9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#35381Mensaje

Por supuesto que hay varios factores que deciden un fichaje. Pero en el caso de este tipo de jugadores no hay más coj... que poner más millones sobre la mesa que el resto de interesados.

Precisamente por eso creo que el Madrid no está entre los favoritos. La prioridad del club es Mbappé y todo hace pensar que terminará llegando.
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#35382Mensaje

No se, hay varios factores, por ejemplo CR7, vino del mejor equipo del mundo en ese momento (Manchester United), vino a un equipo que no pasaba de cuartos en champions y que era incapaz de ganar su propia liga, en el Manchester United acababa de ganar liga y champions..


No vino ni por dinero, aunque vino ganando bien, ni tampoco vino por lo futbolístico, el Real Madrid no era un equipo top en ese momento.

Situación similar a la actual, con la diferencia que, ahora no pinta un proyecto a futuro, en ese entonces vinieron Cacá, Benzemá y Xabi Alonzo, ahora si mucho vendrá Mbappé y ya está, en ese entonces no habían vejestorios (Raúl y Van Nistelrool eran los más viejos) así que ahora está más difícil que jugadores que vengan de un equipo mejor al nuestro vengan a jugar.

No somos un equipo top, la liga la tenemos posible gracias al peor barcelona en decadas, pero de cuartos dudo que pasemos esta temporada, incluso podría peligrar nuestro pase a cuartos si nos va mal contra el BM.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#35383Mensaje

Tropeiro escribió:Dijon es el Cadiz de Francia, pero no pasa nada. Real Madrid otro dia estaba ali contra equipos de nivel de tercera en Francia y perdio y hoy ha ganado del Barcelona con todos sus milliones. Eso es el futbol, señores.
El Cadiz, ahí donde lo ves, esta siendo un equipo súper rocoso que se le esta atragantando a más de uno. Solo llevamos 6 o 7 jornadas y ya empato con el Villareal, perdió en el minuto 90 con el Sevilla (hasta ese momento iban 1-1), ganó al Athletic en un partido en el que les expulsan un jugador en el minuto 48, empató con el Granada que esta siendo otra de las sensaciones de la liga... es un equipo duro, no es uno bonito de ver, pero tiene un nivel exigente.
El Shakhtar es un equipo con mucho talento y no viene de la nada, hace unos alos ya ganaron una Europa League y llevan un tiempo haciendo un trabajo muy interesante juntando talento brasileño y ucraniano.
No estan ni mucho menos en nuestro escalón, pero no son nivel 3era francesa tampoco.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35384Mensaje

Hace el ridiculo en cada partido de CL frente a equipos de nivel medio o alto, pero seguro que el Miercoles marca 3 goles frente al İstanbul Başakşehir Futbol Kulübü en CL, vaya jugador mas sobrevalorado, solo hay que leer el foro 'culturepsg' el foro de los aficionados ultras del PSG ..todos lo quieren echar del club porque cobra un monton y desaparece en los partidos decisivos de CL.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#35385Mensaje

CyborgHaaland escribió:Hace el ridiculo en cada partido de CL frente a equipos de nivel medio o alto, pero seguro que el Miercoles marca 3 goles frente al İstanbul Başakşehir Futbol Kulübü en CL, vaya jugador mas sobrevalorado, solo hay que leer el foro 'culturepsg' el foro de los aficionados ultras del PSG ..todos lo quieren echar del club porque cobra un monton y desaparece en los partidos decisivos de CL.
:sisi: :sisi: :sisi: ya, ya...

Será algun cyborgHaaland del Psg el que escriba en ese foro. Aquí hasta cristiano tenía detractores
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#35386Mensaje

La irrupción de Halaand me esta haciendo cuestionar su fichaje... ha pasado mucho tiempo con Ney cerca y lo malo quieras que no se pega... nadie duda de su calidad, pero no quisiera aguantar a una estrellita rompe vestuarios en el Madrid. CR7 tenía un ego enorme sí, pero en el campo era insaciable, era líder y te aseguraba una cantidad de goles y rendimiento en momentos clave que compensaban todo eso. Este chico es crack pero si va a costar 200 millones y cobrar una ficha tipo Messi o CR y el noruego no, pues que quieres que te diga, yo me iría a por Halaand.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36344
Registrado: Mar-2012

#35387Mensaje

Cada vez mas gente dudando del fichaje de Mbappe,las horas extras de Altramuz por aqui surgen efecto :lol:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#35388Mensaje

Se puede preferir uno u otro; pero dudar de cualquiera de ellos... No entiendo donde está la duda de fichar a un tío que aporte más de 30-40 goles por temporada.

