Todo bien con eso.Apostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:38 pm Creo que las mentiras de Riquelme arrastraron a Florentino a simular un golpe de efecto que ya sonaba ridículo entonces y ahora suena peor todavía.
Riquelme lo tenía muy fácil, lo mismo podía prometer a Haaland que resucitar a Di Stefano porque sabía que no lo iba a tener que cumplir. Florentino, sin embargo, como sabia que sí iba a ganar, necesitaba una proouesta realista que no le comprometiera a nada y salió con lo de la oferta de los 150 millones. Hoy ha cumplido el trámite, complicando de paso las pretensiones del barsa, y a otra cosa.
Por eso no lanzo la oferta antes, tuvo un momento de lucides y se espero, porque esta oferta es una broma de mal gusto por donde se le vea.
Ahora resulta que también es culpa del desconocido de RiquelmeApostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:38 pm Creo que las mentiras de Riquelme arrastraron a Florentino a simular un golpe de efecto que ya sonaba ridículo entonces y ahora suena peor todavía.
Riquelme lo tenía muy fácil, lo mismo podía prometer a Haaland que resucitar a Di Stefano porque sabía que no lo iba a tener que cumplir. Florentino, sin embargo, como sabia que sí iba a ganar, necesitaba una proouesta realista que no le comprometiera a nada y salió con lo de la oferta de los 150 millones. Hoy ha cumplido el trámite, complicando de paso las pretensiones del barsa, y a otra cosa.
Yo no he dicho que la culpa sea de Riquelme. Riquelme era un mueble que habría sacado los mismos votos aunque hubiese prometido a Isi Palazón y a Maffeo, porque todo su caudal de voto procedía del descontento contra Florentino. Y Florentino también habría obtenido el mismo resultado aunque no hubiese prometido esa estúpida oferta.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:47 pmAhora resulta que también es culpa del desconocido de RiquelmeApostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:38 pm Creo que las mentiras de Riquelme arrastraron a Florentino a simular un golpe de efecto que ya sonaba ridículo entonces y ahora suena peor todavía.
Riquelme lo tenía muy fácil, lo mismo podía prometer a Haaland que resucitar a Di Stefano porque sabía que no lo iba a tener que cumplir. Florentino, sin embargo, como sabia que sí iba a ganar, necesitaba una proouesta realista que no le comprometiera a nada y salió con lo de la oferta de los 150 millones. Hoy ha cumplido el trámite, complicando de paso las pretensiones del barsa, y a otra cosa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Florentino fue herido cuando le ponen a Halaand y Rodri, le movieron el piso de que esos no fueran sus fichajes, por eso sale y saca un farol, que me da que iba por Olise, pero hubo negativas y no le quedo de otra que irse a por Julian, que de seguro ni lo conoce.
Le dan mucho merito a Florentino![]()
![]()
![]()
cuando ha demostrado que la improvisación es nuestro sello en los ultimos años.
Lo cierto es que Floper, dentro de los pocos datos que dio del "jugador misterioso"asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:47 pm Ahora resulta que también es culpa del desconocido de Riquelme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Florentino fue herido cuando le ponen a Halaand y Rodri, le movieron el piso de que esos no fueran sus fichajes, por eso sale y saca un farol, que me da que iba por Olise, pero hubo negativas y no le quedo de otra que irse a por Julian, que de seguro ni lo conoce.
![]()
![]()
Por su ego, solo lo hizo por eso, que a Florentino le encaprichan ambos, Halaand y Rodri, que se los quitara un desconocido en menos de una semana lo hizo prometer castillos de aire.Apostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:52 pmYo no he dicho que la culpa sea de Riquelme. Riquelme era un mueble que habría sacado los mismos votos aunque hubiese prometido a Isi Palazón y a Maffeo, porque todo su caudal de voto procedía del descontento contra Florentino. Y Florentino también habría obtenido el mismo resultado aunque no hubiese prometido esa estúpida oferta.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:47 pmAhora resulta que también es culpa del desconocido de RiquelmeApostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:38 pm Creo que las mentiras de Riquelme arrastraron a Florentino a simular un golpe de efecto que ya sonaba ridículo entonces y ahora suena peor todavía.
