James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#35381Mensaje

Nos arrepentiremos de su venta, al tiempo.
Borrar usuario 18738.

#35382Mensaje

A mi que haga éste espectáculo jugandonos un doblete ...
Y no es la primera vez, que en el Mundialito tela.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35383Mensaje

Yo he escuchado lo mismo con la partida del fideo y con la de Ozil, y la verdad es que hemos seguido bien.

Que me gusta como juega James, pues sí y creo que debió estar más tiempo, pero la verdad no tuvo un rol esencial como para extrañarle luego de su partida.
Última edición por ch1418 el Mié May 17, 2017 2:45 pm, editado 2 veces en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#35384Mensaje

A mí James me parece un jugador fino y con una técnica envidiable, pero en el Real Madrid hay que trabajar más y se le ha dado sus oportunidades.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35385Mensaje

Al carrer.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#35386Mensaje

Pues la verdad, después de que la mitad de su primera temporada fuera muy buena pero a partir de la segunda no hiciera gran cosa no creo que se le eche de menos. Esta misma temporada cada vez que le han dado oportunidades quitando algún chispazo en forma de centro no las ha aprovechado.

En los últimos partidos sí se le ha visto como con más ganas y corriendo más, jugando más o menos bien con la excepción del partido contra el Sevilla, pero eso tenía que haberlo hecho como poco al inicio de esta temporada.

Sus declaraciones con su selección y lo del mundialito no le han ayudado mucho tampoco.

Sobre todo lo que a mi me ha hecho cogerle manía de verdad ha sido todo su grupo de fanáticos compatriotas que ha tenido detrás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#35387Mensaje

Lo peor no es que se vaya James, lo peor es que no se va a llevar a su quinta columna y nos van a dar los lunes como los del aleti, yo sé que nos van a dar los lunes.
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#35388Mensaje

Apostata escribió:Lo peor no es que se vaya James, lo peor es que no se va a llevar a su quinta columna y nos van a dar los lunes como los del aleti, yo sé que nos van a dar los lunes.
Quitando a Andes semejantes chaqueteros van a desaparecer como una aspirina.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35389Mensaje

Andaleche escribió:Pues la verdad, después de que la mitad de su primera temporada fuera muy buena pero a partir de la segunda no hiciera gran cosa no creo que se le eche de menos. Esta misma temporada cada vez que le han dado oportunidades quitando algún chispazo en forma de centro no las ha aprovechado.

En los últimos partidos sí se le ha visto como con más ganas y corriendo más, jugando más o menos bien con la excepción del partido contra el Sevilla, pero eso tenía que haberlo hecho como poco al inicio de esta temporada.

Sus declaraciones con su selección y lo del mundialito no le han ayudado mucho tampoco.

Sobre todo lo que a mi me ha hecho cogerle manía de verdad ha sido todo su grupo de fanáticos compatriotas que ha tenido detrás.
La mitad de su primera temporada.

Desde Diciembre hasta Mayo cuesta abajo y sin frenos, como el resto del equipo.

James aquí, solo ha rendido a gran nivel desde Agosto hasta Diciembre de aquél año. Cinco meses.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35390Mensaje

Con el fideo usaron a Jorgelina
Con Ozil, a su padre casi que nos lo pintan como un extremista ávido por el dinero.

Toda una estrategia para que esas salidas queden 'justificadas'.

A ver con que saldrá el gordito sonriente en el caso James. Organizar una reunión para que no pueda ir a entrenar y mandar a la presa a dar el mensaje que ha abandonado el cargo, por ejemplo.

Asco!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#35391Mensaje

Está claro que ser zurdos y con clase ( excepto Dima ) tiene una caducidad breve que no tienen otros en el Madrid . Que Asensio vaya asumiendo que le quedan dos o a lo sumo tres años aquí. O_o O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35392Mensaje

La culpa es de Guti!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#35393Mensaje

Mmmm No me refería al caso del fideo y al de Ozil en ese sentido. Lo que pasa es que the Sarcasm dijo que nos arrepentiríamos de la venta de James. Entonces, quise comentar que como no nos han hecho falta ni Di María, ni Ozil, tampoco nos haría falta James, a pesar que se diga que sí (y eso que lo considero un muy buen jugador).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#35394Mensaje

Del fideo aquí he leído que no volveríamos a pisar una final de Champions en una década sin él. Pues bien, el Madrid ha crecido como equipo y el inclíto va dando tumbos en todos los equipos que ha jugado después, y le falta un milímetro para ser considerada persona 'non grata ' en Argentina.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35395Mensaje

Así es Ch1418.

Solo que recordé la campañita de desprestigio que montó Florentino, justo previo a sus salidas.

Ni ellos vagan por las calles, ni el RM dejó de ganar. Todo lo contrario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35396Mensaje

Había participado desde la jornada 32, 33, 34, 35, 36 y 37. Hoy debía estar en Vigo.Sinceramente no me creo su lesión y se descarto el solo. Solo hay que ver la rueda de prensa de ZZ y no quería hablar de salidas. Solo pensar en los partidos que quedan.

Hoy hubiera sido una suma mas pero se vuelve equivocar y todo sera ideas de Mendes.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35397Mensaje

_Jesus_ escribió:Había participado desde la jornada 32, 33, 34, 35, 36 y 37. Hoy debía estar en Vigo.Sinceramente no me creo su lesión y se descarto el solo. Solo hay que ver la rueda de prensa de ZZ y no quería hablar de salidas. Solo pensar en los partidos que quedan.

Hoy hubiera sido una suma mas pero se vuelve equivocar y todo sera ideas de Mendes.
Zidane hace bien en dejar fuera a un jugador que ha demostrado estar con la cabeza en otro sitio.

Ni está hoy, ni debería ser convocado ni contra el Málaga ni en la final de Champions. Me parecería una falta de respeto a sus compañeros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#35398Mensaje

_Jesus_ escribió:Había participado desde la jornada 32, 33, 34, 35, 36 y 37. Hoy debía estar en Vigo.Sinceramente no me creo su lesión y se descarto el solo. Solo hay que ver la rueda de prensa de ZZ y no quería hablar de salidas. Solo pensar en los partidos que quedan.

Hoy hubiera sido una suma mas pero se vuelve equivocar y todo sera ideas de Mendes.
Curiosamente Coentrao ( mejor ni comentar nada de este) y Pepe , que lleva toda la temporada tocándose los huevos y con lesiones sospechosas salvo cuando juega con Portugal, son de Mendes.

James tiene varios defectos , pero ninguno como tener a esa rata como representante,
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35399Mensaje

Di Maria y Ozil lo dieron todo hasta el ultimo segundo. Que mal recuerdo deja este.
Borrar usuario 18948.

#35400Mensaje

Su paso por el Madrid será al mismo nivel de Van der Vaart, Hunteelar, Chicharito................. dicho de otra forma en el cuarto, cinco escalón de la historia del club, siendo generoso.
Responder