De los egos que se ocupe el míster de turno, pero venir que vengan los mejores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35389Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cada vez mas gente dudando del fichaje de Mbappe,las horas extras de Altramuz por aqui surgen efecto :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35390Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35391Mensaje

depuntaenblanco escribió:Se puede preferir uno u otro; pero dudar de cualquiera de ellos... No entiendo donde está la duda de fichar a un tío que aporte más de 30-40 goles por temporada.

De los egos que se ocupe el míster de turno, pero venir que vengan los mejores.
Mas de 40 goles frente a la Mostaza de Dijon. :facepalm: Donde estaba frente al Bayern? al Manchester el año pasado? o la semana pasada ? :facepalm:
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#35392Mensaje

CyborgHaaland escribió:
depuntaenblanco escribió:Se puede preferir uno u otro; pero dudar de cualquiera de ellos... No entiendo donde está la duda de fichar a un tío que aporte más de 30-40 goles por temporada.

De los egos que se ocupe el míster de turno, pero venir que vengan los mejores.
Mas de 40 goles frente a la Mostaza de Dijon. :facepalm: Donde estaba frente al Bayern? al Manchester el año pasado? o la semana pasada ? :facepalm:

Donde estaba Haaland contra el PSG el año pasado en la vuelta?
Y este año en la final de la copa alemana frente al Bayern?
Y la semana pasada contra la Lazio?

Esto se puede hacer con cualquier jugador del mundo, incluso con Messi o CR7
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#35393Mensaje

CyborgHaaland escribió:
depuntaenblanco escribió:Se puede preferir uno u otro; pero dudar de cualquiera de ellos... No entiendo donde está la duda de fichar a un tío que aporte más de 30-40 goles por temporada.

De los egos que se ocupe el míster de turno, pero venir que vengan los mejores.
Mas de 40 goles frente a la Mostaza de Dijon. :facepalm: Donde estaba frente al Bayern? al Manchester el año pasado? o la semana pasada ? :facepalm:
Jugando finales de champions y ganando mundiales.
Vaya tela...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66776
Registrado: Ago-2008

#35394Mensaje

Hay 2 jugadores que me parecía que serían los mejores de su generación y que por conducta y mentalidad parece que tiene ya cosas que les van a frenar

Tanto Sancho que esta desquiciado como Mbappe que ya anda de sobrado tienen actitudes que no me gustan.

No es que Mbappe se comporte tan mal como Sancho, o no es que Sancho ya este cubierto y mimado como Mbappe.

Pero creo que si se distraen tanto Haland como otros les van a pasar por un lado y dejarlos atrás.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#35395Mensaje

Hoy está jugando bastante bien la verdad. Me ha gustado su partido.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#35396Mensaje

Comisiones Jr es mejor. Dicho en este foro
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35397Mensaje

Bueno tampoco al İstanbul Başakşehir Futbol Kulübü KEBABSURU le marca un gol el Pelé franchute. El PSG me parece mas malo que nosotros, no juegan a nada.
enb141
Mensajes: 2355
Registrado: Jun-2018

#35398Mensaje

Varios datos claros del partido de hoy de Mbappé

- Falló un par al estilo Vinicius, pero aún así le pegó mucho mejor que nuestro mata palomas
- Sabe hacer tiros de esquina, aquí dudo que Vinicius pueda, quizás Rodrygo pero no lo he visto aún.
- No regresa a defender, Mbappé no apolla en nada en la defensa, Vinicius al menos eso si hace.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66776
Registrado: Ago-2008

#35399Mensaje

Yo le veo muy sobrado en la cancha y sin nada de ganas de tirar del carro... quiere esperar la suya arriba y me preocupa.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#35400Mensaje

altramuz escribió:Hoy está jugando bastante bien la verdad. Me ha gustado su partido.
A dia de hoy es el jugador más determinante en el ultimo tercio de campo. Sabe crear jugadas, dar pases para gol, busca el balon, desborda (sí, tiene regate curto), tiene una potencia fuera del comum y sabe rematar, tiene gol. Es un jugador completo que no necesita una tactica X o Y para tener suceso, además de jugar en la derecha, en la izquierda, de delantero centro. Tiene 21 años.

Es un jugador generacional.
Responder