Riquelme lo tenía muy fácil, lo mismo podía prometer a Haaland que resucitar a Di Stefano porque sabía que no lo iba a tener que cumplir. Florentino, sin embargo, como sabia que sí iba a ganar, necesitaba una proouesta realista que no le comprometiera a nada y salió con lo de la oferta de los 150 millones. Hoy ha cumplido el trámite, complicando de paso las pretensiones del barsa, y a otra cosa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La campaña fue horrible por ambas partes y yo me he limitado a describir la razón por la que creo que Florentino se inclinó a realizar una promesa tan absurda como innecesaria.
Repito: Todo bien con el plan de hacer una oferta por Julián más alta que la del Barcelona a fin de encarecerles el fichaje.roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:55 pmLo cierto es que Floper, dentro de los pocos datos que dio del "jugador misterioso"asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:47 pm Ahora resulta que también es culpa del desconocido de Riquelme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, dijo:
a) NO jugaba en la Premier
b) NO era Olisse
c) Redundante: NO era Doku
Julián Álvarez cumple las 3 premisas (en realidad dos).
Los faroles fueron de Riquelme, que dijo que tenía y no tenía nada.
Floper dijo que haría una oferta. HECHA.
¿Que sugestionó a algunos socios (supongo que no muchos) que pudieron pensar que esa oferta iba a ser aceptada y un gran jugador acabaría en el Madrid?
Puede ser... y, aún así, FP NO incumplió ninguna promesa electoral.
A título particular (ahí están mis comentarios para quien quiera verlos), yo, cuando Floper dijo eso, YA ANTES DE LAS ELECCIONES, dije que eso era exactamente lo que creía que iba a hacer FP: enviar una oferta que NO iba a ser aceptada para cumplir objetivamente su promesa electoral.
Es más: dije que me encajaba que se tratase de JA.
Ninguna sorpresa para mí. Lástima que no hubiese apostado por ello, que me podría haber llevado un dinerillo![]()
![]()
También te adelanto que, si hubiese ganado Riquelme, seguramente González Blanco habría hablado con Klopp el Lunes. Es exactamente lo máximo que iba a conseguir: hablar con él... pero esa promesa sí iba a cumplirla Riquelme, creo![]()
![]()
Lo de Haaland era una auténtica patraña.
Por que "necesitaba" hacer algo si sabía que iba a ganar?
Hace tiempo que FP no paga traspasos más o menos cuantiosos por futbolistas de más de 25 años, que yo recuerde (OK, les paga "prima de fichaje", pero NO traspasos). Mucho menos por un jugador de 30.madridista991 escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:00 pm Pero por qué no vamos a por Rodri, que es un centrocampista organizador top que es justo lo que necesitamos, y además ha mostrado predisposición a fichar por nosotros?
Por el margen. Floper no solo pretendía ganar, sino hacerlo con holgura.IkerQuesadillas escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 11:03 pmPor que "necesitaba" hacer algo si sabía que iba a ganar?
Quiza si Riquelme en lugar de decir que lo tenía fichado, hubiese hecho lo mismo y decir "iremos a por este o por el otro", igual y le salía mejor. Le toco la novatada y le salió caro.roisiano escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:55 pmLo cierto es que Floper, dentro de los pocos datos que dio del "jugador misterioso"asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:47 pm Ahora resulta que también es culpa del desconocido de Riquelme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, dijo:
a) NO jugaba en la Premier
b) NO era Olisse
c) Redundante: NO era Doku
Julián Álvarez cumple las 3 premisas (en realidad dos).
Los faroles fueron de Riquelme, que dijo que tenía y no tenía nada.
Floper dijo que haría una oferta. HECHA.
¿Que sugestionó a algunos socios (supongo que no muchos) que pudieron pensar que esa oferta iba a ser aceptada y un gran jugador acabaría en el Madrid?
Puede ser... y, aún así, FP NO incumplió ninguna promesa electoral.
A título particular (ahí están mis comentarios para quien quiera verlos), yo, cuando Floper dijo eso, YA ANTES DE LAS ELECCIONES, dije que eso era exactamente lo que creía que iba a hacer FP: enviar una oferta que NO iba a ser aceptada para cumplir objetivamente su promesa electoral.
Es más: dije que me encajaba que se tratase de JA.
Ninguna sorpresa para mí. Lástima que no hubiese apostado por ello, que me podría haber llevado un dinerillo![]()
![]()
También te adelanto que, si hubiese ganado Riquelme, seguramente González Blanco habría hablado con Klopp el Lunes. Es exactamente lo máximo que iba a conseguir: hablar con él... pero esa promesa sí iba a cumplirla Riquelme, creo![]()
![]()
Lo de Haaland era una auténtica patraña.