte en el campeonato; nada que una camiseta del Real Madrid no pueda arreglar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35351Mensaje

Que pongan a comentar partidas a Leontxo García (el calvo)que es un crack.

[youtube]UIePpKxZsy0[/youtube]
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#35352Mensaje

No estaría nada mal que le quitaran un poco de tiempo al futbol y se lo dieran como dicen hoy al boxeo de la mente. Buen artículo viene hoy en el mundo del noruego campeón del mundo, cociente de 186 y Madridista, suele ir unida una cosa con la otra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35353Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:No estaría nada mal que le quitaran un poco de tiempo al futbol y se lo dieran como dicen hoy al boxeo de la mente. Buen artículo viene hoy en el mundo del noruego campeón del mundo, cociente de 186 y Madridista, suele ir unida una cosa con la otra
Los del Barça juegan a la oca y tiran porque le toca........
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#35354Mensaje

Vaya derby el Everton * Liverpool!
Borrar usuario 4146

#35355Mensaje

Joselu con el Frankfurt jugando contra el Schalke 07

Buen partido, me gusta el futbol Aleman, es muy limpio, casi no hay quejas al arbitró. Es como otro mundo de lo que podemos ver de los partidos del Farca donde se llora de todo y por todo.
Borrar usuario 15335

#35356Mensaje

"DelBosque"Que pongan a comentar partidas a Leontxo García (el calvo)que es un crack.

Ya lo hace,de hecho lleva unos cuántos meses sin pisar su casa,cubriendo todo tipo de eventos.Está muy solicitado.

De las pocas personas en el mundo que podía hablar de tú a tú con Bobby Fischer ,quizá el mayor genio de la historia del ajedrez,pero a su vez literalmente un loco y paranoico,además de un ultraderechista enfermizo.

Leontxo comprende y explica muy bien este deporte,fue un jugador bastante duro allá por los años 80,periodisticamente tiende a la exageración,Pero es realmente muy bueno.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35357Mensaje

Yo en su día gané un campeonato de ajedrez del instituto y fui a un campeonato interescolar en el que quede el quinto... por la cola O_o Si a esa altura ya flipé con el nivel no me quiero imaginar lo que tiene que ser estar federado.

Un gran deporte, que por cierto no tiene ni punto de comparación jugarlo en persona a jugarlo en Internet. Para las tonterías que se hacen en los colegios, bien podrían dedicarle unas clases.
Borrar usuario 15335

#35358Mensaje

David_RM escribió:Yo en su día gané un campeonato de ajedrez del instituto y fui a un campeonato interescolar en el que quede el quinto... por la cola O_o Si a esa altura ya flipé con el nivel no me quiero imaginar lo que tiene que ser estar federado.

Un gran deporte, que por cierto no tiene ni punto de comparación jugarlo en persona a jugarlo en Internet. Para las tonterías que se hacen en los colegios, bien podrían dedicarle unas clases.
Estar federado no significa ser bueno ni mucho menos(si uno quiere jugar algún torneo oficial o privado te obligan a ello),hay de todo.Auténticos monstruos y algunos que no se saben ni las reglas,con eso te digo todo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#35359Mensaje

Seguro que en televisión tendría tirón el que empiecen un programa decente de ajedrez, en teledeporte ya les vale con la lucha libre americana y algunos partidos de waterpolo ...también sería importante hacerlo deporte olimpico como pide esta gente. Lo máximo que hacen es en los periódicos poner las jugadas estas de ....blancas dan jaque en 4, no se si llegan a explicarlo bien
Borrar usuario 10316

#35360Mensaje

4 goles de Vela contra el Celta.
Cerrado