James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#35361Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:Congo, Balic y Ognjenovic en el Madrid. Que tiempos :D !!!!
Pues a Edwin no me importaría tenerlo de vuelta en el club, parece una persona bastante integra y creo que podría ayudarnos con los chicos de la cantera.

Los chicos cambian mucho de dientes, y Congo por eso sería una gran adición al plantel médico
The Special Juan

#35362Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:Congo, Balic y Ognjenovic en el Madrid. Que tiempos :D !!!!
Pues a Edwin no me importaría tenerlo de vuelta en el club, parece una persona bastante integra y creo que podría ayudarnos con los chicos de la cantera.
A mí el que no me impotaría que volviera es Ognjenovic.

Lo ví el otro día como seleccionador Sub17 de Serbia. Estaría bien como ojeador para controlar el mercado balcánico. Debe conocer muy bien las categorías inferiores serbias.

Baljic es el 2º del mítico Safet Susic.
Andes

#35363Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió: He is an human persons like others, but a little more cute.
Vaya traducción literal más brocha!
Son incontables los errores gramaticales en tan corta sentencia.

Eso ej que yo manejo lo má' de bien ese go-oguel translei, oyga?

El chiste tuvo su gracia pero suficiente.
Corrección:
He is (contracción) an (sobra de plano pero si se va a usar, es sin la "n": siguiente palabra comenzando en vocal o h) human persons (redundancia, mis ojos... e iría en singular) like others (everybody else), but a little (quite) more cute (nunca jamás: aumentativo -> cutER).

R:/ He's human like everybody else, but quite cuter.

Pd: Que man tan brocha. Ah, es que era una colombiana. :lol:
sanpedrano

#35364Mensaje

aleexlpz escribió:
BultoSospechoso escribió:Eso de que la premier es física me suena a que es más un pretexto para defenderla que está llena de paquetes.

Como pasa con los jugadores, "es que es más físico", Pogba por ejemplo, paquete.

El Manchester es un equipo lleno de paquetes que tiene un entrenador que sólo sabe empatar.

A los diablos rojos les viene de perlas el colombiano porque con su efectividad les dará esos goles que marquen la diferencia entre el empate y la victoria.

Eso si, seguramente seguirán jugando como el culo, con o sin James.
Nosotros si que jugamos como el culo y eso que tenemos a los mejores jugadores (menos algunos sobrevalorados como Marcos o Lucas) pero a un tecnico inutil
Asumo que hablas de Marco...pero Marco costo 4 tablas así que no puede ser el "el sobrevalorado". De que Marcos hablas?
sanpedrano

#35365Mensaje

ssabripo escribió:a ver, si hoy mismo Floren les diera trabajo y el titulo de director deportivo, y su prioridad es un portero, y luego ves el mercado y estan:

- De Gea, 75M
- Cortouis, 50M
- DonnaRumma, 40M
- Oblak (40-50?)
- Leno (20M)

cual fichariais?
Cortouis o Donnaruma; Oblak, segun entiendo tiene una clausula altíssima y el Aleti no la va a bajar y peor a nosotros. Igual reseco al portero del Alaves y espero a Moha que dicen sera el portero de época. Aparte, parece Keylor esta regresando a su nivel.
Última edición por sanpedrano el Mié May 17, 2017 3:06 am, editado 1 vez en total.
Andes

#35366Mensaje

No me jodas.

Con esa 'belleza' de nombre Anensio y llorando porque le dice Marcos?

Hombre no!

Pd: ah que es apellido.
sanpedrano

#35367Mensaje

Andes escribió:No me jodas.

Hombre no!

Tranquilo mi hermano, sino lloro; todos en el foro sabemos quienes son los que se la pasan llorando como magdalenas ;)
Andes

#35368Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:No me jodas.

Hombre no!

Tranquilo mi hermano, sino lloro; todos en el foro sabemos quienes son los que se la pasan llorando como magdalenas ;)
Quienes. Los que le echan la culpa de todos los males del foro a los seguidores de James?

De acuerdo, que lloradera tan molesta.
Borrar usuario 18738.

#35369Mensaje

¿ Cómo no entrena el llorón éste ?
Por mí que no juegue más, porque lo que hizo en el Bernabéu, poco profesionalismo ..
_Jesus_

#35370Mensaje

El problema de James no es ZZ, ni Marco y lo que habéis hablado éstos días. El problema de James es Mendes, Florentino y él propio jugador.

Vamos a reiniciar aquel verano del 2014...El Madrid jugaba con MP? Ya de entrada no tenía cabida...aunque me sorprendió su inicio y estuvo sensacional siendo un parche atrás.

Quien sienta a James? Casemiro. El Madrid con Ancelotti no gana ningún título y contra buenos equipos él Madrid mo da la talla. El año siguiente él Farsa mete un 0-4 al Madrid y mas tarde es despedido Benítez. El francés mete un jugador ultradefensivo y busca mejorar las carencias de la BBC.

Esté año sin la BBC se jugo con mas centrocampistas y el trío Asensio, Isco y James estan casi a la par en minutos.

Respecto los números de James son muy buenos, pero son también de Copa del Rey...aún asi los de Liga y Champions son números buenísimos.

El problema es donde debe jugar James?

Lo veis en banda como Marco? Asensio tiene mas potencia, regate y encaja mejor en las bandas. Por Isco? Yo le diría a Isco que se fuera del Madrid.Pero es un jugador que se adapta atrás, rompe líneas, desatasca y eso James no lo hace desde atrás.

El colombiano necesita jugar arriba, un equipo que juegue para el y ahí sacará unos números de top. Ojalá el Madrid rompiera la BBC y tal...pero no creo que suceda.
_Jesus_

#35371Mensaje

Ni convocado.
Agent_Graves

#35372Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema de James no es ZZ, ni Marco y lo que habéis hablado éstos días. El problema de James es Mendes, Florentino y él propio jugador.

Vamos a reiniciar aquel verano del 2014...El Madrid jugaba con MP? Ya de entrada no tenía cabida...aunque me sorprendió su inicio y estuvo sensacional siendo un parche atrás.

Quien sienta a James? Casemiro. El Madrid con Ancelotti no gana ningún título y contra buenos equipos él Madrid mo da la talla. El año siguiente él Farsa mete un 0-4 al Madrid y mas tarde es despedido Benítez. El francés mete un jugador ultradefensivo y busca mejorar las carencias de la BBC.
......

Empiezo haciendo una aclaración. Eso que he puesto en negrita es lo que dice la leyenda, pero no fue así. James como parche fue un FIASCO de proporciones gigantescas, que condujo a dos lesiones por el intenso sobreesfuerzo al que se vio expuesto en un rol que no podía cumplir.

James fue espectacular cuando jugó arriba o en el 4-4-2 como "volante derecho" Lo que pasa es que alternó esa posición con la de interior izquierdo y entonces mucha gente tiene en la cabeza que James dio rendimiento espectacular jugando de Di María. Falso. Como interior fue horrible y el equipo se partía continuamente porque James no podía cubrir 60 metros de campo. Lo intentó con todas sus ganas, pero era un imposible.

James es un jugador de ataque como tantos otros 10 antes que él, tipo Roberto Baggio, Rivaldo, Djalminha, etc. Labores de centrocampista y organización no son para él. Sus "rivales naturales" en la plantilla son Bale y Asensio. El primero por posición (falso extremo derecho en el ataque) y el segundo porque es lo más parecido a él que hay en el Madrid.
JuanitoMaravilla

#35373Mensaje

James en el United podría volver a ser suplente de Bale.
_Jesus_

#35374Mensaje

Cuando jugó de parche en momentos claves en Champions desaparecio y con Benítez nos casco el Farsa un 0-4. Incluso para mi ni Isco...para BBC se necesita un tio con pulmón.

Tanto culpar ZZ tanto Benítez y Carletto no renunciaron a la BBC. Ancelotti se marca un nadaplete y Benítez cae en Navidad. Zidane mantiene la BBC y busca un pulmón como Ancelotti en su primer año que utilizó al fideo.

Machacar ZZ porque este año con la lesión de Bale y poco protagonismo no es real. Asensio, Isco y James se repartieron minutos. Asensio jugó un partido mas todo el año que James y el 22 jugó dos partidos más que James. Incluso Isco que tan de moda está apenas tenía minutos en Champions, ningún minuto en el clásico de vuelta y ni pudo jugar en el último partido de Liga en el Bernabéu. ZZ intentó dar minutos a todos.
aepit

#35375Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James en el United podría volver a ser suplente de Bale.
:lol: :lol: :lol:

No digas eso que tendríamos suicidios en masa en la comunidad Jamesiana.

O igual hasta les da por formar un grupo terrorista, quien sabe :meparto:
vujadin

#35376Mensaje

_Jesus_ escribió:Ni convocado.
Se llama autodesconvocatoria.
aleexlpz

#35377Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema de James no es ZZ, ni Marco y lo que habéis hablado éstos días. El problema de James es Mendes, Florentino y él propio jugador.

Esté año sin la BBC se jugo con mas centrocampistas y el trío Asensio, Isco y James estan casi a la par en minutos.

Respecto los números de James son muy buenos, pero son también de Copa del Rey...aún asi los de Liga y Champions son números buenísimos.

Lo veis en banda como Marco? Asensio tiene mas potencia, regate y encaja mejor en las bandas. Por Isco? Yo le diría a Isco que se fuera del Madrid.Pero es un jugador que se adapta atrás, rompe líneas, desatasca y eso James no lo hace desde atrás.

El colombiano necesita jugar arriba, un equipo que juegue para el y ahí sacará unos números de top. Ojalá el Madrid rompiera la BBC y tal...pero no creo que suceda.
James debe jugar en el centro del campo porque por muy buenos que sean Kroos y Modric, no pueden jugar juntos, o el centro del campo puede ser Kroos, Modric y James, ya, ya sé que perdemos en defensa pero es que hasta con Casemiro nos llegan una barbaridad, asi que no pasa nada arriesgar, Kroos y Modric abajo y James de mediapunta y arriba quitar a alguien de la BBC y poner a Isco, yo creo que James y Modric jueguen juntos es una gran ventaja, algo que se ha visto poco esta temporada PD: Sé que no os gusta la idea porque pensais que Casemiro es imprescindible pero para mi no, es lo que tiene estar enamorado del Madrid de Ancelotti
_Jesus_

#35378Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:Ni convocado.
Se llama autodesconvocatoria.
Dicen por un golpe...me cuesta creerlo.
aepit

#35379Mensaje

Un golpe....... :sisi: :roll: .........evidentemente es porque va a salir y no interesa que se lesione a ninguna de las partes.
_Jesus_

#35380Mensaje

aleexlpz escribió:

James debe jugar en el centro del campo porque por muy buenos que sean Kroos y Modric, no pueden jugar juntos, o el centro del campo puede ser Kroos, Modric y James, ya, ya sé que perdemos en defensa pero es que hasta con Casemiro nos llegan una barbaridad, asi que no pasa nada arriesgar, Kroos y Modric abajo y James de mediapunta y arriba quitar a alguien de la BBC y poner a Isco, yo creo que James y Modric jueguen juntos es una gran ventaja, algo que se ha visto poco esta temporada PD: Sé que no os gusta la idea porque pensais que Casemiro es imprescindible pero para mi no, es lo que tiene estar enamorado del Madrid de Ancelotti
Casemiro es fundamental para la BBC es innegociable y debemos entender que tiene mucho físico. James, Marco e Isco acaban KO con la BBC y el equipo. Soy partidario de romper la BBC.

Con un equipo ordenado...pues para mi Case ya no sería fundamental.

Ubicación de James? Yo no lo veo tan centrocampista le falta complementos...ahora para juego de ataque es buenísimo. Es un MP pero casi segundo delantero. Para mí la versión mejorada de Fabregas. Me hubiera gustado verlo por Benzema y estoy seguro que se hubiera salido.
Responder